miércoles, abril 13, 2022

La Poseción

Hemos llegado a un punto MUY importante de la evolución humana hacía la Cuarta Dimensión y hacía el propio desarrollo de las misiones que cada uno de nosotros venimos a cumplir en este Plano Tierra .

Considero este capítulo como EL MÁS IMPORTANTE de mi página ya que he tenido muchas experiencias con este fenómeno debido a que el 75% de los Seres que han venido a mi consulta y que han vivido experiencias tales como accidentes, dependencias, suicidios, tristezas profundas, dificultades grandes en la vida, etc son causadas por espíritus malignos que sea a través de Ouijas, trabajos de Magia Negra o posesiones por tener debilidad energética, tienen como misión el destruir al poseído y por tanto acabar con su existencia física para evitar que cumpla con la misión que ha pactado.

Atención: Una protección MUY personal !

Hermanos, llegado a este punto quiero recomendaros una protección que es efectiva frente a los espíritus malignos y las energías negativas que afectan a nuestro cuerpo físico y al etéreo; debéis llevar a la altura del chacra corazón una CRUZ DE MADERA o algún símbolo importante para vosotros pero de MADERA, y este objeto deberá ser cargado por algún sanador o canalizador de energía para purificarla y magnetizarla.

¿Qué es un Exorcismo?

Un exorcismo es un ritual por el cual se trata de sacar del interior de algo o alguien una entidad maléfica que se ha apoderado momentáneamente de ese algo o alguien.

Es una ceremonia en la que se intenta limpiar de energías negativas y malas influencias un lugar, a una persona o a un objeto. Generalmente se denomina Bajos Astrales a las entidades negativas que intentan un control directo sobre lo poseído.

Pero no siempre son Bajos Astrales sino que en muchas ocasiones puede tratarse de Seres Desencarnados que intentan la posesión de un cuerpo físico porque no han alcanzado la Luz y necesitan la energía de una materia....

La limpieza espiritual de una casa, comercio, lugar o personas es un acto de exorcismo, pues de esta manera se esta liberando de influencias negativas que acechan. En muchas ocasiones hay espíritus que inundan un lugar tratando de molestar a sus habitantes por mandato, es decir que otras personas los han enviado con el fin de hacer daño a través de súplicas, ordenes o seduciéndolos para que ejecuten esos actos (Magia Negra, Trabajos...). Es entonces cuando las cosas comienzan a andar mal. Algo parece fuera de lo normal y comienzan a verse y sentirse determinados efectos negativos sin sentido en el entorno. Plantas que se secan, animales que cambian bruscamente su carácter, malos olores de origen desconocido, son algunos de los síntomas de que algo no esta bien y puede ser causado por seres espirituales no gratos.

Es conveniente saber que existen grados de posesión, porque no en todos los casos se trata de situaciones extremas como se ha visto en películas, sino que comienzan con lo que se llama "obsesión". Este es el primer intento de posesión. La obsesión significa que la persona victima recibe constantemente un bombardeo invisible destinado a quebrar su estabilidad emocional y critica, su razón comienza a declinar y su fortaleza anímica también. Puede que comience con sentir olores extraños y sus pensamientos sean aberrantes por momentos, esto significa el intento de dominio por parte de una Entidad Negativa.

Es posible también que los objetos cambien misteriosamente de lugar y sobre todo aquellos objetos que la persona usa regularmente o que les tiene cierta estima. Los Bajos Astrales cambian los objetos de lugar para hacer dudar a la persona de su memoria al principio y de su cordura después, de esta forma, la seguridad se convierte en inseguridad y su carácter cambia paulatinamente hasta hacerse insoportable su estancia en determinados sitios o en determinados momentos de su vida.

En algunos casos los espíritus se quedan en algunos sitios, pero también es posible que se recuesten sobre la persona sea sobre sus hombros, muy a menudo en su espalda, su cabeza o se peguen a su cuerpo energético. Esto hace que la persona tenga cierta sensación de molestia e inseguridad y llegado el momento de quiebre de su fortaleza interior, esos espíritus entrarán a su cuerpo tomando el mando de sus funciones vitales.

Por eso practicar un exorcismo a tiempo no es nada malo, por el contrario es saludable cuando se tengan dudas, pues nada se perderá y será mucho lo que se gane en prevención, pero también hay que tener en cuenta que no todos los síntomas mas arriba descritos tienen que ver directamente con posesiones, pues antes hay que investigar las posibles causas, para no caer directamente en psicosis y situaciones ridículas antes los demás.

