7 mar. 2015

Lo que la Iglesia no está diciendo acerca de Nibiru y los Anunnakis a la humanidad.

http://www.in5d.com/church-nibiru-anunnaki.html

En silencio, el Vaticano es la liberación de información sobre Nibiru entrar en nuestro sistema solar y vecinos extraterrestres que ya se reunieron con funcionarios del Vaticano, pero no te están diciendo todo.
Mientras que los medios de comunicación sigue siendo llamativo silencio mientras desmerecer nuestra atención a los acontecimientos idiotas como DUI de Justin Beiber, la divulgación de información se ha filtrado lentamente por el Vaticano, lo que indica la presencia de extraterrestres en, y visitar, nuestro planeta, junto con una anomalía entrante llamado Planeta X y / o Nibiru.
Los siguientes testimonios confirman el conocimiento de la Santa Sede de los extraterrestres y Nibiru:

La religión tiene que reconocer los extraterrestres
Pierre Lena, un astrofísico francés y miembro de la Academia Pontificia declaró en una conferencia de Astrobiología de noviembre 2009 organizada por el Vaticano II, ” La astrobiología es una ciencia madura
que dice cosas muy interesantes que podrían cambiar la humanidad visión tiene de sí mismo. La iglesia no puede ser indiferente a eso. ”

La divulgación completa es inminente
Chris Impey, profesor de la Universidad Distinguido y Jefe Adjunto del Departamento de la Universidad de Arizona y el orador principal en la Conferencia de Astrobiología añadió: ” El primer descubrimiento es sólo unos pocos años . ”

Salvación Extraterrestre
De Guy Consolmagno, astrónomo principal por el Vaticano declaró: “Muy pronto las naciones buscarán a los extranjeros para su salvación.”Consolmago cree que los seres humanos no son los únicos seres inteligentes creados por Dios en el universo y añadió estas formas de vida no humanas se describen en la Biblia como los Nephilim.

Una nueva historia VERAZ necesita ser escrita
Dr. Christopher Corbally, Director Vicepresidente del Observatorio del Grupo de Investigación del Vaticano en el Monte Graham hasta 2012, que crea nuestra imagen de Dios tendrá que cambiar si la revelación de la vida extraterrestre pronto se revela por los científicos.

Extraterrestres ya están aquí
El difunto Monseñor Corrado Balducci Vaticano no sólo creía en la presencia de inteligencias extraterrestres ya que interactúan con nuestro planeta, pero también creía que el Vaticano ha sido consciente de ello. Balducci cree que el contacto extraterrestre es real y los encuentros extraterrestres “NO son demoniacos, NO son debido a la alteración psicológica, que no son un caso de fijación entidad , pero estos encuentros merece ser estudiado cuidadosamente. ”

Vaticano portavoz de nuestros vecinos galácticos?
Balducci proseguía afirmando que: “A medida que el poder de Dios es ilimitado, no sólo es posible, sino también probable que existan planetas habitados . Yo siempre quiero ser el portavoz de estos pueblos estrella que también son parte de la gloria de Dios y voy a seguir para ponerlo en conocimiento de la Santa Madre Iglesia “.
In5D sidenote : Imagina que …. alguien de la iglesia, que ha mantenido la verdad oculta durante milenios, ha querido representar a nuestro planeta como un portavoz de nuestros vecinos galácticos …

Diga adiós a la religión
Un extracto de un artículo titulado, EXO-Vaticana fue Thomas Cuerno declaró:
En un artículo para la Enciclopedia Interdisciplinario de la Religión y la Ciencia, el PadreGiuseppe Tanzella-Nitti -teólogo del Opus Dei, de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma- explica lo que en realidad podría ser evangelizados durante el contacto con los “extranjeros espirituales”, como cada creyente en Dios, según él, saludar a una civilización extraterrestre como una experiencia extraordinaria y estaría inclinado a respetar el extranjero y para reconocer el origen común de nuestras diferentes especies como originario del mismo Creador. Según Giuseppe, este contacto por la inteligencia no terrestre luego ofrecería nuevas posibilidades “de una mejor comprensión de la relación entre Dios y toda la creación.” Giuseppe dice esto no obligaría inmediatamente el cristiano “a renunciar a su propia fe en Dios simplemente en la base de la recepción de nueva información inesperada de un carácter religioso de las civilizaciones extraterrestres “, pero que tal renuncia podría venir poco después como el nuevo” contenido religioso originario “de fuera de la Tierra se confirma como razonable y creíble. “Una vez que la confiabilidad de la información ha sido verificada”, el creyente tendría que “conciliar esa nueva información con la verdad de que él o ella ya sabe y cree sobre la base de la revelación del Dios Uno y Trino, la realización de una relectura [del Evangelio] inclusiva de los nuevos datos … ”

