miércoles, agosto 05, 2015

La teoria de "La Mátrix de la Luna" de David Icke

ActivistPost
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

La teoría "Matrix Moon" de David Icke es el punto donde la gente cree que él se ha inclinado hacia la locura.

Cualquiera que haya seguido la progresión de las teorías de Icke sabe que ha hecho la transición a niveles cada vez más profundos de entendimiento, y si usted ha pasado junto a su material de cambio de forma reptil, entonces el material de la Matrix de la luna no debe ser tan difícil de entender.

La teoría de la Matrix de la Luna proviene de la hipótesis de la realidad virtual de Icke. Él dice que nuestro mundo fue creado por un ser avanzado para el propósito de experimentar algo más allá de la existencia de la unidad-una sola conciencia de la que todos hemos originado.

Experimentamos esta realidad física, y luego volvemos a la fuente cuando nuestros cuerpos físicos mueren. Todas nuestras leyes de la física son sólo reglas de "software" creados por este ser avanzada.

El mundo de realidad virtual que experimentamos no es lo que era la intención que fuera, por nuestro creador avanzado. No somos capaces de acceder a todo el potencial de lo que esta experiencia terrenal estaba destinada a encarnar. No entendemos esto porque todo lo que hemos conocido son nuestros cinco sentidos del tacto, el olfato, ver, probar, y oír.

Hay varios más sentidos y habilidades a las que no podemos acceder.

Esta idea puede ser expresada como un ejemplo, como cuando algunos médiums espirituales son capaces de comunicarse con los muertos. La mayoría de la gente va a descontar al médium como artista de la estafa, cuando en realidad hay varios medios legítimos que pueden aprovechar esta capacidad. Todos tenemos estas capacidades, simplemente no sabemos cómo comprenderlas y usarlas adecuadamente.

¿Por qué es esto? Es a causa de la teoría Matrix de la Luna.

Icke cree que los reptiles han cerrado las muchas frecuencias que no podemos percibir en la actualidad, de forma similar a un servidor de seguridad en un PC. Este cortafuegos / transmisión proviene de la luna y bloquea ciertas habilidades que se incrustan en nuestros cuerpos físicos, pero desconocidas para nosotros. Él dice que los agujeros negros resuenan a una frecuencia que a su vez, determina la cantidad de la conciencia que es emitida por el Sol en forma de fotones.

Esto plantea la pregunta:
¿qué es lo que haría la emisión de fotones desde el sol que afecta a nuestros cuerpos y nos impide acceder a nuestras habilidades?
Hay una fuerza de energía llamada Chi, que fluye a través de la red de los meridianos del cuerpo.

Chi es algo así como la fuerza de Star Wars, donde nuestra energía vital fluye a través de nuestro cuerpo y une nuestro cuerpo para al entorno ambiental a nuestro alrededor. Entra en nuestro cuerpo a través de los puntos de acupuntura y fluye a través de los tejidos, y la enfermedad se produce cuando estos puntos de acupuntura se bloquean (o cualquier parte de la ruta de la energía para el caso).

Se cree que esta energía Ch'i es una forma de energía fotónica.

La energía fotónica es liberada por los procesos atómicos y nosotros observamos este fenómeno como luz. Sea o no Chi, es, de hecho, energía fotónica, es no es más allá de mí, pero Icke afirma esto es en su libro. Dicho esto, si tomamos la energía vital de nuestro cuerpo como siendo energía de fotón, entonces podríamos decir que podría haber una relación entre la energía fotónica emitida por el Sol y lo que nosotros experimentamos en forma corporal.

Dado que no soy un experto en astronomía o energía china, sólo tendremos que ser sinceros para poder seguir adelante con esta teoría para entender lo que está diciendo Icke.

Icke cree que la Luna es un portal interdimensional de interdensidades para las entidades y energías de otras dimensiones. Él cree que los extraterrestres utilizan la luna como una base para interceptar señales del universo para que nuestras formas corporales que estamos experimentando en esta realidad virtual en la Tierra, no puedan plenamente experimentar lo que nuestro creador quiso que fuera.

