21 dic. 2015

Emociones atrapadas - La epidemis invisible

ÁNGELES AMOR

Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros. El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar esas energías atrapadas.
¿Dónde estarías sin tus emociones? Si la suma total de todas tus experiencias conforma el tapiz de tu vida, son las emociones que has experimentado las que dan color a ese tapiz. Nuestras emociones realmente dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegría no sería posible. Ni ningún sentimiento de felicidad, dicha, caridad o amabilidad. El amor no podría sentirse, ni tampoco emociones positivas de ningún tipo.

En este planeta imaginario sin emociones, tampoco existirían las emociones negativas. Ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresión ni dolor. Vivir en semejante planeta implicaría solamente existir. Sin la habilidad de sentir emociones de ningún tipo, la vida quedaría reducida a un ritual mecánico poco prometedor durante toda la existencia. ¡Agradece que puedes sentir emociones!

Pero, ¿existen emociones que has experimentado que preferirías no haber sentido? Si eres como la mayoría de las personas, tu vida ha tenido sus momentos oscuros. Probablemente has experimentado momentos de ansiedad, angustia, ira, frustración y miedo. Puede ser que hayas experimentado períodos de dolor, así como de depresión, baja autoestima, desesperanza o cualquier otra dentro de una gran variedad de emociones negativas. Lo que puede ser que no te des cuenta es que algunas de las emociones negativas que has experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho tiempo atrás –pueden aún estar creándote problemas útilmente, no obstante de maneras muy dañinas.
Así es; El cuerpo emocional, está muy a flor de piel en algunas personas de características melancólicas, de sensibilidad, de fragilidad, lo cuál las convierte en una persona “Vulnerable a las emociones de DOLOR ” sin darnos cuentas existe la adicción a las emociones, es uno de los temas muy conocidos por nosotros.-

Encontré un instrumento de una sencillez, de módico precio y al alcance de todos. Lo he experimentado en mi personalmente, así poder decir que su efecto es muy positivo para las emociones atrapadas, o bloqueadas.

EL IMÁN EXTRAE LAS EMOCIONES ATRAPADAS.
Un trozo de IMÁN colocado en uno de los centros energéticos ( chacras) da uno resultados en poco tiempo.-
Si una persona ha tenido experiencias de tipo FAMILIARES CERCANOS, AMISTADES, RELACIONES, pruebe hacer esto; Póngase cómodamente por un espacio de unos diez minutos tendido en la cama, si es posible una música relajante, cierre los ojos, desconecte el móvil.
Póngase el IMÁN en la zona cerca del corazón ( chacra) levemente presione este y déjelo allí( afirmarlo con la mano izquierda) comienza solo con diez minutos al día.

Si el problema es de índole material ( dinero, objetos materiales ) Utilice el chacra de la garganta(Impotencia)
Si su problema es la responsabilidad ( del dolor de espalda) pídale a una persona que le ponga el IMÁN donde esta centrado el dolor.-
Comprenda que todo las cosas tienen un proceso, lo que quiere decir que usted aprenda a CREAR ESE PROCESO. con la ayuda de la herramienta Imaginación visualice la zona y mire como esas energías se desprenden y van saliendo.-
Comprenda que usted es único, quieres decir que las herramientas y el tiempo esto es lo que debe descubrir por usted mismo.-