lunes, marzo 27, 2023

El Universo Está Fuera de Orden

Existe una conspiración universal que se materializa en todos los aspectos de la Vida en esta Creación. De igual modo, existe un fuerte vínculo entre los conspiradores, pues aunque sean muchos, pertenezcan a diversos grupos de entidades, tengan intereses diversos y se encuentren en diferentes planos, todos sirven al mismo Imperio.

Hay gran cantidad de individuos a los que ya les parece bien cómo va todo. Precisamente suelen ser aquellos que tienen cubiertas –ellas y sus allegados- las necesidades básicas de alimentación, vestido y vivienda, y no sufren represión o persecución por razón de su raza, sexo o forma de pensar. Pero no se dan cuenta de que viven evadiendo la infelicidad que sienten en su interior. Experimentan un dolor que, en muchos casos, ni saben que existe. Tampoco son conscientes que su actitud les convierte en lacayos del mal.

El principal apoyo del Poder es la inconsciencia y la ignorancia, en este caso del ser humano. Éste tiene que abrir los ojos y mirar a través de la burbuja de cristal en la que se encuentra, ver a través de sus paredes y reflexionar sobre lo que percibe.

Ninguna persona que sea sensible puede dejar de sentir dolor ante el desolador panorama que ofrece esta Creación. Y Cuando un ser humano vive como propio el dolor y el sufrimiento que existe en la Tierra, cuando no lo ve como simple información, sino como una vivencia propia, siente con todo su ser que las cosas no pueden seguir como están, que hace falta un cambio absoluto. La misma consciencia le impulsará a obrar apropiadamente y a trabajar espiritualmente para realizar esa transformación tan necesaria.

Este conflicto no pertenece a un solo mundo, no se encuentra sólo en la Tierra. Existen innumerables mundos y planos que se encuentran sumidos en la corrupción y en los que movimientos rebeldes trabajan por llevarles Luz. Todos los mundos y todos los planos se encuentran relacionados entre sí, por eso es tan importante lo que hacemos con el limitado tiempo de nuestras vidas en este planeta, pues lo que hagamos aquí repercute en toda la Creación...

La estructura que el Poder ha establecido sucumbiría si los seres humanos viviéramos espiritualmente, si cada uno de nosotros fuera consciente y obrara adecuadamente. Por eso el Poder establece como primer enemigo de su Sistema y como primer elemento a combatir a la espiritualidad. No es casualidad que casi nadie conozca en qué consiste la verdadera espiritualidad, y que prácticamente la totalidad de las personas que sienten inquietudes en su interior acaben sometidas y anuladas en el seno de sectas, religiones o partidos políticos que, por muy “revolucionarios” que puedan parecer, jamás podrán facilitar el verdadero orden en las personas y en la sociedad, pues se mueven siempre, aunque no sean conscientes de ello, dentro de los parámetros asignados y permitidos por el Poder.

Los seres humanos están entrando en una nueva etapa de rebeldía. Estos verdaderos revolucionarios se ayudan mutuamente a vivir espiritualmente, a pensar correctamente, a no ser engañados, a ver con claridad la gran manipulación que los grandes poderes ejercen sobre la sociedad y a permanecer lejos de ella. Viven en un mundo dentro del mundo, en "otro mundo", mentalmente hablando, que crean en su forma de encarar la existencia y en la coexistencia con un mundo plagado de farsas y manipulación. Este mundo corrompido no será el de ellos, pero en él actuarán espiritualmente.

El fantasma de la manipulación, de la represión, de la degradación y de la guerra química/biológica/nuclear acecha en manos de los poderosos que tienen la balanza del mundo. Pero un oasis en el que se viva espiritualmente, en paz, en libertad y con dignidad puede ser un grano de arena en el desierto, pero es una conquista. Es un mundo aparte, dentro del mundo, que funciona al margen del desorden y conforme al orden establecido por el Padre.

Porque sí hay mundos donde se vive en orden, en medio del desorden universal de los mundos que se encuentran en desequilibrio. En esos mundos, aunque se conozcan los graves conflictos externos, prevalece el orden interno y el equilibrio. En ellos se vive de manera espiritual y sus habitantes son felices, a pesar de todas las adversidades que acechan a la Vida.

