10 jul. 2015

La "Guerra Silenciosa"

Ruben Torres Sierra
La Cosecha de Almas

Solemos creer erróneamente que todo lo que hay fuera, ya sea espiritual o físico, es mas evolucionado y por lo tanto mejor. Es un error de bulto dar por hecho, que cualquier cosa que venga de fuera ya sea físicamente o dimensionalmente, debe ser mas avanzado, que lo que podemos encontrar aquí en la Tierra, pero no caemos en la cuenta, lo que es realmente la Tierra, que clase de planeta es y que entorno es el que ofrece a los seres que viven en ella. Ya sea por desconocimiento o por cultura, caemos en la tendencia, en pensar que somos poca cosa, que nosotros somos fruto de la casualidad, o del azar, caemos en el menosprecio con relativa facilidad y tenemos una baja autoestima como raza y como ciudadanos. Frecuentemente pensamos que nuestras pequeñas vidas, carecen de importancia y menos aun de influencia. Se nos suele decir a menudo y lo leemos con relativa asiduidad, que somos co-creadores de la realidad y que atraemos a nosotros aquello que emitimos, pero esto no es asumido en modo alguno por aquellos que reciben esta información y acaban cayendo en el engaño del no lo veo, no lo creo.

Hay que entender que nuestra alma, junto con nuestro cuerpo y nuestra mente, son una fuente de energía inagotable, que esa energía emanada del alma, es transformada por nuestra mente y emitida a través de nuestro cuerpo, somos un generador/transformador/emisor, todo en uno, funcionando a plena potencia y de manera constante. Finalmente lo que emitimos es recogido, creado, atraído y posteriormente materializado. Creemos en conceptos inexistentes como la suerte o la casualidad, conceptos injustos y que no obedecen a ninguna ley física, y nos negamos ante la evidencia de la responsabilidad de ser juez y parte en la realidad que vivimos. Una vez que asumes la realidad de lo que somos, del poder que tenemos y la capacidad de emplear ese poder infinito, para emplearlo adecuadamente, dejas de creer en conceptos azarosos fuera de nuestro control. Esto sumado a que somos Seres omnipotentes, capaces de superar las barreras físicas que se nos imponen y de fulminar con solo desearlo cualquier intento de sabotaje hacia nuestro Ser, te queda la sensación de que aun hay mucho mas por descubrir en nuestro interior.

Todo lo que nos traba, el sufrimiento, la enfermedad, la muerte, el dolor, la infelicidad, el desamor y el miedo, están presentes porque nosotros lo permitimos, estamos diseñados para no necesitar nada, para vivir eternamente si lo deseamos, no enfermar si no queremos, y si por lo que fuere, enfermamos, sanarnos a nosotros mismos por muy grave e incurable que sea la enfermedad. Finalmente no temer nada, porque nada nos puede hacer caer. Nuestra voluntad es sagrada, y solo con poner la intención, el universo lo toma como una orden directa. La oscuridad por muy poderosa que esta sea, se repliega instantáneamente ante nuestra luz, nada puede vencer nuestra voluntad, no hay armas, ni magia, ni engaño que impidan que tu voluntad se lleve a cabo matemáticamente. Tu voz es una maquina decretadora que constantemente está escribiendo leyes que se aplican sin que haya nada que lo impida, y tu elección es cuidada con mimo y respetada por todos los seres que habitan el cosmos, siempre elijes tu camino, ya sea correcto o no, es tu elección, y es respetada hasta las últimas consecuencias.

Esto así dicho es muy bonito, pero lo malo es que nadie se lo cree, nadie entiende que es realmente su alma, y el poder que esta alberga, cuando escribo que el alma es todopoderosa, es porque es real, todo lo puede, el alma, es un fragmento de Dios, es un tesoro que nada ni nadie puede alterar o capturar. El alma decide encarnar, y tu consciente, es el que es engañado y manipulado. La conciencia de Ser lo puede todo, es la memoria infinita del universo, puede viajar a través del espacio y el tiempo, no existen las barreras, ni las limitaciones para ella, puedes encarnar en un planeta como el nuestro y abandonar tu cuerpo e ir a la fuente si ese es su deseo. Repito, volvemos a caer en el imposibilismo y la ridiculez, la incredulidad y la indemostrabilidad, pero claro, una vez que nos negamos la realidad, que es una opción aceptable, nos queda, que la ignorancia nos guíe por los diferentes vericuetos que el entorno ofrece. En un entorno cerrado como el que vivimos, una caja opaca, donde no entra la luz y solo la oscuridad campa a sus anchas, solo es posible encontrar la salida si encendemos nuestra luz y salimos a explorar los posibles caminos, por donde lograr escapar.

