8 dic. 2008

Recetas Mágicas Para Conseguir Trabajo

Hechizo para conseguir trabajo
Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Uselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.

Para entrevistas de trabajo
Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa. Uselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.

Empleo para divertirte
Ingredientes: 7 velas amarillas. Esencias de: Rosa, Canela, Atracción, Suerte Rápida, Abrecaminos, Exito, Mejorana.Un Girasol Incienso de Canela, y Mirra. forma de prepararlos: Ubicar el girasol junto a las esencias, luego empezar los baños, pidiéndole a San Onofre con devoción y dándole gracias por su empleo para divertirse, encender la vela amarilla y el respectivo incienso. Hacer esto por 7 días consecutivos.

Baño para conseguir trabajo
Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listoa para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.

Baño para conseguir empleo
Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazón.