19 feb. 2015

Los Sumerios... esa civilización tan enigmática...

Publicado por Ginespoli

Hace 3500 años, durante el reinado del Rey Tutmosis III, el antiguo Egipto fue invadido por esferas de luz descritas como círculos de fuego.De acuerdo con los antiguos papiros estos ovnis se apoderaron del espacio durante días.En su fascinante libro el autor británico Mathew Deluce, muestra fotos de seres reptilianos, algunos con cuerpo de monos y otros con cabeza de serpiente.
Estos pueden ser encontrados en las paredes del templo de Hathor en Dendera, Egipto. Aquí vemos a seres humanos, de naturaleza reptiliana junto a faraones y otros seres con cabeza de pájaros.Los Templos de Dendera datan de la mitad de nuestra civilización, 2225 años A.c.
Thot era mago y arquitecto representado con cabeza de pájaro y considerado el Dios del conocimiento del antiguo Egipto.
Extrañas y gigantescas bombillas con serpientes como filamentos, posiblemente un tipo de arma de rayos pueden ser vistos claramente en el Templo de Hathor.
Dentro de los dispositivos aparecen serpientes, esto puede ser un mensaje pictográfico, dando a entender que esta clase de tecnología de plasma, fue suministrada a la élite del antiguo Egipto, por una raza de seres reptiloides extraterrestres.
¿Fue este sólido bloque de piedra, tallado mediante tecnología de plasma o láser?
La cámara del Rey está construida de Granito rojo, y fue cortada cortada con la precisión de un láser.
Muchos antiguos murales muestran maquinas y extraños aparatos. Como la máquina de Antikytera de la Antigua Grecia y la batería de Bagdad, esta tecnología de plasma fue una tecnología guardada secretamente y reservada para el uso de las élites del antiguo Egipto.
Tal y como vemos hoy día, la clase real política alberga bases subterráneas secretas donde se esconde con disimulo, tecnologías secretas y platillos volantes, capaces de realizar viajes en el tiempo.
Como por ejemplo el Área 51, una de las Áreas secretas de desarrollo tecnológico americanas.
Allí se encuentra la pista de aterrizaje mas grande del mundo… ¿que aterriza allí?
Un excoronel del pentágono afirmo que esa tecnología secreta, había sido obtenida por ingeniaría inversa de tecnología extraterrestre. (para que nos entendamos…(Ovni estrellado en Roswel en el año 1947)
Más antiguo que los reinos de Mayas de Centroamérica, más viejo que la antigua Grecia y anterior a las dinastías faraónicas del Egipto…el imperio sumerio fue fundado hace más de 8000 años, extendiéndose desde el valle del indo en Pakistán, hasta la capital llamada Uruk.
Sumeria es considerada la cuna de la civilización.Fue allí donde el hombre blanco procedente de las montañas caucásicas, extendieron una religión planetaria, un ritual sangriento y mágico para el resto del mundo.
Dos autores, Zetcharia Sitchin y el genio británico Marco Allegro, que tradujo gran parte de los manuscritos del mar muerto, estudiaron las miles de tablillas sumerias encontradas de Mesopotamia, mas concretamente en Nínive, a principios del siglo XX.Estas tablillas contaban la historia del Imperio sumerio, un imperio que había sido formado por extraterrestres invasores llamados los Anunnaki.
Llamado antiguamente la Tierra de Reyes con cohetes llameantes. ( ¿fuerte, no?)
El nombre original de sumeria fue KI.EN.GIR, que quiere decir, la tierra de los reyes con cohetes llameantes. ( ea..)
Las tablillas sumerias describen a estos dioses anunnaki, como los que manipularon genéticamente a los seres humanos para hacerlos esclavos, creando una raza hibrida humana-reptil, que pasó a ser conocida como los Nephilim, también conocidos como los Elohim en las Sagradas Escrituras. Esta fue una raza de gobernantes creados mediante ingeniería genética, la cual poseía el código genético humano, mezclado con el de los invasores anunnakis extraterrestres. ( hay material en el blog, en que varios científicos dedicados al estudio del ADN Humano así como el descubridor del genoma humano , que parte de una secuencia del genoma, no pertenece a este MUNDO)
Se pueden encontrar referencias sobre esta raza de seres híbridos de gobernantes en textos ancestrales de todo el mundo.
En aquellos días los Ángeles caídos (Nephilim) caminaban sobre la tierra y los hijos de Dios (vigilantes) conocieron a las humanas y tuvieron hijos con ellos gigantes.Los miembros de esta raza hibrida se convirtieron en guerreros, aristócratas gobernantes de la Antigüedad. Libro del Génesis, 6:4
Muchas figuras que hacen mención o referencia a esta civilización han sido robadas de Bagdad, posiblemente para borrar toda huella fisica de aquella misteriosa civilización. El imperio Sumerio fue el lugar donde tanto la religión zoroástrica, como la hindú y la religión judía comenzaron.
