sábado, marzo 28, 2015

"Dracos Intraterrenos" y la campaña de la falsa luz.

Fuente: http://in5d.com/inner-earth-dracos-and-the-false-light-campaign/

Sabemos de la falsa luz en la otra vida que ha tirado magnéticamente nuestra alma en la trampa de la reencarnación. Ahora estamos descubriendo la campaña aquí en la Tierra que nos ha mantenido bajo un hechizo vida tras vida para que podamos finalmente liberarse de la matriz de la luz falsa.

¿Cuántos "maestros espirituales" sigues escuchando que la mención de uno o más de estos nombres?
Maestro Hilarión - Orden de Melquisedec - Arcángel Miguel, o cualquiera de los Arcángeles - Jesús - Adama - Señor Metatrón - Thoth - Federación Galáctica de la Luz, etc.

Ha habido libros, canalizaciones, y artículos escritos para promover estos nombres y muchos más en los grupos espirituales y metafísicos. Los mensajes parecen estar llenos de paz y amor, y los mejores intereses de la humanidad. En verdad, se trata de humo y espejos, seres de luz falsos que tienen a sus secuaces que viven en la Tierra interna. Son compositores, reflectores de luz, y los cambiaformas. Son los maestros del engaño y son metafóricamente, los magos detrás de la cortina.

Estos son los Dracos, reptilianos, grises, y otros seres que se han fusionado con una rama de la "familia de la serpiente". Su objetivo era apoderarse del planeta Tierra y atrapar las almas que estaban aquí por un período indefinido de tiempo. Se esconden bajo tierra porque no son capaces de vivir en un ambiente de alto oxígeno. Algunos de ellos tomaron en cuerpos humanos y algunos de ellos son seres astrales que se alimentan de las almas de esclavos atrapados en cuerpos humanos. Ellos están tratando de terra-formar el planeta y reducir la población humana para que puedan vivir en la superficie. Actualmente sólo los grises que tienen los trajes espaciales de color gris, los que se han puesto en un cuerpo humano, y los cambiaformas también pueden existir en la superficie.

Hay muchas entradas a la tierra interna en todo el planeta, incluyendo el Monte Shasta, Sedona, y el polo Norte. Utilizan alegorías, humo y espejos, y la magia negra con el fin de presentarse y exponer sus enseñanzas para nosotros, porque no tienen la capacidad de crear por sí mismos. Son imitadores y embaucadores y son muy buenos en ello.

Su concierto fue lograr que las personas se muevan a la quinta dimensión, la Nueva Tierra del 21 de diciembre de 2012, con el uso de CERN. Eran casi un éxito en la creación de una puerta estelar o agujero negro que habría aspirado nuestra conciencia hacia la cuarta y quinta dimensión astral. Ellos tienen todo un equipo de Illuminati, y los científicos que están bajo su control para operar esta tecnología, pero después de conseguir que el 75% de potencia, se averió y tuvo que ser abortada la operación.

Si hubieran tenido éxito en 2012, nos habrían movido a través de las dimensiones en nuestros cuerpos de luz, ya que nuestros cuerpos físicos habrían sido demasiado densos. Nos habrían llevado a co-crear una nueva forma de vida en los reinos astrales, nos atarían a la quinta dimensión, bajo el imperio de la Dracos, utilizando seres de luz amorosos, como el Arcángel Miguel, por ejemplo.

La agenda de la Nueva Era fue la herramienta más importante para la cosecha, y marcar a aquellas almas que estaban dispuestos a ir a su creación “reino astral” prometido. Como no tenían tantas personas que soñaran con esta Nueva Tierra, no lo dudo, porque existe un pequeño número de seres humanos puede crear cualquier cosa que ponen su intención. Pero la forma en lo que nos iban a poner a nosotros, no les dice que no estaba en el mejor interés para la humanidad, y que habrían secuestrado la creación en su propio uso perverso.

Seguí un grupo hace varios años que dijo que sólo aquellos que despierten y haga el trabajo para sanar su cuerpo un día "pronto" conseguirían un cuerpo de luz preparado para el paso a la quinta dimensión, (sólo con el cuerpo de luz se podría mover hacia la quinta dimensión). El resto de las personas en la Tierra que no tuvieron éxito, tendrían que ir a otro lugar donde podían continuar sus lecciones igual que en la tierra. No debíamos preocuparnos por los que se quedan, porque todos estaban en su propio nivel de avance. Hasta que llegó el momento de hacer el cambio, aquellos de nosotros que eran "especiales" y habían curado sus cuerpos, hicieron seminarios con el fin de sanar a las masas de gente que quería ser sanado. Habría un costo de estos seminarios, y así es como nos ganábamos la vida y ser capaz de viajar por todo el mundo curando a los pueblos.

