lunes, abril 27, 2015

Los "Hermanos Mayores" te están ayudando

Hace poco, en una meditación, por un momento sentí salir fuera de mi cuerpo. Fue maravilloso, me sentía en otro lugar, todo era ingrávido, es como si todo estuviese hecho de luz. Aquel lugar a donde fui era una cámara, como una región en el mundo espiritual, donde habían millares de seres. Parecían, por extraño que parezca, inmóviles, y el ambiente tenia una luz verde muy relajante, podía sentir como esa luz verde sanaba mi ser.

En ese momento decido acercarme a uno de estos seres, entonces me doy cuenta que, por encima de su cabeza, había un portal. Yo podía ver a través de ese portal, ¡Y vi al planeta Tierra! Entonces me percato que una gloriosa Luz Verde salia de ese ser maravilloso, y se dirigía a la Tierra. Pude ver como esa luz pasaba por miles de hogares, extrañamente toda esta experiencia ocurrió en pocos minutos, era como si el tiempo no existiese en aquel lugar.

Entonces, cuando me siento maravillado de esto, me percato nuevamente de que hay millares de seres de luz a mi alrededor haciendo lo mismo, ¡Fue un gozo maravilloso! Me sentí amado, sentí que la humanidad y el planeta tierra son muy amados por estos seres. Aun en mi asombro, siento que alguien poderoso se acerca, y ese ser de luz era el Arcángel Rafael.

Su luz era como si penetrase todo mi ser, aun después de la experiencia, pude sentir su luz en mi cuerpo carnal. Con voz suave se dirigió a mi y me dijo:
"Esta es la región espiritual donde comando a los seres del Rayo Verde sanador, estamos trabajando para la sanidad Espiritual y Física de la humanidad. Ve y diles a los tuyos, que los hermanos mayores los estamos ayudando" "Diles que se abran a recibir el rayo verde sanador, que extiendan sus almas para este regalo glorioso que tenemos para ellos"

Entonces, en ese momento siento que me convierto como en un fuerte viento, y delante de mi se abre un portal hacia la tierra, y desciendo con gran fuerza sobre las familias, entonces me di cuenta de que por un momento me convertí en ese Rayo Verde sanador, y estaba sanando familias. Vi a mis familias y a personas que jamas en mi vida había visto. Luego de ello volví a mi cuerpo carnal.

Hermanos queridos, estoy acá para decirles que los hermanos mayores nos están ayudando. Puedes repetir conmigo esta oración para recibir su ayuda:
"Amados seres del Rayo Verde, los amo y bendigo el trabajo que hacen por la humanidad. En estos momentos ensancho mi alma para recibir su ayuda. Como ventana abierta por la cual entra la refrescante brisa, así abro mi corazón a ustedes para recibir ese Hermoso y glorioso Rayo Verde sanador, el cual cura mis males a nivel físico y espiritual. Que el Rayo Verde ilumine a mi familia, amigos, conocidos, y a toda la humanidad, para la sanación de los mismos. Desde lo mas profundo de mi corazón les envío una ofrenda de amor y agradecimiento hacia todos ustedes por sus arduos trabajos. Arcángel Rafael, Sanador de la Humanidad, bendíceme siempre con tu presencia, con tus Ángeles y con tu Amado y hermoso Rayo Verde. Gracias, Gracias, Gracias. Amen"
PUEDES DESCARGAR LIBROS GRATIS, DEL TEMA ESPIRITUAL, EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://adf.ly/14lQMa