viernes, marzo 03, 2023

"Dante Franch": Ciudades Intraterrenas

Dante Franch

DEL LIBRO CONTACTO EXTRATERRESTRE 
LAS ESFERAS EN EL VALLE DE ERKS 

Si bien el conocimiento relativo a las luces que surcan el cielo de Capilla del Monte se remonta a varios siglos atrás, no existía la comprensión de que son en realidad estas esferas resplandecientes que llegaron a renombrar a esta zona y en especial a Quebrada de la Luna, como el Valle de las Luces Cósmicas, o Valle de los Espíritus. La concepción de lo que se veía allí, se relacionaba con los espíritus de los Caciques, Chamanes y Capitanejos, o "Seres Cósmicos" que surcan los cielos desde un cerro a otro, en una "danza espiritual de luz y energías". 

Cuando se nombraba a la ciudad de ERKS y sus luces, se la relacionaba dentro de un aspecto espiritista, como si esas luces que se veían fuesen los espíritus de los antiguos habitantes de esos Valles, que descendían por los cerros. También se las llamaba "Luz Mala", pero generalmente no se relacionaba a estos fenómenos con los Ovnis. Incluso tuvo que pasar algo de tiempo hasta que yo mismo recibiera información de los mismos Hermanos Mayores sobre esas esferas luminosas. Platos Voladores en algunos casos no eran, eso era evidente pues algunas de ellas median unos 30 cm de diámetro. 

Yo mismo en 1985 denominé a estas esferas con la sigla E.C.I que significa "Energías Cósmicas Inteligentes". Son formas de vida "Universales", no Humanas, es la esencia misma de vida en el Universo, habitan el Cosmos en su totalidad y pueden ser materiales o inmateriales, para nuestra actual concepción de la materia y la energía. En otras oportunidades lo que se observa son las llamadas Caneplas, las cuales son unas esferas de monitoreo las que tienen por objetivo observar a distintos personas o grupos de contacto, son como cámaras de video que filman todo lo que hacemos, sumado a lo que pensamos, también sintoniza nuestro campo áurico, energético y espiritual. Estas caneplas tienen por objetivo el seguimiento y observancia de los grupos de "Contacto", pero también son utilizadas para monitorean el campo estructurador de la forma en determinados seres humanos, lo cual se efectúa micro segundo a micro segundo, codificando el ordenador de materia, que mantiene cohesionado una estructura, en este caso la humana. La utilización de las caneplas es fundamental durante el control de los procesos de acercamiento, y en un futuro cercano serán utilizadas para la traslación de seres humanos a determinados lugares de resguardo, de lo cual daré más información en mis próximos libros. 

CIUDAD DE ERKS 

En realidad a la ciudad subterránea que se encuentra ubicada debajo y detrás del cerro Uritorco en la ciudad de Capilla del Monte (Córdoba); Yo también la llamo así por una cuestión de coincidir con otros que la llaman de la misma forma, para evitar confusiones pero en realidad podría llamarla con otro nombre, o quizás esta ciudad subterráneas para los que la habitan, sólo represente un número, un código, o una energía, pero para nosotros y para unificar se llama ERKS, que a su vez significa: "Encuentro Remanentes Cósmicos Siderales". El destino quiso que pudiera tomar contacto con los habitantes de esta ciudad subterránea, como también con los de otras ciudades subterráneas de Argentina y de Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia. Incluso he podido fotografiar un anciano de la "HERMANDAD BLANCA DE ERKS", 

El nombre ERKS me agrada, pero hace 1000 años, esta ciudad ya existía y estoy seguro que los habitantes de esta zona, que observaban a los seres y sus naves, llamaban a esta ciudad subterránea con otro nombre. Por ejemplo uno de los nombres con la que se la conoció antiguamente es "Ciudad Subterránea de UR", en realidad la forma como se la denomine no es importante, lo que sí interesa es el conocimiento de que esta ciudad subterránea existe y se encuentra a 500 m de profundidad promedio, según transmisiones telepáticas que yo mismo he recibido. Además en una oportunidad me ocurrió algo muy curioso, en el dique "Los Alazanes", donde soy conducido a un punto especial muy energético, donde existe una puerta dimensional que traslada a la ciudad subterránea y además comunica con Capilla del Monte, nombro al dique en forma genérica, sin especificar el lugar exacto, aunque aún sabiendo donde ir podrían buscar ese lugar por meses y no encontrarlo, ya que sólo se llega allí si son guiados por los mismos Ancianos, o si estos desconectan los sistemas de camuflaje y prevención de la entrada de intrusos. 

Si yo llego allí es porque soy guiado hasta ese lugar, en una oportunidad durante un contacto programado, me encontraba acampando en el dique "Los Alazanes", con un integrante del Fupec, de ese tiempo, de pronto vemos en un costado del cerro que se abre como un rectángulo de luz. En ese momento comenzamos a escuchar el sonido de Capilla del Monte, gente hablando, un quiosco de diarios, posiblemente en la peatonal y una moto, la cuestión es que escuchábamos todo como si estuviéramos allí, era una cosa de no creer ya que estábamos a unos 10 km de Capilla. Entonces preguntamos si podíamos ingresar y en ese momento nos transmiten que no, ya que la preparación para ello era muy lenta, pero cuando estuviésemos preparados, esa puerta iba a ser abierta para ingresar, mientras tanto sólo podríamos observar su existencia. Paso un año y en otro contacto también en el Dique, quise llevar a un grupo de personas a ese mismo lugar, pero me generaron una obnubilación. Yo iba con el grupo (unos 7 u 8) y ojo que no eran gente cualquiera, porque la diferencia a lo mejor con otros núcleos es que nosotros somos bastante cautos con la gente que llevamos, no hacemos las cosas abiertas como quien dice que ponemos avisos en los diarios para venir a Capilla del Monte; venimos con grupos preparados, que en muchos casos están hasta años trabajando juntos. Existen lugares a los que he sido guiado que no los conoce nadie a excepción mía, porque quiero que el día que alguien llegue, sea porque fueron conducidos por los Hermanos Mayores y no por mi. La cuestión que cuando estoy llegando a este punto especifico, pierdo el sentido de la ubicación, recién me recupero cuando lo había pasado, quise volver para encontrarlo y tampoco lo logré. 

LA CIUDAD SUBTERRANEA 

En otra oportunidad llegue a ingresar a través de una traslación desde el cerro Alfa en San Marcos Sierra. Pero éste fue un caso distinto, ya que fui convocado a este cerro para una jornada espiritual, éramos alrededor de 20 personas con distintos grados de preparación, cada cual llego por sus propios medios, allí en un momento determinado se generó una bruma alrededor de todos los que estábamos allí y veo aparecer frente al lugar donde estábamos sobre un claro y contra una ladera del cerro de enfrente unas figuras de seres con túnicas. Entonces comienzo a relajarme y trato de entrar a un estado meditativo, entorné los ojos suavemente y mientras seguía viendo a los seres, siento que mi cuerpo se traslada y de pronto me veo dentro de una especie de campana de color aluminizado muy brillante, desde allí por una ventana en la parte delantera, veo Capilla del Monte, pero no era en el presente. Veía aparecer la ciudad ya al girar la nave por detrás del cerro Colchaquí, pasando por la parte sur del Uritorco, Piedra del Águila o Águila Blanca, ya allí se observaban casas todas iguales con techo de color blanco, las que estaban construidas en forma muy pareja y armónica, lo que hacía que Capilla tuviera varias veces el tamaño actual, pero como expliqué antes no con la estructura que vemos ahora. 

Eran casas simétricas e iguales construidas como en anillos en la periferia del pueblo, la nave sigue adelante haciendo una curva y un recorrido hacia el Norte, como dirigiéndose hacia Chabonier, pero antes de llegar allí a la altura del pajarillo gira ha la derecha y pasa sobre Quebrada de la Luna y se puede ver el Pajarillo con gradas cultivadas en forma de escalinatas, tal como hacían los Incas en Machu Pichu para cultivar la tierra, después antes de llegar a Ongamira gira y se dirige hacia la parte de atrás del Uritorco y entra por una abertura hacia abajo en dirección de un hangar que se encontraba en el centro de una cúpula muy alta y extensa, a unos 500 metros de profundidad, en donde observo como unos canales de 1/2 mt de ancho, la profundidad no se podia determinar y el ancho de la parte plana que separaba los canales media unos dos metros o máximo tres, la superficie era lisa y parecía cemento muy alisado de color gris amarronado.