El Vaticano ha sabido sobre Nibiru durante bastante tiempo
En una entrevista de 1997 con Art Bell en Coast to Coast AM, el Padre Malachi Martin se preguntó por qué el Vaticano se ha invertido mucho en el estudio del espacio profundo en el Observatorio de Monte Graham. Martin respondió: “Porque la mentalidad entre los que se encuentran en los más altos niveles de la administración y la geopolítica del Vaticano, sabe … lo que está pasando en el espacio, y lo que nos está acercando, podría ser de gran importancia en los próximos cinco años, diez años. ”

Historia de la creación bíblica será desafiado
Rev. José Gabriel Funes, astrónomo y director del Observatorio del Vaticano, declaró: “Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, podría haber otros seres, incluso las más inteligentes, creados por Dios. Esto no contradice nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios “.
Aún tratando de vender la historia de Jesús
Funes agregó: “Dios se hizo hombre (sp?) En Jesús para salvarnos.De esta manera, si existieran otros seres inteligentes, no se dijo que iban a tener necesidad de la redención . Podían permanecer en completa amistad con su creador. ”

Dentro del Vaticano hace sonar el silbato en Secretum Omega y Nibiru
En 2005, un alto nivel de información privilegiada jesuita Vaticano dio a conocer imágenes de Nibiru junto con la documentación desde el más alto secreto del Vaticano, en un proyecto llamado Secretum Omega, que era una empresa de alto secreto con la NASA en el que una cámara infrarroja de alta potencia se colocó en secreto en órbita para monitorear el escurridizo “décimo planeta”.
Esta información privilegiada dijo:
Lo que puedo decir es que fue construido en la década de 1990 con el objeto de estudiar todos los cuerpos celestes anómalos acercando a la Tierra, similar a lo que la CIA hizo con una de sus “ojos secretos,” el gemelo al Hubble, llamado “SkyHole 12″ ( también conocido como ojo de la cerradura 12).
Por otra parte, el SIV fue informada durante las reuniones (de los extranjeros), con el Papa Pío XII, de la aproximación de un cuerpo celeste del sistema solar en el que reside una raza alienígena muy bélico avanzado . Muy poco, sabía que el material que debería haber estado recibiendo en Roma y luego analizar en un ordenador era muy interesante y muy secreto. Fue durante el análisis de ciertos datos y la información del telescopio de radio de Alaska que descubrimos que un mando a distancia sonda de espacio profundo, que forma parte de un programa de exploración del espacio profundo llamado “Siloé”, que se inició en 1990, había tomado una fotografía de un planeta gigante acercándose al Sistema Solar . La información fue recibida en Alaska durante octubre de 1995, que es cuando mi problemas comenzaron. Descubrí que yo no fui elegido para decodificar la transmisión particular y una situación peligrosa evolucionado. En ese momento, mi contacto me reveló que, dentro del Vaticano, había dos facciones luchan sobre la posesión y el control de esta información, que se clasificó mucho más allá de “Top Secret”.
Por ahora, sólo puedo decir que esta sonda fue creado en el Área 51, tiene un motor de impulso electromagnético, y se puso en órbita por un avión espacial, como el tipo de “Aurora”.La sonda no tenía ningún cálculo o pre- indicaciones de la trayectoria o la ubicación precisa de “Nibiru”, porque su objetivo era acercarse a ese planeta, corrigiendo su dirección para evitar el impacto y volver a este Sistema Solar a una posición lo suficientemente cerca como para transmitir los datos y las imágenes a la radio secreta telescopio situado en Alaska.

