miércoles, junio 01, 2022

Mensaje de Lord Maitreya

(3 DE ENERO DE 2005)

Queridos Amigos y Chelas (Discípulos):

Yo les doy la bienvenida al redil, a la grey. Hoy, traigo conmigo, un conjunto de varias noticias, pensamientos, energías e ideas, para que ustedes se entretengan. Esto es importante, en la perspectiva de los tiempos que vienen, ya que la única intención es ayudarlos a permanecer centrados en esos objetivos y, así, puedan recibir dentro de sus seres individuales, todo aquello que sea apropiado y correcto para ustedes. No importa lo que se ha dicho en algún punto en el tiempo, ya sea por mí mismo, u otros, un comentario o murmuración común u otras materializaciones de palabra y pensamiento, de todas maneras, ustedes tienen que estar convencidos del verdadero significado interno de la Divina Presencia en sus corazones.

Por ello, no permitan que otras interpretaciones interesadas, los disuadan de sus propias concepciones centrales que, de antemano, ya las tienen. Les digo esto ahora, puesto que, en la Tierra, están comenzando a aparecer, en forma desenfrenada, un conjunto de ideas, conversaciones, pensamientos y comunicaciones, las cuales, causarán en unos, la dimisión o el marginamiento del espíritu humano, mientras, en otros casos, las personas podrían encontrar muchas cosas a ser reconsideradas. En cualquier caso, asegúrense de rendirse honores a sí mismos.

Habiendo dicho todo esto, me gustaría mencionar que, como resultado de las diferentes predicciones establecidas para este año 2005, habrán percepciones muy divergentes. Muchos interpretarán señales o energías específicas, que son muy poderosas para sus propios niveles de la realidad. Habrá otros que marginarán y no tomarán en cuenta estas señales, y, por el contrario, de todo ello, interpretarán algo más. Muchas palabras y mensajes serán provistos a través de un importante número de “canales”, quienes tendrán la oportunidad de difundir nuestros mensajes, a una audiencia mucho más grande. Todo los mensajes que se reciban a través de ustedes, u otros “canales”, serán proporcionados a determinadas audiencias, y serán tomados conscientemente, lo cual requiere el prestar atención a esa frecuencia del alma, a la cual, la más Alta Verdad Divina, vibra dentro de uno mismo. Si ustedes están recibiendo palabras de un mensaje, que por sobre todas las cosas, aparentan tener un mínimo significado, les sugiero que ustedes igualmente, les presten poca atención a los mismos, incluso si estos mensajes fueran verdaderos, porque, ustedes no son capaces de alinearse en una perfecta sintonía, con quienes envían estos mensajes, a determinados momentos en el tiempo...

Es importante aprender que, en los momentos de recepción de tales mensajes, la propia interpretación y valoración de los mismos, son muy significativas, ya que cada uno de ustedes, en tiempos próximos hacia el futuro, tendrá la oportunidad de prestar atención, más clara y cercanamente, a todo aquello que está escuchando, viendo o presenciando como testigo del hecho. Con seguridad, ustedes han reconocido el enorme impacto que ha ocurrido recientemente en Asia. Al respecto, hubieron personas que ese día, sintieron muchas dificultades, así como la incertidumbre sobre lo que no estaba correcto. En muchos de los casos, estos Seres se sintieron tremendamente incómodos y molestos, aunque Yo podría decir que muchos de ustedes, si miran para atrás, podrían reconocer que, en esos momentos, también en vuestras vidas, habían problemas o, en su caso, estaban atravesando momentos muy difíciles. Ese día del Tsunami, para muchos de ustedes, todos estos aspectos de la Naturaleza se juntaron con los aspectos de orden interno y personal, algunos de ellos, no siempre cómodos ni fáciles de resolver. Así, aspectos tales como la intranquilidad, irritabilidad, presión, disolución de ideas como resultado de la falta de un mínimo de atención, junto a otras cosas más, seguramente fueron parte de su propia percepción, incluso, si ustedes hubieran estado relativamente lejos del desastre o, al margen del mismo.

Queridos Amigos y Chelas: Ahora es muy importante que ustedes presten atención a las muchas vicisitudes que se están generando en sus propios Seres. Sí, efectivamente, ustedes tienen muchas cosas con las cuales tienen que lidiar, porque las energías en la Tierra están cambiando sin cejar. Sí, ustedes tienen mucho aún que presenciar, porque los cambios a suscitarse a su alrededor, son muy grandes. Y, por supuesto, oirán muchas voces al respecto. Voces desde su propio ser interno, u otras que vendrán a ustedes, ofreciéndoles una o dos ideas a lo largo del camino. Precisamente, Yo Soy una de esas voces, y, tengo la esperanza de que todo lo escuchado por ustedes, hoy día, les ofrezca una consideración y comprensión, mucho más grande, de lo que ustedes mismos están atravesando al momento, y lo que experimentarán los meses venideros del año 2005.

Por un momento, me gustaría explicarles un poco, acerca de aquellos de nosotros que trabajan con ustedes. Nosotros venimos a la Tierra, desde muchos reinos y varias dimensiones, y, en efecto, algunos aspectos que los caracterizan a ustedes, no les permiten participar de un plan mucho más grande, puesto que, la mayoría de ustedes, no han logrado aún, vislumbrarlo o percibirlo. El plan más grande consiste en descubrir, dentro de su propio ser, otro ser supremo, capaz de superar sus actuales cualidades y creaciones, las cuales no les permitieron asumir un método de vida más alto en su Planeta, tal cual podían o debían hacerlo. Para muchos de ustedes, dentro de sus propios seres, hay una oportunidad para crear un sentimiento de Amor y Presencia, mucho más Altos, mientras permanezcan en este actual plano. En muchos de los casos, habrá una perfecta conexión a través de nosotros, recordándoles que eso sí es posible.

Al mismo tiempo, ustedes están viendo las dificultades extremas que muchos Seres Humanos del sur-este asiático, están ahora atravesando, y, ustedes quisieran saber el rol que ahora juegan en todo esto. Yo les puedo asegurar que la “llamada” que ustedes han recibido en sus corazones, se halla dirigida hacia aquellas personas desaparecidas y perdidas, hacia aquellos que se sienten acongojados y entristecidos, hacia aquellos que están asustados y conmocionados, y, también, hacia esas personas que, al presente, se hallan respaldando y apuntalando la preparación y ejecución de nuevas medidas para la prosecución de la vida en esta región, más allá de los actuales momentos. Todos estos sentimientos les traerán a ustedes, una mayor apertura de consciencia, conjuntamente un alineamiento de sus corazones, no solamente con los damnificados, pero con Todo lo Que Es.

Muy rara vez, en su Planeta, ha habido un tiempo en el que se haya producido y elevado tantas oraciones a Dios Padre Celestial, sin mayores divisiones entre la Humanidad, sin relación alguna con una u otra religión, un grupo o un pensamiento espiritualizado, sino más bien, en estos últimos días, se elevaron oraciones de profunda compasión, que emergieron desde el fondo de los corazones de los hombres y mujeres de este Mundo Tierra. Esto unifica las consciencias y permite una mayor percepción, para que el Verdadero Ser Humano comience a revelarse a sí mismo. Es como si una red o “cadena de amor y solidaridad” se hubiera comenzado a entrelazarse alrededor de todo el Planeta Tierra, ligada por millones de corazones que sienten y laten, al unísono.

Y, al presente, no importa cuáles son vuestras diferencias, tampoco aquello que es importante para unos y no importante para otros; todo ello tiene tan poco significado respecto de la conexión y la ligazón que ahora está emergiendo, que realmente hay que dar prioridad a las preocupaciones. Nuestro trabajo tiene que estar dirigido a cómo trascender los muchos obstáculos que han sido creados en el Planeta Tierra, a través de los desacuerdos y frustraciones, o la incorrecta interpretación de las leyes antiguas. Más aún, en esa perspectiva de “saltar o superar vallas”, se debiera permitir el establecimiento de una ligazón de armonía, aún mucho más grande, en la cual, todas las Leyes de la Unidad puedan volver, una vez más, a primer plano.

Por favor, ni por un momento, sientan que Yo estoy dejando de lado, la importancia de cada una de las vidas que se perdieron en el Tsunami, para un propósito de los planos más altos. Por supuesto, este evento catastrófico no será el primero, menos el último que, hacia los próximos meses y años, sucederán sobre la Tierra, puesto que otros eventos calamitosos ocurrirán próximamente. En algunos niveles, podríamos hablar de cierto tipo de “purificación”, “limpieza” o “cambio” que continuará teniendo lugar, en determinados lugares del Planeta, de la “morada”. Pero, de todas maneras, les quisiera sugerir que en un espacio más grande, dentro del conjunto de ligazones de corazón, que ustedes estén presenciando, vean fundamentalmente, el descubrimiento del amor, componente fundamental de este proceso de Ascensión que ha llegado a vuestro Planeta, para desgarrar los velos o cortinas en los cuales, han permanecido envueltos hasta el presente.

Nosotros los estamos asistiendo en una miríada de formas o maneras. Para ello, estamos utilizando nuestra energía para crear entre ustedes, sentimientos más grandes de comprensión y compasión, al mismo tiempo de abrir los corazones de aquellas personas aún incapaces de ver o sentir, más allá de ellos mismos. Justamente, estas personas, de un momento a otro, han comenzado a percibir la existencia de un plan mayor para la humanidad. Realmente, este sería un propósito más grande, por lo cual, de hecho, se avecinan nuevas necesidades, una nueva Luz, una nueva alborada y, finalmente, un nuevo día.

Ustedes también entenderán que, dentro de todos estos eventos, se atravesarán muchos momentos de miedo, de temor, no solamente generados por aquellos que sufren semejantes desastres, sino aquel miedo emergente en esa otra gente que pensó que dicha catástrofe podía haberles ocurrido a ellos. Esta podría ser una parte de vuestro mundo donde hoy, ustedes se encuentran, o, también, en el mundo de alguna otra persona, donde al presente, dicha persona está viviendo y/o leyendo este mensaje. No debemos olvidar que este nivel de miedo es una suerte de “prenda interna de ropa”, que podría frenar la construcción de un propósito mayor, basado en el amor y el entrelazamiento de los corazones de los hombres, lo cual constituye, un objetivo potencial final de este proceso de transición hacia la Ascensión de la humanidad.

Es precisamente sobre este último punto que quiero hablar con ustedes el día de hoy. Esta particular “prenda interna” generada por el miedo, prenda de la que les hablé anteriormente, la presento como ejemplo, porque Yo deseo que comprendan que cuando crean sentimientos de temor o miedo, cuando los sostienen junto a ustedes o los guardan internamente, sin expresarlo, opera como una “ropa interior” que impide que salga el calor generado por sus cuerpos, previniéndoles así, de sentir frío. En el caso presente, este miedo, frente a tanto nivel de energía que ahora fluye y rodea a la Tierra, podría impedirles moverse hacia el objetivo más grande de Amor, y, éste, se podría situar más lejano y difícil de alcanzar.

Hacia el próximo futuro, el miedo puede y/o, si se quiere, penetrará vuestro mundo, pero, felizmente, algunos de ustedes han elegido trascender este sentimiento. Otros, por su parte, han escogido moverse hacia una mayor Luz y, de esa manera, nosotros podemos ayudarlos y trabajar con ustedes, para el logro de tal cometido. Ese es precisamente, el escenario donde ustedes tienen ahora la oportunidad de encontrarse con nosotros, como quien dice: “de corazón a corazón”, abrazando así, la Verdad Más Grande y el pleno significado de que, este tiempo, individualmente hablando, es para beneficio de todos y cada uno de ustedes. En estas circunstancias, no habrá quien les esté preguntando, si están o no conectados, o que si no lo han hecho de esta o de aquella manera, serán rechazados.

El nivel de responsabilidad y conexión de ustedes con nosotros, puede variar grandemente, pero cada uno tiene la oportunidad de servir de una manera más grande en el Amor. Consiguientemente, nosotros, como miembros de la Hermandad de la Luz, y en la perspectiva de congregar mayor número de almas, estamos comprometidos hacia la exploración y la expansión de toda esta nuestra labor, durante este año que comienza.

En el pasado, muchas veces he hablado con ustedes, algunas veces con detalle, otras no, acerca de la dotación de energías a la “morada” y los “moradores”, las cuales vendrán al Planeta Tierra, a lo largo de todo el año 2005, o, tal vez, en los años venideros. En ciertos casos, es importante comprender la dinámica de este año, porque ustedes tienen un lugar en él, lo cual es extremadamente importante.

Una y otra vez, este año, ustedes presenciarán en sus propias vidas, las oportunidades de escoger entre el amor y el temor. Ambas “cadenas” del amor y del temor están siendo creadas y ambas están circundando al mundo. ¿De cuál de ellas les gustaría formar parte? Yo sé que ustedes podrían pensar: “Oh, estoy escogiendo la “cadena del amor”, un lugar donde me gustaría estar, siendo esa dirección en la que, a partir de ahora, voy a trabajar”. Pero, tal vez, vuestro mundo individual podría ser sacudido como un árbol, para luego, recién, puedan hacer un alto en el camino y recordar su elección.

Presten atención al lugar dónde quisieran estar, como parte de este proceso. Ustedes han presenciado este reciente problema en Asia. Por otra parte, podrán también ver algunos otros aspectos en su propio mundo. Ahora me gustaría tener a cada uno de ustedes preguntándose dentro de sí mismos, no exactamente aquí, o sí allá, sino en las siguientes horas del día, cómo podrían servir mejor en este “final de los tiempos”, permaneciendo suficientemente compelidos por el Amor. Al conocer esto de antemano, ustedes descubrirán, inclusive, si su propio mundo es sacudido, puesto que ya se alinearon de antemano, con el lugar donde necesitan estar. Y si por alguna razón, ustedes se han alejado, momentáneamente, de ese su lugar de trabajo espiritual, recibirán de parte nuestra, la asistencia inmediata para regresar al lugar elegido, porque ustedes estarán utilizando sus líneas de vida, esencialmente, sus conexiones con nosotros, para que nosotros podamos dirigirlos, al margen de lo que ustedes precisen. Esto les proveeremos nosotros, como una forma de respaldo para los próximos tiempos.

