jueves, julio 02, 2015

Dónde están los buenos??... Benevolentes Vs. Interferidores

SIRAH

Los buenos y los interferidores
Viendo hace años mi querida serie de ficción “star trek”, me quedé para siempre enamorada de un señor terriblemente feo, pero que movilizaba de una manera extraordinariasin algo en mi interior. Y lo hacía porque en ese maravilloso papel que representaba el actor Patrick Stewart, unos “extraños” guionistas le dieron ni más ni menos que un precioso objetivo: Simbolizar la DIGNIDAD de la especie humana, la dignidad de toda Vida Consciente, de todas las formas de vida. Para ello presentaban situaciones en las que se simulaban diferentes formas de INTERFERENCIA en la evolución natural de las diferentes formas de vida con las que se iban encontrando, que él tenía que resolver.

Su respuesta, que simbolizaba SIEMPRE un constante reivindicar el orgullo de pertenecer a una especie que (en la serie) había evolucionado hacia una supuesta federación de diferentes variedades de seres humanos que valoraban especialmente la ÉTICA, fue para mi un punto de inflexión que me hizo comprender de manera clara la importancia de la NO INTERFERENCIA y el respeto al derecho de evolucionar de las personas a su ritmo y según sus deseos. Realmente llegué a sentirme orgullosa de pertenecer a ESA especie (no a ESTA).

Creo que hoy me di cuenta por primera vez, que Gene Roddenberry (el creador de la idea y productor) o sus guionistas, conocían de alguna manera la existencia de los INTERFERIDORES (no olvidemos que Roddenberry, además de masón, colaboró con un grupo de canalizadores), y les lanzó el que quizá sea el primer mensaje de DIGNIDAD de la especie humana a una especie INVASORA (y por lo que estoy viendo en la capacidad de “despierte” de esta nuestra especie humana, también el último).

Hoy he leído el artículo de Ruben Torres, que he rebloqueado por ahí arriba. Llevaba unos días dando vueltas al tema de la existencia REAL de la interferencia, especialmente al como “probar” (a nivel argumental) mi posición de que NO EXISTEN BUENOS (al menos NO cerca). Asimismo también estaba explorando la posible REALIDAD de lasTorres Gwen, que en “teoría” servirían entre otras cosas, para enviar a cerebros humanos específicos, de manera individualizada pensamientos que pueden SIMULAR SER PROPIOS.
Después de reflexionar sobre las palabras de Rubén y de recordad el ejemplo del personaje de Jean Luc Picard, me gustaría intentar dar forma a mi argumentación del porque creo que no hay buenos.
Para empezar un pequeño recordatorio del PRINCIPIO DE NO INTERFERENCIA, (o EL DERECHO INALIENABLE A PENSAR POR UNO MISMO)

Como bien cuenta Rubén, en relación a los hechos históricos “no oficiales” de la especie humana, si tenemos en cuenta el principio de no interferencia, jamás, y digo jamás, una especie que respete a otra, la monitorearía durante siglos, machacándoles durante todo ese tiempo, con informaciones sesgadas y mentirosas con la clara intención de que DEGENEREN en creencias para, entre otros objetivos, ser percibidos como jerarquicamente superiores, en posición de “dar lecciones” de ética y morarl..

Un ser respetuoso con otros, sabe instintivamente que los seres con consciencia de si mismos, tienen el derecho a pensar por si mismos, el derecho a elegir su propio camino. Un ser respetuoso jamás jugaría con otros a confundirles, se comunicaría desde la transparencia, ética y claridad.. Y por supuesto un ser respetuoso con otros, jamás les llevaría mediante engaños al terreno que a él le conviene, usando su superioridad tecnológica. Un ser respetuoso con otros, no jugaría al “ahora me ves, ahora no”, para crear una mitología religiosa en torno a él que quizá no podría respaldar con el contacto día a día. Y este parece ser el contacto religioso/canalizador que parece hemos tenido desde el principio de nuestra memoria histórica como especie.

EL CHUPADO DE ENERGÍA, UN POSIBLE FACTOR EN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO
Una vez en conversación con alguien versado en este paradigma me dijo algo que me impactó. Algo así como: “No hay que ver más que como nos chupan, hasta dejarnos secos”. A partir de este momento, empecé a contemplar el envejecimiento, a un nivel no exclusivamente biológico. Empecé a visualizar como el fenómeno de envejecer “podría” ser el resultado de estar alimentado bien a esta especie invasora que es experta en esconder su existencia de nuestra consciencia para que nunca relacionemos estos dos factores de la ecuación.