Existe una permanente confusión, anteriormente exponíamos los ingredientes que utiliza la falsa luz, pero esto no quiere decir que esos ingredientes existan. La falsa luz imita todo lo que existe en "la Luz" orgánica, para que nuestra memoria mas recóndita y ancestral caiga en la trampa. Existe los guías, existen una gran cantidad de maestros y existe tu Yo superior, pero todo esto no opera como creemos o como nos enseñan ciertos expertos. En el camino de búsqueda puedes llegar a caer fácilmente en el engaño, nadie esta exento de contactar y caer, lo importante es darse cuenta y rectificar. Existe diferencias esenciales a la hora de distinguir como operan aquellos que sirven a la luz, los que trabajan por el bien y la evolución y aquellos que operan en la oscuridad, tratando de engañarnos y confundirnos, imitando roles, tentando nuestro ego y tomando nuestra mente. Existe una especie de guerra silenciosa, una guerra en la que los ejércitos no aparecen de forma evidente y los bandos que se enfrenta utilizan tácticas totalmente distintas. Unos, da la sensación, que luchan por nuestro progreso, por nuestra libertad y nuestra memoria perdida, Otros tratan de mantener todas las almas atrapadas, confusas, perdidas. No es un enfrentamiento directo y parece que toda esta guerra se operase desde la distancia, casi como un baile de mascaras en el que ninguna de las dos partes muestra su rostro.

Estos bandos operan de forma distinta, vamos a ver como actúan los seres positivos y los seres negativos, para hacernos una idea, de cómo interactúan con nosotros y el papel que jugamos en toda esta contienda.

Seres positivos :
Ser positivo que ha evolucionado espiritualmente y que se encuentra en planos de densidad superior al nuestro, jamás intervendrá en nuestro proceso, sea cual sea nuestro estado, jamás nos tutelara o nos guiara, jamás nos dará información que pueda causar confusión, creencias o nos impida tomar nuestra responsabilidad como Ser en evolución. Ningún ser positivo intervendrá directamente desde su plano de existencia o intercederá por nosotros, jamás elegiría a un hermano para ayudarlo y olvidaría al resto, un ser positivo jamás elije, para ellos todos somos iguales y todos somos lo mismo, no somos ni mas, ni menos, que el resto, no hay elegidos. Jamás salvara a nadie de sus propias decisiones, tu voluntad y tu elección son sagradas y respetadas hasta el limite de las posibles consecuencias. No necesitas ser salvado de tu errores, si no que aprendas de ellos. Salvar a un Ser, implica negarle su propia evolución e implicaría una vulneración grave a las leyes de la creación, implicaría desigualdad y agravio comparativo con el resto de sus hermanos. Un Ser positivo jamás te mostrara lo evolucionado que es y lo superior a ti evolutivamente que puede llegar a ser, porque un ser positivo, sabe lo que eres y sabe que no es mas que tu, simplemente elegisteis distintas formas de experimentar, distintos caminos. Un Ser positivo no pertenece a ninguna jerarquía, no existen las jerarquías, nadie es mas que nadie y todos tienen el mismo grado, solo existen distintas vías, distintas funciones y distintas formas de expresar amor, no hay mas. Todo lo jerarquizado implica un grado de distinción y superioridad, todos provenimos del mismo origen y volveremos (cada uno cuando le toque o elija) al mismo origen. Un Ser positivo no requiere de ceremonias, ni rituales fijos, ni normas prefijadas y estrictas, un Ser positivo responde a los sentimientos, se comunica a través de ellos y responde y se amolda a ellos, su comunicación se hace a través del Ser, de su alma. Un hermano se comunica con otro a través del sentimiento y no de la mente, la mente es fácilmente manipulable, el corazón no. El único modo permitido para que un Ser positivo intervenga directamente en nuestro mundo, es a través de la encarnación, desde la experiencia humana, desde la experiencia y el ejemplo, es como un Ser positivo mueve las conciencias. Solo se acaba la oscuridad, si bajas y enciendes la luz, ese es el modo real y único en el que el bien combate al mal. Todo lo que se salga de lo antes mencionado supone que no es un ser positivo el que opera, donde digo jamás, es nunca, y esto quiere decir que no hay excepción.