La nave desciende allí y veo cuando bajo de ella a los dos seres estaban al lado mío, pero que no había podido observar bien sus facciones. Allí a un costado veo varias naves similares a la que me traslada hasta allí, tenían unos 4 metros de largo por 2 mt de alto y no eran ovoidales, sino que su forma se acercaba mas a un tipo de campana achatada. Los seres que estaban al costado mío acompañándome eran altos de 1,80 a 1,90 tenían un uniforme amarronado con un cuello tipo Mao. Vamos caminando por ese hangar y llegamos a un punto en donde se encontraba un anciano que daba el aspecto de ser muy pero muy viejo, sus manos eran grandes y venosas, las que a su vez estaban apoyadas en una especie de trono o sillón en el cual se encontraba sentado, sus rodillas estando el sentado me llegaban casi al pecho, con lo cual calculo que el anciano debería medir más o menos tres metros. Su cabeza era bastante más grande que la nuestra y sus ojos grandes y un poco achinados, el pelo blanco y largo hasta los hombros. Estaba vestido con una túnica blanca, su rostro impresionaba por su dureza, fuerza y bondad, era realmente impactante ese rostro que también irradiaba "AMOR". (cuando le describo esto a Juan Lobacheski ya fallecido, me abrazo y se puso a llorar diciendo que yo seguiría adelante con el contacto y me explica que el ya había sido trasladado también allí hace muchos años y que también pudo observar al anciano de ERKS). 

Esta no fue la única experiencia en Erks pero si fue la que a mi mas me impacto, ya que allí veo como el anciano que estaba sentado en el trono, saca un rollo (como si fuera un pergamino) que tenía a la altura del pecho dentro de la túnica, me lo muestra pero no me lo deja leer ni tocar ya que esto era simbólico. El no me habla en ningún momento, solo mueve su mano derecha, saca el rollo, lo abre y observa, para luego cerrarlo y pasárselo a otro anciano que estaba parado a la derecha de el, (estaba vestido con túnica blanca y medía unos dos metros de altura), este se lo pasa a otro y este a otro, hasta llegar a uno de ellos que estaba parado como en una abertura de la roca, que daba hacia un espacio abierto y mas luminoso, este anciano me mira y siento que me levanto y puedo observar a través de esta abertura, allí veo miles y miles de personas, al cual el anciano les lee el pergamino, pero yo no puedo escuchar lo que dice, la gente que estaba allí me mira y siento que ellos eran parte de los que se habían salvado de la gran tribulación y que se hallaban protegidos allí en la "Ciudad subterránea de Erks". 

Inmediatamente que capto esto siento que bajo y como si perdiera el conocimiento recuerdo como una película rápida de escenas, en donde soy devuelto al mismo lugar del cual me habían arrebatado, con la salvedad de que había pasado poco menos de 1 hora del momento de la partida, los que quedaron allí estaban empapados, pues estuvieron todo el tiempo bajo una lluvia torrencial, pero lo llamativo es que a los pocos pasos al alejarme del lugar, me doy cuenta que yo estaba completamente seco. Como conclusión es importante saber que la ciudad de Erks es física, lo cual no significa que cualquiera pueda buscar una puerta y entrar, ya que si ellos no generan los vórtices de energía que abren los túneles o los vectores de entrada o salida no se puede ingresar. Erks se encuentra en una bóveda cóncava a unos 500 mt de profundidad dentro de roca sólida. 

Sus habitantes generan una disgregación de los átomos abriendo la materia al acumular el espacio vacío interatómico en un punto lineal y circular abriendo la materia, o contrayéndola sobre si misma, y de esta forma se generan túneles de luz de cientos de metros de profundidad. Una vez que las naves salen los sistemas disgregadores sesga de accionar y todo vuelve a unirse como materia física visible, llamese piedra, pasto arboles etc. Sólo en algunos casos en esos lugares queda una marca circular en forma de anillo las que a veces la gente y los investigadores confunden con marcas de descensos, a pesar de la gran diferencia que existe entre las huellas que son de descensos y las huellas que generan la apertura de las puertas dimensionales. Cuando estos vectores de energía se generan en determinados puntos en forma reiterada, dejan una coloración distinta en los matorrales en forma permanente, generalmente de tono amarillento el anillo y el interior verde oscuro y otras veces la tonalidad se invierte. 

Hace ya varios años durante un "Contacto Programado", una nave de la Confederación a cargo de la "Comandante MAIA", me trasmite información sobre los sistemas de entrada y salida desde "La base Subterránea de la Confederación", sobre los sistemas Olográficos (según nuestra concepción) y sobre las compuertas externas. También en esa oportunidad me permite fotografiar su nave. La nave al mando de Maia se dirige desde detrás del Uritorco, del cual sale a mitad de altura de la base a la cima y se dirige por el Valle de Erks, sobre Quebrada de la luna en dirección del Pajarillo, ingresando en el también a media altura, a unos 8 km del cruce Ongamira. Durante los 3 o 4 minutos que duró el cruce, pude establecer contacto telepático con la Nave, yo comencé a nombrar a distintos comandantes, hasta que se me vino la imagen del rostro de la astronauta y su nombre. También hice intercambio de luces con mi linterna, con la cual hacía tres señales de prender y apagar, y desde la Nave me contestaban de la misma forma, segundos antes de que entrara en la montaña le tomo una foto, pero una fracción de segundo antes de tocar el cerro, genera como un pequeño destello o fosforescencia, y penetra al mismo de la misma forma que nosotros traspasamos el aire o el agua. En ese instante viene a mi mente información sobre como abren la materia reduciendo el espacio vacío interatómico, durante el proceso de ingreso o egreso desde las bases, abertura que en segundos vuelve a cerrarse a medida que la Nave ingresa. También me transmiten información sobre sistemas disimuladores, cuyo concepto más cercano son las olografías. Ellos tienen aberturas en la montaña que utilizan para ventilación de los túneles más externos, además de aperturas para la entrada de fotones, pero estos orificios se encuentran camuflados con imágenes sensibles, o sea que si mirásemos hacia estos orificios, sólo veríamos plantas, tierra, piedras, etc. 

Aún si supiésemos el lugar exacto de donde están y extendiésemos nuestra mano hacia allí tendríamos sensaciones de tocar la materia que vemos, aunque en el lugar no hubiese nada, tendríamos una ilusión óptica y táctil, aunque generalmente esto no es necesario pues también generan alrededor de los huecos, campos de energía limitados que impiden que se acerquen animales, insectos o personas allí. Otro de los conceptos que recibo es sobre la "Compuertas Físicas", o "Portales de Erks" sobre las laderas de los cerros Uritorco, Colchaquí, Pajarillo, Los Terrones y Dique, son compuertas que se encuentran en planos inclinados o laderas casi siempre de 60 o 70 grados de inclinación y miden 3 X 10 mt, personalmente pude fotografiar dos de ellas, en lugares que no puedo revelar por el momento. Aunque si muestro la foto (lo cual hice algunas veces), y el curioso va hacia allí, si los Hermanos no lo permiten, no se vería nada, pues actuarían los sistemas de camuflaje que describí antes. Lo que hay muchos testigos dentro del Fupec, del sonido que producen al atardecer al cerrarse las compuertas, se escucha como una pesada plancha de acero o piedra que se arrastra por guías y golpea cerrando con un pronunciado sonido seco y sordo, algo similar a cuando uno cierra un pesado y gran portón. 

Otro de los puntos misteriosos a los cuales me condujeron y me permitieron fotografiar es el llamado "Ojo del Cerro", detrás del Uritorco. Dos grandes obeliscos de piedra tumbados de los antiguos Comechingones, y pude estar frente a la llamada "Puerta del Cielo", la cual fue abierta frente mío, me permitieron verla y fotografiarla, para luego ver cómo la cerraban. Todos estos conceptos y datos aportados aquí, fueron dados a conocer durante algunas conferencias, o reuniones secretas entre distintos hermanos que durante estos años formaron o aún forman el Fupec. Las fotos fueron también mostradas muchas veces (no en forma masiva), ya que todavía no recibí esa autorización, pues alrededor de los verdaderos contactados, tal como es mi caso, siempre hay personas de los servicios secretos tratando de sustraer información para fines negativos y maliciosos. Cuatro veces perdí material logrado en los "Contactos" por este motivo, una filmación lograda en Carmen de Areco, una foto de una Nave nodriza de forma espiral Galáctica también lograda en Areco, ya que allí fui conducido al contacto varias veces al principio, una nave ovoidal fotografiada al costado del Uritorco, y también una foto de un ser extraterrestre de 1,60 m de altura. Si bien había sido advertido por los Hermanos que cuidara el material, por ignorancia y exceso de confianza perdí esas fotos. 

ERKS Y SU GENTE 

Erks esta habitada por 3 tipologías distintas o 3 grandes núcleos étnicos a saber; El primero y mas antiguo es lo que se llama "LA GRAN HERMANDAD BLANCA - JERARQUÍA BLANCA O LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS". Estos seres son también de la raza humana de la Tierra y han habitado en el interior del planeta desde hace miles y miles de años. Existieron fuertes cambios telúricos en la Tierra producto de lo cual seres humanos alertados de los grandes cambios, se introdujeron en los túneles subterráneos que ya existían desde tiempos inmemoriales, pues fueron construidos con la ayuda extraterrestres, por razas antiquísimas que habitaron la Tierra. Estos túneles incluso unían América con la Atlántida y a esta con Africa. 

"LA HERMANDAD BLANCA" Se aloja en el interior de la Tierra hace unos 20.000 años, antes de los últimos grandes cambios planetarios, formando una civilización paralela a la terrestre, ellos no salen al exterior más que en muy pocas y ocasionales veces. Ellos no pierden el conocimiento antiguo que nosotros si olvidamos con el hundimiento de la Atlántida y luego de los grandes cambios. Entonces se genera una civilización paralela. Esta civilización se llama "HERMANDAD BLANCA" O "LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS". 

Erks es una mas de las varias ciudades subterráneas que existen en la Argentina, con túneles que comunican por ejemplo Erks con los Andes y estos con la Antártida y América del Norte. Estos puntos estratégicos son también los que la "JERARQUÍA INTERGALACTICA" utiliza como base, porque el contacto entre los seres extraterrestres y la "HERMANDAD BLANCA" no se perdió como se pierde con nosotros, porque ellos conservan el conocimiento del "Contacto" con los llamados "Padres Antiguos", porque la humanidad terrestre siempre tuvo contacto con seres de otros mundos a los que llamo "Dioses". 

Los que quedamos en la superficie de la Tierra, (nuestros antepasados) pierden el conocimiento antiguo por causa de esos grandes cataclismos planetarios. Posteriormente a los cambios se observaban las naves, pero no se sabía ni lo que eran ni quienes las tripulaban. Ya los hindúes describen a las Vimanas, los carros Pushpakas y los Marut. En todas las culturas planetarias se describe a estos objetos que se trasladaban por los cielos con la prontitud del rayo, tal como ha quedado registrado en los distintos escritos de las antiguas culturas que nos precedieron en el camino de la evolución. 

En la base subterránea de ERKS se encuentra la "GRAN HERMANDAD BLANCA" y también existe una base de la "CONFEDERACION INTERGALACTICA", en donde los "Hermanos Extraterrestres" dentro del "Plan Cósmico" generan su contacto con la humanidad. Esta es la base subterránea extraterrestre mas grande de la Argentina; La base mas grande de América se encuentra en Salto Uruguay, mientras que la base subacuática mas grande del planeta se encuentra en el Golfo Nuevo. También habitan éstas ciudades subterráneas seres humanos que han establecido el contacto directo ya que fueron elegidos entre muchos, ellos están colaborando y trabajando dentro del "Plan Cósmico para la Tierra". 

