jueves, octubre 27, 2022

Viaje Astral: Técnica Monroe

PASO 1:

Para lograr el estado vibratorio y lograr el V.Astral se deben seguir estas directrices:

• Despréndete de toda joyería u objetos que puedan tocar tu piel.

• Oscurece la habitación (no del todo).

• Yace con la cabeza orientada al norte magnético.

• Despréndete de toda vestimenta, pero persiste con lo suficiente para estar cómodo.

• Asegúrate de que nadie pueda interrumpirte.

PASO 2:

Relaja el cuerpo. Para lograrlo realiza ejercicios de relajación progresiva y acompáñalos con otros de respiración: inhalar, expirar profundamente unas 50 veces….

PASO 3:

Entra en el estado cercano al sueño, para conseguirlo apoya el antebrazo en la cama y levanta el resto, cuando caiga, te darás cuenta y recuperarás la consciencia sin despertarte del todo. Ahora concéntrate y no te duermas. Entras en el estado A.

PASO 4:

Profundiza en este estado. Intenta ver a través de los párpados en la oscuridad. Poco después percibirás unos patrones luminosos, pasa de ellos hasta que desaparezcan. Cuando cesen habrás alcanzado el estado B. Relájate asta el punto de no percibir estímulo alguno y perder toda noción del cuerpo de modo que te encuentres en un vacío en el que la única fuente de estimulación sean tus pensamientos, alcanzarás el estado C.

PASO 5:...

Estas en el estado ideal para abandonar el cuerpo. Debes comenzar a sentir unas vibraciones por todo el cuerpo, como corrientes de energía fluyendo a través del cuerpo. Esta es la parte más importante, es el estado D. Para lograr el estado vibratorio debes concentrarte e imaginarlas fluyendo por todo tu cuerpo. También sigue estos pasos:

• Coge un punto de referencia mental situado a unos 20cm frente a tu cabeza.

• Cambia este punto a la distancia de 1m aproximadamente.

• Coloca este punto encima de tu cabeza y traza una línea paralela al eje de tu cuerpo. Concéntrate en esa zona y alcanza las vibraciones llevándolas a tu cuerpo.

1 PASO 6:

Aprende a controlar el estado vibratorio. Practica empujando estas ondas desde la cabeza a los pies, para ello, concéntrate mentalmente en una onda y guíala por todo el cuerpo. Cuando lo domines estarás dispuesto para salir del cuerpo.

PASO 7:

Disóciate del cuerpo, la clave reside en el control mental. Mantente concentrado en la idea de abandonarlo. Para ello piensa en que te vuelves cada vez mas ligero y piensa en lo hermoso que sería flotar hacia arriba, mantén este pensamiento único y lo lograrás.