27 oct. 2015

Dónde está la Luz???

Ruben Torres Sierra
La Cosecha de Almas

La luz es un símbolo que ha definido una de la polaridades dentro de nuestra dualidad. La luz unida a un ser consciente nos ha hecho que lo identifiquemos automáticamente con ese lado positivo o del bien, en el cual creemos que todos los seres que emiten esa luz automáticamente pertenecen a esa polaridad. Por el contrario la ausencia de luz u oscuridad se ha definido por sistema a el polo negativo o al mal. Por esta regla basada en la apariencia, nosotros mismo que no emitimos luz, podríamos ser considerados como seres oscuros o negativos, pero sin embargo nadie (salvo ridículas excepciones) se identificaría jamas, como un ser oscuro o puramente negativo.

Si tomamos esta lógica, el lado del bien o de la Luz, tampoco puede ser juzgado con este rasero tan simple, porque hay muchas formas de simular esa luz y aparentar lo que no se es. Se que muchos repudian términos como Falsa Luz, porque no se ajusta a sus creencias metafísicas, y creen infantilmente que la luz va ligada a la sabiduría, a una consciencia elevada y a una intención respetuosa o de bien. Evidentemente no es así, y como siempre sucede, creer en algo te impide comprender y tener la referencia y la perspectiva adecuada.

Si no sujetamos a las leyes físicas, es sencillo entender como un ser puede ser de Luz real y no tener una intención positiva ¿Como? Sencillo, nuestra estructura mental, nuestra programación y nuestras creencias, nos impiden ver el bosque y solo vemos arboles. Las leyes naturales y el principio de frecuencia y vibración, nos da la respuesta de forma básica y elemental. Los rangos de frecuencias distintos a los que un ser humano corriente suele portar o tener, definen el punto cero o neutro, en el que no hay luz física, ni oscuridad. Por lo tanto los seres de oscuridad, partirán de una frecuencia inferior a la nuestra, por lo tanto, nosotros estaríamos en un rango superior al suyo y los veríamos oscuros, pero ese ser oscuro, jamas se vería así mismo como un ser de oscuridad, simplemente seria un nivel de percepción distinto y no podría llegar a entender porque nosotros lo definimos como oscura, si el así mismo no se percibe de igual forma.

De igual manera pasa con la Luz, todo lo que este por encima de nuestro rango normal de frecuencia, sera Luz, pero a pesar de que a nosotros nos parezca un ser luminoso, esa Luz simplemente nos esta causando engaño, ya que ese ser de “Luz” no se ve a si mismo como un ser luminoso y su percepcion de ello, le llega por culpa nuestra, al rendirnos ante su luz, cuando en realidad solo esta minimamente por encima de nuestro rango. Nuestra mentalidad sujeta a patrones jerarquicos autometicamente lo asimila como alguien superior, pero en realidad sus intenciones siguen siendo igual de egoístas que las de cualquiera. Evidentemente todas las frecuencias, que estén por encima de su escala, él los vera como seres de Luz, y así sucesivamente.

Que estén en escalas de frecuencias superiores o inferiores no quiere decir que sean seres superiores o seres inferiores, esto sucede por nuestra programación, y nuestra estructura mental, también son defectos de lenguaje, ya que hablar de superiores o inferiores nos hacen caer en ese programa de “arriba o abajo / bueno o malo”. Una forma sencilla de entenderlo seria usar la escala musical, donde las siete notas musicales partirían de una situación neutra, una escala básica de frecuencia desde la cual, se subirían o bajarían octavas o subtonos, La nota seria la misma ni superior ni inferior, solo que al subir su frecuencia se vuelve mas aguda y al bajarla se vuelve mas grave. Misma nota distinta frecuencia distinto resultado, pero mismo tono.

Por lo tanto es defecto de percepción el que al estar ante un ser con una frecuencia minimamente superior (ojo, su frecuencia no su intención) lo percibamos con luz, por eso caemos en ciertos engaños y automáticamente los colocamos en roles positivos, si siquiera conocer sus verdaderas intenciones. Por eso en movimientos como la nueva era o distintas disciplinas espirituales o metafísicas, han caído repetidamente en este error y se han dejado guiar por seres de luz, con intenciones muy egoístas y negativas, seres que han tomado la voluntad de unos adeptos y los han manipulado como arcilla húmeda.

Seres negativos toman tú energía para subir su frecuencia.
Lo que conocemos como Falsa Luz, no es otra cosa que un principio de transferencia. Un ser que no tiene luz o que tiene una frecuencia inferior, puede subir su frecuencia artificialmente y parecer un ser de luz, cuando en realidad es un ser de frecuencia muy baja, muy oscura. ¿Como lo hacen? Sencillo, te roban tu energía y logran elevar su frecuencia y emitir esa luz, pero cómo esa frecuencia no ha sido elevada de forma natural, a partir de una toma de conciencia, o a través de una expansión consciente, sino que ha creado lazos con seres vivo que le reportan una constante transferencia de energía, elevandole su frecuencia lo suficiente como para aparentar ser luminoso. Esto es la Falsa Luz, falsa porque no ha logrado su luz a través de la concienciacion, la comprensión o la expansión de su conciencia, sino a través de vulnerar el libre albedrío de seres vivos a través del engaño, transferiendole su energía voluntariamente, ayudandole a mostrarse como lo que no son, básicamente gracias a nuestra propia Luz, ciertamente es ingenioso el engaño, esa luz que muestra es la Luz que te roba en tus narices. Es como darle limosna a un ladrón.

No debemos pensar que únicamente nos quitan la energía para alimentarse, aunque así sea, no tienen tanta necesidad de alimento como nosotros, pero si necesitan mucha energía, cuanto mas nos roban, mas energía logran concentrar y mas suben su frecuencia, pudiendo así crear mas lazos con mas seres vivos y aumentar su poder. Como podrás imaginar entre ellos si existe una jerarquía, cuanto mas incautos engañen, mas energía acumulan, mas alta es su frecuencia y por supuesto mas Luz emiten, con lo cual podrán engañar a mas y mas. Pero no creáis que al elevar sus frecuencias artificialmente pueden llegar a ciertos planos donde la conciencia si es elevada, su limite físico, lo impone su conciencia, egoísta, mezquina y predadora.

Es una forma artificiosa de intentar lograr una ascensión, esta es la estúpida ascensión que persiguen muchos, en la que es necesario mostrar una faz, positivista y de aparente amor, forzados a negar lo negativo y creyéndose dioses o adoptando roles mesiánicos o angelicales, para empezar a crear lazos (contratos) con seres vivos a los cuales quedar ligados energeticamente e incluso implantados etericamente, para comenzar a robarles energías y elevar su posición jerárquica, dentro de esta progenie oscura.

Por supuesto todo esto tiene un limite, aunque consigan crear lazos con millones de humanos a través de cultos o religiones, existe un tope de frecuencia, que esta marcado por leyes físicas en los que ese ser no podrá cambiar su densidad a pasar de estar absorbiendo gran cantidad de energía, por que el estado de su conciencia debe ir paralelo a su estado físico, por lo tanto por mucha luz que emita, por mucha energía que robe, su conciencia no estará acorde y no variara de densidad, por lo tanto su ascensión es ilusoria, solo asciende dentro de una jerarquía muy limitada y cerrada, una jerarquía que no existe en un entorno natural.

Ni que decir que estos seres de luz necesitan estar constantemente atando contratos con seres vivos, ya que les va su posición en ello. Por eso están constantemente filtrando credos y terapias energéticas, tomad en cuenta que todo lo que nos ofrecen son manzanas envenenadas, formas de que quedemos atados a ellos, es mas algunos trataran de crear lazos tan férreos que trataran de impedir que tu, les des tu energía a otros, con lo cual ya no seras dueño de tu voluntad, esto pasa mucho con los guías, los guías ejercen un control tan férreo, creando una dependencia tal, que lograran que esa persona, no pueda ir a mear sin consultarle antes a su guía.

Existen distintos tipos de lazos a los que atarse a estos seres de aparente luz, unos crean muchos lazos con millones de personas a través de credos como las religiones, pero son lazos mas débiles, que otros que los crean con guías o seres ascendidos que contraen una relación mas cercana y mas absorbente, mas difícil de diluir, sin una toma de conciencia de por medio. Puedes abandonar un credo y romper ese lazo que te ata a ciertos seres o deidades, como santos, vírgenes o dioses como Jehova, por ejemplo (pon el que quieras da igual). En realidad esos roles son tomados para amoldarlos a nuestras creencias, es muy difícil saber si son quien dicen que son, no se puede confiar en ninguno de ello, son todos mentirosos compulsivos y si pensabas que un santo o una virgen te protegía, en realidad hacia todo lo contrario.

La clásicas peticiones, las promesas, las intercesiones y todas estos ritos clásicos de petición de ayuda, no son mas que lazos que atamos y contratamos con estos entes, no solo nos enlazamos con un ente en concreto, podemos tener múltiples exprimiendonos a la vez, cuanto mas creyente y fervoroso seas en cualquier credo, mas atrapado y parasitado estarás.

La moraleja es la misma de siempre, no creer a nadie, ni poner a nadie fuera de nosotros en ningún pedestal. Desde nuestra estructura social y mental actual no podemos saber si son lo que dicen que son así que es mejor omitir. Muchos aun tienen en figuras como Jesús o Buda, a unas muletas en las que creer, o en las que confiar “algo seguro” para mi no son una opción a tener en cuenta. Son roles que están muy contaminados y es mas prudente omitirlos que abrazarlos, pero tengo en cuenta que en según que ambientes o lugares, esto es casi imposible. Solo tener en cuenta que es muy sencillo crear un lazo (acuerdo, contrato, implante) que no necesitamos estar conscientes de ello, que nuestro libre albedrío esta constantemente violado, que un pensamiento o un momento de bajón moral les basta para agarrase a nosotros y que esas figuras que pensabas que estaban ahí para auxiliarte, en realidad hacen todo lo contrario.

¿Es qué no hay buenos?
Debemos tener claro que si los hay, pero mas clara debemos tener como es su forma de actuar. Hay que tener presente siempre que ellos no intervienen por acción directa, eso quiere decir que jamas interactuan con nosotros, ni nos dan información, ni nos guían, ni interceden, por lo tanto siempre que hay uno de estos procesos en los que un humano interactua con un ser de luz o un ente en teoría positivo, hemos tener claro que no son lo que dicen que son. Muchos podréis argumentar que ante un ataque habéis invocado o llamado a un ser superior, ya sea un ángel, Jesús, Jehova, Dios... el que sea, y ese ataque ceso, la intervención paro o el ente huyo, efectivamente esto ocurre, pero no te engañes, no fue quien crees que fue e intervino en tú ayuda. Recapitulemos, ningún Ser positivo y de Luz real, no intervendrá JAMAS, por lo tanto no era quien tu crees que era.

¿entonces qué sucedió, quien fue? Cuando sufrimos un ataque por parte de algún ente, casi siempre son entes menores, con poco peso jerárquico. Tenemos que tener presente que ellos se rigen por un sistema muy jerarquizado por lo tanto si invocamos o pedimos ayuda a un ente de rango superior, el ente que estaba atacándonos huiría ante una presencia de rango superior. Tanto entes oscuros como de luz (falsa luz) tienen un rango de frecuencia, este rango de frecuencia sera el que dicte su rango en la jerarquia, todos pertenecen al mismo bando, jugando distintos papeles, tanto oscuros, como luminosos, son seres egoistas que solo operan bajo su propio interes. Tenemos que tener presente que todos los nombres que conocemos pertenecen a entes negativos sean o no de luz, si pedimos ayuda a Dios, Jesús, o cualquier otro de forma externa (a través de pensamiento, mediante rezo, petición...) el ente que intercederá sera aquel que se hace pasar por el. Si venimos de una educación religiosa ya tendremos lazos creados con entes denominados como todas esas figuras iconicas que conoces, por lo tanto, son entes que tienen lazos con millones de personas, su rango es muy alto y al ser llamados estos acudirán, su rango de frecuencia, hará que el ente jerarquicamente inferior ceda y opte por recular o huir, ante un ente con millones de lazos y una frecuencia superior, pero esto no quiere decir que sea quién nosotros creemos, en realidad ese ente de frecuencia superior no acude en tu ayuda, sino que esta obligado a acudir por el lazo que te une a él.
¿Esto les hace buenos? Evidentemente no, ellos solo defienden su terreno, eres su “propiedad”, se están beneficiando de la energía que te roban, por lo tanto es como el león que impide que las hienas se coman su presa, eso es todo. Su jerarquía es similar a la militar, un sargento tiene menor rango que un capitán, un coronel o un general, según subes en la escala, encontraras menor numero de entes, por eso los qué están arriba del todo, se hacen llamar "dioses" (eso se creen ellos) esos dioses existen, son entes con una capacidad de rango inferior a cualquier humano, pero ellos roban tanta energía de tantos millones de personas a través de un gran numero de religiones, cultos y creencias, que se acomodan en ese estatus ante sus iguales, con rangos inferiores (llámalos demonios o como quieras). Cuanta mas energía roban, mas rango tienen, mas poder jerárquico y mas “luz” proyectan, pero no es su luz, sino la tuya, tenlo presente siempre, esa luz que proyectan es TU luz, no la suya, es importante que quede esto claro, si es falsa luz es por que no se la han ganado, con trabajo como cualquiera de nosotros, sino que la han robado.

Como reflexión final decir que no estamos solos, que si hay seres de Luz real con buenas intenciones y con conciencia de lo que sucede, pero también tenemos que tener en cuenta, que no intervienen y que si respetan el libre albedrío de todos los seres, por lo tanto eres tu el que tiene que volverse consciente de lo que hay y combatirlo, ese es el camino, no hay salvadores, tu eres tu propio salvador, tu eres el maestro al que seguir y tu eres el ser de Luz que ha de guiar tus propios pasos. Es jodido, pero es la verdad, se acabo el buscar bajo las faldas de un “Ser superior” para que él nos saque las castañas del fuego, hay que empezar a responsabilizarse, mientras estemos persiguiendo una figura mesiánica, nos la estarán colando una y otra vez, una vez tomes tú responsabilidad adquirirás la madurez espiritual necesaria para no necesitar de nadie, esto no es Solipsismo, no confundamos un charco con un océano, perteneces a una gran conciencia, un universo de seres conectados entre si, a una inteligencia fractal superior. Ninguno somos Dios, pero todos formamos parte de "él, ella, ello", somos un todo y ese todo estará incompleto mientras nos neguemos a formar parte de él como esta sucediendo hasta ahora, prestando atención a falsos predicadores, listos que todo lo saben, panaceas teosóficas, filosóficas, lingüísticas o energéticas, chorradas que solo marean la perdiz y prorrogan el momento en el que cada uno debe empezar a ocupar su sitio para que ese todo sea realmente todo.

¿Donde esta la Luz?
La Luz esta en nosotros, somos los que iluminamos este universo, como antes iluminamos y creamos el resto de ellos. Somos pequeñas chispas de un inmenso foco, materia fotonica, luz y sonido, unidos emocionalmente, tejidos inteligentemente, formando ese todo ideal. Son los descreídos, los pragmáticos, los necios creyentes los que quieren tocar la barba de Dios con sus manos, los que acaban perdidos en verdades de cartón y mucha luz de gas*.

(*) El escritor Javier Marías resume así en que consiste hacer luz de gas:

"Persuadir a una persona de que su percepción de la realidad, de los hechos y de las relaciones personales está equivocada y es engañosa para ella misma.

Negarle que lo ocurrido y presenciado haya ocurrido; convencerla de que en cambio hizo o dijo lo que no hizo ni dijo; acusarla de haber olvidado lo efectivamente acaecido; de inventarse problemas y sucumbir a sus suspicacias; de ser involuntariamentre tergiversadora, de interpretar con error siempre, de deformar las palabras y las intenciones, de no llevar razón nunca, de imaginar enemigos y fantasmas inexistentes, de mentir-sin querer pobre-constantemente.

Para quién sabe persuadir a alguien de todo esto, se trata de un eficacísimo método para manipular a antojo y anular voluntades, para hacerse dueño de la víctima y convertirla en su esclava."