martes, noviembre 18, 2008

El Astral


Hay muchas técnicas para realizar un viaje astral quizás tantas como viajeros, cada un amolda su forma de salida a las necesidades de su cuerpo, yo solo puedo contar mis experiencias y mis análisis al respecto.

El viaje astral se puede realizar de dos formas:
Con una proyección mental en la que es la mente la que se desplaza por los lugares del universo o por sitios conocidos, es una forma de viajar segura y fácil de efectuar pues apenas requiere esfuerzo y gasto de energía, lo único es que al ser solo mente no tienes la fuerza que te da el cuerpo astral.

La otra forma es con el cuerpo astral, es mas difícil salir y yo creo que solo se sale si "alguien" te abre la puerta y te saca, la "salida" suele producir un ruido como un aullido, las constantes vitales del cuerpo quedan en la línea entre la vida y la muerte, los latidos se ralentizan y la temperatura del cuerpo llega casi a la hipotermia, una vez efectuado el viaje el corazón empieza a latir fuertemente para recuperar las constantes vitales produciendo por lo general sudores y taquicardias.
Estas son MIS experiencias , muchas personas consiguen los viajes sin estos problemas, con meditación y mucha preparación logras suavizar los efectos


TÉCNICAS DE INICIACIÓN

Cada persona es diferente y diferentemente sale al Astral, lo que es BASICO y PRIMORDIAL ante todo es la relajación, los métodos aquí descritos son maneras de que el cuerpo se relaje de una manera que se quede en la raya que delimita la vida y la muerte, nuestro cuerpo debe pasar a un estado de mantenimiento, mientras nuestra mente sigue en pleno funcionamiento consciente.
No penséis que es difícil, a muchos os habrá pasado que, o estando en el sofá o en la cama os dicen que estáis roncando o durmiendo, vosotros decís que no que es mentira que estáis despiertos, esta es una verdad a medias, mientras vuestro cuerpo esta dormido, vuestra mente sigue despierta pero no tiene "consciencia" de este hecho.

Las distintas técnicas aquí referidas son para los viajes codáis que os a efectuar los viajes se hay que armar de mucha paciencia, no siempre que lo deseemos los podremos hacer, tened en cuenta que nos introducimos en un espacio temporal distinto al nuestro y no siempre la puerta por donde nos "colamos" esta abierta, Paciencia
Ah y no olvides que mediante el Yoga o el Kundalini podreis comprender el como y el porque de estos viajes.

En mis primeros viajes utilice una técnica muy simple, después poco a poco fui depurándola y llegue a una forma rápida y sencilla, además esta técnica es usada por tu guía para llamarte cuando el desee:

En primer lugar para comenzar un viaje astral tienes que estar relajado y sin ningún tipo de presión psicológica, esto es NUNCA intentes forzar un viaje pues tu mismo pensamiento no dejara liberar tu espíritu
Una Una vez que estés relajado solo tienes que cerrar los párpados y mantener tu mirada (tus ojos) en el centro del llamado tercer ojo (en el entrecejo) y esperar, de esta manera dejas una función despierte de tu cuerpo mientras las demás se duermen.Esta técnica es la mas sencilla pero la que peores resultados da, tienes que poner todo tu cuerpo en tensión y después lentamente lo vas relajando por partes, primero la pierna derecha luego la izquierda, así sucesivamente hasta llegar a la cabeza
Esta forma busca básicamente el cansancio del cuerpo para liberar la mente


Gemoterapia

Este sistema radica sobre la fuerza energetica emitida por la Fluorita, una roca que suele encontrarse cerca de la turmalina, la blenda o la casiterita. Su origen es hidrotermal y sedimentario.

En Europa se encuentra principalmente en Noruega y Alemania.
Es de color azulado, blanco, rojizo, amarillo, verde o violeta.
Desarrolla : La intuición y la clarividencia.
Se utiliza en las siguientes enfermedades: Sinusitis, Reuma y
Artritis. También es útil contra el estrés.
Proporciona claridad mental y serenidad.
Esta gema sintoniza la mente con el espíritu.
En algunos países se la conoce como la piedra de los sueños, por su capacidad astral.
Antiguamente los chamanes mexicanos decían que la fluorita hacia ensoñar hasta a los asnos.