Muchos de ustedes dirán: “Yo no vivo en Asia, por lo que no veo cómo esto me podría concernir a mí”. Y, por supuesto, tal vez todo lo ocurrido allí, nunca le pueda concernir.

Pero vuestro mundo, durante todo este año 2005, y posteriores, va a presenciar muchos cambios. Ustedes verán, tal como ya les dije, dos niveles de cambios, a saber: Un Primer cambio estará fundado en el Miedo, mientras que, el otro gran cambio, está basado en el Amor, la Compasión y un Corazón Abierto, cambios que están sustentados por una Alta Energía y rechazan vivir con todo aquello que se encuentre vibrando a un nivel más bajo. Esta energía baja no es útil para ustedes, no les sirve, pero, si en el marco del libre albedrío, ustedes creen que sí les sirve, entonces, no se preocupen, pues las energías y vibraciones bajas, los buscarán y encontrarán.

Durante los próximos meses del año, ocurrirán varios otros eventos muy dinámicos sobre la superficie del Planeta, vale decir, ocurrirán otros desastres generados por la acción de algunos de los elementos de la Naturaleza (agua, fuego, aire y tierra), los cuales, crearán más miedo, más amor, más traumas, más dificultades y un mayor número de sismos, temblores y terremotos. Al mismo tiempo, se estará acelerando un proceso de unidad en los diferentes sectores de la población terrícola. Hacia delante, habrá un tiempo en el cual, muchos de ustedes abrirán una “brecha” hacia los campos de la Luz, tal como ya lo están haciendo al presente, para, de esa manera, ver hace delante, más allá de los velos o cortinas que todos estos largos años, les puso la oscuridad, para que no puedan conocerse las experiencias que determinados Espíritus adquirieron cuando reencarnaron en la Tierra, así como sus aprendizajes y enseñanzas, sus deseos y sus esperanzas, una información muy útil, tanto para ustedes como para vuestro mundo. En ese escenario, habrá una comunicación y contacto mucho más grandes, entre estos dos mundos: el terreno y el espiritual.

Algunos de ustedes comenzarán a escuchar algunas cosas, de forma muy diferente a las que estuvieron acostumbrados a hacerlo en el pasado. Ustedes podrán notar que dentro de su propio marco de visión del mundo, las cosas definitivamente están cambiando, tanto visualmente, así como consciencialmente.

Dentro de las dificultades, si así se las podría llamar, estos tiempos vienen acompañados de una fluidez de relacionamiento entre los diferentes mundos, muchos de los cuales, hasta hoy, no son conocidos por la mayoría de ustedes. En ese nuevo escenario, podemos afirmar que una nueva dinámica está siendo preparada, y, de esa manera, están comenzando a aparecer nuevas aperturas en otras dimensiones, justamente, en lugares donde anteriormente nadie se habría atrevido siquiera a pensar. Algunas veces, a estas aperturas, las llaman “Portales” o “Pórticos”, y, tal vez, en algunos casos, ustedes podrán pensar en ellos cual si fueran “vórtices”. Yo les sugeriría verlos como “corrientes de consciencia de sí mismos”, las cuales están abriendo brecha, a lo largo y ancho de vuestro mundo, y comienzan a alterar en vuestro mundo, sus niveles de realidad. Es como si, por un segundo, ustedes miraran al campo aúrico de la Tierra, y vieran pequeños agujeros en todos lados, a través de los cuales, la luz y la comunicación penetraran y/o salieran, con mucha fuerza, en forma ininterrumpida.

Este tiempo está llegando para todos los Seres, y muchas de aquellas Almas que están dejando vuestro mundo, también están contribuyendo con su partida, para hacer esto posible. Sin embargo, aquellos de ustedes que han creído en lo se ha llamado: “El Proceso de Ascensión”, ¿acaso no creen que esto de manera alguna, dramatizaría una oportunidad, en la cual, ustedes serán capaces de crear una comunicación más grande con esos mundos del más allá, los cuales, verdaderamente resuenan a una frecuencia muy diferente del padrón vibratorio de la Tierra?

En esa nueva realidad ligada a las comunicaciones inter-mundos, entre el mundo terrenal y el espiritual, los padres podrán oír a los Espíritus de sus hijos fallecidos y viceversa, todo lo cual será verídico y verificable, particularmente, por algunos escépticos. Esto no solamente está ocurriendo actualmente en Asia, donde últimamente acontecieron los desastres, sino que también sucederán en otras partes de vuestro mundo. Todo esto que les describo, no corresponde necesariamente, a la forma en la cual ustedes podrían estar vislumbrando las comunicaciones futuras entre diferentes mundos o sus moradores, como parte de su movimiento o tránsito, hacia un nivel de realidad más alto, pero, de todas maneras, les aseguro que eso sí, evidentemente acontecerá.