En estos mundos ocurre algo parecido a lo que pasa en la Tierra, que cada uno, a pesar de los conflictos mundiales, puede vivir espiritualmente, trabajando por ser consciente y obrar adecuadamente. Pero aunque el trabajo de una persona espiritual no lograra parar en esta Tierra la instauración del mal, y el mundo siguiera en un estado de caos y de confusión, o estallara en pedazos, esto no debe representar para ella el menor desánimo. Pues durante el tiempo que tuvo a su disposición fue consciente y obró adecuadamente, y en los tiempos que tendrá, en los infinitos tiempos y planos que existen en la creación, seguirá siendo un rebelde espiritual.

La persona espiritual sabe que está llamada a combatir el mal por toda la eternidad, aquí o donde fuere. La humanidad necesita personas que vivan de forma verdaderamente espiritual, y no borregos dormidos dentro de la comodidad y el calor de un rebaño. El conflicto no tiene, por lo pronto, fin, ni aquí ni en otros mundos corrompidos como éste. Pero todos los planos del Universo se encuentran interconectados, y lo que ocurre aquí influye en lo que ocurre en otros lugares. Hemos nacido aquí para vivir espiritualmente y ser rebeldes a la corrupción.

Comprendiendo estos conocimientos, que carecen la mayoría de los seres humanos, adquiere una nueva dimensión la oración que Cristo nos enseñó:
Padre nuestro
Que estás en los cielos
Santificado sea tu nombre Venga a nosotros tu Reino…
…y líbranos del mal.

Cuerpos humanos ocupados por entes no humanos.

Una persona puede ceder su materia y salir de ella para que otro ser con mayor capacidad y con una misión determinada la tome. Esto es muy usado en mundos como éste, aunque el ente que toma la materia cause determinados daños a la persona que, engañada, se ofrece a semejante barbaridad.

Con ello, el lado oscuro pierde tiempo en la infancia y la juventud, sino que se entra directamente en un cuerpo humano maduro para cumplir la misión. Existen muchos entes que vienen a tomar cuerpos humanos con cierta edad y preparación mental para aprovecharlos. Supone en muchos casos la infiltración en la sociedad de entidades que dominan el planeta pero que pertenecen a otros planos. Se infiltran para actuar en el plano humano y cumplir sus fines manipuladores. Unos llegan a niveles gubernamentales, otros a medios de comunicación, otros al terreno científico, a puestos relevantes en las diferentes religiones, etc., donde son influyentes o determinantes sobre los pueblos.

Las acciones que estos infiltrados emprenderán no serán hechas conscientemente en cuanto a la misión con que la que vienen, porque el proceso de tomar un cuerpo puede ser hecho durante el sueño, ocurriendo que al despertar, el nuevo ocupante no sabe lo que ha sucedido, porque ha recibido una transferencia de memorias del que dejó el cuerpo. Por eso cree que siempre estuvo aquí, pues posee una memoria vivencial; sus recuerdos son como una "realidad virtual" que el sujeto cree haber experimentado, de modo que las vivencias del sujeto anterior le son transferidas no como información ajena, sino como si él mismo hubiera vivido todo lo que fue incorporado a su memoria.

Existe también la posibilidad, menos común, de entrar en los cuerpos estando despiertos y conscientes. Entonces el infiltrado conoce el cambio efectuado, porque experimenta el momento y las circunstancias en las que entra a tomar la materia. Este es el único recuerdo que mantienen de su llegada, pues quedan imposibilitados de recordar su partida desde el otro plano y todo lo vivido con anterioridad. A estos seres no se los envía para ser universales, sino humanos, con las limitaciones para psíquicas que ello supone.

Los cuerpos y las mentes que ocupan deben tener ya una preparación previa, de modo que tengan el conocimiento necesario para llevar a cabo su misión. Los agentes que inciden a favor del actual Sistema, que toman cuerpos y que tampoco tienen memoria cósmica consciente, viven también como humanos normales. Para cumplir sus respectivos fines son inducidos desde otros planos en los que se dirige la función. Sus objetivos no son únicamente la provocación de guerras o conflictos mundiales, sino también divulgar diferentes doctrinas, que pregonan el amor y la paz. Porque dentro del plan establecido para el control de la humanidad estas doctrinas con sus elevados valores, mantienen al ser humano en la ignorancia de la verdad en la que vive.

