domingo, mayo 14, 2023

¿A Qué Llamamos "Guías Espirituales"?

Los guías espirituales para el movimiento de la nueva era son aquellos seres que, según sus seguidores, les ayudan a conectar con su propia divinidad y a evolucionar en su conciencia. 

Estos guías pueden ser ángeles, maestros ascendidos, extraterrestres, animales o incluso el propio yo superior de cada persona. 

El movimiento de la nueva era es un conjunto de prácticas y creencias que busca integrar lo espiritual y lo racional, y que se basa en la idea de que estamos entrando en una nueva era de paz, armonía y transformación planetaria.

El movimiento de la nueva era no tiene una estructura formal ni una autoridad central, sino que se adapta a las preferencias individuales de cada uno. Algunos de sus principios son el panteísmo (todo es Dios), la reencarnación (el alma se transmigra a diferentes cuerpos), el karma (la ley de causa y efecto), el aura (el campo energético que rodea a cada ser), la responsabilidad ecológica (el cuidado de la naturaleza como parte de nosotros mismos) y la meditación (la práctica de la atención plena y el silencio interior).

Los guías espirituales para el movimiento de la nueva era se comunican con sus seguidores a través de diferentes medios, como la canalización (recibir mensajes telepáticos), la intuición (escuchar la voz interior), los sueños (interpretar los símbolos oníricos), las sincronicidades (percibir las coincidencias significativas) o las señales (observar los signos del universo). Estos guías tienen el propósito de orientar, inspirar, sanar y empoderar a las personas que los invocan, siempre respetando su libre albedrío y su proceso evolutivo.

Son una forma de buscar sentido y trascendencia en un mundo complejo y cambiante. Sin embargo, también pueden ser objeto de crítica y escepticismo por parte de quienes los consideran una ilusión, una farsa o una amenaza para las religiones tradicionales. Por eso, es importante tener un pensamiento crítico y una actitud abierta ante las diferentes formas de entender la realidad y la espiritualidad.

#GuiasEspirituales #fengshui #misterio #crecimientopersonal #ovni #ovnis #esoterismo #psicología #religiones #sectas #conspiraciones #templarios #caballerostemplarios #masonería #magia #metafisica #terapiasalternativas #angeles #guiasespirituales #autoayuda #chamanismo