Hay personas que pueden llevar a cabo un exorcismo, pues conocen el tema mas que ninguna otra, por lo tanto están capacitados para hacerlo. Cada cual lo hará de acuerdo a sus propias creencias y utilizando técnicas especificas de cada uno pero con esto quiero decir que por ahora en ningún momento he tenido que recurrir a ningún sacerdote o personaje religioso para quitar entidades a personas sino que son muchos los que tienen el Don de poder elevar Seres a la Luz o devolverlos a la Oscuridad.

Como reconocer un intento de posesión?

Son varias las causas que denotan un intento de manejo exterior por parte de un espíritu, por lo que es conveniente tener mucha cautela a la hora de dictaminar algo así. Se debe proceder con cautela en las apreciaciones y no decirle a las personas afectadas lo que puede estar sucediendo si no se esta seguro de la reacción que ellas mismas pudieran tener. Se debe tratar de llevarles calma y tranquilidad antes que nada, transmitiéndoles paz y comunicarles palabras de fe y auto confianza, pues la poca fuerza que ellos pongan será necesaria a la hora de reunir fortaleza para expulsar del lugar la entidad que esté actuando.

Estos son síntomas generales pero que deben tenerse en cuenta:

Las plantas se marchitan sin explicación.
Los animales se irritan fácilmente y en algunos casos atacan a sus dueños.
Olores extraños, nauseabundos inundan algunos lugares de la casa.
Corrientes de aire frío sin ningún motivo.
La temperatura baja en algunos ambientes del lugar.
Profunda tristeza de alma.
Pensamientos que empujen al suicidio o a la lujuria.
Pérdida de Fe en Dios.
Soledad ante la vida.
Depresiones profundas.
Estados de Ausencia.
Convencimiento de que algún brujo hace trabajos negros sobre la persona de una forma repetitiva y constante.
Repentina repulsión del cónyuge, sustituyendo actos en pareja por masturbaciones (placer unipersonal).
Reiterados fracasos en todos los ámbitos cotidianos, trabajo, amistades, familiares, deportivos...
Sensación de miedo, irritabilidad, angustias inexplicables.
Ruidos extraños, cadenas, tic tac de relojes, chirridos, gritos, etc.
Los objetos cambian de lugar.
Desorden y suciedad, manchas inexplicables en paredes o pisos.
La víctima habla en idiomas que no conoce o en lenguas que ya no existen o no están en uso, como latín, arameo, etc. 
El timbre de voz cambia drásticamente.

Estos son algunos de los síntomas pero no podemos decir que uno sólo de ellos sea concluyente y corramos a ver al exorcista, pues puede tratarse de causas perfectamente explicables y que no tienen nada que ver con la posesión. Ante cualquier duda consulte antes con una vidente ( con referencias de otras personas) o canalizadores con capacidades de conexión angelical. No intente hacer cosas por sí mismo si no tiene ningún conocimiento porque lejos de restablecer la armonía, podrán activarse aun más ciertos fenómenos extraños o agravar la posesión.

Los Espíritus Malignos

Los espíritus del mal son aquellos que buscan destruir o entorpecer las energías Cósmicas a través del ser humano que es el ser que mas fácil pueden corromper debido a su gran capacidad mental y la presencia de Ego.

Estos Bajos Astrales tienen su origen también del Padre ya que igual que existen los Ángeles deben existir los Bajos Astrales para poder mantener un equilibrio energético y respetar la Dualidad, por tanto, el concepto del Diablo o el Infierno no existen ya que la única diferencia entre Ángeles o Bajos Astrales es precisamente la distancia en el Amor y por tanto la cercanía a la energía del Padre.

Estas Energías Negativas se cuelan en los cuerpos sutiles de las personas y llegan a sus centros energéticos, tratando de consumir la mayor cantidad de energía agotando sus centros energéticos.

Estos parásitos espirituales son los que en las religiones se denomina "diablos o demonios" pero no necesariamente tienen que ver con el demonio mismo de la religión cristiana, puede que se identifiquen con él y hasta se hagan pasar por él mismo pues tienen el poder para hacerlo, pero en realidad son Seres de Oscuridad que toman las imágenes mentales o contenidos inconscientes de las personas para crear la máscara con que asustará y debilitaran a sus víctimas. Pero para el caso presente y para sintetizar los llamaremos Bajos Astrales.

Los Bajos Astrales van hacia las energías de las personas e incluso muchas veces sus posesiones también tienen una lección que aprender, algo que el Ser Humano entiende y comprende en el momento en que viven esas experiencias y que evolucionan a través de ellas.

Los Bajos Astrales se captan etéricamenente en forma de Sombras, Oscuridad o imágenes de Seres con un aspecto poco "celestial" como murciélagos gigantes, hombres peludos y babosos, etc, totalmente distinto a los ángeles y arcángeles que tienen un brillo espectacular para la visión humana y son mas grandes en volumen energético.

