miércoles, noviembre 26, 2008

La Energía del Pensamiento


En general tendemos a concebir el pensamiento como algo abstracto, algo que ocurre en nuestra mente y que instantáneamente desaparece en esa área de no existencia en que sumergimos todo aquello que no podemos ver con los ojos, ni percibir con los sentidos. Sin embargo, lo que afirman las antiguas tradiciones, que además coincide con la visión de algunos físicos actuales, es que el pensamiento no es algo abstracto y volátil, sino una sustancia sutil que se plasma y queda en los espacios. Las ideas se conciben así como formas de energía que permanecen y nos afectan con su cualidad a nosotros y a los otros. Al pensar creamos ideas o formas mentales, y es así como los seres humanos hemos generado una capa de energías pensantes que cubre al planeta y cuyos contenidos nos están afectando de manera permanente.

Nuestro mundo mental personal o sea, las cosas que pensamos diariamente está inserto en este campo de ideas humanas, se interrelaciona y se nutre con él, lo crea. En lo práctico, esto significa que, cuando se nos viene una idea a la cabeza, estamos interrelacionándonos con un área específica del campo mental humano, ese que contiene pensamientos afines con los que nosotros estamos teniendo. Y, al mismo tiempo, estamos engrosando o alimentando ese tipo de pensamientos para todas las personas, que, por estar en un estado semejante, se conectan con ellos. Esto se debe a que las formas mentales aumentan mientras más las pensamos. Al alimentar ideas depresivas o de miedo, por ejemplo, estamos acrecentando ese tipo de pensamientos y alimentando el campo de pensamientos dañinos. Podríamos decir que la depresión tiene una forma, un color o un tipo de vibración en la dimensión mental, y que, mientras más pensamientos depresivos tengamos, más fuertemente se derramará la depresión sobre las personas que están débiles o vulnerables.

Pensar en algo es activar ese pensamiento para la humanidad; pensar es actuar. Con un buen pensamiento podemos colaborar a un mundo mejor y, por el contrario, con ideas negativas contaminamos mentalmente el planeta. En este sentido, ser conscientes de lo que pensamos y elucubramos es vital; no hay nada que despeje más nuestros caminos y los de los demás que un pensamiento amoroso, apoyador, que rescate lo positivo. Y nada daña más al medio ambiente psíquico que la crítica ciega, el rencor, la soberbia.
En general, somos sensibles a los ambientes cargados negativamente. Decimos, por ejemplo, que en un lugar hay mala onda, y nos alejamos de él. Como distanciarse no siempre es posible, conviene saber que no hay mejor protección a la mala onda que la buena onda; lo luminoso no deja entrar lo oscuro. Permanecer en ideas de comprensión, amor y confianza en la vida es fundamental para cada uno, para quienes conviven con nosotros y para toda la humanidad.

Como los seres humanos no hemos sido conscientes de esto, estamos rodeados de una dura costra de ideas oscuras y depresivas, de la que es necesario liberarnos para abrir nuestra mente a pensamientos más expansivos y luminosos. Mientras más seres humanos les demos vida a estos últimos, más óptimas serán las condiciones de vida del planeta. El encuentro de mejores caminos humanos tiene que ver con que un número creciente de personas se conecten con ideas de bien y las puedan así realizar. Aquel que está transmitiendo en negativo actuará este tipo de vida. Somos lo que pensamos; tarde o temprano los pensamientos se transforman en acción.

Sólo TÚ y nadie más que tú, eres el único responsable del universo que forma tu cuerpo y que es dirigido y coordinado por tus propios pensamientos. Sólo TÚ y nadie más que tú, puede pensar por ti mismo. Sólo TÚ eres el responsable de lo que hoy eres y mañana serás. Tu renovación o transformación debe comenzar AHORA, hoy mismo, y lo lograrás con el arte del buen pensar, que tan sólo TÚ, porque así lo deseas, puedes lograr.
Estás dotado del libre albedrío, o la facultad de decidir libremente por ti mismo lo que puedes hacer o no hacer con tu vida, con tus sentimientos, con tus actos y con tus pensamientos.

Por ignorancia has malgastado hasta ahora más del 80% de la poderosa fuerza de los pensamientos.

Desde este instante puedes revertir la situación, usando tu libre albedrío con la firme decisión de pensar mejor y canalizar la fuerza hacia todas las células de tu cuerpo con la finalidad de armonizarlas, lo cual es la base de la sanación.

Tenemos un nuevo conocimiento para nosotros, lo que hagamos con él, cada uno, libremente lo decidirá.

Comenzó el Siglo XX con la sorprendente revolución física iniciada por dos gigantes del pensamiento humano como lo fueron Planck y Einstein, quienes fundamentaron la nueva física que nos permite acercarnos a la comprensión de la materia y el cosmos.

Se inició el Siglo XX con la llegada a Occidente de una serie de swamis de la India cuya misión era la de mostrar un nuevo conocimiento, el cual por milenios se mantenía celosamente guardado.

Partió el Siglo XX con la manifestación de una serie de pensadores quienes con sus escritos y conferencias enseñaron las bases del arte del correcto pensar que en síntesis señala: La energía mental debe ser usada y bien aprovechada.

Cuando el hombre conozca la energía de su fuerza mental y sepa usarla no habrá enfermedades, no habrá guerras y el mundo será un mundo mejor.
Todos tenemos la fuerza, su energía influye en lo positivo y en lo negativo, trasciende más allá de nosotros e influye en otros y en la naturaleza.

Debemos aprender a canalizarla sólo hacia lo positivo, como ya lo decía el hombre sabio de la antigüedad: "Aquello que quieras hacer, hazlo con toda tu fuerza". Para lograrlo se recomienda pensar que tenemos la fuerza, pedirla a nuestro YO para orientarla sólo a lo positivo, durante el día no pensemos en enfermedad o fracaso, es desperdiciar energía y hacer que el cuerpo se enferme y fracasemos al canalizar con el pensamiento la fuerza a lo negativo. No estés satisfecho con lo que tienes, existen mejores logros delante, el éxito y la felicidad dependen sólo de lo que se piense para sí mismo en la vida. Eres lo que piensas y piensas lo que eres, eres todo el tiempo el producto de tus pensamientos, y sólo tú puedes hacer el cambio en tu vida. Fija en lo interno nuevas imágenes positivas y atraerás lo positivo hacia ti".


EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO.

1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.
2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.
3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.
4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.
5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.
6. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.
7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.
8. No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.
9. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.
10. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.
11. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.
12. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.
13. Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda. Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.
14. Condiciona tu mente subconsciente con positivos pensamientos conscientes. En la medida de tu fe en ti mismo, de tu fe en las herramientas que DIOS te dio, y créelo, fueron las mejores, comienza a usar esas herramientas y los resultados te sorprenderán.
15. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.
16. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.
17. Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.
18. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.
19. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete, eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu Autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.
20. Eres capaz de lograrlo.
21. Eres importante pues eres hijo de DIOS, en transitoria misión de perfeccionamiento por tu forma física, en la que NADA negativo puede tocar lo sutil que realmente eres. Sólo lo positivo toca a tu alma, y lo hace permitiéndote crecer y evolucionar.
22. Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.
23. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.
24. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad d
e emitir buenos pensamientos.
25. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.
26. Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.
27. Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado.
28. Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y tu aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo. Hazlo todos los días.
29. Las cosas que ya son, imagínalas como tú quieres que sean mejores. A tu familia imagínala mejor. A tu trabajo imagínalo mejor. Es decir, VISUALÍZALOS mejor, cerrando los ojos y viendo lo que tú deseas mejor de lo que ahora es. Ve el futuro en un mundo mejor. Hazlo con fe, tienes el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Tu mente es más poderosa de lo que has imaginado. No la has sabido usar. No importa, ahora la usarás sabiamente.
30. Si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás dado que eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, cada día más.
31. Como ejemplo tienes a Napoleón. Era el número 42 de su clase en la Academia Militar. Pregúntate cuántos monumentos y libros se han destinado a ese número 42, y si existe alguno de los otros 41 que en esa academia eran considerados superiores a Napoleón que sea recordado. Él tuvo fe, visualizó, creyó y logró una meta, que no entraremos a comentar si fue noble o no, sino que a valorar lo que la mente pudo lograr. Partiendo de la base que tus metas serán justas, lógicas y nobles, sin importar en el lugar en que ahora estés, pues ese es precisamente el mejor lugar para iniciar el cambio positivo en tu vida, de la misma forma triunfarás.
32. Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.
33. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.
34. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.
35. Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, sólo tú puedes lograrlo.
36. Pese a todo lo negativo, que es externo, puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo: "Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mí".
37. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tú puedes manejar. Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.

38. PUEDES HACERLO. ERES CAPAZ. ERES IMPORTANTE. DECÍDETE YA, HAZLO AHORA E INICIA EL CAMBIO.
1. Soy consciente de que el pensamiento, aunque es intangible, es una cosa tan real como lo puede ser un objeto material.
2. Las vibraciones emitidas por el pensamiento dependen de mi mismo pensamiento.
3. Con mi pensamiento puedo contribuir a crear una armonía a mi alrededor, un cielo, si es positivo y un infierno si es negativo y de la misma forma que lo emito volverá de nuevo a mi, creándome felicidad en el primer caso y malestar, tristeza, miedo, ansiedad, desconfianza, abatimiento, etc..; en el segundo caso.
4. Desde este mismo instante hago uso de mi fuerza de voluntad para desprenderme de los pensamientos negativos.
5. Cambio todos mis miedos por un gran valor para enfrentarme a la vida, controlando adecuadamente todas mis responsabilidades y con ello consigo equilibrar mi carácter, canalizar adecuadamente mi energía interna y en definitiva sentirme enormemente feliz y satisfecho conmigo mismo.
6. Aprendo a disfrutar plenamente del momento presente liberándome de todas mis inquietudes y pesadillas.
7. Me desprendo de todos mis miedos y les invito a desaparecer.
8. No tengo temor a nada y quiero seguir sin él; me libero del miedo y miro hacia el futuro con fe y confianza.
9. No tengo miedo a nada porque me siento muy fuerte y voy a saber enfrentarme a cualquier situación.
10. Actúo ante todas las situaciones que se me presentan en la vida con toda la energía de la que soy capaz de emitir.
11. Me libero de las malas costumbres, los malos recuerdos del pasado y de los pensamientos tristes.
12. Con esta postura experimento la sensación de poseer una nueva fuerza; una nueva visión de la vida, más feliz y más fecunda.
13. Aprendo a sustituir mis pensamientos negativos por las cualidades que quiero adquirir y que hago aflorar desde mi interior.
14. Estoy convencido de que de que el resultado fructuoso del futuro depende únicamente de mis pensamientos de hoy.
15. La capacidad de controlar mi mente es tal que solo creo los pensamientos que quiero y que necesito para desenvolverme positivamente en la vida.
16. Tengo fe y la victoria de mi mente está asegurada y consecuentemente mis pensamientos no van a ser un obstáculo para lograr alcanzar todas las metas que me proponga.
17. Me convierto en un ser humilde, tolerante, positivo, creativo, productivo, con sentido común, amoroso, liviano, pacífico, fuerte, poderoso, optimista, maduro, responsable, honesto, valiente, amable, con auto-control sin límites, alegre, generoso y tranquilo.
18. Yo soy la calma, el bienestar y la felicidad.
19. Yo soy un ser lleno de amor y de paz.


ACTITUD MENTAL POSITIVA.

Hace años, Henry Ford decidió desarrollar el ahora célebre motor conocido como V-8. Quería construir un motor con los ocho cilindros fundidos en un solo bloque. Dio instrucciones a los ingenieros en el sentido de que proyectaran semejante motor. Los ingenieros afirmaron como un solo hombre que era de todo punto IMPOSIBLE fundir un bloque de motor de ocho cilindros en una sola pieza.

