martes, julio 20, 2021

Vigilantes, Rituales y ... Portales.

Rocko

Pido disculpas por no escribir muy seguido. A veces, llega un punto en que llegas a dudar que si lo que informas, es verídico real o una completa falsedad. Es por eso, que me he tomado un tiempo para pensar y unir ideas, de esa malla de información que se nos presenta a diario.
De una cosa estoy seguro. La humanidad está siendo engañada sutilmente para hacer lo que se nos dice que tenemos que hacer, utilizando los medios para moldear una opinión errada de las cosas, llámese conflictos, hechos, cultura, etcétera.

Dejándome de rodeos, hoy hablaremos de los PORTALES.

Aquí el que crea que lo haga, el que no deje de leer. Todo tiene que ver con Dimensiones, espectros y aunque cueste creer, de los Vigilantes (Ángeles) caídos en la antigüedad, los que se hicieron pasar por dioses.
No quiero hablar del comienzo del hombre ni como fue, solo decir que el hombre habitaba la tierra, hombres y mujeres que labraban la tierra para producir sus alimentos, que pescaban y cazaban para alimentar a sus familias.

En el “cielo”, un grupo de vigilantes miraban celosos.

Los vigilantes son todos varones y algunos de ellos se preguntaban “¿porqué el creador les dio mujeres a los hombres y no a nosotros?”.

Los vigilantes, al igual que los humanos tienen libre albedrío, pueden decidir. A diferencia de nosotros, ellos son otra parte de la creación, tienen gran conocimiento de las cosas del cielo y la tierra, por lo mismo, poseen poderes desconocidos para nosotros, muy poderosos...
Uno de ellos, Azazel (luzbel), constantemente estaba en desacuerdo con el sistema que rige el cielo (“Dimensión”). Cuestionaba las decisiones del creador y ansiaba poder sobre los humanos.
Por esto, juntó un grupo de alrededor de 200 líderes de vigilantes que pensaban igual que el, los cuales eran capitanes de docenas de otros vigilantes y la tercera parte de las huestes de los cielos se rebeló contra Dios. Entraron en guerra. Además los vigilantes bajaron a la tierra, cosa que tenían prohibido, y tomaron esposas humanas y tuvieron hijos.

No solo eso,. también les enseñaron a los humanos las artes de magia y conjuros, les enseñaron a alear metales, a construir armas, a controlar el clima.
Toda la tierra se corrompió a causa de la degeneración, ya que ni animales se salvaron.. Quizás, la mitología griega, tiene sustento en algo.

Los hijos de estos vigilantes, los Nephilim, eran gigantes que pronto acabaron con los alimentos y empezaron a devorar a los humanos. La tierra estaba en guerra por causa de los vigilantes, que tenían disputas entre ellos mismos. La tierra estaba devastada.

Fue tarde, cuando muchos de los vigilantes se dieron cuenta de su error, más no se arrepintieron del todo. Por esto, enviaron a Enoc (abuelo de Noé) a que hablara con Dios para que éste los perdonara y los dejara volver al cielo.

Enoc, era uno de los más queridos del creador. Entonces, fue Enoc (“Enóch”) a dar el mensaje que le solicitaron los vigilantes. Y Dios le dijo a Enoc ¿Por qué vienes a interceder por los ángeles, cuando son ellos los que tienen que interceder por el hombre?.. El mensaje fue claro. No había perdón para ellos, ya que ellos tienen conocimiento de todo y lo que hicieron lo hicieron con el conocimiento de que estaban desobedeciendo algo que era sumamente delicado. Además, Dios los conocía y leía el corazón de estos ángeles.

El castigo fue destruir a todos los Nephilim y encerrar y encadenar por los vigilantes en un abismo en algún lugar de la tierra. Ellos maldecían desde el fondo de la tierra. De ángeles pasaron a ser demonios.
Después vino el diluvio, pasaron quizás mil años y la humanidad volvió a poblar la tierra, pasando de generación en generación la historia del diluvio.

Por eso el diluvio universal es conocido en todas las culturas.
Algunos científicos afirman, que el diluvio universal tuvo data hace unos 3600 años antes de Cristo. Esto no lo encontrarán en Wikipedia.

Pruebas de que el mar se elevó por alguna catástrofe son el Desierto de Atacama en Chile el cual contiene un Salar inmenso a 5000 metros de altura. Los geólogos dicen que fue por el levantamiento sucesivo de placas de 10 cm por años, que en millones de años lograron levantar las montañas y dejar atrapado el mar. Pero no es así. El Carbono 14 hecho a las conchas fósiles marinas encontradas a 5000 metros de altura comprueban de que no tienen millones de años como se quieren hacer creer los geólogos…

Lo mismo en el Salk lake city. O el Valle Colorado.. no saben explicar que ocurrió solo teorías. Más los indios norteamericanos hablan de la inundación universal.
(Esta información la pueden encontrar en el “Libro de Enoc”, libro que muchas veces mencionó Jesús y que extrañamente no se encuentra en la Biblia... saquen sus conclusiones).