CONTACTO TELEPATICO 

La telepatía es en realidad un don natural de todo ser vivo; las plantas se comunican a través de un impulso eléctrico de una forma sencilla, sin pasar por el tensor cerebral y las partes mas desarrolladas del cerebro humano, no podemos hablar de una telepatía directa, pero si de impulsos eléctricos en los cuales las ondas electromagnéticas llegan entre las plantas y generan una frecuencia recíproca. Los insectos y todos los seres vivos emiten impulsos que son recibidos por los de su misma especie. Por otra parte los seres humanos emiten impulsos que son recibidos por otros seres humanos, esos impulsos pueden transformarse en pensamientos, ideas o conceptos, esta es la telepatía entre seres humanos. Ahora, ¿como puede ser que haya telepatía con los seres extraterrestres que pueden ser de otra especie o raza?. Mas existe una clave que recibo directamente de los "Hermanos Mayores" y es la siguiente; "LA VIDA CREATIVA, EXPANSIVA E INTELIGENTE QUE SE HA DESARROLLADO EN NUESTRA GALAXIA, TIENE CONFORMACIÓN HUMANA O HUMANOIDE, EN MAS DE UN 97%. Con lo cual me indican que la vida en la tierra y en especial la raza humana, no es un patrimonio exclusivo de este planeta. Los componentes básicos que forman la vida humana se desarrollan en todo el universo y las unidades biológicas que se desarrollan, son inteligencias creativas, expansiva y tecnológicas, son en un porcentaje enorme, humanos, o de características humanoides, pueden ser exacta-mente igual a nosotros, como pueden variar en la altura o en los rasgos fisiológicos como ojos, cabeza, brazos, color de piel, altura, etc, variables que se presentan dentro de una misma raza. 

CONTACTO CON LA CONSTELACION DEL CISNE 

La conformación física de los seres extraterrestres que se han contactado fundamentalmente conmigo es de características humanas y humanoides. En una de estas experiencias, se acercan seres de la Constelación del Cisne, lo cual fue muy interesante no sólo por la foto, sino por los conceptos recibidos en ese contacto. Uno de los seres se acercó a unos 7 u 8 metros de nosotros mientras que recibo mentalmente que ellos no respiraban nuestra atmósfera, por lo cual utilizaban un pequeño barbijo sobre su boca y nariz de un suave tono verde claro, en el se mezclan gases con una proporción del 70% de clorofila gasificada (ese es el concepto que me dan), ya que la atmósfera del planeta del cual provienen, está compuesta básicamente en un 70% por un gas que seria algo similar a la clorofila gasificada, el resto de los componentes de su atmósfera es similar a la tierra aunque en distintas proporciones; oxigeno, hidrógeno, nitrógeno, helio, hidróxido de carbono, ozono etc. 

No respiran nuestra atmósfera aunque son seres antropomórficamente humanos pero distintos a nosotros, ya que tienen una estructura ósea y craneal más grande, distinto color de piel, ojos alargados grandes y miden 1,60 mt de altura. Su presencia física es material, aunque la verdadera variación evolutiva de una especie esta determinada por la mayor estructura vibratoria que la conforma. En el ser humano de la tierra actualmente toda su estructura biopsicoenergética, vibra a una frecuencia distinta a la que vibraba el hombre de Neardenthal o Cromagnón como simiente del "Homo Sapiens" del planeta Tierra. Su campo estructurador de la forma emitía una energía vibratoria que oscilaba en 7.000 ciclos por segundo, mientras que el promedio actual en la tierra oscila entre los 30.000 y 40.000 ciclos de movimiento atómico por segundo, demostrando que aún siendo de la misma raza y especie, con el transcurso del tiempo vibramos 5 veces mas rápido. 