Con esto pueden mantener el dominio de las mentes. Porque una mente que crea en cualquier doctrina, una mente adormecida con promesas de amor y de paz, por los mismos que después generarán, como ya lo han hecho, dolor y desequilibrio, será una mente más dentro del rebaño mundial. Se debe vivir espiritualmente y ser una mente menos en ese rebaño planetario, no permitir ser conducido, sino aprender a saber conducirse y no caer en el error de conducir a quienes sólo saben ser conducidos.

Hace miles de años que existen en la Tierra seres que viven como personas normales, pero cuyas esencias proceden de diversos planos del Universo. Sus semejantes, que se mantienen observando y controlando el planeta desde el cosmos, están contactándolos, a veces por separado y otras veces reuniéndolos. Es natural que personas con un origen universal común se estén reuniendo, no tanto por saber de ese origen -pues la mayoría no lo recuerda, sino por afinidades, simpatías o sintonías. Pero también por inducciones que son manejadas desde planos de existencia superiores a los que ellos pueden acceder.

Muchos grupos de contactados con extraterrestres no surgen sólo de la afinidad temática que vincula los caminos de las personas, sino también de un propósito extraterrestre de vincularlos. El compartir experiencias en grupo les permite disponer de un microclima donde nutrirse de conocimiento, de energía y de estímulo para desarrollar una consciencia y realizar determinados “trabajos” que, de forma individual, no serían posible.

Hay seres que proceden de planos muy elevados pero que no se encuentran cumpliendo misiones de ayuda en lo que a la sociedad humana se refiere. No les importa el destino del planeta, ni si se salva o se destruye todo. Sólo están aquí para vivir experiencias propias, y una vez realizadas únicamente esperan el momento oportuno de marcharse. Esto seres son contactados desde el cosmos para formarlos y prepararlos. Como antes apuntamos, algunos de estos seres vienen a ocupar el cuerpo físico de seres humanos, algunas veces el de integrantes de estos grupos de contacto, cuyo ser sutil desencarna.

Cooperar con la misión de quienes están aquí para asuntos ajenos a este mundo, y que corresponden a niveles que van mucho más allá de los asuntos que puedan pertenecer a una sola galaxia, da la posibilidad de acceder de un salto a planos evolutivos inaccesibles para quienes se encuentran simplemente ocupándose en gobernar sistemas solares. Pero aunque desde su perspectiva de las cosas es un honor y un privilegio formar parte de estas Jerarquías Universales tan elevadas y cooperar con ellas en este tipo de asuntos, algunos de estos seres toman consciencia de las responsabilidades que le ligan a los destinos de este planeta y, con el tiempo, comprenden que no pueden abstraerse de esa realidad.

A pesar de que ser responsables de un pequeño planeta de un pequeño sol, y trabajar por todos los seres que hace millones de años iniciaron el proceso “evolutivo” de la Tierra sea una pequeña y humilde función, algunos de estos entes toman consciencia y la abandonan, a pesar de que se les ofrezca muchos y varios beneficios “espirituales” en relación con planos más elevados.

Por eso, algunas de estas entidades pasan desde no importarles nada lo que pudiera pasar con este mundo, porque están para otra cosa, a integrarse en misiones de los seres de planos superiores que vienen para encaminar a la humanidad hacia su mejoramiento espiritual.

Pero no suelen participar en movimientos religiosos, sectarios, pro-acuarianos, o de la new age. Pues estas organizaciones omiten determinadas realidades que deben ser conocidas por el ser humano. Estos grupos no hablan de lo que verdaderamente ha sucedido con la creación y la manipulación de este mundo. El mensaje acuariano y de la Nueva Era nada dicen sobre aquéllos seres que son los responsables de que este mundo sea algo muy distante del paraíso que pudo haber sido.

