jueves, abril 30, 2015

"ORBS": Entes que son capturados por las cámaras.

Ruben Torres Sierra
La Cosecha de Almas

Los Orbs son un fenómeno que se ha vuelto muy popular y muchos son los que tratan de cazarlos con sus cámaras, casi como un deporte. Hay miles de vídeos y fotos en los que se pueden ver estos Orbs, la mayoría de ellos son solo efectos lumínicos que quedaron reflejados en la imagen debidos al flash y partículas en suspensión, como polvo o humedad, pero también existe una gran cantidad de imágenes y sobre todo vídeos, en los que esos parámetros de exposición lumínica, quedan descartados. Los amantes del misterio son muy dados a especular con esto, y a buscar una explicación científica a este fenómeno, pero ya sabemos que estos misteriologos no buscan soluciones, ni aclaran nunca nada… Estos extraños orbes, pequeños y luminosos, parecen escoger ciertas situaciones en las que existe un ambiente especial o existe, si es al aire libre, un punto natural en el que es fácil hallarlos. Son un completo misterio (si aplicamos ciencia convencional) y mucho se ha especulado con lo que son, o pudieran llegar ser, pero lo que parece mas aceptado, entre los "entendidos" de la espiritualidad, es que son espíritus de dimensiones superiores que bajan en ciertos momentos para apoyarnos, acompañarnos, mostrarnos amor… añade lo que quieras. Yo creo que no es correcta esta acepción, pero tampoco anda muy errado el tiro.

No nos debemos dejar llevar por el erróneo paradigma de luz=bueno, por que nos podríamos llevar un chasco. Lucifer es el portador de la luz y muchos no lo encerrarían en el rol de “bueno”, por ejemplo. Por lo tanto, evitemos caer en esas polaridades erróneas. Tampoco nos dejemos llevar por su aspecto, bolitas de luz, pequeñas y simpáticas, porque seria igualmente erróneo. Ese orbe lumínico es lo que capta la mecánica lenticular del objetivo, pero eso no es todo lo que allí hay, no es un orbe de luz lo que allí aparece, si no lo que nuestra tecnología capta, esto no quiere decir, que eso sea exactamente así, de hecho no lo es. Entonces debemos partir de la base que esos orbes, no son todo lo que vemos o captamos con nuestros aparatos, y debemos quitarnos el cliché de que todo lo dimensional es bueno, elevado, evolucionado y positivo, por también caeríamos en otro error.

Se han captado muchos de estos Orbs en lugares naturales, lugares donde hay una energía especial, bosques, lagos, playas, también en templos antiguos o lugares que fueron sitios de peregrinación y contemplación, como catedrales o viejas ruinas de templos. Esto da que pensar que esos Orbs merodean en lugares que son puntos energéticos naturales, centros donde la energía manada de la tierra es acentuada. También es habitual captar esos Orbs en lugares donde se practica meditación o se trabaja con energías, es muy habitual ver esos Orbs captados en imágenes donde hay una colectividad, donde se este creando un pensamiento o un estado energético en común. Se han podido captar auténticos enjambres de estas esferas en meditaciones masivas o lugares donde existía un culto religioso, o incluso en festivales y lugares de alta concentración de masas. También aparecen, en lugares donde hay niños y en muchas imágenes en las que se esta practicando una canalización, por ejemplo, esto ya nos debería dar una pista de lo que son.

No hay que ser ingeniero para darnos cuenta que esos Orbs buscan ciertas energías, ciertas fluctuaciones, ciertas emisiones. Pareciera que les gustan más unas que otras, y acuden en auténticos enjambres muchas veces, revoloteando de forma sincrónica, y nada aleatoria, entre las personas. Podríamos concluir que son parásitos, que buscan y necesitan ciertas energías de las que se alimentan, energías que manamos cuando meditamos o entramos en ciertos estados emocionales o de tipo místico y nos abrimos a según que influencias. No sabría precisar que tipo de parásitos son, si del tipo larvario astral, o más bien, son entidades inteligentes, que pueden transitar entre planos y que podría asegurar, que en algunos casos se podrían comunicar mentalmente con nosotros. Se podría llegar a concluir que son los mismos entes que están detrás del fenómeno Walk-In, que intervienen en ciertas canalizaciones o incluso están detrás de ciertos cultos devoticos, así como también detrás de ciertas disciplinas o técnicas de Reiki y Yoga. Son esos entes que he comentado en otros artículos que nos tientan, nos engañan y nos manipulan, entes que solo buscan su sustento, ordeñandonos emocionalmente para lograrlo.

Estos Orbs son los mismos entes que nos pastorean y nos manipulan, la tecnología ha captado una mínima parte de ellos, una porción muy pequeña, quizá solo sea falsa luz que emiten, para que bajemos la guardia creyendo que son solo conciencias positivas y elevadas, o simples lucecitas inocentes e inocuas, cuando en realidad son todo lo contrario. Os invito a que si tenéis imágenes de este tipo, las reviséis y recordéis el momento que tomasteis esa captura, si había un ambiente especial o el lugar era especial en si, si meditabais o practicabais alguna técnica de Yoga, Reiki o canalización. Se que muchos les hiere estos términos cuando se les relaciona con ámbitos negativos, no es mi intención, solo expongo algo que no creo casual, allá cada uno con sus dogmas.

Creo que es algo positivo que se puedan captar estos entes, con la tecnología que tenemos al alcance, que podamos saber donde se encuentran e ir probando, para saber que les gusta y que no. Debemos de saber que no son positivos y actuar en consecuencia, son solo parásitos aprovechando una fuente energética favorable o condicionada a sus intereses. Que cada uno crea lo que quiera, si desean seguir pensando que son conciencias positivas pues vale, a lo mejor con el tiempo se dan cuenta que te han sido ordeñados, como a una pobre vaca. Al final repito lo mismo, no somos libres y no somos independientes, no vivimos en un entorno abierto y ese entorno esta repleto de entes que viven de lo que producimos. Ellos modificaran su apariencia y su conducta para continuar extrayendo aquello que necesitan. Ahora solo debemos quitarnos esas estructuras mentales y tratar de dejar de ser, algo apetitoso, debemos aprender a dejar de ser alimento, de dejar de ser ganado.