martes, enero 11, 2022

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - Encarnando Nuestro Conocimiento

Karen Bishop 

Disfruto mucho recibir todos sus e-mails y mensajes, y continuo leyendo todos y cada uno de ellos. Para mí, son pepitas de oro con su propia energía especial y mensajes que continúan edificando y apoyando el sitio web de ¿Qué Pasa? y las alertas energéticas.

Debido a la gran cantidad de e-mails que recibo (y que en la actualidad estoy trabajando en mi libro), no siempre puedo responderlos todos personalmente, pero les animo a que continúen enviándolos y que se sigan conectando.)

Hemos hecho el salto. Estamos finalmente aquí. Pues estamos experimentando el más milagroso tiempo, otra vez, hay mucho que contar. Estamos encarnando la luz como nunca antes, y muchos están sintiendo el maravilloso sentimiento del "conocimiento". Con más energía de “empuje” que llegaba en los últimos pocos días, ciertamente fuimos colocados en nuestros Nuevos lugares de energía, como los seres hermosos de luz que somos en verdad.

Para los más sensibles entre nosotros, esta fase de “empuje” tenía las reservas usuales de confusión, abstracción, pérdida de un sentido de lugar, desorientación, y de un sentimiento básico de no estar anclado. Cuando saltamos a otro reino, puede ser bastante dramático para algunos. Tenía una sensación de estar “chalada". Una noche mientras que conducía a casa de cena con los amigos, tuve que realmente enfocarme en dónde estaba, cómo llegar a casa, ¡y hasta QUIÉN era!

Pues estamos siendo "empujados" en los reinos más altos, nuestras viejas experiencias de "pérdida de memoria" familiares comienzan a magnificarse también. Algunos días encuentro difícil de recordar a quién le hablé y lo que hice esa misma mañana. Si las cosas no están en nuestros pensamientos actuales y momentáneos, es como si no ya no existieran fuera de nuestra realidad muy actual y momentánea. El tiempo está mucho en el Ahora.

Y otra vez, seguimos estando tan fatigados y cansados, necesitando cantidades inusuales de sueño. Parezco haber reasumido mi patrón anterior de despertarme a las 5:00 cada mañana, incapaz de dormir también. Hay mucha energía moviéndose. Pero como comenzamos a conectarnos con estos Nuevos reinos más altos de todas las maneras, nuestra energía parece ser restaurada ya que ahora estamos siendo abastecidos por las vibraciones más elevadas, mientras que ahora se convierten en nuestra Nueva y permanente realidad y manera de ser...

Cuanto más nos conectamos con, vivimos, experimentamos y creamos lo Nuevo, más energía tendremos.

Las cosas del Viejo mundo parecen no tener ningún significado y ya no parece importar. Es como si pertenecieran en otro mundo, en otro tiempo, y en alguna parte en las Eras Oscuras. Ahora parecen tan lejanas, y tan "vacías" de cualquier energía o fuerza de vida, ya que eso es precisamente lo que está ocurriendo. Ya no hay más "comida" para ellas.

Como los viejos sistemas y maneras de ser en los reinos más bajos ya no están siendo abastecidos, nosotros también estamos en un extraño punto situado a mitad del camino de la nada. En algunos casos, pareciera que no hay casi suministro de dinero u hasta oportunidades para generar dinero. Es porque lo viejo se fue.

Podemos sentirnos como si estuviéramos "esperando", pero lo Nuevo está llegando este mismo momento y todo estará en orden en el futuro cercano. Hemos hecho nuestros trabajos bien y no se suponía que sufriríamos o quedaríamos sin un centavo. Ése no es simplemente el caso. Confíen en que nos están cuidando siempre, y solamente en transición. ¡Y cuando los nuevos sistemas lleguen y estén colocados, será mucho mejor de lo que alguna vez hemos conocido!

El dar este gran salto hacia adelante y a los reinos más altos y a los estados más elevados de conciencia ha sido sublime también. Sensaciones de vulnerabilidad y de impotencia se están evaporando rápidamente ya que ahora se están encarnando tanta luz y se están conectando tanto más con nuestra alma, seres superiores, y la energía de la Fuente.

Nuestro "conocimiento" de todas las cosas y de bienestar ahora está consumiendo a muchos de nosotros, y se siente increíblemente bien. Nos han elevado a un estado más elevado de ser y no hay regreso. Estamos recordando y encarnando nuestras habilidades y conexión, y ya no solamente está en nuestras mentes o en nuestro recuerdo vago de lo que siempre supimos que éramos. ¡Nuestro tiempo está finalmente aquí, nuestra energía está restaurada y lista para la expresión _total sin interferencia de la oscuridad, y somos LIBRES ahora para ser los seres de luz que supimos siempre que éramos!

Mientras que nos estamos conectando mucho más fácilmente con nuestras almas, eso creará un conocimiento de todas las cosas. En estos nuevos niveles, se sabe y se entiende todo. Ya no tendremos necesidad de gente como yo que informa de vuelta de las dimensiones más elevadas (pues ESTAREMOS allí nosotros mismos) y para toda la información "canalizada" del Viejo Mundo. (¡Finalmente es tiempo para mi trayectoria nueva de la intención original, y consigo tener una nueva realidad emocionante también!)

Nuestro nuevo conocimiento puede FINALMENTE recordarnos que nunca hubo algún "karma" y que nunca vinimos a este planeta a " aprender lecciones". TODO lo veremos claramente y veremos claramente que no había intención de sufrimiento y castigo, solamente una experiencia de mover, usar y perfeccionar energía y todo lo que manifiesta. ¡Nuestros egos aman poner significados y drama en las cosas!

