sábado, noviembre 29, 2008

El Tiempo de Expandir Nuestros Horizontes

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Mis Queridos Amigos:

Muchos de ustedes están comenzando a sentirlo ahora, muy dentro de ustedes. Otros lo están viendo suceder en torno a ellos, en las vidas de los que eligieron hacer este viaje por ellos. Es hora de que la humanidad expanda su horizonte. Es su propio tiempo de dirigirse al hogar.
Su vida y la vida de su planeta, que ahora son una y la misma, serán como cerámica arrojada con fuerza contra una pared de piedra. Los fragmentos se desparraman por el patio, en tanto cada uno se acelera y comienza a bailar un nuevo baile. Y ustedes están aquí para observarlo todo y sentir todas y cada parte de eso. ¡Han esperado mucho este momento mágico! Las preocupaciones por el futuro, los remordimientos por el pasado, se esfuman ahora como los últimos rayos de una puesta de sol, invitándolos a descansar del día tedioso y conflictivo. Su tiempo de preparación está completo.
Un tiempo de reposo, un tiempo de breve reposo... ¡y luego llega el amanecer! Los primeros rayos del día eterno caen sobre su alma como las gotas de lluvia luego de una gran sequía. Y ustedes abren los ojos y beben del día...
¡Contemplen! ¡Una hueste de arco iris se reúne alrededor de ustedes! Un océano de nubes, y ustedes son como el águila que planea sobre los vientos de infinitas posibilidades
Ya no hay marcha atrás. Ya no habrá modo de evitar este viaje que se va abriendo ahora ante ustedes. Cada parte de su vida anterior destrozada se ha convertido en un niño en sí misma – un bebé recién nacido- la promesa de un nuevo día, representando detalladamente lo que fuese que deseaban lograr allá en forma física. Todo está presente, todo será tenido en cuenta, y nada será olvidado. Cada camino será explorado, cada vida se vivirá a pleno... mientras el Yo Completo... el YO Compuesto... planea aquí, sobre la brisa, en brillante realización de lo que una vez no fue más que un sueño, una visión beatífica imposible.
El legendario Rey de Poder ha sido destruido, arrojado de nuevo al abismo flameante de donde vino. Un fuego en el vientre, un ansia de Control Consciente. ¡Liberen! ¡Liberen! ¡Sueños de Poder Basado en el Ego! Zanahorias en la punta de algún palo, empujándolos y empujándolos y empujándolos. ¡Déjenlas ir! ¡Dejen que todas ellas se vayan!
Esas vidas de hambre y lucha también continuarán... PARA SIEMPRE... aunque ustedes ya descubrieron lo que necesitan saber de ellas... concretamente que ellas son, y que su objeto fue no estar satisfechas nunca... ¡y que jamás serán satisfechas! Y eso, también, es objeto de elección libre y honesta.
Éste es el tiempo de la dulzura interna, de la gentileza y la alegría. Es un poema de paz y libertad, que canta en los labios de quieres tienen fe, quienes han encontrado ese profundo manantial interno en sí mismos. Ellos beben libremente de una copa que nunca se vacía... y eso, también, es objeto de elección libre y honesta.
Destinados al cielo. Están en camino. El Barco ha partido. ¡La Nave Real navega ahora hacia el sol!

* Crossing Over: Expandir nuestro horizonte. Expandir nuestra visión de quiénes y qué somos. Está sucediendo ahora en el Colectivo. Para muchos de nosotros ha venido ocurriendo regularmente durante años. Pero ahora, todo un nuevo nivel del YO se ha “conectado” a la experiencia. Y cada día se agregan más niveles. DJ

Traducción: Susana Peralta
Título en inglés: The Time of Crossing Over
Copyright, 2003, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado y compartido para crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc
www.reconnections.net
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm