31 may. 2015

La tierra dará un salto cuántico en Diciembre... (??)

CANALIZACION DE LA DIVINA MADRE A TRAVES DE: BELEN DE LA PAZ

LOS 13 DIAS DE ASCENSIÓN PLANETARIA
Ahora se iluminan los parámetros y se instalan memorias olvidadas que os ayudaran a dar los pasos. La encina del Santuario de Fátima emana una fuente de luz activada que se descompone en los 7 colores y rayos y contiene en ella la espiral de información energética de la cadena del ADN del hombre nuevo de la nueva Tierra.

Iluminaos, iluminaos, iluminaos, sed tan sólo luz, pura expresión de luz.

La encina es una fuente de agua viva y hay días que su actividad es muy intensa y emite su luz y energía de diferente forma, sale de ella una espiral energética a gran velocidad y esparce semillas de luz blanca hacia el santuario y este a su vez hacia el Planeta Tierra. Del Punto Solar del Cristo también sale otra espiral a modo de remolino de luz que gira a gran velocidad esparciendo semillas de luz, es una fuerte sensación energética.

La vida es sagrada y tiene un orden sagrado. Con cuanto amor te desayunas todos los días?, con cuanto amor eres capaz de vivir y existir? El amor es la gran medicina con la que vais a sanar y a transformaros, junto con el agua de la vida, en el agua hay amor. Hay que amar y bendecir cada evento y experiencia del pasado para iluminarlo.

La Divina Madre Celestial dice:
"Elige siempre el camino más elevado que es el del amor y del perdón ya que valiéndote del amor y comprensión lo conseguirás todo. Las aguas volverán a su cauce."

Vais a pasar por un agujero negro, para así trascender a una vibración mucho más elevada, y elevaros hasta llegar a unos niveles muy superiores, hasta llegar a octavas más elevadas, ascendido por el sendero de luz para poder hacer la verdadera unión con el cosmos y así poder hacer la transformación, detrás de todo ese dolor tan sólo queda un gran amor.

He podido comprobar y sentir que estamos pasando por el mismo proceso de transformación y alquimia que se estuvo haciendo en el año 2012 pero a unas octavas y vibración mucho más elevadas.

La Tierra dió un salto cuántico en Diciembre de 2012 cambiando la vibración del Planeta, este año se está haciendo el mismo proceso, la Madre tierra dará otro gran salto cuántico pero a unos niveles y octavas mucho más elevadas y nosotros podemos darlo con ella, si estamos conectados y alineados y habiendo pasado por un proceso personal de transformación y con la toma de conciencia necesaria, a nadie se le va a regalar nada, el trabajo hay hacerlo.

El ecosistema se regenera para entrar en ecosistemas fraternales de dimensiones superiores, donde nada se pierde, nada se extingue, nada se disipa, el ecosistema está regenerándose continuamente pero sin estragos.
Encontrarse y sintonizarse con uno mismo es el don más preciado que alguien puede poseer, recordarlo.

No intentéis poseer nada, amar sin condiciones y albergar siempre la esperanza de algo mejor de un mundo mejor y en continua renovación. En Diciembre se elevarán los confines del Universo.

La continua ascensión planetaria os conduce a nuevos y constantes cambios y caminos que explorar dando paso a constantes desafíos de discernimiento y fuerza. Para muchos el sentido de vuestra vida va a dar un giro en breve, un giro muy importante y vital, y en ese giro vuestra vida y sentir cambiará para dar paso a experiencias más amorosas y positivas que os harán vivir con más plenitud y vitalidad.

El secreto está en vosotros mismos, ama y serás amado, acepta y serás aceptado, no dudes y mira siempre al frente y con humildad. El misterio está en sentir. El 23 de Diciembre en los albores de la aurora, giraremos, y en ese giro vuestra vibración cambiará para siempre, ese giro es para quien se haya preparado y conectado, los grados de giro que cada uno dará dependerá de su preparación para darlo, el giro será impactante, el giro se hará y la tierra vibrará y vosotros con ella, con vuestra Madre Tierra, vuestra Madre, vuestra querida Pacha Mama.

Y oigo las trompetas anunciando la buena nueva de que el camino celestial está despejado y abierto para un nuevo y gran avance, a través del canal y vórtice por el que la Madre Tierra, nuestro Planeta agua está haciendo este viaje de avance y limpieza.

Muchos se confunden y se pierden, estáis siendo probados y tentados continuamente son las pruebas que debéis pasar si queréis adentraros en ese estado de conciencia no dual. Las pruebas son a veces tan sutiles que no percibís que vuestro ego ha sido probado y que habéis caído de nuevo.