Mientras lo Viejo finalmente se ha ido, ahora estamos posicionados para entrar en la Fase II de este increíblemente divertido juego que hicimos aparecer (¡Okay, no siempre fue tan divertido como lo será ahora!), y ahora es tiempo de crear el Nuevo Mundo. Todo está dispuesto. El planeta es nuestra gama de colores/paleta. Nuestros sueños y conocimiento de otro mundo están listos a ser puestos en acción en oh muchas maneras, y nos necesitan a todos.

Como hemos venido como representantes de muchos diversos mundos, habrá tanto que ofrecer y tantas facetas diferentes que llevar a cabo. ¡Oh, qué diversión! Recuerdo mientras aún daba lecturas del alma, toda la representación única e increíblemente diferente que estaba presente de todos lados del universo. Necesitábamos y deseábamos estar aquí en este tiempo.

Para la Fase I de este asombroso Cambio de Eras, vinimos como representantes desde lejos, como muchos de nosotros sabemos, para asistir por muchas razones. Como portadores de luz, servimos literalmente como "filtros", encarnando las energías más densas/oscuras conforme nos rodearon de muchas maneras, y trasmutándolas a través de nuestro ser físico. Era ciertamente ¡ouch/doloroso! ocasionalmente. Además, esta representación desde incontables otros mundos, permitió a esta Cambio de Eras ondular de vuelta a través de cada representante y afectar todo el universo también.

En la Fase I, acordamos colocarnos a nosotros mismos por todo el planeta, en varios sitios, muchas veces trasladándonos cada dos años, para anclar dentro la luz y trasmutar las energías. Ahora nuestros traslados son por una razón muy diferente.

ESTAMOS TRAYENDO EL HOGAR AQUÍ. 

Ahora tenemos la oportunidad de ir a nuestras ubicaciones geográficas específicas que igualan nuestras vibraciones de nuestras estrellas u “otros hogares" específicos (sin necesidad de decir que todavía vamos mucho más arriba y que podemos conectarnos con nuestro hogar muy ORIGINAL, Fuente). Es hora de que las áreas del Nuevo Mundo sean formadas y creadas.

PUES AHORA HEMOS ALCANZADO LOS REINOS MÁS ALTOS, ESTA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA ESTÁ ACTIVANDO LA PRÓXIMA FASE Y ESTÁ ACTIVANDO TODAS LAS NUEVAS MANERAS MÁS ELEVADAS DE SER TAMBIÉN. AHORA ESTAMOS EN UN NUEVO MUNDO Y UNA NUEVA REALIDAD. AQUÍ ES DONDE AHORA RESIDIMOS.

Nuevas energías llegarán a ser frecuentes ahora en lugares alrededor del globo. Las ciudades "se correrán " y otras áreas nuevas emergerán de la nada. Muchos emigrarán a las áreas adonde vibrarán de cerca con la Nueva energía de ese sitio, ya que están listos ahora para infundir sus vibraciones, contribuciones, regalos y talentos y PRESENCIA para apoyar y para igualar su propia, única energía mientras que apoyan y crean el Nuevo Mundo.

Las áreas tendrán un "tema" vibratorio. Igualarán nuestra propia pasión y alegría específica, nuestro propio llamado profundo y energía, y se sentirá oh tanto como el hogar mientras volvemos a conectarnos con nuestros grupos del alma y amigos por mucho tiempo perdidos. Mientras que estas áreas pulsan con su propio propósito específico, tema y dinámica _ expresión única, finalmente, otra vez, nos convertimos en la joya en el cosmos la cual habíamos sido una vez oh hace tanto tiempo.

Mientras que comenzamos a unirnos y a volver a conectarnos con nuestros amigos que emanan lo más de cerca posible de nuestra primera chispa de la creación original y _ expresión, nuestras relaciones tomarán un giro diferente. En los reinos más altos, simplemente todos nos amamos unos a otros y estamos exuberantemente encantados de pasar tiempo juntos. Ahora al estar en reinos más altos otra vez, esto se convertirá en la realidad y la manera de ser.

No habrá necesariamente solamente "un" otro para nosotros. Nos deleitaremos con conectarnos con muchos, y todos nos amaremos los unos a los otros sin resistencia, juicio, o miedo. Todo es aceptado y todo es recordado. Pues todas nuestras necesidades serán resueltas, entonces, no nos "necesitaremos" unos a otros, pero simplemente sólo "disfrutaremos" enormemente unos de los otros.

Cuando necesitemos viajar, tendremos hogares accesibles en otros lugares, habitados todos por trabajadores de luz. Cuando no estamos allí, otros lo estarán. Habrá mucho compartir y conexión, todo en alegría, diversión y risa.

Las olas de otros experimentarán el correrse detrás de nosotros, así que habrá mucha oportunidad de asistir también. Y como nuestro mundo exterior finalmente comienza a igualar nuestro mundo interior, nuestra salud mejorará dramáticamente. Comenzaremos a crear el tiempo, tendremos comunicación abierta con las estrellas y otros seres de la luz, y pulsaremos con una exuberancia de gozo, deleite, paz, armonía y entusiasmo.

Con todos estos Nuevos cambios finalmente listos, hay mucho que cambiar y este cambio de forma ciertamente no sucederá repentinamente. Sino entre más y más de nosotros comencemos a vivir de las maneras más elevadas de los reinos más altos, eventualmente aumentará rápidamente y amorosamente envolverá a todos los otros mientras que les demostramos la manera. ¡Incluso mientras que tome algún tiempo, si recordamos estar presentes en el momento y gozar cada una, qué divertido puede ser!

¿Están listos para crear el Nuevo Mundo? ¿Están listos para hacer su contribución única y especial a través de su pasión y de su gozo?

Gracias por compartir mi gozo de ser a través de esta alerta energética. Muchas bendiciones, mucha paz e increíble gozo en estos tiempos milagrosos, Karen.