Las enseñanzas de los supuestos maestros universales y responsables de la galaxia señalan al ser humano como culpable de lo que la humanidad es, sin destacar en absoluto que la humanidad sólo ejecuta un plan preconcebido para el Universo. En esa omisión hay una complicidad encubierta con los creadores de este mundo y sus servidores, los que rigen este mundo. Éstos, cuando tomaron consciencia de lo que habían hecho se dividieron, continuando unos en el control del planeta y separándose otros para reparar los daños causados.

El plan universal y planetario de control que opera en la Tierra supone el logro del amor, sí, pero a través del duro camino que pasa por hostilidades ambientales y la pérdida de capacidades energéticas y extrasensoriales para conectarse con planos superiores. Así se produce en el ser humano un aislamiento de la fuente de Luz universal, queda a la deriva, en un naufragio en el que no hundirse en la corrupción es casi imposible. El proyecto de lograr seres que amen ante tantas adversidades y a pesar de todo resulta espantoso, horrendo y desastroso para el ser humano.

Todo comenzó cuando éstos seres se encontraban controlando planetas de la manera normal dentro de las Leyes Cósmicas, dentro de los mndos de Luz creados por el Padre. Lo hacían sin colocar adversidad alguna que provocara dolor o destrucción, y ayudando a encarnar a los seres en cuerpos físicos con aptitudes mentales para conectarse con planos superiores, siendo conscientes de sus orígenes y de sus misiones, en absoluta paz y amor. Pero llegaron a su ámbito de acción seres de elevadísima jerarquía que trajeron directivas para encarar un proyecto distinto. El proyecto pretendía crear mundos de dualidad –luz/oscuridad, amor/dolor, paz/inestabilidad-, ante lo cual no pudieron rehusar a participar, porque eran de rango inferior y debían acatar las directivas que, supuestamente, venían desde lo más alto del Universo.

Como nunca habían desplegado un sistema de evolución según esas pautas desconocidas para ellos, ignoraban que el producto final sería tan terrible como el que lograron. Ignoraban lo que era el sufrimiento, la enfermedad o el odio. Nunca habían aprendido de los seres más luminosos ni enseñado a quienes tutelaban nada de todo eso. Ignoraban la existencia del Mal.

Alienígenas negativos y agentes de intervención.

Luego fue demasiado tarde para operar cambios, porque no sólo ellos se habían corrompido, sino que casi todos los seres que venían de otros sistemas planetarios habían sufrido procesos de corrupción semejantes a los de aquí, y transportaron sus alterados principios existenciales a este sistema, a este mundo. Los bandos de alienígenas no se dividían tan simplemente como muchos suponen, en “buenos” por un lado, “malos” por el otro, sino en muchos bandos de corruptos, luchando entre sí por el control de situaciones en la Tierra. Esto tiene que ver con divisiones raciales y religiosas, que proceden de la acción genética y de transmisiones doctrinarias, efectuadas por aquellos dioses que en la antigüedad originaron diversos pueblos ante los que se manifestaron llegando en sus "carros celestiales", "serpientes voladoras", "vimaanas" y otras denominaciones.

En los últimos tiempos, ha habido en la Tierra una intervención de seres que no han traído los principios de “evolución” que imperan en esta y en casi todas las galaxias, sino que representan a las verdaderas Leyes Universales -aquéllas que los responsables de la corrupción de este mundo respetaban en un principio- y han venido con el propósito de restablecer el Plan Universal en la Tierra. El Plan de creación y tutela de mundos en los que la negatividad no tiene lugar, y no es necesaria la confrontación con ella para que la evolución suceda mediante superación de adversidades provocadas.

Jesús de Nazaret fue uno de estos agentes de intervención. Sus enseñanzas muestran una evidente valoración de la universalidad. El conocimiento que impartía estaba por encima de la división de los pueblos y de las preferencias que el dios Yahvé tenía por un "pueblo elegido", que había creado y conducido, tal como lo hacían los otros dioses de los otros pueblos.

Bajo la trama que armaron los que tenían este mundo en sus manos, el agente Jesús tuvo que ser neutralizado. Debían lograr que sus enseñanzas no fueran entendidas, por eso no se entendió lo que quiso decir sobre lo que estaba pasando con este mundo. Él decía que el mundo no pertenecía al Padre, sino al demonio. Demonio cuyos ángeles eran todos los que ejecutaban el plan alternativo, el que se les había dado en segunda instancia, y que pasó a ser el definitivo.