Las leyendas hindúes están repletas de Dioses que provenían de las estrellas, que tenían la habilidad de alterar la naturaleza.El Templo de Hathor en Dendera, Egipto, está dedicado a una deidad cuyos demonios se extienden a lo largo de toda la vía Láctea. Los astrónomos y científicos están de acuerdo en que puede haber 50.000 planetas que pueden albergar vida inteligente, solo en nuestra galaxia Vía Láctea.Ya dijo Stephen Hawking que no deberíamos contactar con otras civilizaciones extraterrestres, ya que podríamos sufrir una colonización, como cuando Colón llego a América.
Hace poco se descubrió el planeta Gliese y seguirán descubriendo más….
Estadísticamente puede haber mas de 100 mil millones de planetas con vida inteligente en el universo…pero hace relativamente poco se ha demostrado con la maquina del LHC que pueden haber universos paralelos…… ¿inquietante, verdad?, eso no es todo.En el techo del templo de Hathor existen gigantescos grifos que representan constelaciones de estrellas, con una exactitud increíble.
De hecho hay numerosas tablillas sumerias que sirven a los científicos de la Nasa para corregir datos de ordenador…
Siguiendo con el tema de las constelaciones en el techo, en las paredes se observan dibujos de seres humanoides-reptilianos, al lado de aparatos y raras tecnologías.Se puede distinguir perfectamente y claramente lagartos en pie, al lado de la élite aristocrática del antiguo Egipto.
Otra figura común es la serpiente en pie, este emblema se conoce como “las iranias” y que todos los faraones las llevaban en los tocados...que recubrían sus cabezas representaciones de serpientes ¿Curioso, a que si?
Todos los dinousarios tienen genes reptilianos, contrariamente a lo que decía durante mucho tiempo la ciencia oficial…y hay que destacar que todos los dinousarios no murieron en los tiempos prehistóricos, ellos evolucionaron hacia las aves. La ciencia oficial moderna ha finalmente reconocido lo que supieron durante milenios la elite aristocrática.
Que las distintas especies de dinousarios evolucionaron, a las distintas clases de aves que conocemos actualmente.
Las aves son reptiles voladores, o serpientes con plumas.
Las aves comparten los mismos genes reptilianos que el Terodáctilo o los dinousarios bípedos como el Tiranosaurux Rex (Rey Tirano)Imágenes de dioses procedentes de las estrellas simbolizadas por serpientes con alas, pueden ser halladas por todo el planeta.
En México existió un rey llamado Quetzlcoatl donde Quetzal significa pájaro y la palabra coatl significa serpiente….Él fue el Dios de las estrellas que trajo la civilización, y el conocimiento del cosmos a la gente de Centroamérica.
Antiguos textos del Yucatán conocidos como el “Chilaam Balaam”, dicen que los primeros habitantes de la región, fueron conocidos como la “Gente de Chanesh” que significa la gente de la serpiente. Fueron Gobernados por una rey llamado Itznamnam, que significa, lagarto, y se le representa como si fuera mitad humano y mitad serpiente, exactamente igual que las figuras reptilianas representadas en el Templo de Hathor en Egipto.Hace 5000 años los Olmecas de Centro America, construyeron estatuas de sus dioses sobre espirales protectoras de gigantes serpientes.
Se pueden ver grifos en los que aparecen Dioses sosteniendo pequeños cubos idénticos a los de la Antigua civilización Sumeria, asi como portando un reloj, si, un reloj,atentos a la fotografia. Esos cubos contienen el llamado agua de la vida, el molde a partir del cual los seres reptilianos, crearon al ser humano como una raza esclava para servirles a ellos. Los cubos shitula son una representación de la capacidad de los anunnaki para crear mediante ingeniería genética nuevas formas de vida.
En el cañón del Sago en Utah, Norteamérica, se aprecian seres reptilianos al lado de seres humanos, la misma iconografía que vemos en el Templo de Hathor en Egipto.
Esto sugiere que el conocimiento de una raza de seres reptilianos extraterrestre fue aceptado como un hecho en el pasado distante en toda la Tierra.
Quizás el mas antiguo de todos los textos de la antigua china, es el misterioso I-Ching, que describe como al ser humano fue modificado genéticamente por una diosa llamada Un-Kua, diosa reptiliana de la antigua china, cuyos descendientes fueron los emperadores de china.
Una y otra vez, observamos grifos en roca y antiguos textos nos cuentan que seres humanoides de naturaleza reptiliana semejantes a dragones invadieron la Tierra y crearon mediante ingeniería genética a una raza hibrida de humanos dirigentes.
Muchos autores creen que los guerreros Anunnaki de la Antigua Sumeria , invadieron las montañas caucásicas, y así en secreto han continuado, controlando y manipulando a la Humanidad a través de las redes globales de las sociedades secretas que son usualmente conocidas como los Iluminati
Publicado por Ginespoli en 21:39:00