sábado, noviembre 22, 2008

Conspiraciones de la Historia


Alberto Canosa


Iniciamos aquí una operación de desmantelamiento de una gran Conspiración internacional que opera desde siempre en las sombras, y sin reparar en personas o en gastos, todo para mantener ocultas las claves de interpretación del pasado de la humanidad. Ha llegado el día de revelar el Gran Secreto, y nuestro guía será un veterano y experimentado investigador de las civilizaciones antiguas, Alberto Canosa.

(Nota de la Redacción de ARE@: Los documentos y pruebas de este investigador, existen, y están en poder de ARE@. Podemos corroborar que son ciertamente insólitos, a la vez que preocupantes. Las imágenes exclusivas las iremos mostrando en breve, pero ordenadamente, cuando llegue su debido momento).

Mi nombre es Alberto Canosa, y soy un español que reside en Alemania. Soy un Investigador Privado de culturas perdidas y desde hace años he investigado algunos de los denominados "Enigmas y misterios del pasado de la humanidad", y me interesé en la ciudad de Toledo, sobre la Cueva y Torre de Hercules, por lo que me dediqué al estudio de esa Cueva de Hercules, investigando en bibliotecas y en relatos antiguos históricos, hasta llegar a descubrir las dos entradas que existen en Toledo de dicha cueva (actualmente son ya 3 las entradas). Sobre estos misterios de Toledo, ya hablaremos más adelante, en próximos capítulos. No soy un joven investigador impulsivo, y aunque no estoy envejecido, tengo 63 años; llevo toda mi vida investigando estas cosas.

Aunque a alguien le pueda sorprender o le parezca extraño, el mundo entero está gobernado por seres de la oscuridad. Así lo dice la 1ª carta del apostol Juan cap 5 vers 19 ("Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en poder del Inicuo"). Los miembros de las sectas oscuras tienen miedo del día que se hagan públicos ciertos descubrimientos, porque empezará un caos en la Tierra sin precedentes en la Historia de la humanidad.

Hay o había en Toledo una secta religiosa denominada "Las profecías de los falsos Cronicones" y estos Falsos Cronicones predijeron que cuando se llegase a entrar en la cueva de Hércules (después de la expedición del Cardenal Siliceo en 1546), vendría el fin de la Iglesia Católica y una Gran Tribulación en toda la tierra habitada, el fin del sistema actual de cosas.

Según la tradición, Hércules (Hermes Trismegisto, dios Toth egipcio) fundó en la Cueva de Hércules de Toledo la Escuela de Nigromantes. Desde tiempos inmemorables se han concentrado en Toledo precisamente todo tipo de sectas satánicas, ocultistas, sectas espiritistas o nigromantes. ¿Qué se imaginan que querían evitar?...

He dedicado años a la Cueva de Hércules pero descubrí que hay una tremenda oposición en Toledo (también en otras partes de España) para evitar que se haga público tan asombroso descubrimiento.

Permanecen ocultas informaciones y claves impresionantes, que se encuentran en diferentes lugares de la Tierra, sobre todo en España, pero hay una inmensa oposición por parte de un gran número de organizaciones que no quieren que estos se desvelen.

Si la gente de toda la Tierra llegase a saber algún día todo lo que se le ha ocultado, lo que se le oculta y la cantidad de manipulaciones que se han realizado en todos los campos, no llegaría a creerlo, pues el sistema mundial de cosas está basado en meras teorías absurdas sobre el pasado de la humanidad, sobre la construcción y los constructores de todas las obras ciclópeas petreas de la Tierra y sobre la formación de las más de tres mil religiones diferentes y las más de treinta mil sectas religiosas por toda la tierra, aparte de miles de organizaciones herméticas, espiritistas, ocultistas, sectas satánicas y organizaciones de todo tipo, forma y manera, que viven del engaño fatuo.

La eterna ciudad de Toletum, Toledo. ¿Se esconde aquí la clave que desmoronará el sistema actual de cosas y que impulsará pronto el gran cambio de la humanidad? Pronto lo averiguaremos.
En España, como en otros países hay una serie de restricciones y prohibiciones. En mi caso en particular me he encontrado con la oposición de los medios de comunicacion oficiales, que no me han dejado hablar. En algunos ámbitos escuchar solamente mi nombre equivale a que algunos se pongan a temblar. Si mis descubrimientos salen a la luz pública, el control de las organizaciones que gestionan el orden establecido, corre peligro.

Pero en especial la "Arqueología" ha sido y es la fuente de todo engaño histórico, y de todo fraude, sobre las construcciones monumentales que llenan la Tierra habitada, monumentos pétreos muy conocidos por todo el mundo, que ni aún hoy con las técnicas más avanzadas de construcción, transporte, cortes, y grúas gigantescas para levantamientos de pesos cíclopes, a veces de millones de kilos, se pueden igualar.

Como ciertos monolitos o estatuas de una sola pieza, o millones de piedras de toneladas de peso en ciertas pirámides, transportadas desde cientos de kilómetros a sus lugares de destino y levantadas a más de 100 metros de altura, en países donde no hay madera, ni acero, ni maquinaria de clase alguna, ni carreteras, ni grúas, ni papel, ni escritos que corroboren o expliquen la construcción de esos monumentos históricos,y podríamos referirnos a Egipto, Líbano, Pascua, Inglaterra, Irlanda , Nan Matol, Bolivia, Peru, Sachsahuaiaman, Machu Pichu, Derinkuyu, Capadocia, Zimbabe, etc, etc,...