Han habido recientes refuerzos a la intervención en esta galaxia, en este mundo, para restaurar el orden inicial. Y muchos responsables de este mundo han decidido reintegrarse al plan original y combatir el trabajo de sus ex compañeros, ahora rivales, que permanecen bajo el Imperio de las fuerzas oscuras. Citando a una película de cine que a muchos resulta conocida, en “La Guerra de las Galaxias” fue denominado "el lado oscuro de la Fuerza".

En los últimos años están llegando a la humanidad ideas y conceptos que son recibidos como mensajes que llegan desde otros planos mucho más elevados del Universo. Muchos de ellos llegan desde movimientos afines la Nueva Era y son transmitidos a contactados y abducidos.

No saben que son contactados telepáticos y abducidos por alienígenas de la Confederación Galáctica -a los que George Lucas llamaría "el Imperio". En sus mensajes no se dice que mundos como éste no deberían haber sido creados, sino que se los justifica, y hasta se induce a que, en futuros tiempos y espacios, sean reproducidos. Aquí se encuentra un error fundamental de las religiones, de las sectas y movimientos pro-acuarianos, que establecen un continuismo para el actual sistema “evolutivo”.

El origen de todos los conflictos cósmicos.

El sistema evolutivo del Padre –en realidad el único sistema de evolución- trabaja con las mentes y los corazones de los seres que se encuentran en los mundos físicos conectadas en “red”, en una “red de Luz”. Esta transferencia permanente de información telepática permite que la interconexión unifique a los seres, pues no existe ningún pensamiento o sentimiento que no pueda ser captado por demás. Esto asegura que nadie se encuentre aislado, sin ayuda de los demás, o que pretenda hacer algo oculto en perjuicio de alguien. Gracias a la confianza y la seguridad que permite este funcionamiento en “red” no existen las malas intenciones.

Esta es la forma de Vida más elevada, y en ella existe un libre albedrío absoluto, pues uno puede permanecer con el Padre o irse lejos de Él, como hizo Lucifer. No hay un "libre albedrío" en el sentido en que se lo entiende comúnmente, pero nadie necesita experimentarlo, pues no hace falta, para nada, escapar a la tutela que esta forma de vida establece. Con él se vive con un sentido real de Unidad y en la felicidad de ser uno con el Todo. La finalidad de esta existencia consiste en desarrollarse a partir de la integración con el Universo y con el Padre, aprendiendo de Él todo lo que se debe ser.

Además, este sistema permite un constante acceso a los archivos de información almacenado en la propia memoria, en otros planos, en mundos físicos y en cuerpos en que se haya estado. Las memorias de experiencias anteriores permanecen accesibles, activas y utilizables en todo momento. De este modo, la muerte y la inconsciencia de las experiencias pasadas no existen, porque cada vez que se cambia de estado y de cuerpo físico uno experimenta una continuidad de consciencia. Por esto se “vive” una sola vida.

Todos los seres que habitan estos mundos en los que rige el Padre se encuentran integrados en la red de Luz, de modo que reciben y transmiten información en permanente intercambio con todos los planos, inferiores y superiores. De esta forma no hay posibilidad de que ocurran situaciones que escapen al control y al orden establecido y la vida se desarrolla dentro de las directrices prefijadas para la normal evolución.

Los representantes de este plan universal, del presente sistema de “evolución”, que vienen a traer mensajes e instrucciones, ahora hablan de luz y de amor. Pero lo hacen después de haber permitido procesos de oscuridad y dolor, y planean futuras etapas del ciclo, donde estos procesos se repitan y la luz deje de brillar, para crear una nueva experiencia de "aprendizaje" en un medio hostil. Y, como consecuencia, el plan se propone que los alumnos de esta "escuela" -que lo único que conocerán como método evolutivo será lo así aprendido- transporten de una manera expansiva esta forma de creación y manipulación de mundos de dualidad, para que este Sistema siga propagándose por el Universo.