Los Bajos Astrales pueden succionar las energías de las personas, animales, plantas, bichos, pueden estar dentro de un cuerpo o deambular por una casa o negocio para intentar bloquear a todos los Seres que haya en ella y no tan sólo a uno en concreto.

Cuando poseen a los animales, esto se vuelven furiosos y su carácter cambia radicalmente, no viven mucho tiempo y pueden volverse peligrosos, luego entidad negativa abandona al animalito y se va en busca de otra victima que pueda manipular.

Si fracasa el exorcismo, los Bajos Astrales pueden dispersarse o atacar a otras personas o animales de las cercanías, por eso se debe tratar con mucha seriedad el exorcismo, pues no deben quedar dudas acerca del resultado final y si queda alguna duda, se vuelve a exorcizar ya que así se garantiza la limpieza.

El trabajo de un exorcista

El exorcismo es un ritual breve pero muy complicado en algunos casos. Todo depende de la dimensión del problema y el grado de posesión por parte de los espíritus. En ocasiones el problema de la posesión puede ser tan grande que no solo se necesitará hacer un exorcismo, sino que también deberán hacerse cambios físicos, como por ejemplo mudarse de la casa o cambiar determinados objetos, pero esto no es lo más importante sino un detalle a tener en cuenta.

ya hemos hablado mucho de dónde provienen los Bajos Astrales y las negativas intenciones que tienen para con la Humanidad pero... qué hay de los Seres Desencarnados que no encuentran la Luz? Pueden perfectamente ser alguno de nuestros seres queridos y es vital por tanto saber porqué razón estos seres no llegan a la Luz. En el caso de nuestros seres queridos debemos tener en cuenta que en el momento de su transición o partida hay que entender el proceso y aceptar que deben continuar con su evolución y nosotros con la nuestra ya que una excesiva dependencia emocional o un recuerdo obsesivo puede provocar que ese ser querido se quede atrapado en nuestro campo energético provocando así de una manera indirecta la posesión y el paso del tiempo en estas mismas condiciones nos provocará bloqueos y por tanto pueden llegar a surgir enfermedades o perder nuestra propia identidad o cordura por estar directamente vinculados a estos seres.

por otro lado hay otro suceso donde la persona que fallecen parte o abandona este Plano tierra lo ha hecho en circunstancias inesperadas y por lo tanto se moverá dentro del mundo físico creyendo que aún está vivo, provocando así negatividad en su casa ya que aún cree que vive en ella, atendiendo diariamente a su trabajo o entrando en un estado de gran tristeza espiritual por no saber qué ocurre ni cómo irse, es decir que al no tener ya la limitación de la materia puede ir de un lado a otro liberado de una sensación física pero NO exenta de apegos emocionales.

Cuando una casa está tomada por espíritus se denomina "infestación" y también es una forma de posesión solo que no se trata de poseer a la persona sino que están presentes en toda la casa. En algunos casos se ha sabido que algunos espíritus intentan poseer a alguna persona de la casa infestada, pero por lo general se trata de espíritus que intentan dar un mensaje, no siempre positivo, pues en varias ocasiones lo que buscan es desalojar a los moradores vivos del lugar.

En el Plano Tierra sólo las personas con el Don del exorcismo, la fuerza cósmica y la suficiente Humildad y Luz pueden hacer un exorcismo y por tanto conoce las reglas y los pasos a dar en determinados casos. Saben protegerse de las entidades, como limpiarlas y como hacer protecciones a sus hermanos para que la negatividad no intente manipular de nuevo.

El exorcista siempre debe tener una altísima creencia y confianza en sí mismo y en el Padre Cosmos, proceder en todo momento a invocar los Seres de Luz y al Padre para que lo utilicen de instrumento en la limpieza. El exorcista sabe cuando ha ganado la batalla porque los Bajos Astrales que poseen el lugar o las personas le insultan y lo intentan agredir y se van presos de la Luz Angelical. Si se ríen o callan, es señal que aún están allí o se han retirado momentáneamente.

En actualidad hay cada vez más casos de posesión u obsesión por parte de Bajos Astrales ya que objetos como la Ouija, la aparición de Personas que hacen rituales o la inquietante búsqueda de la Espiritualidad por caminos poco celestiales están aflorando a una velocidad de vértigo y hay que aprender a transmutar toda la negatividad que nos rodea día a día y recuperar el sentido de Unidad y Divinidad que en definitiva en nuestro origen y es de donde provenimos y que lamentablemente la ignorancia, el ego y la duda ponen siempre en tela de juicio y esto es aprovechado por los Bajos Astrales o Seres Desencarnados sin Luz para actuar sin ningún tipo de resistencia ni explicación.