jueves, diciembre 11, 2008

Recetas Mágica para Protección


Receta contra la negatividad

Ingredientes: Cuatro gotas de eucaliptus, dos gotas de alcanfor y una gota de limón. Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar.

Protección de casa 1

Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añadele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y enciendiendo una vela de color blanco. Imprengnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos.

Protección de casa 2

Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo todas las negatividades y los obstáculos. Ofrendarle agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utilica los incienso de canela y limpie con esencia de canela.

Protección para los niños

Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorvería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcale agua a sus angeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La música suave y de meditación es buena para armonizarles y desarrollarles sus centros síquicos.

Protección para el coche

En un envase, colocar cinco limones cortados en cruz, esencias de romero, pino, y verbena. Ponerle dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones. Al día siguiente lo recoje con un papel y los bota. Luego haga una bolsita de color verde y póngale laurel, rajitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino. Cierrela y póngala en la guantera y diga en armonía con la naturaleza: éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor. Rezar un padrenuestro.

Circulo de Luz

Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmin o rosa. Velas de color blanco, agua. Hacer un circulo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del circulo en señal de los puntos cardinales. Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las manos limpias, recien lavadas). Luego en estado de meditación, sientase protegido y visualice su cuerpo cubierto con luz blanca, y diga el BIEN solo es BIEN y estoy protegido (a).Amén. tomese su tiempo y salga del circulo listo a desarrollar su potencial.

Nuestra mente y el agua!

La mejor receta es la que fluye de tí. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso. Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz,luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.

En caso de " Maldiciones"

En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte enérgeticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejarsela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.


Limpiezas

Receta rápida para sacar las malas vibraciones

Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco. En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente.

Para deshacer trabajos espirituales o materiales

Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino y siete granos de sal. Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración “San Deshacedor”, la cual encontrará en www.oraciones milagrosas.com. Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.

Limpieza de persona

Prepare agua ,si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre y dese usted mismo un despojo con sus manos. Pídele a sus guías y protectores que lo liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que lo perturben. Después mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pide alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes produciras Luz Propia y recibiras mayor Luz.

Baño para despojo y limpieza

Ingredientes: Cuerno de Ciervo, 7 limones, Bicarbonato, 7 pastillas de Azulillo Astral.Esencias de Abre Caminos, Abundancia, Oro y Plata, Almizcle. Forma de Prepararlo: En un envase con agua colocar tres cucharadas de cuerno de ciervo; mojarse con esto y con el azulillo el cuerpo, mientras reza un credo y hace la señal de la cruz en el pecho, las planta de los pies y las manos, el resto del azulillo lo puede usar en la cabeza, el resto del agua se lo echará desde la cabeza. Luego se restregará con los 7 limones y el bicarbonato sacando lo que considere le perturbe y le dañe, luego en un poco de agua unificar las esencias (las gotas que considere necesarias) y se enjuagará dando gracias por la limpieza.