Esto responde al propósito de aquella legendaria "caída" de la que habla el cristianismo -la separación del llamado "Diablo" y sus ángeles- que no consistía en querer destruir al Padre su Universo. El propósito de la entidad cósmica rebelde y de sus secuaces era construir una forma distinta de evolución, en la que los seres no obraran en conexión con la Fuente, sino autónomamente, desconectados de ella.

La "maldad" del Diablo no consistía en una enemistad con el Padre, sino en la actitud rebelde de querer demostrar que el libre albedrío podía ser llevado hasta el extremo con un resultado positivo. Y el extremo sería la libertad total, en desconexión y aislamiento total de los altos planos desde los que se ejerce una tutela universal, de modo que los seres no pudieran ser amparados y pudieran así obrar totalmente independientes de los consejos y las orientaciones supremas.

Y el plan se llevó a cabo colocando a los seres en mundos densos donde las limitaciones físicas y mentales de sus cuerpos les impiden tanto la consciencia de sus orígenes como conectarse extrasensorialmente con planos superiores. Abandonados a su suerte y sin ninguna presencia divina que puedan percibir, en lugar de recurrir a la Fuente, el ser humano recurre a energías de planos inferiores o a entidades cósmicas de baja procedencia.

Además, este plan impide el acceso a los archivos de información almacenada en otros planos, mundos físicos y cuerpos en que se haya estado. De este modo, la muerte y la inconsciencia de las experiencias pasadas hacen que cada vez que se cambie de estado y de cuerpo físico se interrumpa la continuidad de consciencia, constituyendo una “vida” compuesta de muchas vidas fragmentadas. Así, las memorias de experiencias anteriores permanecerían inaccesibles, inactivas e inutilizables en todo momento.

El plan establece que los bloqueos mentales a ser aplicados en los habitantes de los mundos físicos logran estos propósitos. La desunión que resulta del hecho que las mentes no puedan operar en red lleva a conflictos que alcanzan grados destructivos a nivel planetario. Pero esta confrontación entre los seres permite conocer hasta qué punto puede llegar la negatividad nunca antes liberada.

Sólo llevando el Libre Albedrío al extremo se sabe hasta donde un ser es capaz de tocar fondo en sus potencialidades negativas, estimulables plenamente en mundos densos en los que se le bloquean las potencialidades mentales. Este bloqueo implica la imposibilidad de regeneración física mediante el uso de las energías psíquicas en caso de alteraciones en el cuerpo. Accidentes y enfermedades causan daños inevitables en estos mundos, pues las mentes se encuentran bloqueadas, imposibilitadas para utilizar la auto curación energética.

La densificación de los seres en estos niveles, sometidos al dolor que resulta de los desequilibrios físicos y de las necesidades fisiológicas, implica la necesidad de aprovisionamiento de alimentos, cuya carencia provoca malestares físicos y mentales. La lucha por obtener alimentos y otros recursos necesarios pero escasos, lleva a Estados de violencia pues se debe luchar por la supervivencia y por el poder. En esta dinámica vital el egoísmo prevalece sobre el amor.

En mundos donde el desequilibrio no permite reflejar ninguna presencia divina y providente, esta aparente "ausencia de Dios" lleva a los seres a valerse por sí mismos. Cada uno se convierte en un pequeño "dios", con plena autodeterminación. Pero como esto supone la pérdida de consciencia de la Unidad cósmica de todos los seres entre sí y con el Ser Supremo, la división resultante lleva a la lucha entre hermanos y a emplear medios violentos que llevan a la destrucción.

Después de vivir estas experiencias en la oscuridad, a estos seres se les entrega la luz y el amor que en un principio se les quitara, de modo que al incorporarse a procesos de armonía y paz consideran todo lo anteriormente vivido como un aprendizaje útil y una experiencia "necesaria" de ser vivida. Los, desde entonces, exalumnos de tal experiencia, convertidos en "graduados" y en condiciones de ser maestros, pueden dar testimonio al Padre Universal de que aquella oscuridad por la que pasaron fue necesaria para tener consciencia y valoración de lo que es la Luz –habría que decir que, por no haber sido creador e instaurador de la oscuridad, el Padre no sería capaz de lograr una experiencia tan valiosa como la que proporciona el Diablo.