Esa fue la parte que me permitió cuestionar siempre en el fondo de mi mente, "¿Por qué la gente tiene que pagar para ser sanado?" Cuando llegáramos a la quinta dimensión, seriamos capaces de manifestar cualquier cosa que necesitábamos desde la energía de la fuente ¿para qué conservar el aspecto del dinero? Era extrañamente similar a las historias de la Atlántida con los templos de curación. La tradición habla de cámaras curativas mágicas y cómo todo el mundo era capaz de tener un joven y hermoso cuerpo. Lo que no nos dicen es que sólo aquellos que podían pagar recibían la curación, y parte de esa curación incluía esclavas sexuales que ayudaron en levantar su kundalini para que pudiera ser cosechada para obtener energía.

Hay muchos gurús espirituales que han sido engañados por los seres de luz falsa. Ellos fueron engañados en vidas pasadas y se les da fragmentos de información sobre esas vidas, que pintan un cuadro muy diferente de lo que realmente era. Puede haber una gran cantidad de verdad que se retorcía y se puede que incluso se les haya dicho lo contrario de lo que realmente sucedió. Utilizaron su ego para que se sientan especiales y estas enseñanzas todavía se están llevando a cabo como un disco rayado.

El CERN fue creado para abrir una puerta estelar para permitir que los malvados Dracos, reptilianos, los grises, y los seres más negativos de los reinos astrales. La tercera dimensión una vez que se había separado de las dimensiones más bajas y más altas en una cuarentena, y el CERN abriría las puertas una vez más. Su último esfuerzo oportunidad con el CERN está ocurriendo en este momento, y no van a tener éxito.

No esperaban que la gente como Mark Passio, Wes Penre, Jordan Maxwell, Cameron Day, y muchos más fueran a liderar el descubrimiento de la verdad sobre la Nueva Era, el engaño y la falsa luz. No esperaban que debido al aumento en la frecuencia del planeta, juntamente con la energía cósmica solar, que ha estado ayudando a elevar la conciencia en los seres humanos, más personas están rompiendo y liberandose del trance hipnótico a un ritmo exponencial! A medida que más gente comenzó a despertar, aumentaron la agenda de estelas químicas y HAARP, y comenzaron los planes del gobierno de encierro extremas y simulacros. Todo el colapso económico y la 3ª tercera guerra mundial que han estado en el borde mismo durante mucho tiempo. Parece que simplemente no es posible que sus programas pueden seguir en movimiento, y se siente como algo puede explotar en cualquier momento.

Esperemos que no consigan ese mal en el planeta, antes de que un enorme cambio en la conciencia cambie el pasado y el futuro. En este momento del ahora muchos de nosotros estamos usando nuestra propia magia de la creación de la Fuente, cierto si nos damos cuenta de ello o no. Somos poderosos co-creadores que tienen la capacidad para asumir el control de nuestros propios cuerpos y cambiar todo lo que nos ha sucedido en el pasado, que va a cambiar el resultado del futuro.

Algunos ejemplos de las doctrinas de la Nueva Era que están manteniendo la falsa luz, los fuegos con los que adoctrinan son:
Ama a todos y perdonar a todos, porque todos somos uno, y que Atlantis fue un momento mágico y todos vivían en paz y amor.
La agenda de la falsa luz ha sido volver a los tiempos de la Atlántida donde tendríamos los poderes y habilidades que hicimos en ese entonces, y más. Ambas doctrinas son verdad torcida y trucos. Si bien todos somos fractales de nuestra Fuente, algunos optaron por ser positivos y permanecer conectado a la Fuente. Otros estiraron el libre albedrío y decidieron desconectarse de Fuente y potenciaron la necesidad de alimentarse de otros para sobrevivir. Si nosotros perdonamos a los grupos Dracos para atrapar nuestras almas, nos esclavizan y nos utilizaran como energía de la Fuente, entonces no tendrían que regresar a la Fuente o polvo espacial, convertidos en polvo espacial por los crímenes contra la humanidad. Si nos pusieramos de acuerdo para volver a la época de la Atlántida, estaríamos permitiendo repetir otro ciclo dentro de su matriz de ilusión. Así que siempre hay una vuelta de tuerca a la verdad que participan en las enseñanzas de luz falsas.

