21 jun. 2015

"Antahkarana" - Protector energético

Reiki Nuevo

Si eres reikista o estás haciendo cursos de Reiki a cualquier nivel estarás familiarizo con el símbolo Antahkarana.
El Antahkarana es un antiguo símbolo de armonización y meditación usado en Tíbet y China desde hace miles de años como lo explicaba hace unos años, en un artículo donde relaté mis experiencias durante la iniciación al primer nivel de Reiki.
Hoy uso el Antahkarana en cada sesión de Reiki presencial, durante los auto tratamientos o mientras realizo terapias a distancia.

En este artículo quiero compartir unos tips o consejos de cómo utilizar el Añtahkarana como protector energético. Os daré algunos ejemplos con los que espero poder activar vuestra imaginación y así utilizarlo de alguna otra forma.

Tip #1, en la cartera
Siguiendo un consejo de mis maestras de Reiki imprimí un Antahkarana y lo puse dentro de mi cartera (billetera), de esta forma mis finanzas y economía siempre estarán con un buen nivel de energía.
Si lo deseas, también puedes llevar un Antahkarana en tu bolso, mochila o maletín. ¡La imaginación al poder!

Tip #2, en mi escritorio
En mi escritorio, donde paso tantas horas trabajando durante el día también tengo un Antahkarana enmarcado en una pared, siempre visible por cierto. Junto a la protección con Reiki que imprimo cada mañana al llegar el Antahkarana potencia la energía del lugar y todo lo que allí vaya a ocurrir.

Tip #3, en mis vehículos
También llevo dos símbolos Antahkarana impresos, uno en mi coche y otro en mi bicicleta. De esta forma mis desplazamientos también cuentan con protección.

Por último, no quiero olvidar una pequeña recomendación para quienes vayáis a imprimir el Antahkarana. Plastificadlo para evitar el deterioro temprano por el uso, la caída de líquidos, etc.