Que murió por los pecados de la ET??
La información privilegiada, llegó a decir: “La raza humana debe entregarse por completo al mensaje de la salvación y la redención de Cristo, que St. Paul define como” Kerigma “, un mensaje que Juan Pablo II está tratando de extenderse a todas las naciones. Don ‘ t usted piensa que el Papa sabe lo cerca que estos eventos son para nosotros? ”

1984 artículo Nibiru
De un artículo publicado en la prensa EE.UU. el 10 de septiembre 1984:
Envuelta de la luz del sol, misteriosamente tirando de las órbitas de Urano y Neptuno, es una fuerza invisible que los astrónomos sospechan que puede ser el Planeta X – una décima residente del vecindario celestial de la Tierra .
El año pasado, el satélite astronómico infrarrojo (IRAS), dando vueltas en una órbita polar 560 millas de la Tierra, detectó calor de un objeto a unos 50 mil millones de kilómetros , que ahora es objeto de intensa especulación.
“Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es todavía”, dice Gerry Neugesbeuer, director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California. Los científicos tienen la esperanza de que los viajes de ida de las Pioneer 10 y 11 sondas espaciales pueden ayudar a localizar el cuerpo sin nombre.

NASA reconocimiento de Nibiru
Un comunicado de prensa de la NASA en 1992, declaró lo siguiente: “desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno punto a un gran cuerpo exterior del sistema solar de 4 a 8 veces la masa terrestre en una órbita muy inclinada, más de 7 millones de kilómetros de Sol”.

El Vaticano Telescopio LUCIFER‘s
El Vaticano posee algunos de los telescopios más poderosos del mundo. Uno tiene que preguntarse: “¿Por qué?” Un telescopio en particular es llamado LUCIFER situado en el Observatorio del Monte Graham y es un acrónimo de “Utilidad de infrarrojo cercano Gran Telescopio Binocular con la cámara y la Unidad de Campo Integral para extragaláctica de Investigación”. Seguramente, ellos saben que esto no es una coincidencia.
La especulación infiere que el Vaticano tiene estos telescopios de alta potencia para monitorear las advertencias bíblicas como “Ajenjo” aka Nibiru o Planeta X:
“Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó una gran estrella del cielo, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, Y el nombre de la estrella es Ajenjo Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas “(Apocalipsis 08:10, 11 – Biblia Reina Valera)..
Otra posibilidad es que el Vaticano está monitoreando la actividad extraterrestre y ya ha hecho contacto ET cientos de años, lo que puede explicar la creencia religiosa en “Dios”, que en los textos religiosos puede ser un extraterrestre y no a la Fuente o Creador supremo.

Plutón en Capricornio te herirá en dinero, el gobierno y la religión
Plutón entró en Capricornio en 2008 y permanecerá allí hasta 2023. Plutón es conocido como el “Destructor” y va a destruir todo lo que no está en los mejores intereses de la humanidad, incluyendo el dinero, el gobierno y la religión.
La última vez que Plutón estaba en Capricornio fue en la década de 1700, durante las revoluciones francesa y norteamericana. Si usted mira alrededor del mundo, usted verá las revoluciones en muchos países diferentes.
Cuando Plutón entró en Capricornio en el 2008, vimos el colapso de 100 de los bancos, con la excepción del “demasiado grande para quebrar” los bancos, pero incluso los bancos colapsarán en un futuro próximo. Estos derrumbes ocurrieron justo a tiempo!
En noticias recientes, hemos visto un rayo golpeó directamente al Vaticano. ¿Alguien más ve el simbolismo aquí?
Aún más reciente, el nuevo Papa lanzó dos palomas (de paz), que fueronatacados por tanto un cuervo y una gaviota . El simbolismo sugiere que no habrá paz que se encuentran dentro de la religión.

El concierto es para los “Poderes que fueron”
Va a encontrar los astrólogos maestros en los más altos niveles de gobierno y de las sociedades secretas, porque estas son las personas que conocen los ciclos de la astronomía y lo que traerá cada energía particular.Por ejemplo, el presidente estadounidense Ronald Reagan no firmaría ningún documento antes de consultar a su astrólogo maestro.
Los que son líderes mundiales y los miembros de la sociedad secreta de alto rango saben todo acerca de la precesión de los equinoccios, Plutón en Capricornio y la Era de Acuario. Ellos saben que esta fachada de subordinación económica, el control y la conformidad está llegando a su fin, sin embargo, siguen trabajando contra los mejores intereses de la humanidad al tratar de mantener su control sobre la humanidad la decoloración.
Esto incluye la religión. Religión = servilismo, el control y la conformidad , que es la misma plantilla que todos los gobiernos. ¿Cómo está ese funcionamiento para el mundo hasta el momento?
Continuarán envenenar el suministro de agua, el aire y los alimentos debido a que no hablamos nuestras verdades. En otras palabras, cuando nos callamos, estamos consintiendo las decisiones que toman para nosotros, lo que incluye los transgénicos , el agua fluorada, chemtrails , vacunas , etc ..

