14 de nov. de 2008

Sanación Espiritual

La Sanación Espiritual es un bien divino que todos los seres humanos poseemos. Todos nosotros alguna vez hemos ayudado a gente a través del pensamiento, en hechos y en palabras. La diferencia entre lo que hemos hecho a sabiendas de que con esa CONCENTRACIÓN MENTAL ayudamos a otra persona a encontrar el camino adecuado, o el ritmo normal de su vida, sana o amorosa es lo que en verdad nos distingue de otras especies animales.

La sanación espiritual es la suma de todas las energías positivas que podamos unir para cambiar los estados del MAL FUNCIONAMIENTO de los CHAKRAS de otras personas. Usamos nuestra propia energía que sale de nuestro CENTRO VITAL para ayudar a la gente. Una madre con un bebé enfermo pasa todo su tiempo confortando y transfiriendo su energía positiva a su hijo. La madre comienza a alarmarse porqué por ejemplo la fiebre aumenta, la mujer está temerosa. La madre transfiere más energía negativa que positiva y el bebé empeora seguro.

Sin embargo se Calma pone música clásica de Chopin por ejemplo y va notando como su hijo va mejorando SACANDO de dentro de su propio instinto animal la fuerza para combatir la enfermedad de su hijo la deja extenuada para sanar o calmar al niño, resultando ella mucho más agotada.

La Energía Positiva envuelve canaliza la fuerza interior que está alrededor nuestro, Llamamos a esto Energía de Dios o Divina. Esta ha sido referida a la Fuerza del Cosmo, Amor Divino, Ángel de Luz. Desarrollamos nuestra mente y dejamos que esa energía a través de simples ejercicios de meditación se canalice hacia el exterior de nuestro cuerpo, llegando incluso a sudar, gemir, o hablar frases sin sentido, y en casos únicos a ENTRAR EN TRANCE.

Podemos demostrar las fuentes de la sanación espiritual y percibir la energía en una sesión de práctica. pero sanar el alma a una persona, o mejorar su estado anímico no se hace en el acto, se necesita a veces de varias sesiones para pasar la la SUFICIENTE energía positiva al paciente como para mejorarlo y es algo mucho más fuerte y complejo.
Es un fenómeno físico extraordinario en mi experiencia como Vidente y Sanador Espiritual, a mi entender es comunicación íntima de amor,es el contacto directo con mis GUÍAS ..con, ángeles, santos y otros SERES DE LUZ, todos unidos con una sólo objetivo EL AYUDAR A SANAR AL PRÓJIMO a recuperar su salud. su fuerzz física, a encaminar su actividad mental y espiritual a hacer el bien y pensar en forma positiva para si mismo y en relación con los demás.

Les doy aquí la manera como comparto con ustedes cómo me pongo en contacto con mis guías. no importa el lugar, ni el credo de la persona, el deseo de mejorar a las personas es suficiente pago para mi
Al elevar mis pensamientos ,elevo también la fe en Dios pido su protección y, luego pido que se manifieste un determinado ser de luz, si es que conozco de antemano el estado de salud de mi paciente sólo así llamo a un Ángel de Luz, para que guíe mi sesión y que pueda tener éxito en el desarrollo de la sanacion.
En el momento del contacto con el ser celeste siento a mi alrededor una manifestación de "calor" (aumenta un poquitín mi temperatura corporal) y comienzo a EMANAR energía.

Este es un ejemplo de lo que me pasó en una sesión con un señor que veía VISIONES y oía voces de mujer llorando y suplicando, siempre después de apagar la luz y acostarse cuando iba de vacaciones o para visitar la casa de su madre, la cuál se había mudado después de que él se casara a una casa del pueblo donde ella había nacido.
Victor- "Buenas noches Lucas, gracias por acudir necesito tu fuerza, para encontrar mi paz me dijo.
-Por qué?
-Porque tengo miedo de quedarme solo en casa de mi madre.
-Bueno recuestate en el sillón y concentrate en esas voces y en lo que vés, que no te de miedo yo estoy aquí.
Durante el transcurso de la sanación espiritual en la cara de Victor se reflejaba el terror y el pánico, pero le hablo al tiempo que ,mis manos se mueven como si tuvieran vida propia independiente de mí, sobre su frente su cara y su boca sin yo moverlas , SE DESPLAZABAN SOLAS lo prometo, después de unos cinco minutos mis manos comienzan a moverse lentamente y con seguridad, de lo que está realizando mientras una fuente de calor interno calienta mis manos durante todo el momento en que realizamos la sesión.

Después de casi un cuarto de hora Victor y yo caemos casi extenuados llenos de sudor y Él solo dice una frase: "En el desván debajo de una teja".

Dos días después quedamos para ir al pueblo, así que salimos para el lugar que distaba unos sesenta kilometros, subimos al desván y lo revolvimos todo de arriba, abajo y luego recordamos lo de la "teja" buscamos por casi todo el tejado y en una esquima vimos lo que parecía una bolsita toda vieja y de mal aspecto por el tiempo transcurrido pero allí estaba:

Escondida una bolsa de cuero con unas monedas de plata dentro y una nota que costaba leer escrita con mas borrones que letras y que decía así:
Al que la hallare, en este talego dejo el dinero suficiente para que se diga en mi nombre Casilda Torres Esmoloto, siete misas por la salvación de mi alma en la Iglesia del Sagrado Corazón de este pueblo, lo hago así porqué sé que si lo dicto en el testamento a mis sobrinos estos se gastarían el dinero en mujeres, en beber y pecar, el dinero que sobra se lo puede quedar la persona que la encuentre.
por amor de Dios no dejen que se condene mi alma.

Victor fue a ver a un numismático pero lo que le dió por las monedas no era una gran fortuna que digamos pero bastó para encargar las siete misas de difuntos, y desde ese día vive relajado y feliz aunque con la memoria siempre puesta en la Piadosa Doña Casilda y su desconfianza por sus sobrinos

Lo que revolverían los condenados para haber si encontraban el dinero, porque cuando la madre de Victor la compró se la dejarón barata porque habían removido los suelos la paredes.