domingo, enero 08, 2023

Proyecto "SERPO"

Carlos Vilchez Navamuel

¿Cuántos escépticos pensarán al leer este título que es imposible que esto haya ocurrido?

Sin embargo, nosotros, escépticos de los escépticos, nos preguntamos ¿Y si esto ya sucedió? ¿Cuántas respuestas tendrían que darnos el gobierno involucrado? ¿Hubo intercambio de humanos con extraterrestres en el siglo pasado? ¿Y si sucedió, qué pasó en ese intercambio?, ¿Adónde fueron? ¿Regresaron al planeta? ¿De dónde tomó la idea el guionista de aquella famosa película dirigida por el director de cine, Steven Spielberg, titulada “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” donde al final del film se ve un intercambio de extraterrestres con terrícolas?

Algunos investigadores habíamos leído sobre el supuesto contacto de extraterrestres con militares estadounidenses que se habrían producido a mediados del siglo pasado, se afirmaba en esos reportes inclusive que el entonces presidente de los EEUU, Dwight D Eisenhower, no solo estaba al tanto de todo, si no que había sido partícipe de 3 reuniones con alguno de estos seres. http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_Q.htm ...

Más adelante se conoció la existencia del PROYECTO SERPO, un proyecto que supuestamente tenía como finalidad, el intercambio en alto secreto de los doce militares estadounidenses al planeta Serpo, situado en Zeta Reticulli tal y como veremos a continuación.

José García publicó el 23 de junio de 2013 la traducción al español de una información que apareció en la página web de serpo.org, y nos explica que un antiguo empleado del Gobierno de los EE.UU cuenta sus experiencias en relación a un intercambio de tecnología y de seres humanos que se produjo con seres extraterrestres procedentes del sistema binario estelar de Zeta Reticulli.

La información empezaba así: “En primer lugar permitirme presentarme. Soy un empleado ya retirado del Gobierno de los Estados Unidos. No voy a entrar en detalles sobre mi pasado, pero he estado involucrado en un programa especial”. Ésta fue la declaración inicial enviada por una fuente anónima en noviembre del 2005 por correo electrónico a un grupo de investigación OVNI, coordinado por el antiguo empleado del gobierno de los Estados Unidos, Víctor Martínez. Los mensajes de correo electrónico revelaron la existencia del Proyecto SERPO.

Supuestamente los orígenes del programa dieron comienzo después de que dos Ovnis se estrellasen en Roswell y Corona (Nuevo México) en 1947. El único extraterrestre superviviente recuperado en el accidente de Corona fue el que ayudó a los militares de los Estados Unidos a establecer contacto con los EBES, sus semejantes en SERPO. Esta comunicación eventualmente condujo a un programa de intercambio en 1965, del cual 12 personas militares entrenados de los Estados Unidos fueron a SERPO a bordo de una de las naves espaciales de los Ebes, como parte de una misión de 12 años para obtener más información acerca de la geología y biología del Planeta SERPO, así como aprender más acerca de los Ebes.

Durante la misión, se supo que SERPO estaba aproximadamente a unos 37 años luz de distancia de la Tierra, que posee dos soles, que es ligeramente más pequeño que la Tierra y que tiene un clima similar. Sin embargo, los niveles de radiación en SERPO eran más altos que en la Tierra, por lo que el equipo tuvo que mantener sus cuerpos cubiertos en todo momento. Los Ebes tenían líderes, pero no de la forma real de un gobierno. Ellos viven en pequeñas comunidades con una gran ciudad que actúa como punto central de la civilización. La población en el planeta era de unos 650.000. Los 12 hombres del equipo permanecieron en SERPO hasta 1978, cuando 7 hombres y 1 mujer regresaron a la Tierra, dos miembros del equipo murieron en SERPO, mientras que otros dos decidieron quedarse. Al regresar a la Tierra, se aisló al equipo hasta 1984 para un interrogatorio. De los ocho que regresaron, ya que todos fallecieron de enfermedades causadas por el exceso de radiación de los dobles soles de SERPO.

No se sabe nada acerca de los cuatro que se quedaron en SERPO. Estos informes proceden de una fuente anónima que al parecer tenía acceso a las cintas de audio de la puesta en común del interrogatorio realizado a los tripulantes del Proyecto SERPO (la forma escrita consta de 3000 páginas del informe del Proyecto SERPO, de los cuales pueden ser leídos en http://www.serpo.org”. http://veritasboss.blogspot.com/2013/06/proyecto-serpo-realidad-o-ficcion.html

Pero ¿Sucedió realmente esto? No lo sabemos, y por nuestros medios será difícil comprobarlo, sin embargo como lo han dicho algunos escritores, muchas veces la realidad supera la ficción, debemos entender también que lo que llaman en EEUU “Top Secret” tiene diferentes grados de secreto, por lo que la desclasificación tarda en algunos casos hasta los 50 años, por eso cuando vemos que mencionan 1947, 1954 y luego 2005, estas fechas coinciden más o menos con los 50 años a los cuales nos estamos refiriendo.

Aquí el enlace de un video donde aparecen unos supuestos seres alienígenas. https://www.youtube.com/watch?v=kEGnRM9d-Dg

Para los que quieran profundizar, hay un libro dedicado a este tema escrito por Len Kasten titulado “Secret Journal to Planet Serpo” Kasten comenzó a escribir artículos de fondo de Atlantis Rising revista en 1996, ha escrito cincuenta y dos artículos desde ese momento, entre ellos ocho historias de portada. La mayoría de sus artículos han cubierto la escena OVNI / ET tal como ha evolucionado. Entre las cosas que escribe en su libro nos dice que “Doce militares estadounidenses fueron seleccionados de un gran grupo de voluntarios para esta misión increíble.

Ellos pensaban que iban a la luna, pero se enteraron tarde en su formación que serían llevados a un planeta lejano en una nave espacial extraterrestre, y vivirían allí por un período previsto de diez años” Nos explica también que “Toda la saga fue reportado por un equipo de funcionarios activos y retirados de la Agencia de Inteligencia de Defensa a una red de correo electrónico de OVNI / ET de adentro, y luego publicado en un sitio web en noviembre de 2005.

Todo esto sin olvidarnos de otra información conocida como The Majestic Documents, tema para otro comentario, esta información la encontramos en un sitio español denominado Exo Polítca, allí se nos habla ampliamente de ello y en su introducción nos dice entre otras cosas que es una de las fuentes más importantes de documentos filtrados que desvelan la realidad extraterrestre. “Esta página trabaja para conseguir el mayor número de documentos de Alto Secreto del programa de los Estados Unidos llamado Majestic-12.

A través de estos documentos puede demostrarse la relación entre la presencia extraterrestre, la de los ovnis y su encubrimiento a lo largo de 60 años, así como la relación con los diferentes presidentes de los Estados Unidos, la militarización de las acciones llevadas a cabo por este grupo, los programas de rescate de naves o discos estrellados, la recuperación de cuerpos extraterrestres, briefings a presidentes, etc. Esta es la primera web que se dedica a analizar la autenticidad de documentos clasificados como Alto Secreto relacionados con la cuestión extraterrestre y el grupo Majestic”. http://www.exopoliticsspain.es/sp/evidencia/documentos-desclasificados.htm

 #proyectoserpo #fengshui #misterio #crecimientopersonal #ovni #ovnis #esoterismo #psicología #religiones #sectas #conspiraciones #templarios #caballerostemplarios #masonería #magia #metafisica #terapiasalternativas #angeles #guiasespirituales #autoayuda #chamanismo