sábado, agosto 17, 2013

El Sexo - La Energía del Amor

El sexo es un baile de energías; es nuestro punto de contacto con la fuerza vital de la creación, además de una declaración de identidad en la realidad física.

La sexualidad es un aspecto esencial de nuestra creatividad; cuando se basa en valores correctos, nuestra experiencia nos ofrece romanticismo, pasión y confianza, compartir, intimar, placer, diversión, exuberancia, cuidado, amor y autoestima.

El territorio sexual es como un gran bosque lleno de misterios.

El sexo es vida; somos sexuales y no podemos evitar nuestros genitales; sin embargo, nuestras creencias con respecto a la sexualidad pueden ser el origen de muchos conflictos internos y dar como resultando un bloqueo en lo que se refiere a la autentica comprensión de la misma.
Creencias subyacentes sobre el amor y nuestro cuerpo pueden ser la causa principal que nos evite el placer.

Antes de que aprendas sobre el sexo y lo experimentes, debes saber que es uno de los misterios más importantes de la vida; sin embargo, una vez encontrado el misterio, puede hacer que aparentemente nos pierda en la energía psíquica que aparece inevitablemente con la sexualidad.

El territorio sexual puede abarcar desde una parte de vuestra identidad fragmentada. aislada y llena de dolor a una parte extática, evolucionada, con una oportunidad de integración de la conciencia mental, física, emocional y espiritual.

En esencia, la energía sexual es una expresión personal de la energía primaria bruta que está almacenada en nuestro cuerpo; es la energía más vital que tenemos a nuestra disposición debido a que es la expresión creativa más importante para vivir y vitalizar vuestra vida.

Durante estos tiempos de transformación. el sexo es una versión extremadamente devaluada con la que se está comerciando en un intento nada sutil de apartar las masas de los aspectos sanos, vigorosos, amorosos y edificantes de una unión sexual.


El sexo está relacionado con atraer a una pareja dispuesta a trabajar con nosotros en un tema en concreto que es prioritario para nuestro crecimiento y nuestra transformación.


El poder y el uso de la energía sexual son mucho más complejos que una atracción física que se basa en la buena apariencia y un estatus social.

" La energía sexual es como el dinero; la base de nuestra riqueza personal y auto valoración está relacionada con cómo manejemos nuestra energía sexual y el valor que damos a nuestra experiencia. "