La verdad es que nuestra conciencia está atrapada dentro de un cuerpo que ha estado bajo el control total de los arcontes, seres de polaridad negativa que necesitaban nuestra energía como fuente de alimento. Hemos estado bajo un hechizo, repetir ciclos de ciclos. Los que tenían la capacidad de "canalizar dioses" en otras vidas, han recordado sus "regalos" y han recibido canalizaciones, alto y claro de seres de luz falsos. Estos mensajes están siendo dados hoy a varias personas que realmente son buenas personas, pero ellos están bajo un hechizo de engaño. Piense en esto- ¿por qué los Illuminati iban a permitir que dicha información se pueda comprar en una librería importante o extenderse alrededor internet libremente, a menos que estuviera en línea con el plan general de sus jefes?

Innata, así sentimos la parte de verdad de estas enseñanzas, pero luego son desviados por aceptar algo que va a mantenernos atrapados. La vida en este planeta se ha convertido en toda una cuestión de supervivencia, que nos lleva a querer tener un cuerpo sano y vivir en un nuevo planeta mágico donde podemos tener lo que queramos. Tenemos libre albedrío para elegir y ellos han torcido las cosas una y otra vez para conseguir que elijamos ser encarcelados. Depende de nosotros para elegir nuestra libertad de las enseñanzas de falsa luz y hemos llegado a un buen número de personas que se están dando cuenta de esto.

Una vez que logramos esto en esta vida, ya no existirá la trampa en el más allá.
Aquí esta lo más confuso de todo. Uno de nuestros posibles resultados realmente podría haber sido la de aumentar naturalmente nuestras vibraciones y cambiar a una Nueva Tierra. Cuando esto lo vieron con la tecnologia Draco / Looking Glass Technology (cronovisor) de los Illuminati, se realizaron cambios en succesivos viajes en el tiempo y en las líneas de tiempo para insertar el engaño y la confusión para secuestrar esta experiencia. El plan original de trasladar esto fuera de su alcance todavía podría ser una posibilidad, o tal vez vamos a crear algo mejor que eso. La cosa es darse cuenta de que todo ha sido secuestrado y al revés. El objetivo principal es confundirnos y mantenerse al día, de tomar una decisión informada en cuanto a lo que queremos que el futuro de la humanidad sea. Pronto toda la verdad será conocida y esta es la única manera de permitir una elección de libre voluntad a realizar.

Hay un dicho "como es arriba, es abajo". Si se tiene en cuenta que nosotros lo seremos más adelante, entonces realmente debe haber algo que hacer antes, porque este mundo está atrapado en una polaridad extrema. La lucha por la libertad de la Tierra y de la humanidad está pasando "allá afuera" también. Estamos en el punto de ruptura que nos llevará a una nueva realidad; simplemente no a la forma en que los arcontes nos querían cosechar. Si bien es posible que se quejan de que no está pasando nada, la verdad es que la mayoría de las cosas que los seres negativos habían planeado para nosotros no ha sucedido! No sólo eso, pero estamos viendo la desesperación y la aceleración de los programas para el próximo evento que ellos han planeado, que probablemente no va a pasar tampoco.

Cuantas más personas se liberen, menos operara su tecnología. Cuanto más sean los que dicen no a su dominio sobre nosotros, menos control tienen sobre la humanidad en su conjunto. Cuanto más el planeta aumenta su frecuencia, menos algunas personas son susceptibles a sus trucos. Estamos en un período de transición del cambio de control en el planeta sobre la base de la guerra cósmica arriba, y dentro de nuestros cuerpos.

Quizá sea el momento de olvidar todo lo que sabes. A veces se puede sentir como que estás perdiendo tu mente, pero realmente estás perdiendo la programación que ha estado controlando tu vida, y tu mente tras vida. La Madre Tierra está luchando la batalla con nosotros y estamos ganando la capacidad de discernir la verdad más y más cada día.

Manténgase en sintonía para que el comodín cósmico que pondrá a todo el mundo bailando en las calles en la celebración!