Igualmente, durante este año que comienza, habrá una nueva percepción traída consigo, por parte de aquellos de ustedes que, al presente, están haciendo un trabajo muy específico, particularmente, aquel relacionado con la meditación. Al respecto, a ustedes se les dará mayores oportunidades de aprender muchas más cosas, de las que tuvieron en el pasado, precisamente, a través de estos “Portales”, los cuales serán ampliamente abiertos en el próximo futuro.

Hace 16 años, vale decir, el año 1999, hubo una transición que ocurrió en vuestro Planeta, la cual hizo posible, un nuevo tipo de servicio de parte nuestra, y una diferente toma de consciencia de parte de vuestra humanidad. Una vez más, ustedes están en otro año, en el cual, se ha efectivizado un nuevo cambio, el cual se estará manifestando sostenidamente, a lo largo de todo el año 2005. Este cambio no es solamente una percepción energética, sino, un cambio en el cual, el curso y la dirección del Planeta Tierra, se han cambiado y, consiguientemente, movido, hacia un Reino de Armonía mucho más grande. Para que esto suceda, en parte, como resultado de los últimos terremotos y maremotos, ha habido un cambio real de la posición del Eje del Planeta Tierra. Si bien, este cambio de posición del Eje es pequeño, con relación a los grados de desviación anteriormente existentes, pero, sin embargo, es muy significativo, en términos de la posición en la cual ustedes estuvieron viviendo durante siglos y eones de tiempo.

Este cambio de la posición del Eje de la Tierra, está comenzando a crear una diferente perspectiva, tanto para la “morada” como para los “moradores”. Este cambio de posición del Eje representa una apertura más nueva, lo cual, también causará, en algún nivel, la ocurrencia de transiciones de la Tierra, mucho más dramáticas hacia el próximo futuro. En ese contexto, es muy importante conocer donde “encaja” la población terrícola en general, vale decir, donde se encuentran todos y cada uno de ustedes, dentro de este proceso de cambio global generado por el desplazamiento del Eje de la Tierra. Cuando hagan meditación, pregunten su posición, sus coordenadas de ubicación, ahora, al presente. Obviamente, todos estos datos actuales, comparados con los que tenían hace unas 5 semanas, ya no corresponden al mismo sendero y al curso de acción que ustedes tienen estos días, menos serán iguales a los de mañana o de la próxima semana.

Por favor, recuerden que deben observar todo este gran cambio recientemente ocurrido, porque sus alineamientos han sido afectados, tanto el correspondiente al Planeta Tierra, como el vuestro, en forma individual. Ustedes pueden descubrir que, con este cambio, han escogido incluir algo más en vuestras vidas, y pueden descubrir que se sienten deseosos de alterar algo que estuvo estático en sus Seres, por tiempo indefinido, algo que supuestamente se sentía bien y, en ningún caso, les incomodaba hasta estos días. De repente, ustedes comenzaron a sentir una especie de “llamado” a mudarse de trabajo, a crear uno nuevo, o, en su defecto, a comprender algo que, hasta hace algún tiempo atrás, sencillamente, no era posible hacerlo.

Ahora, nuevamente, déjenme decirles que estos “Portales” o “Aperturas Dimensionales”, crearán para ustedes, algunos niveles de dificultad. Para una adecuada comprensión de ello, imagínense por un momento que, entre sus manos, tienen un vaso lleno de agua, el cual, lo inclinan, uno o dos grados, obviamente, alguna cantidad de agua se derramaría, cambiando, consiguientemente, el nivel del contenido inicial de agua en dicho vaso. Análogamente, como el Eje Central de la Tierra se ha movido un poco, desplazándose de su posición anterior, este cambio de posición afectará la dinámica a la que se mueven las placas tectónicas, dentro de la estructura de la Tierra. Entonces, como consecuencia lógica de este movimiento del Eje del Planeta, en distintos lugares geográficos, habrán algunos movimientos internos de estas placas, lo cual resultará en sismos, temblores y erupciones volcánicas generadas desde el interior de la Tierra, debido a los efectos resultantes de la nueva dinámica del desplazamiento de tales placas tectónicas. Esta reactivación del movimiento interno de las placas tectónicas se producirá, no solamente a lo largo de este año, sino, durante los próximos, hasta que estas placas lleguen a alcanzar su nuevo acomodo, armonización y estabilización del conjunto de las fuerzas dinámicas internas del Planeta.

Obviamente, no todos estos despliegues de las fuerzas internas de la Tierra serán necesariamente percibidos por los Seres Humanos. Los que los perciban, lo harán, seguramente, bajo dos tipos de reacciones: Unos, con algún nivel de culpabilidad, ira, rabia o miedo, mientras que otros, los percibirán, con un alto grado concreto de consciencia, sentimiento positivo que posibilitará su irradiación y esparcimiento hacia todos aquellos otros Seres Humanos que se hallan en derredor suyo, permitiendo así, la ocurrencia y consiguiente emergencia de tales movimientos, desde el interior del Planeta. En ese escenario, el ejemplo anterior de los derrames del vaso lleno de agua, proyectados y extrapolados análogamente, tendrán como resultados, un conjunto de efectos generados por la reactivación de la dinámica de las placas tectónicas al interior de la Tierra, lo cual no requerirá la aplicación de mayores medidas contra las quejas o disconformidades a ser expresadas por esta gente.