En el caso de que pudiéramos trasladar a través del tiempo y del espacio a un ser humano de la edad de piedra, su diferencia vibratoria le haría imposible su vida junto a nosotros. Sentiría graves molestias físicas tal como alteraciones de su ritmo cardiaco y cerebral, ya que su circuito electromagnético funciona a una vibración distinta y menor, entonces la inducción electromagnética que nosotros generamos perturbaría a ese ser humano, en todo sentido, pues la sumatoria "VIBRACIONAL DE TODO EL PLANETA" ya no coincide con el momento histórico evolutivo del cual ese ser humano fue "Tomado". El espacio tiempo relativamente acelerado respecto a su patrón conceptual de tiempo, le haría imposible la supervivencia, o sea que en forma instantánea entraría en estado de shock cerebral y cardíaco respiratorio, su materia sufriría un desmembramiento muy rápido, dispersando calor y casi sin descomposición se disolvería en energía en pocos días. Este fenómeno se presenta al trasladarse en el tiempo hacia un punto "Espacio-temporal" acelerado exclusivamente. 

SERES HUMANOS DE LUZ pero por otro lado, existen otras tipologías que vibran muchísimo más rápido que la humana actual, con movimiento atómico que oscila entre los 900.000 y los 980.000 ciclos por segundo. Estos seres son también humanos, pero su vibración es muchísimo más rápida, por consiguiente también en estos casos es imposible el contacto directo, ya que un acercamiento produciría una alteración biopsicoenergética en el ser humano muy peligrosa. Pero esos seres a su vez no concluyen su ciclo evolutivo en este punto, tal cómo el hombre de hace 20 o 30 mil años, que pasa de una vibración de 7.000 ciclos a una de 35.000 c/s en unos 30 mil años de evolución. Esto nos deja abierta la siguiente posibilidad y es que con el transcurso de los milenios la raza humana pueda aumentar su vibración a no menos de 150.000 c/s de vibración. La evolución forma parte de un proceso de aceleración de la energía, la que pasa por etapas de sutilización dentro de los distintos estados de la evolución, para volver a formar parte de la energía pura emergente del "TODO LO QUE ES". 

Esto quiere decir que pueden existir seres extraterrestres que ya han pasado por procesos de evolución como el nuestro, pero hoy sus estructuras biológicas pueden vibrar a 5 millones o mas de ciclos vibratorios por segundo. Sus cuerpos son de luz pura y no de materia todavía densa como la nuestra. Las naves con las cuales se trasladan en el universo, son también de energía pura, pudiendo ser estas las llamadas "Naves Plasmáticas", tan difundidas en estos tiempos. Existen otros seres con estructura física de mayor vibración que la nuestra, pero que todavía se trasladan a través de naves tecnológicamente construidas. 

Los traslados no solo se realizan a través de la propulsión conceptualmente lineal, por medio de "Naves", conformadas por procesos tecnológicos impulsores, sino también a través de desdoblamientos del espacio y aún del tiempo en "Pliegues Planos". Por ejemplo en determinados centros de estudio parapsicológicos, por medio de psíquicos y paranormales, se genera una energía que produce una disminución del peso de un determinado objeto en el que se manifiesta una levitación. Pero esto también se puede producir técnicamente a través de equipos que generen campos electromagnéticos, los que pueden mantener un objeto suspendido en el aire. 

Hoy técnicamente se trabaja de perfeccionar estos sistema para aplicarlos en la industria aeronáutica y lamentablemente bélica, pero también como contrapartida recordemos que esta energía es la que se denomina "limpia", o sea aquella que no contamina el medio ambiente. Lo importante de destacar, es que a través de la energía psíquica se produce un proceso de anulación de la gravedad, a lo cual también se llega tecnológicamente. Este concepto hoy en ciernes es el que moviliza las "Naves" de miles de civilizaciones extraterrestres en el Cosmos, ya sea a través de tecnologías o por medio de la energía psíquica de sus tripulantes.

#dantefranch #ciudadesintraterrenas #fengshui #misterio #crecimientopersonal #ovni #ovnis #esoterismo #psicología #religiones #sectas #conspiraciones #templarios #caballerostemplarios #masonería #magia #metafisica #terapiasalternativas #angeles #guiasespirituales #autoayuda #chamanismo