Ahora, volviendo a los Portales…
En una ocasión expliqué que todas esas artes ocultas escondidas en papiros, piedras fueron encontradas debajo de un templo en el período de las cruzadas por los templarios. Ellos al llegar a Europa, llegaron con oro y fortuna, pero encontraron algo que les dio gran poder y que incluso la iglesia anhelaba (Eso del Santo Grial es un mito para confundir). Los Templarios encontraron los misterios que fueron escondidos bajo el templo de Salomón.. Invocación, conjuros. Por eso, el Rey Felipe y el papa Clemente V, mandaron a matar a todos los templarios.. Sin embargo, quedaron algunos.

Todos esos rituales secretos son rituales de invocación y posesión. Es decir, se invocan a demonios para “prestarles tu cuerpo” y luego hacer orgías, rituales de sangre, para satisfacer y darles placer a los demonios, los cuales por medio de engaños ofrecen fortuna, fama, poder.. (como “la Lámpara de Aladino”).

La numerología existe, la Kabbala y muchas otras ciencias son artes prohibidas para los humanos.. Por eso, se practica en círculos cerrados y la maneja gente de poder.. Gente que rinde culto a “su dios”, a Azazel, conocido por nosotros como Lucifer y a todas sus huestes.
Actualmente, todas estas cosas se practican y por medio de símbolos y sellos, intentan recrear el templo de Salomón, la entrada al cielo.

Por eso los masones, tienen sus piedra angular, sus dos pilares y el piso cuadriculado.. Para recrear el templo. Para ellos su Dios es el “Gran Arquitecto” como le llaman. Baphomet o Lucifer.
Es por esto, que siempre ocupan números claves para realizar sus rituales. El 11 de septiembre fue un mega ritual. el Número 33 se repite mucho.

No es coincidencia, que los 33 mineros rescatados en Chile, fueran rescatados el día 33, que el numero de las palabras del papel sumen 33, que era la semana 33 del año. que la fecha de rescate sume 33 y que el presidente Piñera sea el presidente numero 33 de Chile.

Se transmitió por todo el mundo y se dio a conocer el número 33 como el ritual.
Por medio de rituales abren portales. ¿Para qué?

Hay un mega portal que están preparando.. es el que más me preocupa. El que se encuentra en Ginebra-Suiza, construido por el CERN, El colisionador de Hadrones, al cual llaman “La Máquina de Dios” ¿De qué Dios?.

Para los que no saben muchos, hay cientos de científicos trabajando en el mega proyecto.. Se han invertido millones de millones de dólares, incluso Bill Gates ha entregado millones.

Todo esto, ¿Solo para recrear el Big Bang? y luego decir,.. ahhh así fue como se creó el universo… Vamos! no seamos ingenuos.

Eso es una pantalla.

Dos científicos, el señor Holger Bech (Profesor en el Niels Bohr Institute, y en la Universidad de Copenhague; Premio Humboldt en el 2001y una de las pocas autoridades vivas en física de partículas atómicas) y Masao Ninomiya (Instituto Fukawa, Japón) afirman de que el Colisionador de Hadrones puede estar siendo boicoteado por personas del futuro.

Hay otros científicos que dicen que al parecer Dios mismo está interviniendo para que no funcione el LHC.

Poner ojo con esta máquina y las noticias referentes a ellas...

Para finalizar con el tema portales… Los portales son hechos por medios de símbolos como dije anteriormente y abren dimensiones, para que estas entidades entren parcialmente a este mundo.
He llegado a pensar incluso, que puede que estos demonios anden sueltos el día de hoy y son los que dominan el mundo. Ellos pueden pasar entre dimensiones y se pueden transfigurar. Tienen cuerpo físico. Quizás de ahí el mito de los reptilianos.

Se alimentan de la energía negativa de la gente, para esto causan guerras y conflictos.
2012 perfectamente podría ser un engaño para producir ansiedad y miedo y ocupar este número como algo simbólico, para hacer un ritual.

Estar preparados entonces

Nosotros, los hijos de Dios, seremos elevados y transfigurados (pasados a otra dimensión) y estos seres ya no nos podrán hacer daño.

Solo sean personas justas y correctas. Hagan el bien y ayuden a su hermano y al que no es su hermano y repetirles que el lema no es “Vive! que la vida se acaba acá” NO.. Eso es un engaño... La vida sigue... Esto es un paso...