lunes, mayo 11, 2015

Las 3 definiciones Tántricas

1.- Se CONSCIENTE
El mayor tiempo posible. "La Inconsciencia", propicia acciones y comportamientos que generan Karma. Las acciones en conciencia y en torno a nuestra intención nos generan Dharma. Se consciente de tu unicidad, no estés dividido se uno, pensamientos, acciones y emociones, se un cristo!!!

2- Se SELECTIVO
Aléjate de personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. No seas tu quien reciba su basura, procura que no sea en tu mente y menos en tu corazón su receptor.
Aléjate de los "encantadores de serpientes" que te hacen perder energía dándote atajos y pistas falsas, en la búsqueda de tu intención y solo te distraen de tu verdadera trascendencia. Existe algo que se llama la "Ley de 3".
Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no te causan placer y trascendencia y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.

3.-Se LIBRE
Vive y entiende claramente conforme el principio del "Libre Albedrío", aplícalo en ti y en todo lo que te rodea, no es solo tu libre albedrío, respeta en tus decisiones el "Libre Albedrío" de quienes te rodean.
Cumple tus promesas o serás presa de la culpa y de los depredadores. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aprende a decir "NO" a tiempo y rara vez faltaras a tus palabras.
Estar conectados a tu esencia e individualidad divina desde el amor es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor, los celos y la ira nos vacían.
Enfócate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, solo te sustraen de la experiencia del aquí y ahora.