EL PROCESO DEL BOICOTEADO “ESPECIAL” DE ALGUNAS PERSONAS PARA EVITAR CUALQUIER POSIBILIDAD DE MODIFICAR LOS PLANES INTERFERIDORES
Puedo entender que este punto sea quizá uno de los que generen más controversia, y me parece muy respetable. Pero después de haber leído el trabajo de Franz Erdl, Clive Hetherington, Eve Lorgen y su colaborador indio Kailasnat, he comenzado a encontrar sentido al boicoteo desde el nacimiento de muchas personas incluyéndome yo en el bote. Estos autores hablan de que existen un tipo de personas a las que se le boicotea de manera especialmente intensa, porque (siempre según ellos), estas personas reúnen unos requisitos que son digamos “peligrosos para el sistema”. No voy a entrar, porque no lo sé, si este podría ser mi caso (soy fácilmente incluíble en el sector “friki” y por tanto fácilmente ridiculizable, por ello poco peligrosa para la caída de ningún sistema), pero creo sinceramente en que hay muchas otras “vidas” tan boicoteadas que no tienen explicación lógica lo mires por donde lo mires. ¿Por qué hacerles desde el nacimiento la vida tan tan difícil a algunas personas, que se ve de muy lejos que son EN ESENCIA bellisimas personas, y que es imposible que hayan tenido cerca una anterior “vida psicópata” o donde se dedicases a tiempo completo a inflingir daño a otros -lo que según la lógica arcóntica justificaría “una vída difícil”, pero que insisto, yo prefiero llamar directamente “boicoteo”?

SIMULANDO PENSAMIENTOS PROPIOS (combinado probablemente con el uso de implantes etéricos)
Esta es para mi uno de los aspectos más sorprendentes de este fenómeno y posiblemente el que más me cuesta de asimilar. Llegue hace años al blog demytigertiger.wordpress.com, cuando quise aprender las técnicas supuestamente sanadoras de Barbara Ann Brennan. En este blog, explicaban como, los profesores de un centro de este tipo de estudios, mediante armas psicotrónicas, inducían a algunos alumnos a realizar acciones contrarias a su ética, deseos y pensamientos (Es evidente que la persona que hace estas afirmaciones, se arriesga mucho, porque esto es difícilmente verificable)
Como persona que he estudiado básicamente el mundo del nuestro cuerpo electro-magnético, a través de la tecnología GDV, esto es algo que no me parece descabellado para nada. Si de manera “oficial” está “liberándose” tecnología que sirve para visualizar con método científico (sé que los puristas no lo verán así), lo que algunos conocen como nuestra aura y extrapolar datos relacionados con nuestra salud, para mi no es inconcebible, que desde el poder se sepa mucho, pero que mucho más (el creador de esta tecnología, doctor en física-, procede del mundo de la defensa, y en palabras propias, ha visto experimentos bastante avanzados tecnológicamente).

En el caso de mytigertiger, la autora expone hechos que pueden ser interpretados como paranoicos (y que por supuesto lo podrían ser). En el “mejor” de los casos, la gente normal solemos pensar que de haber sido reales los hechos que apunta, estos hechos serían casos puntuales aplicados a esa organización pero que no afectarían a la población en general. Sin ánimo de fomentar la paranoia (que no es nada útil ni eficaz, y que no nos ayuda a solucionar nada ni a avanzar que es el objetivo), desde las teorías de Eve Lorgen, Franz Erdl, Clive Hetherington o James Bayley, se expone claramente la existencia de PENSAMIENTOS INDUCIDOS VIVIDOS COMO PROPIOS EN UN GRAN PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN (extrapolado en relación al porcentaje de gente que han hecho terapias regresivas con estos terapeutas y con estos resultados), que conducen a trastornos psicológicos en el peor de los casos y en el “bueno” a una percepción distorsionada del mundo exterior, con el que entraríamos en conflicto (en SUFRIMIENTO Y EN ALEJAMIENTO ENTRE NOSOTROS), con especial facilidad, con nuestra familia, amigos, pareja, mundo laboral, etc, etc.

