domingo, junio 14, 2015

Efectos espirituales de los piercings y perforaciones en naríz, orejas y otras partes del cuerpo

http://www.spiritualresearchfoundation.org

Piercing
El piercing (perforación corporal) es una práctica común para muchas personas hoy en día y podemos encontrarlas en niños, hombres y mujeres por igual. Pueden haber diferentes razones culturales, religiosas o individuales para que una persona decida hacerse una perforación. Muy a menudo el piercing en el cuerpo se hace por razones estéticas, pero lo que no se sabe es que el realizarlo puede causar efectos nocivos en nosotros si se lo hace en lugares inapropiados. Sin embargo, cuando el piercing se realiza en los puntos de acupuntura adecuados, podemos experimentar beneficios espirituales positivos.

La SSRF llevó a cabo investigación espiritual para conocer qué sucede a nivel espiritual cuando una persona se hace un piercing en la oreja o la nariz en comparación con otras partes del cuerpo.

Efecto espiritual del piercing en la oreja y la nariz
Nuestra investigación espiritual ha demostrado que los piercings en los lóbulos de las orejas, así como el lado izquierdo de la nariz nos dan beneficio espiritual.
La sanación mediante la terapia de acupresión, se produce al aplicar presión sobre los puntos de la oreja o la nariz. La energía aflictiva que se encuentra en el cuerpo se reduce durante esta terapia.

Lugares del cuerpo donde los piercings son espiritualmente dañinos
Los lugares del cuerpo donde los piercings son perjudiciales incluyen las cejas, boca, lengua y otras partes de la cara y cuerpo. La siguiente imagen basada en conocimiento sutil muestra los efectos de tener un piercing en un cierto lugar.

Piercings en el cuerpo desde un punto de vista espiritual
Después de realizar este estudio, los siguientes son algunos puntos importantes que pueden tomarse en cuenta:
•Al tener una perforación en un lugar adecuado como el lado izquierdo de la nariz o la oreja, se pueden obtener muchos beneficios espirituales para la salud y obtener protección contra energías negativas (fantasmas, diablos, demonios, etc.).
•Perforarse la piel en ciertos lugares como la ceja, boca o lengua no brinda ningún beneficio espiritual y causará malestar a la persona que lleva la perforación.
Es importante entender el efecto de los diversos actos que practicamos en nuestra vida cotidiana. Asegurar que nuestras acciones nos permitan imbuir vibraciones sátvicas, nos beneficia espiritualmente y nos ayuda a recibir protección sutil contra energías aflictivas en el ambiente.