domingo, diciembre 07, 2008

Reconocimiento a la Maestra KWAN-YIN





Hermanos, les habla DJWAL KHUL.

Quisiera mencionar unas palabras en relación al trabajo que vinieron desarrollando con la Hermana KWAN-YIN.
Tal vez les parezca extraño cómo es posible que nosotros, siendo colaboradores de la Jerarquía Divina, mantengamos naturalezas tan distintas en cuanto a la enseñanza, la forma de presentarla y la vibración de nuestras respectivas energías.


LA IRRADIACION DE AMOR:

Nuestra Hermana, que es un ser lleno de luz, que seguramente ustedes han percibido en sus vibraciones, ha desarrollado, a lo largo de los tiempos, la maravillosa cualidad de poder concretar en palabras, la más alta irradiación de amor que es posible percibir dentro del nivel en que nos encontramos.
Aun cuando es fácil mencionarlo, es sumamente difícil de lograr que energías de un orden tan elevado, puedan ser traducidas en palabras de manera que formen un instrumento adecuado para la transmisión de esas energía; en el esfuerzo de trasladar la irradiación al lenguaje, muchas de las ideas se quedan únicamente a nivel de sugerencia escondidas entre líneas, entre las letras, entre las imágenes evocadas.


BUSCAR ENTRE LAS LINEAS DE LOS MENSAJES

Por esta razón, hace tiempo, cuando hablábamos de la comunicación cósmica con las mentes terrestres, sugerimos que cuando un ser humano pretende instruirse de enseñanza inspirada, debería siempre buscar el mensaje escondido entre líneas, el mensaje tras las parábolas, tras las imágenes, tras los símbolos y, en última instancia, observar la terminología usada, que aun cuando no es lo suficientemente exacta, sirve de guía para evocar en la mente del lector lo que el Maestro quiso decir.


TRABAJO CONTINUO DE LA MAESTRA

Nuestra Maestra es grandemente apreciada entre los círculos de la Jerarquía, su labor incansable cubre más de cien países; esto significa, que mensajes como los que transmite a ustedes, están siendo continuamente irradiados a la tierra, en ocasiones hasta diez veces en un mismo día.


GENERAR ONDAS DE AMOR

¿Dónde queda ese caudal de Amor? Aún cuando las palabras sean grabadas o escritas, la energía que está emanando fluye a través de ustedes que se convierten momentáneamente en diapasones, resonando a la misma frecuencia de la Maestra, generándose, de esta manera, una onda de amor que es emitida en forma radial, es decir, formando círculos y extendiéndose como un foco de luz, como una marea de amor en todas direcciones.
Si bien los mensajes escrito aportan una gran cantidad de esa energía, la labor más importante, tal vez, sea el generar esas ondas de amor que se irradian cada vez que se logra un contacto. Sigan pues, las instrucciones que Ella les ha marcado, porque de esa manera estarán, a su manera, generando otra onda de amor que beneficiará al mundo de una manera más allá de lo esperado.

Mis Bendiciones quedan en ustedes.