viernes, abril 24, 2015

Tantra no es sexo... Tantra es Amor.

“El tantra no es sexo, Tantra es amor y utiliza el ritual sexual ( meditación maithuna) para comunicar un mensaje, para intercambiar la energía del amor que vibra en todos los corazones, para activar los chakras o vórtices de energía sutil y despertar la energía serpentina kundalini shakti … no se utiliza el sexo para descargar tensiones o lujuria .. Estas se pueden descargar con otras actividades físicas: danzas, bailes, meditación dinámica, yogasanas, caminar , escalar, trotar etc… El sexo meditativo y conciente (maithuna) va mucho mas allá de todo lo que has experimentado hasta ahora en tu vida en el sexo convencional y tu educación, creencias y prejuicios creados por la sociedad cegada por el deseo de tener y poseer a otros..

Cuando el cuerpo está relajado, vibrante, sano, atento y dispuesto a compartir amorosamente en libertad energía, es entonces que lo divino y sagrado se presenta en ti y este estado es muy útil en cada instante de tu existencia eterna.
La respiración conciente y profunda, el arte de tocar conciente, de sentir con el corazón, de acariciar suavemente, de visualizar la luz divina en el otro, profundizar en uno mismo y en el corazón del otro, agradecer la presencia sagrada del otro. Todo esto puede transportarte a momentos cósmicos únicos eternos e infinitos, por que trasciendes el tiempo y tu conciencia se olvida el reloj que te controla la vida y te permites fusionarte y conectarte durante horas con la Divinidad orgásmica que vibra en nuestro ser interior, nuestro hogar, la fuente que todo lo sostiene..
Cuando el sexo es usado para aliviar tensiones, energía acumulada en el cuerpo, eyacular inconscientemente o acabar ,,, hay alivio, relajación física, insatisfacción, debilidad y vació … Pero cuando comprendemos nuestra naturaleza espiritual el sexo es usado para compartir el ser o alma, el corazón queda lleno de luz, el cuerpo lleno de armonía y paz, poder espiritual y energía creativa, prosperidad y confianza, éxtasis y dicha. El sexo conciente es nuestra propia alma danzando y compartiendo con plenitud y gozo el corazón pulsaste del universo..
Tantra es tu propia transformación, un cambio de la forma de sentir, de pensar y de actuar en armonía plena con lo natural, poco a poco te sumerges profundamente en la naturaleza que te sostiene, en la vida aceptada tal cual es, en el cuerpo, en el sexo y en una forma de vida más sana y amorosa.. NamasteAmo