EXPERIENCIAS

Viajes Astrales deGoodwitch
Pues esto es (creo) sobre Viajes Astrales, y me sucedieron las tres cosas hace como 5 años, con intérvalos de 1 mes más o menos entre cada una (en ese tiempo yo vivía sola). Realmente estoy segura de que no fueron sueños, yo estaba totalmente conciente en las 3 ocasiones, y fué demasiado intenso lo que sentí.
Lo he comentado muy poco, y aún desconozco la razón, o qué es lo que débo aprender de lo que me pasó, bueno, para no aburrirlos con tanto rollo, aquí les va (se los cuento súper resumido, es solo lo básico):
Estaba dormida, y de pronto tuve conciencia de no estarlo realmente, me encontraba en un lugar tremendamente obscuro, pero se veían como estrellas alrededor, algo así como si estuviera en el espacio, todo negro, y puntos de luz de colores por todos lados, pero que no iluminaban el lugar... una gran angustia me invadió (jamás me he sentido así, jamás he sentido un miedo tan profundo), y comenzè a huír, sin saber de qué, pero yo corría y corría, y durante esa carrera, yo, estando totalmente conciente, sabía y me decía a mi misma que debía regresar a mi cuerpo, que de otra forma no podría escapar, qtar" para que eso se acabara. Finalmente logré regresar, y sentí como iba entrando a mi cuerpo, boca arriba, igual que como mi cuerpo yacía en la cama, y como que iba "embonando" algo, inmediatamente abrí los ojos y estaba empapada en sudor, me puse a rezar, pero eso no me calmó, y no volví a dormir en toda la noche.
Pasó aproximadamente un mes, y, nuevamente, durante las horas de sueño, llegué al mismo lugar, lo mismo de nuevo, solo que esta vez, en mi lucha desesperada por regresar (debo mencionar que en la habitación que ocupaba entonces, había un ventilador en el techo, exactamente sobre mi cama) mi cuerpo se quedó suspendido por un momento boca arriba también, mis brazos y piernas extendidos, y comenzé a girar rapidísimo, como si el ventilador hubiese estado prendido y yo pegada a él, me costó un trabajo enorme deternerme y regresar, pero siempre estuve conciente de que debía regresar a mi cuerpo, finalmente, la misma sensación al entrar en él, y tampoco pude conciliar el sueño nuevamente en toda la noche.
La última vez que me sucedió algo así, fué totalmente diferente, yo estaba en un lugar llenra una paz interior que jamás he sentido bajo ninguna otra circunstancia, un amor infinito, no había nadie conmigo y al mi sis que sentía era tal que, aún cuando yo sabía que debía regresar a mi cuerpo, deseaba dejarme ir, quedarme en ese lugar maravilloso, luché mucho contra mi misma para decidirme a regresar, finalmente lo hice, muy, muy a mi pesar, pues sabía que aún no era el momento de abandonar definitivamente mi cuerpo, nuevamente sentí cómo fui entrando en él, y al terminar abrí los ojos, pero, como no desperté, pues no estaba dormida.
No se si tenga importancia mencionarles que por esas fechas pasaban cosas "raras" en casa, se escuchaban y veían cosas, pero bueno, se los comento por si sirve de algo.
Bueno, pues he dejado esto aquí en el mundo del Pensamiento de mi amigo Trasgú, pues creo que es el lugar ideal para compartirlo. Les agradeceré cualquier comentario, pues hace ya años de que ocurrió esto y sigo sin saber qué onda. Que la armonía los rodee siempre, y gracias por su paciencia para leer estas líneas. Con amor, Goodwitch.


Castillos

En mi sueño, yo me encontraba en un lugar maravilloso, el paisaje, visto "desde afuera" era el siguiente: un hermoso castillo, grande y fuerte iluminado...curiosamente... como si de él emanara una luza, al lado de un lago cuyas aguas color azul profundo no tienen igual, muchos árboles, como bosque alrededor, y el cielo, jamás he visto un cielo igual, sus colores iban del azul al violeta, con muchas gamas, y como que estaba atardeciendo, créanme que era infinitamente hermos el mismo lugar y al rededor míosí lo sentía en mi sueño), todos ellos con razgos faciales orientales, flotando igual que yo (imagínense la cara del no. 5 de un dado, ellos estaban en las posiciones de los lados, y yo en la de enmedio). De repente, uno de ellos se acercó, me tomó de la mano, y me sumergió con él a las profundidades del lago, entonces, nadando, siempre de la mano, hicimos un movimiento que formaba el símbolo del infinito (&, pero horizontalmente) y mientras lo hacíamos, él me transmitía telepáticamente todos sus conocimientos, su sabiduría milenaria..... salimos a la superficie, y entonces me tomó otro de ellos, repitiendo el mismo proceso, hasta que fueron los 4 .... seguimos flotando un poco y entonces desperté. Es importante mencionar que no recuerdo absolutamente nada de los conocimientos que me transmitieron cada uno de ellos, pero fué tan, tan intenso, que yo sé que eso lo viví, que estuve en ese lugar, con esos Maestros ..... pasó el tiempo y le pregunté a un Maestro de Feng Shuy, él solo me miró de una forma muy curiosa, sonrio misteriosamente, y me dijo que en su momento sabré lo que me transmitieron, no dijo más.

Mi primer viaje......Encuentro con mi guia
Primero solo decir que las experiencias de goodwitch son los primeros pasos y como ella ya los ha descrito muy bien yo paso al siguiente paso “Encuentro con tu Guía Espiritual”
Fui a un pueblo muy hermoso que parecía colgado de las nubes, con gente de verdad que transitaba por ella, mi primera impresión es que de alguna manera o estaba en un pueblo desconocido o en un universo paralelo
Mi primera vista fue la calle principal con casitas muy blancas de uno o dos pisos, la calle estaba en pendiente y caminaba tranquilamente por ella, después me metí por otras calles y empece a ponerme nervioso pues desconocía todo mi entorno y la verdad no sabia muy bien como salir, entonces y al lado de una fuente fue cuando lo vi (mejor cuando lo sentí pues solo era una silueta) estaba al lado de una fuente y una sensación de paz inundo todo mi cuerpo, solo me dijo “ tranquilo solo estas en otro sitio “ me acerque a el y me trajo de vuelta a mi cuerpo , ese fue el primer contacto que tuve con mi guía espiritual.
Mas tarde y en otros viajes volví a ese mismo pueblo, pero eso es otra historia