domingo, junio 14, 2015

Nuestros pensamientos y creencias cambian la realidad

Bradley Loves

LAS “ONDAS” QUE VIENEN A SALVARNOS
Aquí está ya la “alternativa” a la teoría de la “tierra plana” circulando por el “Globo” en el momento actual. Es realmente importante entender justamente, como de “insidiosa” es esta “teoría” que ha aparecido de repente y cuales son sus ramificaciones (N de T: Parece referirse a la teoría de que viene un ejercito de aliens a salvarnos –canalizaciones de la “onda” y similares-)
Es problemática, una vez más porque de nuevo, crea una situación en la cual “nosotros”, aquellos de nosotros que vivimos en la tierra, no necesitamos hacer nada (otra vez más, vamos a ser salvados) Es decir, si usted sigue el” nuevo dogma” que esta siendo propagado por algunos sitios web alineados con esta teoría.
Mi propuesta tiene un gran grado de dificultad, porque lo que busca es conseguir que los seres humanos se den cuenta de que ellos necesitan participar en su propia salvación
El dogma que circula por la web en lo concerniente a los seguidores de la YRFT (nota de la traducción: que yo sepa se refiere a las naves estelares tipo “Federación Galáctica” que vendrían a “salvarnos”) nos dice que ellos (los seguidores) están a punto de ser “salvados” por alguien o algo fuera de sí mismos.

LA TIERRA “MATERIAL”, ES EN ESENCIA FRECUENCIAS Y FOTONES DE LUZ EN VIBRACIÓN
Sí, la Tierra es realmente “holográfica” en su esencia, pero NO es una “construcción” de engranajes, ruedas, máquinas, o piezas de repuesto. La naturaleza “holográfica” de nuestro planeta tiene que ver con NIVELES DE FRECUENCIA Y FOTONES DE LUZ EN VIBRACIÓN. Magnéticamente hablando (o mágicamente hablando) nosotros “como seres humanos” estamos “interactuando” totalmente y por completo con nuestra realidad holográfica. Se pliega a nuestra voluntad a través de nuestros pensamientos y de la intención.

PORQUE HAY TANTA DESINFORMACIÓN Y FALSA DISIDENCIA EN INTERNET
Esta es la razón de toda la desinformación flagrante que de repente está saliendo de todos los rincones de Internet y de los programas y trolls del gobierno secreto.
¡No puede permitirse que sepamos que lo que vemos como realidad depende de nosotros! (esto debe mantenerse alejado de nosotros como sea)
Permíteme repetirlo una vez más: La única cosa que nunca se debe permitir es que nosotros sepamos (por aquellos que ya tienen este conocimiento) que lo que vemos como realidad depende de nosotros. De hecho, es completamente interactiva con nosotros. Nosotros participamos en la creación de lo que pasa alrededor de nosotros.
¡La realidad es interactiva! La realidad se pliega a nuestra voluntad, y se crea por nosotros usando nuestras propias herramientas: pensamientos, creencias, deseos, e intención!¡Todas estas cosas se basan en el libre albedrío!¡Si cambiamos nuestra manera de pensar, si cambiamos como elegimos interactuar entre nosotros, entonces nuestra realidad cambia en la misma proporción!

LA TIERRA ES INTERACTIVA CON NUESTRA VOLUNTAD
La Tierra es más bien como un espejo. Nos trae reflejados de vuelta nuestros pensamientos, evoluciona pareja a nosotros reflejando nuestro crecimiento y nuestras ideas, es interactiva con nosotros y está totalmente conectada con nosotros.
Aquellos que “quieren” nuestro planeta, no quieren que nosotros sepamos esto.
¿Qué quiero decir con ESPEJO? ¿Cómo puede ser que sea “como un espejo”?
¿Alguien ha ido a Disneyland y ha visto el espectáculo llamado “Fantasmic”?
En Disney hacen un espectáculo – sólo por la noche – “rociando” una especie de muro de agua en el aire, donde proyectan una película sobre la misma agua. ¡El agua se convierte en la pantalla para la proyección! Así que el agua “refleja” las imágenes. El agua se convierte en un espejo.
Si se descompone, el agua no es más que “moléculas” de hidrógeno y oxígeno. Estos son simplemente dos gases en el nivel atómico. El agua es un elemento vivo. Es una parte integral de la Tierra, y sin embargo, tiene capacidad para reflejar la luz.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL AMOR CAMBIE LA ESTRUCTURA MOLECULAR DEL AGUA?
Masaru Emoto nos lo mostró más allá de cualquier duda con sus fotografías de las moléculas de agua que respondían a nuestros pensamientos. Ellas respondían a las intenciones especialmente amorosas, y reflejaban cambios inmediatos en la estructura física de la molécula. Por favor, investiga su trabajo y pregúntate a ti mismo que es lo que de verdad ocurre a nivel molecular ¿Cómo es posible que los pensamientos de amor, y la intención de armonía pueda cambiar la estructura molecular de una molécula de agua? Debido a que la molécula en sí misma se mantiene dentro de un campo magnético morfogenético que responde al resto de los demás campos magnéticos. (Nota de la T. A través de la tecnología GDV – y supongo que otras similares- se puede visualizar esta interacción entre campos electro-magnéticos entre los seres vivos)