Donde quiera que miremos, hay monumentos cíclopes que nos hablan de unos constructores que necesariamente emplearon medios técnicos, que sobrepujan nuestra mente y que nuestras fuerzas técnicas actuales son muy primitivas en comparación con los que construyeron tales obras pétreas gigantescas, denominadas muy acertadamente "Obras imposibles", que aún estando ahí, se nos escapan de la mente, cómo y para qué pudieron realizarlas hace miles de años, con qué medios sumamente avanzados y cuándo se construyeron, por qué y cómo realmente funcionan tales obras ciclópeas, pues aunque parezca asombroso, todas ellas tienen unas funciones técnicas y funcionales asombrosas e increíbles, y que si Dios quiere revelaré en su momento.

En la costa norte de Irlanda se encuentra este gigantesco arrecife, formando una impresionante avenida de grandes bloques pétreos hexagonales, los cuales llevan allí desde hace miles de años. Este es solamente un simple ejemplo.

Hace décadas que a raíz de ciertos descubrimientos "fortuitos", y con sistemas avanzados de detección, se empezó a estudiar más detenidamente la inmensa cantidad de "Objetos de culto de oro" que llenan los museos de toda la Tierra, y se empezaron a dar cuenta de que tales "Objetos de culto" eran otras cosas diferentes a las que se habían imaginado.
Cuando con técnicas avanzadas de Geofísica se empezó a estudiar el interior de "rocas extrañas", se asustaron más, al comprobar que muchas de esas rocas, contenían algo asombroso en su interior. Más tarde, a partir de otros acontecimientos espectaculares acaecidos en Norte America el problema se agudizó más aún, al comprobar que en el Universo no estamos solos y desde hace miles de años nos visitan frecuentemente de otros lugares distantes .

El problema estaba servido y la pregunta era ¿Qué hacer ahora? ¿disolver el entero sistema de cosas? Pues el sistema creado por la humanidad a base de teorías absurdas y creencias y dogmas religiosos mas absurdos aún y las ensenanzas de los constructores y de las construcciones que nos rodean, son erróneas.

Que todo sin excepción de lo que se ha aprendido o enseñado a lo largo de toda la historia humana es falso y que hay que empezar desde cero de nuevo, es algo que no pueden soportar y sencillamente se pensó que la humanidad no está preparada para tal cambio trascendental y que es imposible decirles la verdad, pues crearía un Shock inmenso y un cataclismo sin precedentes en la historia humana, que sería como intentar cambiar el sistema actual de energía petrolífera para los motores de todas las maquinarias de la tierra en otra energía diferente mas limpia y barata; la respuesta correcta ante tal pensamiento es: " !!Imposible !! ".

Se crearon organizaciones adicionales para controlar todos los medios oficiales de comunicación y otras organizaciones estatales para que nadie que de alguna manera pueda encontrar "cosas fortuitas" en emplazamientos arqueológicos o las claves de lo que se está encubriendo, y que no tenga la más mínima posibilidad de hacerlo público, así que se impartieron instrucciones a todos los organismos a escala mundial, para que se paralice y neutralice todo intento o esfuerzo de enseñar los "descubrimientos conflictivos y molestos" que puedan causar este caos inevitable, pensando que tarde o temprano la humanidad se enfrentará a su destino final, un caos mundial sin vuelta atrás.
Se creó la organización a escala mundial de la "UNESCO", los Dueños de la tierra entera, así que todo museo ,toda piedra, casa, campo, montaña, monumento antiguo, ciudad, subterráneo, río, etc.., pertenece a la UNESCO, y nadie excepto ellos o sus organizaciones "arqueológicas" puede tocar nada, ni auscultar nada, ni mirar nada, aun siendo en su propia casa , que hallase algo "Conflictivo", con permisos o sin ellos. Todo prohibido, o en otras palabras "Todo atado y bien atado", la frase favorita del General Franco.

La Unesco. ¿Será tan altruista y preocupada por los ciudadanos como dicen?...
De igual manera que las construcciones cíclopes son creadas con otros medios técnicos, en otra escala de valores, o en otras formas de diferentes dimensiones a la nuestra, para entender sus significados y sus funciones verdaderas hay que tener una mente diferente, una capacidad fuera de lo normal, sin la que es imposible entender su significado y sus funciones reales. Es como si alguien diera una televisión, un ordenador, o un teléfono portátil a una persona de la Edad Media.., no sabría realmente qué hacer con ello.

Si Dios quiere, en breve intentaré sacar a la luz pública tales descubrimientos y en principio revelaré uno de los enigmas más sensacionales de todos los tiempos, La Cueva de Hércules, descubierta por mí hace años en la ciudad de Toledo, aunque a causa de ese descubrimiento estoy actualmente sufriendo amenazas, persecución y problemas de todo tipo, yo y quien haya pretendido ayudarme a desvelar y sacar a la luz tan grandioso descubrimiento.

Hay demasiados intereses creados, que impiden con todas las fuerzas y medios que se haga público tan importante descubrimiento; e igualmente revelaré un descubrimiento sorprendente en relación a lo que llevan guardando en secreto muchas rocas y piedras en su interior, desde hace miles de años.

Hay muchos "enigmas y misterios que se resolverán" en este tiempo en la actualidad, muchas cosas que nunca se han entendido pero que se aclararán hasta el más mínimo detalle, pues la promesa es de Jesucristo: "Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas cap. 12 vers. 2 ).