viernes, mayo 01, 2015

El peligro de abrir "Portales Interdimensionales"

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es
Publicado por Roly Polanco en 10:05

Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona?
Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo.
El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa.

La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc.

¿Cómo puede ser esto posible?
Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente.
La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue sólo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles.
Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y qué puertas abrir y cerrar.

También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos. Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no sólo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico. La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras. Lewis Carroll lo vislumbró, tal vez porque él mismo fue también una llave de acceso involuntaria de los amos y conoció la dimensión de Alicia en el país de las maravillas.

PUEDE QUE EL EGO PERSONAL O DE LA CONCIENCIA SOCIAL NOS JUEGUE UNA MALA PASADA.
Lo mejor es centrarse a lo que hemos venido a esta tercera dimensión, descubrir la misión que estoy seguro no va por abrir portales hacia otros universos, ya que precisamente venimos de esos sitios insondables del cosmos y no hay que pretender escarbar ni buscar, ni contactar con más nada de fuera, sino interrelacionarnos con nosotros mismos, los humanos. Pues la tarea que tenemos delante es muy grande, Perdonar al enemigo que tenemos en nuestra propia casa y familia, Amar incondicionalmente a todas las criaturas y para eso ya tenemos todas las herramientas internas, por lo que es absurdo buscarla fuera de nuestro Ser infinito.

EXPLICANDO LAS DIMENSIONES
Es necesario comprender que son, como percibimos y como interactúan con nosotros las dimensiones, trataré de explicarlo de la forma mas clara posible, soy consciente de que es un tema complejo, aunque no lo parezca, estamos acostumbrados a resumir su naturaleza en ancho, largo y alto, simplificación suficiente para un uso común y cotidiano, pero en este caso este concepto básico, no nos aporta la comprensión suficiente para nuestro propósito.

Ahora comencemos imaginando a un ser consciente que es un punto (.) ubicado en el espacio, este punto no tiene dimensiones, ni ancho, ni largo, ni alto, se puede decir que es adimensional, en un momento ese punto comienza a moverse, su movimiento en el espacio va formando una línea, que como todos ustedes saben es una sucesión de puntos, esta linea también consciente, vive en un universo unidimensional donde todo lo que puede ver son líneas porque no hay largo ni alto, y desconoce por completo que existen otras dimensiones, en un momento esta línea comienza a moverse de forma perpendicular por el espacio, su movimiento forma un plano, que como saben un plano es una sucesión de lineas, ese plano es un universo de dos (2) dimensiones, bidimensional, donde sus ocupantes viven conociendo solo el ancho y el largo, todo lo que ahí habita son figuras geométricas, solo planos de distintas formas y tamaños, uno de esos planos comienza a moverse en el espacio también de forma perpendicular, su movimiento forma un cuerpo, que es una sucesión de planos, todos los habitantes de ese universo tridimensional son cuerpos geométricos, y conocen el ancho, largo y alto, en ese universo vivimos nosotros. Como habrán observado el movimiento de un cuerpo en el espacio se percibe como tiempo, de ir desde el punto (A), al punto (B), demora una (X) cantidad de tiempo, o sea que podemos decir que el tiempo es como percibimos la dimensión directamente superior, el tiempo no es una dimensión en sí misma como se cree, sino la percepción tridimensional de la cuarta dimensión.

Veamos ahora como se perciben e interactúan estas dimensiones, tomemos como ejemplo un cuerpo tridimensional, en nuestro caso una botella, que atraviesa las dimensiones inferiores, los seres del universo bidimensional verían aparecer un circulo, que cambiaría de tamaño inexplicablemente mientras la botella lo atraviesa, reduciendo su circunferencia de a poco, cuando pasa el pico de la botella, hasta desaparecer de golpe tan misteriosamente como apareció.

Los habitantes del universo unidimensional verán aparecer una línea infinita, pues estarán mirando un plano de forma perpendicular, que al ser un círculo no tendrá principio ni fin al recorrerlo por su línea de circunferencia, después de un tiempo cuando la botella termine de pasar, también desaparecerá misteriosamente.

Ninguna de las dimensiones comprenderá en realidad que es una botella tridimensional porque no pueden ver la totalidad del cuerpo.

En el universo adimensional las cosas cambian radicalmente, pues el punto forma parte tanto de la línea como del plano y el cuerpo, siendo nada y todo a la vez, entonces la percepción es atemporal y adimensional, la botella para el punto es todo, también las dimensiones superiores que nosotros no conocemos, es un universo cuántico, donde las dimensiones, el espacio y el tiempo, pierden su sentido, por eso dije, cuando hable de los principios cuánticos, que era una interpretación tridimensional de una ley cuántica adimensional, cuya expresión solo puede ser mostrada en su dimensión inmediata superior, pues es imposible para el hombre comprenderlo de otra manera.

Espero haber podido explicar esto de una forma comprensible, traten de analizarlo y verlo de forma visual, es necesario su asimilación para entender información posterior y que de otra manera se complicaría su asimilación, todo es mas complicado todavía, pero es suficiente que entiendan solo esto por ahora.