Tiempo para un reset?
A través del descubrimiento de “fuera de lugar artefactos” (OOPARTES) , sabemos que la humanidad ha estado aquí durante miles de años, lo que contradice la cronología de la biblia de aproximadamente 6.000 años.
Por ejemplo, un poco también trajo una moneda de bronce 200.000 años de edad a partir de una profundidad de 114 t tarifa a las afueras de Chillicothe, Illinois. De acuerdo con el Servicio Geológico del Estado de Illinois, los depósitos que contienen la moneda son entre 200.000 y 400.000 años de antigüedad.
Véase también: Historia 20 preguntas que se nieguen a responder en la escuela!
Sólo se tarda unos pocos miles de años para que todo completamente óxido, corrosión o deterioro, con excepción de los edificios de piedra como las pirámides en la meseta de Giza. Dentro de 100.000 años, no habría ninguna señal de civilización si una catástrofe global llegara a ocurrir mañana.
¿Cuánto tiempo haría falta para que la decadencia de enterrar una moneda de 114 pies en la tierra? Al parecer, 200.000 años, por lo que a partir de esta evidencia, sabemos que hemos sido esclavos económicos para, literalmente, miles de años.
Nibiru se dice que está en una órbita elíptica de 3500 años. La última aparición de Nibiru puede haber influido en todas las historias “gran inundación”, dijo en prácticamente todas las religiones. En función de la cercanía de Nibiru, que podría causar un evento a nivel de extinción, donde es posible un restablecimiento de la humanidad.Eso explicaría cómo una moneda de bronce desconocida podría ser descubierto 114 pies en el suelo.

¿Por qué la Iglesia teme que los Anunnaki?
Según Zecharia Sitchin la tarde, el Anunnaki crearon una raza de esclavos para extraer oro por los que, a su vez, se utiliza en forma de polvo para preservar su planeta, Nibiru. Es por eso que hay un gran valor puesto en el oro.
El mayor secreto jamás contado es cómo la iglesia ha sido subordinado a sus amos … todo el ojo del … los que supervisan los gobiernos de la sombra … los Anunnaki. Esta es la carrera que nos ha mantenido a trabajar como esclavos económicos durante milenios.
No todos los Anunnaki son malévolos. Uno Anunnaki, en particular, Enki , amó a la raza humana la tierra que se ha modificado genéticamente con el fin de extraer oro de los Anunnaki.
Si Enki regresa a la Tierra, finalmente se romperán las cadenas de la servidumbre económica. Este es un escenario aterrador para todas las religiones, porque la verdad va a estar expuesto. La historia de Jesús y la salvación ya no se aplicará, sin embargo, usted puede estar seguro, al igual que cada gobierno que está tratando de mantenernos suprimimos, la iglesia va a hacer lo mismo para el mayor tiempo posible.
Esta es la razón por las Naciones Unidas nombró Mazlan Othman, un científico de Malasia, jefe de la Oficina de la Tierra de Asuntos del Espacio Ultraterrestre. Al igual que todos los sectores del gobierno, la idea es compartimentar todo con el fin de mantener el control sobre las masas. Esto no sería nada mejor que tener el Papa sea el enlace oficial o embajador en nuestros vecinos galácticos.

Esperemos que nuestros vecinos galácticos podrán ver a través de su mierda!
Lo que la historia de la creación y Zecharia Sitchin no pueden decirnos
Si el hombre y la mujer “Dios” creó, entonces ¿por qué hay tantos tipos de sangre y los valores de Rh ? Si bien es posible que los Anunnaki manipulado genéticamente nuestro ADN para crear una raza de esclavos, hay que preguntarse, “¿Por qué hay tantas razas diferentes, idiomas, grupos sanguíneos Rh y los valores?” Seguramente, si los Anunnaki eran para crear una raza de esclavos, todos seríamos iguales.
Esto nos lleva a otra posibilidad: No sólo los Anunnaki crear una raza de esclavos, pero nuestros vecinos galácticos también sembró este planeta con varias razas (las Pléyades, Lyrian, Arcturianos, Andrómeda, etc ..) como un experimento galáctico para ver la forma en que podría llevarnos bien. La Biblia no tiene una explicación para esto, excepto para tratar de vendernos la idea de que nuestros tipos de piel evolucionaron a partir de la ubicación geográfica de nuestros antepasados, sin embargo, no se ocupa de la forma en múltiples tipos de sangre y valores Rh provenían de dos personas, Adán y Eva. Este es un escenario imposible.