Estos alienígenas son los mismos reptiles que cambian forma, de quienes Icke afirma que son responsables de gran parte del sufrimiento en nuestro planeta. Los reptiles quieren filtrar cualquier cosa más allá de nuestros cinco sentidos para poder manipular qué tipo de mundo podemos experimentar.

Los reptiles nos mantienen encerrados en estos cinco estados (sentidos), ya que es una experiencia de densidad mucho más baja.

Las experiencias de baja frecuencia incluyen la división, el conflicto y el trauma emocional, todos los cuales son creados por el capitalismo, el hambre de guerra, el fanatismo religioso de las naciones. Las frecuencias más altas de la experiencia son las de la armonía y la comprensión de cómo todos estamos conectados (similar a una fuerza de energía vital de Ch'i, que fluye libremente).

Este estado superior de conciencia es lo que las antiguas culturas entendieron en las supuestas edades de oro del tiempo y aquí fue cuando se crearon los distintos misterios. Estos megalitos como la Gran Pirámide de Giza, o las piedras de Puma Punku son todas expresiones de lo que nuestras culturas antiguas querían que estuviéramos al tanto.

Icke afirma que es falsa la teoría de la luz de Einstein, de que es lo más rápido que se puede viajar; es simplemente el límite de velocidad del cortafuegos (cortafuegos) reptiliano nos impone. Icke dice cuando se rompe esta barrera de la velocidad, uno sale de la matrix.

Así es como los ovnis y los reptiles viajan interdimensionalmente. Esto es por qué parecen sucedernos cosas extrañas cuando nos acercamos a la velocidad de la luz (que en realidad es percibida por el observador, ya que nosotros no podemos comprender estas cosas, gracias al cortafuegos antes mencionado).

Al principio yo creí que esta parte de la teoría de Icke era infundada, pero en las noticias que leí sobre un profesor italiano que estaba desafiando la teoría de la relatividad de Einstein, y de cómo posiblemente podría haber enviado bits de materia girando a velocidades superiores a la velocidad de la luz. Esta observación fue posteriormente probada de ser incorrecta, pero parece que pudieran haber desafíos a Einstein todavía en proceso.

Otro elemento clave para apoyar la teoría de Icke de la existencia de este de cortafuegos reptil es la discusión de la materia oscura. La materia oscura se llama "oscura", porque no está en el espectro que los telescopios (o seres humanos) pueden ver.

La materia oscura no emite radiación electromagnética (por ejemplo, UV, radio, rayos X o gamma o rayos infrarrojos) por lo que es indetectable, por lo tanto, "oscuridad." La materia oscura sólo se sienta en un rango de frecuencias diferente a lo que nosotros conocemos (por el cortafuegos).

El espectro electromagnético que podemos detectar es sólo el 0,005 por ciento de lo que existe en todo el universo (con la luz visible siendo sólo una pequeña fracción de eso). Por defecto, la materia oscura es una gran mayoría de nuestro universo que no podemos detectar, por lo que no somos quiénes para decir que los conceptos como el cortafuegos o la matrix de realidad virtual son imposibles.

La conexión entre la luna y la tierra es cristalina. Hay cristales de cuarzo en todo el planeta, y generan / convierten las formas de onda a una frecuencia particular.

Los cristales de la tierra están ahí para ser receptores / transmisores, una especie de re-emisores de señales. Estas señales son de los fotones del sol. La luna ha hackeado esa conexión y transmite su propio mensaje para nosotros, que nuestro ADN recoge (nuestro ADN es como una antena) y es utilizado para manipular nuestros sentidos y emociones.

Nuestros cuerpos (las antenas) deben estar sintonizados a esta frecuencia de la luna para mantenernos en vibraciones de baja frecuencia a través de los alimentos que comemos, la contaminación, las vacunas, música, imágenes, películas, etc., que nos mantienen prisioneros en estados de temor de los cales los reptiles se alimentan.