"Háganlo de todos modos", les dijo Ford.
"Pero es que no es posible", replicaron ellos.
"Pongan manos a la obra -les ordenó Ford- y sigan esforzándose hasta que lo consigan, no importa el tiempo que haga falta".
Los ingenieros pusieron manos a la obra. No tenían más remedio que hacerlo, si querían seguir perteneciendo al equipo de la Ford. Transcurrieron seis meses sin que lo lograran. Transcurrieron otros seis meses y tampoco lo consiguieron. Cuanto más lo intentaban, tanto más "imposible" parecía.
"A finales de año, Ford se puso en contacto con sus ingenieros. Una vez más, éstos le informaron de que no habían sido capaces de cumplir sus órdenes.
"Sigan trabajando -les dijo Ford-. Lo quiero y lo tendré".
¿Y qué ocurrió?
Pues que, como es lógico, fabricar el motor no era imposible en absoluto. EL Ford V-8 se convirtió en el automóvil de éxito más espectacular en carretera, permitiendo a Henry Ford y a su empresa adelantarse a sus competidores más próximos, y éstos tardaron años en darles alcance. Ford utilizaba una ACTITUD MENTAL POSITIVA. Y esta misma capacidad la tiene usted a su disposición. Si la utiliza y vuelve el talismán por la cara adecuada, tal como hizo Henry Ford, podrá alcanzar también el éxito y convertir en realidad la posibilidad de lo improbable. Si sabe lo que quiere, podrá hallar el medio de conseguirlo".
Napoleón Hill-W.Clement Stone (De "ACTITUD MENTAL POSITIVA: UN CAMINO HACIA EL ÉXITO").
"La dificultad con la cual tropiezan la mayor parte de las personas dedicadas a algún negocio, consiste en que desconocen la tremenda energía dinámica del pensamiento, y por ese motivo no se colocan en actitud armónica respecto a su profesión, empleo o negocio.
Pocos son los que comprueban que todas las cosas tangibles puestas en existencia por la raza humana tuvieron su origen en el pensamiento, porque el pensamiento, el sueño, la visión, el ideal siempre precede a la acción positiva y real.

A pesar de que las fuerzas más vigorosas, algunos de cuyos efectos conocemos, como la electricidad y el magnetismo, son invisibles, intangibles y silentes, todavía somos escépticos en lo que se refiere al valor del pensamiento como fuerza activa.
Somos tan materiales, que es difícil convencernos de la realidad de lo que no podemos ver, oír ni tocar.

En realidad, hasta que la mente lo provoca no sucede nada. En este mundo no surge nada sin que el pensamiento preceda a la acción. Todo lo impulsa el pensamiento.

‘MENS AGITAT MOLENS’. ‘La mente conmueve las moles’, dijo el cantor de la ‘ENEIDA’, el maestro y guía de Dante, el nunca bien ponderado Virgilio. Realmente, el pensamiento es el primer motor de todo lo que perciben nuestros sentidos.

Es la fuerza inicial de todo movimiento, de toda empresa, de todo negocio, de todo éxito. Todas las cosas materiales de este mundo quedarían estáticas, es decir, no habría movimiento constructivo, si la mente no trazara el camino, sugiriera el plan y dictara la ordenación".

Orison Sweet Marden (De: ‘AYUDATE A TI MISMO’).

El modo de pensar tiene un efecto significante en la salud del individuo.
"Piensa bien e irá bien"
Con respecto a la tristeza, es sabido que el duelo tiene influencias significativas sobre nuestro estado de salud, pero en general sus efectos negativos desaparecen luego de un periodo de un año (¿El periodo de luto de acuerdo con el torá!)

También se ha demostrado que la imaginación guiada, como por ejemplo visualizarse destruyendo empecinadamente a un enemigo invasor dentro del cuerpo, tiene una influencia detectable en la superación de la enfermedad. El estrés, es una de las mayores causas de enfermedad, los efectos negativos sobre el cuerpo causando las enfermedades son desastrosas convietiéndolas en desde simples dolores de cabeza hasta cáncer o SIDA.
¿Cuál es aquella verdad que puede ser real para todas las personas en todo tiempo y espacio?


QUE EL PENSADOR CREA CON SUS PENSAMIENTOS.