EL PLANETA ESTÁ DISEÑADO PARA FUNCIONAR DE TAL MANERA QUE HAYA UNA INTERACCIÓN CONSTANTE ENTRE EL Y LOS SERES QUE LO HABITAN
Lo que vivimos y respiramos los seres humanos está también atrapado dentro del mismo campo magnético morfogenético y aún más allá, cualquier cosa que decimos, pensamos o hacemos, tiene un efecto en el campo colectivo del planeta.¡Así es como el planeta está diseñado para funcionar! Es un vivo reflejo de nuestra evolución y pensamientos. ¡Antes de la “caída” sabíamos esto! ¡Sabíamos exactamente que nuestros pensamientos, palabras, y hechos podían cambiar la realidad!
Aquí es donde tengo que repetir, y por favor tomad nota: no se puede permitir saber que la tierra responde a nuestros pensamientos. Porque si lo supiéramos, en ese momento, el cambio de nuestro pensamiento se convertiría en nuestra más primaria y directa prioridad.
¡Esta es la razón de la desinformación tan activa ya en toda Internet! ¡Ejércitos de los secuaces del Nuevo Orden Mundial están difundiendo mentiras que propagan como una enfermedad contagiosa por toda la web, tratando de evitar que la verdad salga a la luz! La cábala, los “lagartos” y los Illuminati, no quieren que la Tierra eleve su frecuencia, a donde estaba antes de la caída de la Atlántida.

EL TRAUMA HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA BAJADA DE LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE LA TIERRA
A lo largo de muchos años, la “frecuencia vibratoria” del campo magnético de la Tierra morfogenético se ha ido reduciendo, mediante la institución de un ritual religioso totalmente bárbaro sobre la tierra llamada sacrificio humano.
Mediante el asesinato masivo de seres humanos vivos (en una gran cantidad de templos que han sido construidos directamente sobre las líneas de rejilla magnética “Líneas de Ley”), fueron capaces, usando la magia negra y la brujería, de inundar el campo morfogenético con un suplemento continuo de trauma, lo que reducía al nivel más bajo de vibración a la tierra, procedente de tales actos.
Como consecuencia, poco a poco, con el tiempo, la realidad que estamos viendo en nuestro planeta cambió y cambió y cambió. De hecho, cambió muy físicamente. ¿Cómo?: La densidad y la gravedad del planeta se vieron afectadas, porque la gravedad es el resultado de densidad, y la densidad es el resultado de las longitudes de onda de frecuencia. La gravedad está relacionada específicamente con frecuencia y está en función de la densidad, algo que incluso Einstein no pudo nunca entender. Fue Nikola Tesla que tuvo (¿en cuenta?) esto a todos los niveles. Esta es la razón por la que Tesla se ha quedado fuera de la casi totalidad de los libros de historia.

NUESTRO TAMAÑO ¿SE REDUJO CON EL CAMBIO VIBRATORIO A LA BAJA?
¿Cómo afectó esto a los seres humanos cuando nuestra realidad se hizo más densa con el tiempo?
Nos volvimos más pequeños. Como muchos de ustedes saben ahora, David Wilcock ha llegado de repente, con nueva información que nos dice que en un tiempo existieron gigantes en la tierra y también en muchas otras partes de nuestro sistema solar.
Lo que él no te está contando, así que voy a ser el primero en hacerlo, y no te haré perder tu dinero para que lo averigües, es que los seres humanos se “acortaron”, como resultado de que todo el sistema solar se volvió más denso, por tener su frecuencia baja por el COMPORTAMIENTO interactivo y las acciones de los seres humanos que viven en el sistema solar. (que es también un campo inter-activo)

