sábado, mayo 13, 2023

¿A Qué se Llama "Nuevo Orden Mundial"?

El "nuevo orden" mundial es un concepto que se refiere a la supuesta existencia de un plan secreto para instaurar un gobierno global que controle todos los aspectos de la vida humana. Según esta teoría conspirativa, este plan estaría orquestado por grupos de poder elitistas y ocultos, como los illuminati, los masones, los sionistas o los comunistas, entre otros.

Los defensores de esta teoría afirman que el "nuevo orden" mundial tendría como objetivos eliminar la soberanía de los Estados nacionales, abolir las libertades individuales, reducir la población mundial mediante guerras, pandemias o vacunas, imponer una religión única y un sistema económico basado en el control digital de las transacciones y la identidad de las personas.

Algunas de las supuestas pruebas o signos de este plan serían la creación de organismos internacionales como la ONU, el FMI o la OTAN, el establecimiento de acuerdos comerciales o militares entre países o regiones, el fomento de movimientos sociales o políticos que promuevan el multiculturalismo, el ecologismo, el feminismo o los derechos humanos, o la difusión de noticias falsas o manipuladas por los medios de comunicación masivos.

Sin embargo, esta teoría carece de evidencia científica o histórica que la sustente, y se basa en argumentos falaces, prejuicios ideológicos o interpretaciones sesgadas de la realidad. Además, esta teoría ignora la complejidad y diversidad del mundo actual, donde existen múltiples actores, intereses y conflictos que no se pueden reducir a una simple dicotomía entre opresores y oprimidos. Por otro lado, esta teoría puede tener efectos negativos para la convivencia democrática, al fomentar el miedo, la desconfianza, el odio o la violencia hacia quienes se consideran parte o cómplices del "nuevo orden" mundial.

#NuevoOrdenMundial #fengshui #misterio #crecimientopersonal #ovni #ovnis #esoterismo #psicología #religiones #sectas #conspiraciones #templarios #caballerostemplarios #masonería #magia #metafisica #terapiasalternativas #angeles #guiasespirituales #autoayuda #chamanismo