Como consecuencia de este mayor grado de consciencia, y frente a la sucesión de tales catástrofes geológico – climáticas, la mayoría de la gente comenzará a aceptarlas con mayor resignación y una más consciente aceptación. Utilizando el ejemplo del vaso de agua y del derrame del líquido, como resultado de la inclinación del recipiente, los Seres Humanos podrían expresar aproximadamente, la siguiente afirmación: “Frente a la ocurrencia de estos fenómenos, ¿podría ser mejor para mí ubicarme debajo del chorro de agua que está cayendo del vaso, para tratar de captarla en cualquier lugar, y utilizarla de alguna manera? o, por el contrario, ¿sería mejor que yo me ubique como espectador de lo que está ocurriendo, dispensando los sentimientos de amor y compasión a mis semejantes en algún nivel?. Finalmente, podría presentarse una tercera afirmación, la cual diría más o menos, lo siguiente: ¿Acaso no sería mejor esperar a comprender el mejor y más alto mensaje que estos eventos traen consigo, para todos los Seres Humanos en general, y, para mí, en particular?”.

Existe una gran posibilidad que los Seres Humanos puedan formularse tales interrogantes, hacia el próximo futuro. Entonces, muchos de ustedes arribarán a nuevas respuestas, las cuales las encontrarán, dentro de sus propios corazones. Por su parte, otros Seres Humanos retrocederán en sus anteriores ideas y criterios sobre los cuales basaron la conducción de sus vidas. A su vez, algunos de ustedes encontrarán nuevas formas y medidas para encarar estas nuevas realidades, en función de soportar y resistir tales embates de la Naturaleza. Finalmente, en esa situación, algunos otros Seres Humanos deberán afrontar, sin pretexto alguno, todo aquello de lo que, anteriormente, se habían escabullido. Sin embargo, no importa cuál situación sea en la que se encuentren, sepan siempre que dentro de sus corazones, los niveles de compasión por sus semejantes, pueden ser elevados al máximo nivel. Eso es algo que pueden efectivizarlo y hacerlo patente, desde este mismo momento.

Igualmente, en esta etapa de grandes cambios, los Seres Humanos comenzarán a unirse, en una mayor y más grande “cadena de solidaridad”, jamás antes vista sobre el Planeta Tierra. Esta será una “cadena de solidaridad” que también será, una “cadena de oportunidad” para la obtención de una mayor Luz, una expansión del Espíritu, una mayor frecuencia vibratoria y de un mayor movimiento dimensional. Sin embargo, quisiera agregar algo más; en medio de este caos, confusión y desesperación en la que se encuentren, deben siempre recordar que no están solos, que no están abandonados a su suerte.

Ustedes no son Seres sin esperanzas, muchos menos, podrían sentirse Seres sin Luz. Si ustedes piensan de otra manera, es como si se sintieran unos Seres “menos que” o, unos Seres “menos significativos” con relación a otros Seres del Universo, y, ello, no ayuda a maximizar de manera alguna, el propósito por el cual, ustedes están aquí sobre la superficie del Planeta Tierra. Abarcando más grandes aspectos de su Ser, de su grandeza, quiero decirles que, en estos momentos, ustedes son capaces de proceder y poner de manifiesto, muchas cosas nuevas pertenecientes a los Reinos Celestiales, las cuales podrían ser adicionadas a las actualmente existentes sobre la Tierra. Todos ustedes saben que, en el curso de la vida de la Humanidad, ha habido muchas transgresiones que sucedieron en vuestro Planeta. Una de las principales ausencias ha sido la “Falta de Honor”, que uno podría decir, por “Todo lo Que Es”. Con un corazón y mente abiertos, ustedes no serían capaces de seguir sosteniendo todo esto, por más tiempo, hasta su grado máximo, ya que de lo contrario, podrían obstruir el curso de los eventos que permitan comenzar, todo lo que deberá ocurrir, en esa dirección.

Con seguridad, no hay un solo Ser Humano en este mundo que, en algún momento de su vida, no haya atravesado o percibido alguna dificultad. Ello, lo enrumbó hacia derroteros de mayor comprensión y solidaridad con sus semejantes. Precisamente, esas dificultades que diferentes sectores de la Humanidad comienzan a vivir en esta época correspondiente al final del presente ciclo evolutivo, terminarán por hacer renacer en el Ser Humano, los sentimientos de amor, compasión, solidaridad y servicio al prójimo, los cuales, definitivamente, prevalecerán sobre la Tierra, hacia el próximo futuro.