Todo se derrumba, justo a tiempo!
Hace poco publiqué un artículo sobre In5D llamado, ” Todo está colapsando, justo a tiempo! ” que muestra las correlaciones entre Plutón en Capricornio y cómo el dinero, la religión y governemnt están colapsando todo, justo a tiempo.
Plutón en Capricornio permanece hasta 2023, por lo que, mientras tanto, vamos a seguir para ver el colapso de la religión, el dinero y el gobierno. Para aquellos que han estado prestando atención, esto no es una sorpresa, pero para aquellos que todavía se aferran a dogmas religiosos y la subordinación económica, entonces esto va a oscilar su mundo de una mala manera.
Si le sucede a estar leyendo este artículo, entonces por favor, tenga en cuenta que tendrá que ser un líder cuando todo esto se derrumba. Con suerte, será una transición pacífica, pero las ocasiones son, vamos a dar un paso atrás antes de dar un salto enorme hacia adelante en nuestra propia evolución personal y espiritual.

ET intervención?
Tal vez vamos a tener intervención extraterrestre de antemano? En un artículo titulado, “E T están ayudando con Cambio Dimensional, “James Gililland declaró que es importante practicar el amor y la bondad. Además, deberíamos utilizar la oración, la meditación y los pensamientos positivos al permitir las mayores fuerzas vibratorias para infundir el planeta con estas nuevas energías. “Si la gente simplemente dedicar tiempo y oraron, establece las intenciones o utilizar la meditación para centrarse en el mundo que usted quiere ver, el amor, la alegría y la felicidad … y pidiendo a estos seres de dimensiones superiores en busca de ayuda, entonces pueden entrar, de acuerdo a la Ley Universal, y nos ayudará aún más. Si empezamos a pedir ayuda y ponemos la intención por ahí que realmente necesitamos ayuda para conseguir a través de estos tiempos, vamos a ver algún tipo de intervención divina, que sólo va a ser increíble. Si suficientes de nosotros pedir ayuda, podemos poner fin a la tiranía aquí “.

Gilliland agregó que los Anunnaki, junto con otros seres de dimensiones superiores de beneficencia y del Consejo, de 12, están trabajando al unísono para llevar nuestra civilización y el planeta a estados superiores de conciencia.
Según Gilliland, los Anunnaki regresar “son muy benevolente. Operan bajo la Ley Universal y que están llamando a estos caídos (los que nos han mantenido esclavizados durante milenios) ante el consejo. Tendrán que presentarse ante este consejo y tratar con lo que han hecho que estaba fuera de la alineación con la Ley Universal . Ellos también están trabajando con los Pleyadianos , Andromedanos, los Arcturianos y los otros seres junto juntos para eliminar los caídos y la alianza reptil “.

En un futuro próximo …
En un futuro cercano, vamos a seguir para ver un colapso de dinero, el gobierno y la religión. No hay nada que nadie pueda hacer al respecto ya que los tres se derrumbará inevitablemente debido a las energías de Plutón en Capricornio. Podemos esperar que “los poderes que fueron” para seguir suprimiendo la tecnología, mientras poisoing nuestros suministros de agua, aire y alimentos, pero incluso éstos llegarán a su fin ya que están expuestos como lo que son: vehículos para mantener a la humanidad esclavizada.

Como comunidad global, vamos a superar esto, pero tomaremos el activismo y el incumplimiento pacíficos. Usted no nació para ser un esclavo perpetuo para el 1% de la humanidad. Más ricos 85 personas del mundo ahora valen misma cantidad que los más pobres 3,5 mil millones. Es hora de un restablecimiento, pero esta vez, el restablecimiento será a favor de la humanidad y los “poderes que eran” no puede hacer nada para evitar que suceda.