domingo, marzo 29, 2015

Adán y Eva... Fueron los primeros??

Enki se aseguró de que sus propios prototipos fueran capaces de reproducirse sexualmente. Lo cual hace pensar acerca del eterno femenino y la importancia que los gnósticos conceden a la sexualidad. ¿Por qué había querido Enki que los humanos fueran cada vez más autónomos y fueran iniciados? ¿Este don de la reproducción sexual, realizado por Enki a los hombres, es la razón por la cual uno encuentra en la Biblia un absoluto tabú en contra de la sexualidad, y la idea de una tentadora “Eva”? ¿Y por qué la Biblia relata que la mujer fue creada en una segunda fase del costado del hombre, como una especie de subproducto? ¿No es esto una distorsión deliberada?

“Hubo varias versiones de seres humanos”. La primera, “fabricada” por los “Diseñadores de Vida”, fue efectivamente totalmente asexual. Esta antigua versión que se encuentra de forma distorsionada en el Génesis 1:26 es el producto de los Elohim (Divinidades Diseñadoras de Vida). El modelo mencionado es sin duda alguna mezcla del Hombre Primordial denominado Namlú’u y el prototipo del Neanderthal, también fabricado por los Elohim, precisamente por Nammu, la madre de Enki. Esta versión fue creada asexual, y por lo tanto dócil, por el clan de Yahvé (Ušumgal-Anunna) que trabajo para esos “dioses” sumerios.

Para dotar a esta humanidad de autonomía con respecto al autoritario régimen Anunna, Enki separó sus sexos, a fin de que estos trabajadores fueran capaces de multiplicarse por si mismos.
Cuando los seres humanos sexuales se enfrentaron con su obligación de continuar trabajando para los “dioses” en Edin, tuvieron que mantener en la clandestinidad la obtención de su secreta “autonomía” con la ayuda del administrador del área, es decir, Sa’am-Enki (Samael, la serpiente bíblica).

La razón de esta maniobra es un profundo “resentimiento” entre Sa’am-Enki y su gente, los Diseñadores de Vida (Elohim), y el clan paternal de Enki, simbolizado por la autoridad bíblica. Enki, “la serpiente”, esta usualmente representado en las imágenes mesopotámicas como instructor y no como tentador, mientras que la Biblia invierte los papeles y distorsiona las situaciones…
Al leer la Biblia, uno percibe que el hombre original en la Biblia, el Adán bíblico parece más un idiota, “inocente”, ignorante, servil, sometido a Yahvé ¿Es este el mismo “Adán” o hubo otro proyecto, otro hombre original antes del Adán Bíblico?

El primero es el Namlú’u, creado por los Diseñadores de Vida, Kadištu (los Elohim) que sembraron la Tierra antes de la invasión de los Anunna. Estos son los inmensos seres humanos que encarnan capacidades extraordinarias. Este espécimen se menciona, por ejemplo, en el manuscrito gnóstico Nag-Hammadi (El Libro Secreto de Juan – Códice NH2-1,28), en donde el aparece en la forma del “Perfecto Ser Humano Primordial”, creado por los diferentes creadores según sus diferentes poderes y cualidades. Los Namlu’u tienen casi 4 metros de altura y son seres multidimensionales.Segun esta expresado en varios textos gnósticos, ellos eran los guardianes de la Tierra antes de la llegada de los dioses malvados (los Anunna). Ellos desaparecieron de nuestra dimensión en el momento del advenimiento de estos últimos.
La palabra “Namlu’u” es un término genérico usado en Mesopotamia para referirse a la humanidad primordial, y empleado más adelante para designar a los sumerios, quienes eran considerados, en el antiguo Oriente Medio, como la primera humanidad puesta al servicio de los “dioses”.

Así pues, definitivamente hay una mezcla entre estos Namlu’u, guardianes del planeta Tierra en nombre de los Elohim, y los diferentes tipos de trabajadores creados para las necesidades deYahve, comenzando con los simios, que son el Homo Neanderthalensis y posteriormente el Homo Erectus, que nos conducen hasta el hombre moderno, es decir, al Homo Sapiens.