LA CONDUCTA BÉLICA DE LA ESPECIE HUMANA, AFECTA AL CAMPO MORFOGENÉTICO DE LA TIERRA Y DEL SISTEMA SOLAR
La conducta social habitual de estar “en modo bélico” y los pensamientos de odio afectan literalmente al tejido mismo del campo morfogenético de todo nuestro sistema solar. Recuerde, la materia es interactiva con el pensamiento. La materia es interactiva con la vibración. Debido a que los seres vivos están totalmente interconectados con el tejido de los campos morfogenéticos que nos rodean, consecuentemente nosotros afectamos al todo.
Repito una vez más, según la cábala se supone que nosotros no sabemos esto, que debe ocultarse de nosotros.
(Revise de nuevo el vídeo de “cymatics” si necesita ayuda para entender esto. La vibración (sonido) de hecho tiene un efecto inmediato en el presente, en la materia)

¿ERAMOS NOSOTROS LOS ANTIGUOS GIGANTES?
Entonces, ¿Por qué los gigantes se redujeron de tamaño?
Con el tiempo nuestro sistema solar, así como nuestro propio planeta, cayó de frecuencia. Al bajar la vibración, eso afectó a la densidad de nuestro planeta y de nuestro sistema solar. En tanto la gravedad está relacionada con la densidad, la gravedad del planeta ha cambiado también. Un ambiente planetario más denso, no puede dar soporte a la estructura ósea de humanos gigantes. Por lo tanto, los seres humanos se tuvieron que encoger. No solo se redujeron los animales, las plantas también y la tierra en si misma se contrajo. Además de toda esta tendencia a disminuir su tamaño, también se acortó la vida útil de los seres humanos. Pasamos de vivir miles de años a cientos de años y ahora a sólo pocas décadas.
Lo que causo la “caída” fue el hecho de que al cambiar el campo morfogenético de nuestro planeta a través de la práctica de los rituales de sangre con el sacrificio de seres humanos, toda esa energía traumática se desplazó hacia atrás de la rejilla, y literalmente esto significó la disminución de frecuencia o disminución de la vibración.

EL ACORTAMIENTO DE LA VIDA DE LOS HUMANOS Y SU VINCULACIÓN CON EL TRAUMA HUMANO INDUCIDO
De esta manera, nosotros efectivamente acortamos nuestras propias vidas otra vez, como resultado de disminuir tanto la gravedad y la densidad alrededor de nosotros. Y lo conseguimos permitiendo y creyendo que el sacrificio de sangre humana era algo bueno. Aceptamos una religión falsa que nos fue dada por falsos dioses.
La forma humana universal humana que solíamos tener en origen, era la de un ser de una más alta frecuencia que no puede funcionar bien en estas frecuencias más bajas debido a la densidad. Más allá aún, acortamos nuestro tamaño y nos “quemamos” muy rápidamente.
Recuerde que la esencia de la vida del alma es eléctrica (* N de T: Entiendo que es errata, entiendo que se refiere a “electro-magnético”), y como tal, el cuerpo es un condensador eléctrico.
Así que ¿De que nos sirve conocer esto? De hecho, ¿Por qué se supone que en realidad, no debemos de conocerlo?

HACER REGRESAR NUESTRO PODER DE INMEDIATO, UNA PRIORIDAD
Cuando sabemos que nuestros propios pensamientos, nuestras propias acciones, nuestras creencias y nuestras intenciones son las que literalmente, podrían cambiar el tejido de nuestra realidad, entonces podríamos simplemente hacer algo para cambiar la forma en que vivimos nuestras vidas! Esto supondría hacer regresar nuestro poder de inmediato. Dejaríamos de escuchar de a todos y cada uno de los gobiernos representantes de el Vaticano (*). Que a su vez representan a los que quieren quitarnos al planeta. ¡Esto implicaría decidir nuestro propio destino y nuestro propio futuro! ¡Y esto no pueden permitirlo!.
Los Illuminati y la Cábala, quienes trabajan para los draco y las lagartijas, han estado siglos de tiempo dedicadOS A trabajar en la reducción de la frecuencia del planeta por sus otros maestros dimensionales. Les ha llevado un largo, largo tiempo conseguir la frecuencia de nuestra realidad secuestrada para conseguir la baja densidad y la vibración perfecta para que ellos pudieran de hecho, hacerse con esta realida y vivir aquí felizmente.