Este es otro paso audaz para el lector, con el fin de seguir a lo largo de la jornada de Icke.

Él cree que los reptiles se alimentan de estas energías "de baja densidad" que emitimos cuando experimentamos cosas negativas tales como,
•miedo
•desastres
•guerra
•violencia, etc.
Cuando nuestros cuerpos experimentan estas cosas emitimos una energía que se encuentra en un determinado rango de frecuencias del cual pudieran alimentarse éstos reptiles que cambian de forma (reptiles metamorfos).

Ellos usan esto como una forma de sustento para cambiar de forma a formas más humanas para poder venir directamente a nuestro planeta y manipularnos durante el tiempo e existencia. Los reptiles también han creado un linaje híbrido (lo que conocemos como los "Illuminati") que tienen atributos humanos sobre todo que pueden ‘representar’ a los reptiles aquí en la Tierra.

Han sido dopados con una composición corporal ligeramente diferente que les permite ser más fácil y directamente manipulados que toda la raza humana.

Esos son los fundamentos de la teoría de la Matrix de la Luna de David Icke.

He pasado por alto muy rápidamente, así que siéntase libre para leer directamente de su libro de más hechos de soporte. Que yo personalmente lo crea o no está todavía en el limbo. Poniendo de lado la idea de la Matrix de la Luna, se ha sabido siempre que la luna influye el comportamiento humano.

Icke afirma que la Luna es capaz de bloquear ciertas habilidades de la glándula pineal, que es nuestro "tercer" ojo que nos conecta con la idea de una sola conciencia. Los antiguos egipcios, de hecho, mantuvieron este mismo culto de la glándula pineal que es el tercer ojo, por lo que podría muy bien ser una conexión que debe explorarse.

La teoría de la Matrix de la Luna de Icke puede sonar descabellada, pero establece una ruta para que podamos empezar a explorar la posibilidad.

David Icke es un escritor Inglés, orador público, y el ex personalidad de los medios más conocido por sus puntos de vista sobre lo que él llama,
"Quién y qué está realmente controlando el mundo".
David es uno de los oradores y autores más polémicos en el mundo.

Ha escrito 16 libros que explican su posición y ha atraído a muchos seguidores en todo el espectro político. En la primera hora de esta entrevista, David comienza hablando de las nuevas vibraciones que están entrando en el mundo para reemplazar a las antiguas. Él dice que no es un tiempo para los débiles de corazón.

El sistema de control está apretando con más fuerza que nunca a medida que más personas están tomando conciencia de ello.
"La luna es un satélite que fue construido. Fue construido y anclado fuera de la atmósfera de la Tierra como un dispositivo de mediación y seguimiento, una supercomputadora u 'ojo en el cielo'.

Afecta a todas las formas de vida en este planeta, más allá de lo que se puede captar en la actualidad. En la historia hay referencias a dos lunas alrededor de la tierra..."
Barbara Marciniak

David dice que es un tiempo para escuchar lo que se siente bien, no lo que suena bien.

Luego, él discute los amplios alcances y propósito del sistema de control actual, que está a años luz más allá de nosotros. David habla sobre el cortafuegos cósmico, que está en su lugar entre la humanidad y la información verdadera.

Esto nos lleva a hablar de la matrix de la luna. Es posible que la luna esté siendo utilizada como un dispositivo de bloqueo para evitar la decodificación de la información real que cambiaría el mundo de la humanidad y también está irradiando otras frecuencias que engañan a las masas y protegen a aquellos en control.

Entonces, ¿qué es la luna y de dónde vino? Vamos a discutir los aspectos científicos de la luna, así como alguna leyenda al respecto.
lunático |.loōnə.tik| sustantivo: ORIGEN Inglés Medio: del Antiguo lunatique francés, del latín luna 'luna' (de la creencia de que los cambios de la luna causan locura intermitente).