16 feb. 2015

Conceptos de "Densidad Física" y las "Dimensiones",

por Rubén Torres . La Cosecha de Almas.

Suele haber mucha confusión entre los términos densidad y dimensión. Se nos suele decir que nuestro mundo y nuestra realidad, es del tipo 3D, refiriéndose a las tres dimensiones físicas,altura, ancho y profundidad combinados en un mismo entorno.

Esto explicado de forma matemática y geométrica tiene su lógica, pero cuando nos intentan explicar las 4D, no sueltan una autentica amalgama de conceptos que no tienen lógica alguna. Teorías en las que intentan explicar que esas 4D son el tiempo,el pasado, presente y futuro en un mismo espacio, etc. En realidad no saben lo que dicen y no responden a ninguna lógica, ni matemática, ni geométrica, si no que son teorías y esas teorías basadas solo en creencias, por lo tanto en desconocimiento.

Y es que la tercera dimensión es fácilmente comprensible, porque la tocamos y la sufrimos, pero de ahí para arriba ya se complica la cosa, por que confunden los términos dimensión con densidad. La dimensión se refiere a un espacio concreto dentro deuna densidad y la densidad es el estado en el que la materia vibra a una determinada frecuencia, por lo tanto nuestro entorno es de tercera densidad (3D) que contiene un espacio de tres dimensiones (3D también) de ahí la
confusión. Las dimensiones son espacios delimitados dentro de una misma densidad, o lo que podríamos entender como realidades paralelas, dentro de una misma densidad vibratoria, existe la posibilidad de coexistir distintas realidades ocupando un mismo espacio. Por el contrario las densidades están perfectamente delimitadas y no pueden superponerse.

Definición visual de las dimensiones.
Mundos paralelos ocupando un mismo espacio.
Para eludir la separación que existe entre dimensiones, se necesitaría solamente un portal, evidentemente se precisarían herramientas tecnológicas para poder superar esas barreras y pasar de una dimensión a otra, sin necesidad de cambiar nuestra frecuencia vibratoria necesariamente. Por el contrario, para cambiar de densidad si es preciso someter el cuerpo físico a un cambio severo para adaptarlo a esa vibración menos densa, en el caso de que queramos reducir nuestra densidad.

Una vez elevemos nuestra vibración, subiremos al siguiente escalón de frecuencia vibratoria, esta cuarta densidad (4D) no requiere de cuerpos físicos complejos, y se mueven es espectros lumínicos distintos a los que recogen nuestros ojos. No se puede interactuar de una densidad a otra, sin someter al vehículo físico a un cambio en su frecuencia vibratoria. Los cuerpos de densidades inferiores no pueden interactuar físicamente con los de densidades superiores, pero esto si puede suceder a la inversa. Los cuerpos físicos de densidades superiores pueden interactuar con los de las densidades inmediatamente inferiores, por lo tanto un ser de cuarta densidad, solo deberá bajar su frecuencia vibratoria para poder entrar en nuestro espectro lumínico (campo visual) y densidad física, por el contrario un ser de quinta densidad (5D) hará lo mismo con la cuarta, pero no podrá interactuar con la tercera, limitándose esta, a una comunicación mental.

Un cuerpo que cambia de densidad pasa necesariamente por un proceso de completa transformación.
Debemos entender las densidades como aspectos físicos de la energía, cuanto mayor es la frecuencia vibratoria, menos denso es el cuerpo físico y menos energía es requerida para mantenerlo en funcionamiento, por lo tanto funciones que entendemos fundamentales como comer desaparecen, siendo sustituidas por otras formas de asimilación energética menos laboriosas. Cada densidad cubre un rango vibratorio muy específico,siendo los de tercera y cuarta los mas amplios, a partir de estos, los rangos de frecuencia son cada vez mas cortos y la evolución entre ellas mas breve.

Todas las densidades están habitadas por conciencias, que se encuentran experimentando esa experiencia física concreta con el fin de lograr su evolución hacia densidades más altas y sutiles de la energía. En nuestro espacio físico conviven las conciencias deprimera, segunda y tercera densidad. Las conciencias de primera densidad sonlas más elementales, ocupado por el mundo mineral y vegetal, siendo los árboleslos elementos mas elevados de esta conciencia. Las conciencias de segunda densidad estarían compuestas por el reino animal, son conciencias de grupo, del tipo manada o colmena, siendo sus componentes mas elevados, algunos simios, perros o delfines por ejemplo. Las conciencias de tercera densidad son las primeras en reconocerse a si mismas como una entidad individual, consciente de si mismo. En la cuarta densidad la conciencia individual es consciente de su pertenencia en un todo, aquí es donde comienzan a generarse las denominadas almas grupales. A partir de la quinta el individuo deja poco a poco de existir para terminar fundido en una fuente u origen, retornando nuevamente al estado primario de la conciencia una vez concluido el ciclo. Este ciclo es constante y la conciencia no termina de experimentarse a si misma una y otra vez, en una
continua retroalimentación, este fluir energético esta en constante movimiento, en una especie de expansión y contracción perpetua.
Espero haber aclarado mínimamente estos conceptos, desde mi humilde posición, no soy físico por lo tanto solo intento aportar hasta donde me permite mi comprensión, y así dejarlo reflejado, para que podáis como yo, aproximaros a este concepto de un forma mas familiar y asequible. Debemos olvidarnos de las dimensiones a la hora de hablar del proceso físico evolutivo de la conciencia y referirnos a densidades.

Un elemento físico que vibra a una alta velocidad, escapa a nuestro rango perceptivo y por lo tanto se vuelve invisible en apariencia, este hecho lo podemos ver con el aleteo de un insecto por ejemplo . El hecho de que nuestros ojos no logren percibirlo no quita el hecho de que eso, aun sigue ahí, por lo tanto no debemos descartar que haya formas físicas mas sutiles operando en distintos planos de densidad.