Para mi no sería sorprendente que estas “posibles” especies invasoras, conocedoras probables de cómo inducir pensamientos que simulan ser propios (o si conviene, de inducir pensamientos vividos como externos), les hayan compartido al estilo “facebook”, a sus “colabores humanos”, esta tecnología creando algo similar a lo que se conoce como “torres gwen” (que lo mismo es mito o lo mismo no).

Mi sensación personal, es que esta interferencia sería especialmente insidiosa en personas especialmente boicoteadas (ya sea desde emisores de interferencia “humanos” o “no humanos”), y que “quizá” podría incrementarse especialmente con la edad, aumentando sensiblemente la dificultad de acercamiento a los otros y la conflictividad con ellos (desde las ideologías, el desgaste emocional después de toda una vida de obstáculos, etc.). Desde la tecnología GDV, se aprende rápido (y se visualiza con la prueba de ensayo y error), como estas emociones mantenidas en el tiempo, aceleran el desgaste del cuerpo humano. Y este desgaste podría ser perfectamente asimilable al proceso conocido como envejecimiento (que en mi loca opinión,, se produce muy antes de cuando “le correspondería” –dejémoslo así por ahora-).
CHERCHEZ LA FEMME o “USEMOS LAS CÉLULAS GRISES” (siguiendo el método inductivo de Poirot)

Los buenos habrían tenido siglos para alertarnos de todo este entramado ¡SIGLOS!. Para alertarnos, informarnos y de ser necesario ayudarnos a empoderarnos (desde el respeto al libre albedrío). Seguro que muchos no habrían querido escuchar (desde la posición hipnótica en la que estamos), pero seguro que otros sí habrían escuchado y comprendido.
Una comunicación que sería clara y limpia explicando con pelos y señales, cosas como que ocurre EN REALIDAD, detrás de las bambalinas con EL PROCESO CANALIZADOR Y RELIGIOSO COMO FORMA DE generar creencias que nos MANTENGAN MANSOS EN EL REDIL, quién como y porque realizan EL PROBABLE BOICOTEO DE AQUELLOS QUE PODRÍAN ALERTAR A LOS SUYOS DE ESTE HECHO, quién como y porqué se produciría el posible proceso acelerado de envejecimiento mediante el uso de “tecnologías” cuyo objetivo sería generar conflicto entre nosotros y alejarnos de nuestro posible natural estado de unión (atención a las tradiciones que nos hablan de unas vidas mucho más largas tanto en la tradición histórica de Atlántida e incluso de la antigua China), quién como y porqué están detrás de las mismas ABDUCCIONES. Todo aquella fenomenología que ya empezamos a reinterpretar como formas de INTERFERENCIA DE ALTA GRAVEDAD multisecular. Y que desgraciadamente, nos hablan también de una situación de indefensión casi total de la especie humana caída en un estado claramente hipnótico de baja conciencia.

¿CÓMO ACTUARÍAS TÚ SI FUESES DE LOS BUENOS CON UNA RAZA VICTIMA DE INTERFERENCIA?
Personalmente creo que si yo formase parte de vamos a decir un “sector bueno”, y más cuando hablamos de una interferencia rastreable en un periodo de tiempo de tal magnitud (es decir que habría habido mucho tiempo para intentar poder ayudar a la especie victima de abusos), me buscaría la manera de informar y probar tales hechos a las victimas para colaborar en su empoderamiento, de manera específicamente clara, en el mismo idioma y usos idiomáticos que las victimas y de forma respetuosa (es decir no usando el coco de nadie, sino teniendo o bien con un contacto directo – si mi forma física me lo permite- o de no ser así, utilizando la tecnología disponible y comprensible por la sociedad para comunicar lo que está pasando) (una de las opciones sería enviar toneladas de material gráfico mediante las redes sociales con la grabaciones de todas las especies extraterrestres, sus formas físicas, sus lenguajes, sus inquietudes. Algunos han apuntado la posibilidad de trucaje. Yo digo que si se envian toneladas de información se descarta tal posibilidad si tal información es integrada y coherente). El otro día ponía un ejemplo gráfico de cómo SÍ estos seres, han probado interferir nuestra tecnología sin problema, luego saben hacerlo –pensad en la interferencia de Asthar Sheran en la televisión británica o en el teléfono en la película Monthman-. ¿Dónde están a lo largo de la historia los emisores de esta información AMOROSA para la especie humana informandole de lo que ocurre (supuestamente) y colaborando en su empoderamiento ante esta situación?