La única afirmación de probar que esta afirmación no es verdad es pensando que no lo es, y de ese modo se comprueba el axioma. Por ejemplo si tú dices: "No, eso no es realmente verdad". Ese pensamiento que tuviste sólo prueba, una vez más que el pensamiento es creativo.
El pensador es anterior a tus pensamientos. El subconsciente significa "bajo la conciencia" y consiste en pensamientos pasados. El subconsciente es creado por los pensamientos. El pensador esta más allá de todo pensamiento, Es antes que el pensamiento, por eso puedes crear con tus ideas.

Tus pensamientos siempre producen resultados. ¿Estás teniendo pensamientos positivos o negativos? Los pensamientos positivos producen resultados positivos, y los pensamientos negativos, resultados negativos. Es así de simple.

Para obtener siempre resultados positivos en tu vida, tienes que convertir tus pensamientos negativos en positivos. Puedes transformar las emociones de la misma manera, ya que estas con sólo estructuras del pensamiento. Una vez que comprendas esto y lo aceptes, tendrás una herramienta muy poderosa. Simplemente persiste en el pensamiento positivo hasta que disuelva el negativo. Recuerda: El pensamiento siempre produce efectos. El hombre es lo que piensa. Ser una persona espiritual significa afirmar lo positivo frente a lo negativo. Y esta armonía del pensamiento trae paz y equilibrio. Si pensar positivamente no te preocupa no te produce resultados, entonces haz la prueba pensando negativamente. Algunos piensan negativamente no funciona, eso mismo ocurrirá. Si dices que tus afirmaciones no funcionan eso es lo que sucederá. El pensador origina todo lo que sucede con el pensamiento y que luego se manifiesta como la realidad de tu vida.

El pensamiento es creativo. Esto es absolutamente verdadero. El pensamiento produce resultado hasta que es "Despensado" De allí que, algo que alguna vez fue pensado, continúa produciendo resultados, aunque ahora no se esté pensando en ello. Los efectos de los pensamientos del pasado continúan, ya sea que hoy los estés pensando o no.
¿Cómo puedes manejar esos pensamientos inconscientes, que están produciendo efectos que no quieres? Puedes usar la técnica de las afirmaciones positivas para traer esos pensamientos inconscientes a la conciencia en donde se pueden transformar. La mente es la suma total de los pensamiento.

La combinación de tus propios pensamientos es lo que te hace diferente a los demás, Llegar a conocer a alguien es conocer los pensamiento a que tienes habitualmente. Los científicos nos dicen que tenemos unos 50.000 pensamientos al día, lo que nos hace a cada uno, individuos altamente complejos. El pensamiento puede crear absolutamente todo lo que desees. Piensa en lo que deseas y si aparece algo que no quieres, cámbialo.
Si dices "Estoy pobre" tu mente obrará según tú afirmas y serás pobre, Estoy enfermo, tendrás la misma respuesta. Siempre podrás conseguir lo que quieres, es importante dejarle saber a tu mente lo que deseas. el deseo de tu conciencia es lo que tú demuestras en tu vida. Si en tu vida manifiestas problemas, enfermedades, carencia económicas, peleas, disgustos y celos es eso lo que has pasado pensando y se te ha manifestado. Si tu has tenido pensamientos bellos de salud, prosperidad, amor y paz es lo que también se plasma en tu vida, pues en tu mente está lo que a ti te sucede sea bueno o malo, cada uno es responsable de su vida. No existe la buena o mala suerte, ni el destino ni la casualidad. Todo obedece al estado de tu mente.

La primera ley de la creación es la ley del mentalismo y ella dice "lo que tú piensas se manifiesta, todo es mente". Dios penso en crear y creo. Por ello es que debemos aprender a cambiar nuestra mente y comenzar a pensar sólo cosas positivas.

Piensa lo bueno y se te dará.

De pequeños oímos a nuestros padres diciéndonos:
* No hay dinero.
* No hay trabajo.
* Todo está difícil.
* Este país es un desastre.
* Cuidado que te roban.
* Ese es un borracho.
* Ese es muy malo.
* Te vas a enfermar, etc.
Resulta que ellos no lo hacían por dañarnos, se fue creando en nuestra mente y hoy día los manifestamos en nuestras vidas actuales. Pero todo eso lo podemos invertir si queremos. Recuerda siempre: Piensa lo bueno y se te dará.

Los milagros de su mente "Joseph Murphy"