domingo, noviembre 30, 2008

Las Diferentes Dimensiones del Ser


ALMANZAM@TOPMAIL.COM ALMANZAM@CIUDAD.COM.AR



Muchas de las confusiones que se han planteado los Humanos se debe a que no conocen la relación que existe entre las diferentes dimensiones, es más una vez comprendan el esquema dimensional del Universo entenderán que relación puede existir entre los Seres Humanos con los mundo espirituales e incluso que relación guarda con las C.E. (Civilizaciones Extraterrestres). Para emperzar, el Universo está rebosante de Vida por todos lados en cualquier galaxia, Sistema solar y dentro de este en el Planeta que cumpla las condiciones idóneas para la Vida, existe vida consciente, y eso quiere decir en todos los niveles, Mundo mineral, vegetal, animal, Humano.

Desde este punto de vista el número de civilizaciones que habitan el universo son muchísimas, pero podrían ser más aun si muchas de ellas se enfrentaran al paso más importante en dicho desarrollo, ese paso no otro que, primero, logren sobrevivir sin autodestruirse (cosa que se tiene a medio camino aun) y segundo, lograr que cuando el Sistema solar en cuestión este preparado para dar el salto evolutivo a la siguiente octava dimensional existan suficientes seres con un nivel de conciencia lo suficientemente elevada como para poder vivir en dicho sistema dimensional, pero antes de seguir debo explicarles la estructura Dimensional del Universo. En los planetas con Vida Consciente (eso quiere decir mundo mineral, vegetal, animal, humano) los Humanos estarían en la cuarta dimensión física pero en un nivel Solar pertenecerían a la primera dimensión Solar, o sea, serían seres de la Primera Dimensión Estelar o Primera Dimensión Estelar Física (1ª D.E.F.). Sería la dimensión en la que nos encontramos los Seres Humanos del planeta Tierra, pero existen más dimensiones Físicas, aquellas en que es necesario el soporte de un cuerpo físico para desenvolvernos cada día. Estas Dimensiones Estelares Físicas (D.E.F.) se encuentran cada cuatro dimensiones, por lo en el Universo nos podemos encontrar con seres físicos, o sea, con cuerpo de carne y hueso (ya hablaremos de sus diferencias más adelante) en la 1ª D.E.F., en la 4ªD.E.F., en la 8ª D.E.F., en la 12ª D.E.F., y así sucesivamente cada cuatro dimensiones. Las dimensiones 2ª, 3ª ,5ª, 6ª, etc... corresponden a dimensiones energéticas o espirituales, que no necesitan de un cuerpo físico para desenvolverse.

En nuestra galaxias existen unas 200.000 estrellas y en un 10 por ciento existen seres como nosotros de carne y hueso y que su forma física no difiere mucho de los seres humanos, eso de la imagen que se tiene de que los extraterrestres son bichos o monstruos no es más que una de las confusiones más grandes que tenemos que olvidar ya. En los planetas todos los Seres Estelares Físicos tenemos la misma complexión es decir, dos piernas, dos brazos, un tronco, una cabeza con algunas diferencias pero no muy diferentes a los nuestros.