CÓMO LA HUMANIDAD SE CONVIRTIÓ EN GANADO
En cada uno de los pasos del camino de este cambio dramático producido al bajar la densidad aquí, la humanidad ha sufrido. En cada paso del camino, los seres humanos que viven en el planeta se han ido convirtiendo en el ganado.
Nuestros cuerpos se redujeron de tamaño, nuestras vidas se acortaron y nuestra tierra que está íntimamente conectada con nosotros, literalmente, se contrajo a una bola más pequeña y se volvió cada vez más contaminada y menos mágica. El intenso poder de la red (la que envuelve al planeta), que es el poder de la tierra, fue readaptada y readaptada y focalizada más y más sobre lo malvado y oscuro para crear un lugar más habitable para aquellos que no pertenecen aquí, que nunca pertenecieron aquí.

SIN NOSOTROS NO HABRÍA NI ESTA NI NINGUNA OTRA REALIDAD. SOMOS ESENCIALES
Pero aquí está la peor parte, aquí está el verdadero crimen: ellos nos usan (nuestros pensamientos y nuestras mentes) para crear la realidad de baja vibración que necesitan. Nunca podrían haberlo hecho sin nuestra participación.
LA TIERRA DE FORMA ORIGINAL, NO TENÍA NI ESTA DENSIDAD NI ESTA GRAVEDAD.
Así, la realidad “holográfica” que estamos viendo a nuestro alrededor está muy lejos de lo que era auténticamente. Sin embargo, y esto es importante, esto no significa que la tierra misma tenga de forma original esta densidad y esta gravedad.

LA TIERRA TIENE CONCIENCIA
Ella quiere incrementar su vibración a donde estaba originalmente. Si se le permitiera, regresaríamos a nuestra frecuencia original.

EL TRAUMA HUMANO IMPRESCINDIBLE PARA MANTENER A LA TIERRA EN BAJA FRECUENCIA
Esto es por lo que el sacrificio ritual de niños está siendo todavía practicado hoy. Es la razón del porque de todas las GUERRAS que se libran en ciertas áreas particulares del planeta. El TRAUMA HUMANO es necesario para mantener el campo morfogenético continuamente inundado con la oscuridad y las bajas frecuencias. Es por ello que en estos momentos están desesperados por comenzar la tercera guerra mundial. Debes entender esto.
La guerra mantiene a la tierra justo en la situación en la que está, en tanto que todos estamos colectivamente conectados a la tierra y a su campo morfogenético, nos mantiene así a todos nosotros en la baja frecuencia.

EL PAPEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA FRECUENCIA VIBRATORIA DEL PLANETA
El único modo de cambiar todo esto es recuperar nuestro poder. Ya no podemos , escuchar ni obedecer más a estos maestros de la oscuridad, que de hecho hacen todo lo que está en su poder, para controlar cada vida humana sobre el planeta mediante la propaganda en televisión.
¿Puedes ya comprender porqué están haciendo todo esto? ¿Puedes poner ya los puntos sobre las ies?
Nuestros pensamientos y creencias de la realidad pueden cambiar la realidad de la tierra. ¡No pueden dejar que esto suceda! Esto es por lo que no quieren que sepas que POR los pensamientos, creencias, palabras, acciones, e intención, tienen un efecto REAL, sobre el destino del planeta. A ti., nunca se te permitirá saber esto.
Si dejas de escuchar a la televisión, dejarías de escuchar al gobierno, dejarías de escuchar a la AUTORIDAD. Podríamos recuperar nuestras propias vidas por primera vez en cientos de años

EL ADN OSCURO, Y SU POSIBLE RELACIÓN CON LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE LA TIERRA
Nuestras mentes son el medio a través del cual nuestros pensamientos son los que crean la realidad que nos rodea. Esta es la razón por la que el ser humano universalmente, tenía su adn desconectado. Fue hecho para que olvidara totalmente lo que él era, y como la tierra respondería de hecho, a cada pensamiento que el ser humano tuviera.
Dracos y annunakis nos hicieron esto. Tuvieron a los líderes Atlantes de soporte, y les pagaron muy bien por su ayuda! Sin embargo no todos los atlantes estaban con ellos, sólo los líderes y algunos científicos.

ROMPIENDO CONTRATOS, EMPEZANDO A ACTUAR POR AMOR
El ajuste es muy sencillo, sin embargo. Debemos eliminar todos los consentimientos y el cumplimiento de cualquier cosa que con la que se continúe bajando el campo morfogenético inter-activo alrededor de nosotros. Debemos empezar a actuar por amor y parar de obedecer a todo lo que la cábala quiere que hagamos.
* Este blog no comparte todos los puntos de vista de los artículos que aquí se comparten, cuando se marcan con astérisco un punto es porque es uno de esos puntos de desacuerdo.