Seres Negativos :
Los seres negativos representan todo lo contrario a lo antes mencionado. Tras sus obras hay una intención, operan por egoísmo y con una causa clara, están altamente jerarquizados y viven presos de la ritualización y la simbología, todo está calculado y medido, todo es premeditado y rige un plan establecido, son seres encorsetados que jamás se salen de sus propios patrones de conducta. Aunque parezca mentira, respetan estrictamente el libre albedrío y la voluntad sagrada de los Seres. Utilizan el subterfugio y el engaño, para salirse con la suya. Suelen suplantar las identidades de todos los roles positivos, se apropian de la identidad de guías, maestros, ángeles o seres de luz, para engañar y confundir. Sus manos están detrás de la religión, la ciencia, la historia y la filosofía, miden cuidadosamente la información que otorgan al Ser, obligados por la ley del libre albedrío, pero la tergiversan y la contaminan para evitar quedar en inferioridad. Trataran por todos los medios que todos los encarnados den con el recuerdo de lo que son, imbuirán enfermedad, caos, desamor, corrupción y miedo a las vidas de aquellos Seres positivos que olvidaron quienes son al encarnar. Utilizaran las creencias para controlarlos, los llenaran de ideologías para fragmentar su sentimiento de hermandad y apagaran su empatía para disociarlo, finalmente usaran el sentimiento de melancolía, que surge al vivir permanentemente desconectados de su fuente, para sustituir y suplantar el papel de Dios, engañándolo, mostrando una mala imitación de lo que el Ser intuye o recuerda que es Dios. Ofrecerán información que nadie les pidió, para contaminar aun mas. Están constantemente dando pautas, enseñando técnicas, mostrando milagros, y fundando creencias. Todo lo canalizado, todo lo entregado al Ser, todo lo enseñado, forma parte de la oscuridad envenenada de estos seres negativos. Todos los seres negativos, son regresivos, a pesar de mostrar luz, es falsa luz, el amor es la energía (luz) de los seres positivos, la falsa luz es el fruto de la energía de falso amor. Todos los seres positivos al encarnar por amor, asumen una gran cantidad de riesgos, por eso se valora tanto este gesto, no solo olvidan quienes son, también pierden su conexión con la fuente, pierden el contacto con su origen, su grupo de almas, sus afines, olvidan absolutamente todo, y saben que tienen poco tiempo para recordar y realizar la tarea que se propuso, una vida humana en este planeta, es muy corta, una vida en la que tendrá que lidiar con todo tipo de trampas, engaños, conspiraciones y subterfugios, una gran cantidad de situaciones maquiavélicas, que impedirán que realice con éxito lo que se propuso. Esa sensación de abandono, ese sentimiento de desarraigo y de profunda melancolía, provoca que, en lo mas profundo de nuestro Ser, echemos de menos aquello que perdimos al olvidar, y esta situación sea aprovechada, por la gran cantidad de entes que viven del engaño, tomando aquello que para nosotros mueve lo mas profundos y ancestrales sentimientos, son apropiados, imitados y puestos ante esos seres sin memoria, que caen en sus redes empujados por la melancolía y el desarraigo. Sencillamente echamos de menos, la paz, el amor, el estado natural en el que nos encontrábamos, y abrazamos la falsedad empujados por la necesidad de volver a tener contacto con nuestros hermanos, pero realmente lo que encontramos aquí no son hermanos de luz, si no alimañas.

Mas de 7.000 millones de seres de luz decidieron encarnar por amor en este planeta, semillas que germinaron y esperan el momento para eclosionar e iluminarlo todo. Se esta librando una guerra silenciosa, una guerra en el que el bien, toma una postura pasiva y aguarda el momento adecuado, en el que encender su luz y no dejar oscuridad sobre La Tierra, ni una sola sombra, ni una sola luz artificial. No hay que buscar seres de luz en este planeta, porque todos decidieron encarnar, todos y cada uno de nosotros, llegamos de distintos puntos del universo, para arrimar el hombro, llegamos aun sabiendo lo que perdíamos al hacerlo, llegamos para tirar abajo este sistema, que pretende mantener presa al alma, que pretende esclavizarla, que pretende manipularla, pero somos muchos, mas de 7.000 millones de almas forman las filas de nuestro ejército y muchos mas van a llegar, para tomar el relevo de los que caen en combate. Esta no es una guerra sucia y sangrienta, es una guerra no violenta en el que el amor derrotara, al horror y no abra lugar donde esconderse. La victoria esta en camino, pronto tomaremos lo que nos pertenece como raza y echaremos al parásito invasor que lleva miles de años rigiendo este campo de concentración.