sábado, abril 25, 2015

Toma el rumbo de las sincronías...

Espejo Magnético

Hoy definimos las formas de las sincronías, aquello que nos sucede cuando nos conectamos con Gaia y vibramos con el momento, para así poder vivir y definir nuestra verdadera magia.

La Tierra nos acoge para que hagamos consciente hacia donde nos dirigimos, como estamos vibrando, si estamos conectados a nuestro Ser. Es algo fácil de observar, a veces, por ejemplo, si queremos hacer algo y todo se pone de nuestra parte y resulta fácil hacerlo; también puede ser que eso que queramos realizar nos resulte demasiado difícil de conseguir… Aquí es donde tenemos que prestar atención a las sincronías, son ellas las que nos desvelan si estamos tomando el rumbo correcto del aquí y ahora.

En la sincronicidad se demuestra la magia del tiempo, todo ocurre en el momento que tiene que suceder, pero si no estamos atentos es como, si lucháramos contra el tiempo natural de las cosas. Prestar atención para ver las sincronías, que son muchas, es vital para poder desarrollar nuestro florecimiento desde la esencia de nuestra alma.

Estamos en la Tierra para recordar quienes somos, para conocernos, para experimentar aquellos aprendizajes que nos hagan evolucionar, cada vez somos más miembros de la familia de Luz, que vamos sanando el alma, que nos damos cuenta, que es necesario darle forma a nuestra evolución.

Todo en la Tierra evoluciona, la Naturaleza es sabia y sigue en constante evolución desde hace eones. Nosotros como raza también seguimos esta evolución, a nosotros como individuos también se nos brinda la oportunidad de evolucionar nuestro tiempo, de ir hacia aquello que desvele quienes somos en realidad y que estamos haciendo aquí, en la Tierra, en esta vida, en este instante.
Yo navego por el no-tiempo, yo soy otro tú.
Tierra Auto-existente Roja kin 17 (20 de Abril 2015)