Cumplido, así, el propósito de expandir por el Universo esta mecánica de creación de mundos de dualidad, las Fuerzas fieles a las originales Leyes Universales deberían ir perdiendo terreno, y aquel rebelde que quería demostrar que él podía hacer las cosas a su manera, se saldría con la suya.

La creencia que tienen muchas personas que este mundo es necesario, con todo el dolor y la oscuridad que existen en él, demuestra el éxito alcanzado por quien lo manipuló. Y si a esas mismas personas les viniera un “Maestro” Universal a decirles que este mundo no es del Padre, sino del Diablo, pocos entenderían el significado de tal revelación. Como ya sucedió hace veinte siglos, cuando alguien estuvo en esta Tierra para revelar esto. Y como nos sucede a todos los que en este momento estamos diciendo lo mismo.

Cuando aquel rebelde cósmico se apartó de las directrices universales superiores y buscó una experiencia distinta, hizo creer que lo hacía para construir, y no para destruir el Universo. Pero esta construcción alternativa suponía un control dictatorial por su parte. Las libertades que concedería a los seres -cuyo extremo lo conocemos sobre la Tierra, donde alguien es libre de arrojar una bomba nuclear sobre una ciudad- serían libertades que estarían, sin embargo, dentro de los límites de este control tiránico.

Una cosa es el Libre Albedrío bajo la observación y tutela del Padre y sus Ángeles, en el que los límites de las acciones se encuentran bien asegurados, y otra muy distinta es este libre albedrío bajo observación pasiva de jerarquías cósmicas inferiores, que no intervienen cuando los seres que habitan en los planetas sobrepasan límites inadmisibles. De ahí que las guerras y la destrucción de civilizaciones enteras no sean evitadas, pues lo permiten bajo el falso pretexto del "libre albedrío".

En este sistema de cosas se dice que el libre albedrío fue concedido por el Padre para que aprendiéramos y tuviéramos la posibilidad de asumir la responsabilidad de nuestros actos. Pero en realidad, el libre albedrío fue concedido por el otro "Dios", permisivo ante los actos de irresponsabilidad.

Permitir a los seres una acción individual extrema fuera de toda Ley es la forma de desarticular el Universo del Libre Albedrío que evita los extremismos, y que por eso es libre y no libertino. Esta desarticulación del orden universal le permitió, al hacedor de esta propuesta alternativa de Universo, utilizar el poder desorganizado de los seres bajo este dominio y constituirlo en un Poder organizado para invadir expansivamente los mundos que todavía habitaban en la Luz.

Toda persona debería vivir en libertad. Pero no entendiendo libertad como lo contrario a la esclavitud, sino concibiendo la libertad como la que nace de la consciencia y de la comprensión que ofrece la vida en la Luz. En esta libertad es donde surgen siempre las obras adecuadas.

Una persona espiritualmente inmadura, no desarrollada, no debería ejercer como un derecho inherente su libertad, pues la convierte pronto en libertinaje. Y esto es lo que ocurre con el presente “sistema de evolución”, en el que desaparece la tutela de la Luz.

En esta Tierra todo ser humano debe vivir en libertad. A esta libertad siempre le debe acompañar la formación y el conocimiento apropiado, de manera que el ser humano se ejercite en su uso, obre adecuadamente y aprenda. Pero, cuando esta libertad es utilizada para producir un daño en uno mismo o en los demás, debe ser moderada.

No se puede permitir al ser humano tirar bombas atómicas, emplearse en contiendas bélicas ni hacer el mal cuando busca su propio beneficio. Y esto es lo que ocurre en este “sistema de evolución”, en este mundo en el que el ser humano no puede, en realidad, evolucionar por sí mismo y que pertenece a Lucifer y a sus secuaces, pues son legión los que se alimentan de él.

#eluniversoestafueradeorden #fengshui #misterio #crecimientopersonal #ovni #ovnis #esoterismo #psicología #religiones #sectas #conspiraciones #templarios #caballerostemplarios #masonería #magia #metafisica #terapiasalternativas #angeles #guiasespirituales #autoayuda #chamanismo