Simultáneamente a la sucesión de estos fenómenos geológico – climáticos sobre la Tierra, mucha gente está comenzando a despertar a aquello que ya les fuera dicho o presagiado, hace eones de tiempo. Al presente, miran con sorpresa y resignación, que todas esas predicciones -eventos más, eventos menos- están efectivamente aconteciendo sobre el Planeta. Sin embargo, pese a todo ello, siempre existen algunas percepciones equivocadas de los hechos, por parte de alguna gente que permanece ciega, sorda y, en algunos casos, muda, porque no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor sordo que aquel que no quiere oír.

De todas maneras, el mundo sigue girando. Muchos creen o perciben que el “final de finales” ya está presente, lo cual afectará grandemente, a aquellos Seres Humanos que hayan transgredido las leyes del amor al prójimo, particularmente, aquellas referidas a la codicia, participación en regímenes dictatoriales de terror, tiranía, opresión, esclavitud, inquisición o, cualquier otra forma de gobierno que se haya caracterizado por la falta de compasión hacia sus semejantes, algo que, en un próximo futuro, desaparecerá para siempre del Planeta. Ello permitirá que, en próximos años, aquella Humanidad que permanezca en el nuevo y remozado Planeta Tierra, se identificará con un padrón vibratorio más alto, caracterizado por un mayor sentimiento de amor hacia sus semejantes, de respeto a la vida del otro Ser, de libertad, de compasión, servicio y solidaridad hacia todas las razas de este mundo, porque Todos Somos Uno, porque finalmente, Todos Somos Hijos de Un Solo Padre Celestial, es decir, Todos y Cada Uno de Nosotros, Somos Parte del Todo.

En gran medida, el “fin de los tiempos” se relaciona con el fin de la intolerancia, con el fin de la libertad de acción contra la Naturaleza, con la liberación de la Humanidad oprimida hasta estos días, con su reorientado rumbo hacia Dios y hacia aquellos Seres que, en miles de formas, trabajan con ustedes alrededor de la Tierra. Asimismo, este “fin de los tiempos” representa la reiniciación de una fluida relación con aquellos otros Seres que coadyuvan en la construcción de una “cadena de solidaridad espiritual”, en un contexto más universal. No se debe olvidar que todo lo que no está aquí sobre la Tierra, o, todo aquello que sola y únicamente ha sido implantado en este Planeta, a su vez, ha sido traído desde distintos lugares de nuestro Universo, el cual, a su vez, es parte de otros Universos, desde donde también se aprovisionó nuestro Universo y, consiguientemente, vuestro Planeta. Por ello, debe estar claro de una vez por todas, que todo se halla interconectado al Todo y, cada una de las partes intercede ante otra de las partes, porque al final, desde las partículas más pequeñas que constituyen el microcosmos, hasta las partes más grandes del macrocosmos, todo, absolutamente todo, se halla interconectado, y, por lo tanto, el Todo es interdependiente, con sus partes. Precisamente, el año 2005, los Seres Humanos de la Tierra tendrán la oportunidad para integrarse y ser parte de ese Todo, vale decir, de esos más grandes niveles de consciencia y hermandad cósmica, en el marco de la Unida con Dios Padre Celestial.

Una gran sacudida o temblor tendrá que suceder en vuestro mundo, para que, de alguna manera, comience a suceder todo esto. Este evento permitirá que el Amor y la Solidaridad, puedan manifestarse y hacerse patentes, en cada uno de los Seres Humanos que sobrevivan a tales catástrofes, o en aquellos que deban perder sus vidas, para posibilitar el gran cambio. Igualmente, cada Ser Humano que quede sobre la Tierra, cada mamífero, cada animal, cada pez, en síntesis, todos los seres vivos cobijados por la Madre Tierra, de acuerdo al grado de consciencia alcanzado, responderán en consecuencia. Yo les sugiero que después de que ocurran cada uno de estos fatales acontecimientos, agradezcan y expresen su reconocimiento al Creador, por todo lo que han tenido que atravesar estos Seres, para hacer posible la llegada de los “nuevos tiempos” al Planeta. Por supuesto, esto que ahora les digo, no siempre será adecuadamente entendido sobre la Tierra, de la manera en la que les estoy planteando la situación, y, seguramente, por esa razón, les tomará muchos años, ser capaces de observar y valorar la gran transición que ahora están viviendo.

