14 jun. 2015

Aprende a hablar con tu "Yo Superior" y abre nuevos abanicos de posibilidades en tu vida

Ruben Torres Sierra
La Cosecha de Almas

Mucho se ha hablado sobre el Yo superior o nuestro doble, pero aun no hay mucha gente que se haga a la idea de que es esto y como podemos usarlo en nuestro beneficio. Mucho hay sobre este pequeño y mal llamado ángel de la guarda, que no es otro que tu mismo o mas bien es una extensión de tu conciencia que esta ahí, para que la experiencia en esta tercera densidad sea llevada de forma propicia para que tu desarrollo y tu evolución espiritual se produzca como tu realmente planeaste antes de encarnar. Como al nacer no puedes recordar a que viniste, tenemos formas para ir averiguando como comunicarnos con ese guía.

Mucha veces me sonrío cuando veo a la gente pedir, cosas para su vida a través de su fe, con un “por favor, Dios…” en realidad quien escucha ese ruego no es mas que su conciencia, esa extensión de si mismos que habita en alguna parte y que tiene acceso directo a nosotros. Hay mucha gente a la que le cuesta asumir que ese Dios al que ruegan no es más que a ellos mismos, que son en si, una pequeña parte de Dios, pero si querer están empleando uno de los métodos para comunicarse con su Yo superior, ese Yo superior tomara nota y nos dará aquello que nos convenga para nuestro desarrollo y aprendizaje, por mucho que le pidamos dinero o cualquier otro “bien” material, si no esta en el programa que tu previamente diseñaste, eso no llegara a tu vida probablemente y si llega, quizás es una lección que debas aprender. De cualquier modo con este sencillo ejercicio estamos ejerciendo una primera comunicación.

Otra forma de notar su presencia o mejor dicho de notar la comunicación que hay con nosotros, es oír esa vocecita interior que solemos omitir, esa voz nos dirá lo que esta bien o mal, lo que nos conviene y lo que no, según nuestros propios planes. Las corazonadas o esos sentimientos que nos agolpan el pecho en según que momentos son un grito claro de nuestro Yo superior que nos indica el camino que mas nos conviene, en esos momentos críticos, en esas decisiones difíciles, es cuando mas tenemos que agudizar nuestros sentidos.

También podemos utilizar los sueños como herramienta para que nos sea entregada la información que deseamos, siempre y cuando se te pueda dar, si la información que buscas va en contra de tus propios planes no te será entregada. El método mas sencillo es hacer una pregunta o una solicitud de forma muy concreta justo antes de quedarnos dormidos y pedir tras la solicitud recordar la información al despertar, La solicitud puede ser del tipo, “quiero saber cual es mi programa (por programa se entiende tu misión en esta vida)” o “quiero o deseo saber quien soy” o “quiero… la información que desees conocer” y recordarlo cuando despierte. Es esencial que junto al lugar de descanso, tengamos algo para anotar aquello que este en nuestra mente, puede que creas que no tiene sentido, que es muy críptico o bizarro aquello que cuando despiertes esta en tu mente, es igual retenlo, apuntalo lo mas concreto y exacto que puedas, porque puede que sea alegórico y seguramente habrá algo que hará que se dispare en ti el mecanismo del recuerdo y esa información llegue a tu mente de forma consciente. Este método también sirve para conocer vidas pasadas, en el caso de recordar esas vidas pasadas, se te mostraran detalles concretos, cosas que quizás te sirva, personas que actualmente forman parte de tu vida y que en otros episodios fueron también parte importante. En estos casos los sueños no serán los típicos que parecen no tener sentido, en esta ocasión será algo aparentemente muy real y vívido, y habrá detalles de que dejaran patente que es otra época y los que te rodean quizás sean conocidos, pero encarnan otros roles distintos, serás consciente de quien es quien y cuando lo recuerdes, en mayor o menor medida se creara en ti un pequeño shock. Es importante tener en cuenta que puede que la respuesta a nuestra solicitud no llegue esa misma noche y la información que recuerdes sea otra, hay que tener en cuenta que solo se nos dará información que nos sea útil para nuestro plan.
Hay una ultima pequeña utilidad que se usa también a la ora de dormir y es útil para todos, pero mas para aquellas personas con dificultades para dormir o niños con terrores nocturnos, esta basado en la experiencia de un físico francés llamado Jean-Pierre Garnier Malet que ha experimentado durante años y que ha realizado muchas teorías sobre lo que el llama nuestro doble, que no es mas que nuestro Yo superior, y uno de los ejercicios mas sencillos que emplea para aplicar a la hora de dormir es la de recitar una especie de oración, para que ese doble vele por nosotros durante el sueño, como decía sirve para todo el mundo, pero esta especialmente indicado para todos aquellos que sufren algún tipo de trastorno insomne o de terrores infantiles. Es tan efectivo y sencillo que sorprende por los resultados tan positivos e inmediatos que tiene.

Es importante que sea lo ultimo que decimos o pensamos antes de quedarnos dormidos y ayuda también beber algo de agua antes de acostarnos, pero no es esencial.

Vendría a ser de la siguiente forma :

“Pongo mis sueños en manos de mi doble,Yo se que existes y tú sabes que existo,Que de todas las posibilidades que he creado hoy,Me traigas el mejor futuro posible, para mi,Para toda la humanidad y para el planeta.— Gracias.”

Espero os sea de ayuda y poco a poco comencéis a pedir ayuda y a escuchar a vuestro Yo, para que podáis tomar las riendas de vuestra vida y escoger el camino mas propicio para vosotros.