Al quinto día después del 23 de Diciembre la tierra volverá a experimentar otra nueva gran aceleración y avance importante a través de dicho canal succionada por una gran fuerza energética, Sirio está muy comprometido con la Tierra en este proceso de ascensión y al séptimo día después del 28 de Diciembre, otro avance y con esto se habrá culminado este gran salto cuántico que nos libera y nos energetiza con una nueva energía y vibración.

La Tierra seguirá avanzando desde ese día, a su ritmo. Siento que estoy unida a ti, Madre, porque sé que sólo estando enraizada en la Madre Tierra y estando totalmente presente y unida a ti, es como haré este proceso y viaje con total seguridad, sin perderme en otras realidades confusas, que también están abiertas.

Como podéis comprobar será durante 13 días que la Tierra ascenderá a una velocidad y aceleración vertiginosa, vamos, que nos vamos, atención, quien esté en sintonía podrá dar este gran salto cuántico en la medida y aceleración de su preparación y disposición, otros ni siquiera lo percibirán.

Esos 13 días son muy importante para la humanidad, hacerlo todo con mucha conciencia y alineación porque de ello depende la no identificación con nada que no sea luz, y que os pueda atrapar. Trascender y poneros por encima de todo lo que vaya saliendo para no identificarse con aquello que ya está ahí, para irse como siempre mucha alineación, con amor, perdón y comprensión.

Así muchos podrán terminar de activar su Cuerpo de Luz, al término de este tránsito y proceso habrá una gran explosión de luz que si es lo suficientemente fuerte en ti hará que puedas una vez el Cuerpo de Luz activado encarnar al Espíritu Santo, al Gran Espíritu, al Yo Superior a tu Logos Solar, da igual como lo llames en esencia es lo mismo.

Animo y fuerza, la luz se expande. Os habéis estado entrenando para esto que estáis haciendo y vuestro entrenamiento y desafío no ha sido en vano, será un gran disfrute para vosotros. El corredor interno se puede abrir creando realidades paralelas.

La Divina Madre Celestial me dice, te das cuenta, Belén, de que la certeza hay que ponerla y trascenderla por encima de las aguas, por encima de las Memorias colectivas y aguas turbulentas y pesadas, por encima del Dios en el que uno cree, porque vuestras creencias os limitan en exceso ya que son creencias de tercera dimensión y hay que soltarlas para seguir avanzando, para ir más allá, para conectar con algo que va por encima de las plantillas y patrones instaurados en vosotros y así os vais liberando y elevando para poder conectar con la divinidad más elevada.

Y estando en la certeza de lo que es, siento que debo cerrar ya las puertas del pasado que aún me limitan y miro a mi pasado y le hablo y me despido y cierro la puerta con llave y veo colgado en esta puerta un cuadrito con un marco de madera y dentro con letras rojas pone “Fin con amor”.

Ahora abro una nueva puerta que me conduce a una nueva vida. Esa es mi certeza y para mí no hay plan B, no puedo mirar hacia atrás ni hacia el pasado, este ha quedado zanjado y sellado, ya está hecho, ya está acabado, ya está bordado y los nudos se han atado para que queden bien atados y otros se han desatado, ahora todo se cierra y todo se abre, todo comienza.

Me abro a lo nuevo con la certeza de que todo es certero. Karma es el encadenamiento de las causas de nuestros pensamientos y actos.

Ahora podréis compartir sin excesos, ahora podréis vivir aquello que tanto deseasteis y anhelasteis, es un regalo merecido, todo ha quedado zanjado y liberado.

El agua os salvará la vida.

La Divina Madre Celestial dice: Yo os lavaré, yo os cuidaré y os daré de beber de las aguas bautismales del nuevo tiempo y ser, es el nuevo comienzo de una nueva etapa esplendorosa, ahora sentiréis que todo renace, que todo florece.

Escuchad las nuevas leyes del Universo pues van todas a cambiar, van a ir cambiando las leyes de la humanidad, las leyes de la gravedad, las leyes del tiempo de vida de los seres humanos, la ley de la vejez, las leyes de las relaciones, las leyes del pensamiento, las leyes de las leyes, esas leyes irán más allá de lo que hasta ahora se conoce traspasando límites, ahora todo cambia, es todo un desafío. El día y la noche se acercan, el cielo y la tierra se unen.

Mi cuerpo energético sale en viaje astral y veo el Universo, veo planetas alineados, las estrellas y siento su inmensidad, contemplo los planetas y las estrellas y oigo: “Vamos a atravesar las líneas del tiempo”.