En estos tiempos, ustedes se están dando cuenta que hay una gran discusión acerca de las cuantiosas enfermedades que sobrevendrían, como resultado de lo que vaya a acontecer. Al respecto, Yo les sugiero estar prevenidos para afrontar todas las mentiras potenciales que, propósito, puedan estarse gestando en las mentes de muchos hombres. Sí, con seguridad, habrá una realidad caracterizada por un alto nivel de enfermedades resultantes de los desastres geológico – climáticos que vivirá la Tierra. Evidentemente, habrán muchas enfermedades. Pero, nuevamente, les pido ser cautelosos, a fin de permanecer en un estado de percepción más amorosa y, de ninguna manera, empeñen sus corazones y espíritus, al miedo, al temor o al terror, porque serán precisamente, estos sentimientos, los que acelerarán la expansión de tales enfermedades, más rápidamente que cualquier otra cosa.

Al mismo punto en el tiempo, hoy ustedes pueden utilizar sus meditaciones para procurar alterar, en alguna medida, esta situación que se avecina. Todos ustedes han percibido, dentro de sus propias mentes, prácticas específicas de meditación, las cuales deben saber utilizarlas adecuadamente, hacia una dirección u otra. Ustedes saben como dirigir sus meditaciones hacia el Creador, en función de atenuar todos y cada uno de los eventos que se presentarán.

Mientras más personas se unan en estas meditaciones a favor del Planeta Tierra y de su Humanidad, mientras más grandes sean las “cadenas espirituales de amor y solidaridad” entre los hombres, las fuerzas y energías positivas se multiplicarán, y, Dios Padre Celestial, siempre es receptivo de tales propósitos, basados en el amor y compasión entre sus hijos. De esa manera, no podrá haber cataclismo alguno que pueda ser más fuerte que una meditación a nivel planetario, donde miles y miles de Seres Humanos, al unísono, se congreguen, conformando una gran cadena de oración, de solidaridad y de amor, pidiendo al Padre Creador, misericordia y amor para toda la humanidad.

Todo los hechos descritos anteriormente, no son diferentes de los que hoy están aconteciendo en su Planeta. La creación de armonía en la Tierra, tomará su tiempo. Pero, deben entender que esta armonía es también creada por aquellas personas que decidan sostener y mantener, junto a ellas, tal energía. Pongan de manifiesto a otros seres, todo esto que hoy les estoy transmitiendo. Asimismo, observen y sepan dentro de sus propios corazones que, en este mensaje, hay muchas respuestas para muchas de las preguntas que emergerán estos próximos tiempos. Ustedes necesitarán prestar atención a toda esta información y, en esa perspectiva, prepararse para todo lo que se viene próximamente, reconociendo y no auto engañándose, con criterios de tranquilidad y paz forzados, puesto que, en vuestro mundo, evidentemente, durante este año 2005 y posteriores, habrán muchas dificultades. Recuerden, además, que fueron ustedes mismos los que escogieron atravesarlas, hasta determinado nivel, para así estar presentes aquí, sobre la Tierra, resistiendo los embates previstos, aunque manteniendo, pese a todo ello, la Luz necesaria.

Yo estoy ligado a cada uno de ustedes que se halla presente en esta habitación. Respecto a todos los eventos previstos para este año 2005, siento una profunda convicción de que ustedes son capaces de resistir las más grandes presiones externas, para hacer que éstas les afecten, lo menos posible. Cualquiera de ustedes que decida conectarse y alinearse específicamente conmigo, recibirá la suficiente dosis de bienestar, alivio y consuelo, obviamente, si así lo pide.

Yo estoy sustentándolos a todos ustedes, bendiciéndoles y enviándoles toda la Luz y energías posibles, intentando crear, en todo momento, en torno a ustedes, una especie de “burbuja de protección”. Cierren sus ojos y respiren esta energía, profundamente. Llévenla a sus corazones y reconózcannos, a mí y a esta energía, visualizándonos en lo más profundo de su Ser. Para el momento adecuado, desde ahora, Yo estoy estabilizando determinadas partes de su Ser, las cuales, si bien hoy podrían parecer que están inactivas, sin embargo, ellas aflorarán en los momentos de dificultad o temor que ustedes puedan sentir.

Dentro de sus corazones, Yo hablo y me dirijo a sus “Yo Superior”, más claramente, para que así, ustedes puedan oír estos mensajes, así como aquellas llamadas internas de su Ser, sin impedimento alguno. La frecuencia y vibración que ustedes pueden alcanzar como grupo, están siendo aceleradas. Contengan su respiración por un momento, y sientan en derredor suyo, la presencia de los Maestros Ascendidos, de los Seres de Luz, de sus Guías Espirituales, cual si emergieran desde sus entrañas. En cada respiración hay Luz. En cada momento, hay movimiento. Y, en estos tiempos de cambio, este movimiento es considerable y, todavía, ustedes se hallan plenamente sostenidos y firmes. No se olviden que ustedes se hallan sostenidos por esta energía, no se olviden que ella los sostiene, a todos y cada uno de ustedes.

Amigos y Chelas (Discípulos), permanezcan muy cerca de mi corazón, porque Yo estaré ahí, con ustedes, en todo momento.

Yo Soy Maitreya, Señor de la Luz.