domingo, noviembre 30, 2008

Las Nuevas Energías


La visión Arturiana que nos hace llegar David Miller de la importancia del entorno.


David K. Miller.

Este texto tiene copyright. Puede ser utilizado si se cita la fuente.



La Tierra, como base de toda nuestra existencia, está cambiando. Nosotros también, pero sobre todo es ella quien está trayéndonos todos estos cambios. En realidad tenemos una especie de simbiosis, entre ella y las diferentes civilizaciones que coexistimos dentro de ella: la nuestra y las de la tierra interna. Hasta ahora nosotros, los del exterior, como se nos conoce comúnmente, habemos desarrollado un tipo de “simbiosis antagónica” con ella, y eso es lo que debe cambiar. Pero no debemos confundir el efecto con la causa, esta situación debe cambiar solo porque ella ya no desea seguir manteniendo este tipo de relación. Hasta hora era positiva para ella, pero ya no. Las cosas cambian. Así que tenemos que ajustarnos a sus nuevas energías.

En este camino de cambio podemos ver como estas nuevas energías llegan a nosotros a través de ella y no “desde el cielo” como hasta ahora hemos pensado. Desde el sol son mantenidas formas de pensamiento continuo que llegan al centro de vuestro planeta en forma de rayos de energía hasta el núcleo incandescente de la tierra. Esos rayos son en número de tres, que vibran en frecuencias equivalentes al Dorado-brillante, el Rosa-brillante y el Azul-brillante. Esto no es exactamente así, pero sirve para tener es una idea de cómo va todo. Estas energías se presentarán a quienes la vean como sólidas, pero tan pronto como entran en el centro de lo que llamamos planeta Tierra se licuan y son “traducidas”, según unos esquemas predeterminados, por seres que tienen como encargo sostener este trabajo para nosotros.

En el Universo todo sistema debe ser capaz de sostenerse a sí mismo, esto implica que a la larga la Tierra deberá permanecer auto gestionada por seres que vivan en ella. Hoy no es el caso, pero trabajamos para que ello sea. Esta es parte de la responsabilidad que deberán asumir quienes elijan a la Tierra como planeta para residir. Este es parte del proyecto, la Tierra debe ser sostenida por sus habitantes, esta es una gran responsabilidad.

Este proceso de cambio se ha dado en llamar Ascensión.
“La Ascensión es un proceso coordinado el cual esta ocurriendo con la asistencia de toda la galaxia física. La galaxia es multidimensional y por tanto muchos alineamientos dimensionales deben ocurrir para coordinar la ascensión. Esto es como sus científicos han explicado: Este es un universo en expansión. Cada uno está ocupando un lugar en esa jerarquía y todos estamos expandiéndonos y moviéndonos en esta jerarquía.

Mientras más limpias estén sus memorias, más capaces serán de trabajar realidades más amplias de conciencia. El trabajar interdimensionalmente, en capas de conciencia más amplia, requiere de un crecimiento y de una graduación espiritual mayores.

Grupos de seres muy poderosos están cuidando el desarrollo evolutivo del planeta Tierra. Claramente, una enorme cantidad de seres en la tierra está lista a moverse hacia una conciencia mas alta, lista a moverse como grupo. Algunos de ustedes se han referido a esto como el número 144,000. Este número fue dado a cierto punto en la historia basado en las proyecciones de cuanta gente estaría lista para moverse. Afortunadamente este numero ya no es correcto ahora y muchos millones están listos a moverse como grupo, formando parte de un enorme movimiento de energía que está comenzando.
Desde las profundidades el Infinito están llegando seres focales dentro del planeta para proveer mas aperturas y más corredores para la Tierra lo que permitirá que todos los que estén listos puedan conectarse con los niveles dimensionales mas elevados, aumentando su conciencia
¿Han oído de los 26.000 años ciclo de su sistema solar y de que ustedes están alcanzando el año 13.000? Esto, energéticamente crea una apertura tremenda.

Sabemos que a través de un esfuerzo concentrado se puede enviar al planeta dentro de otra dimensión y por lo tanto escapar de la destrucción que sufriría si persiste en su actual estructura dentro de las nuevas energías. Para que esto ocurra, una masa crítica de trabajadores de la luz tiene que existir. Su meta no sólo es trabajar hacia su propia ascensión, pero también unirse como trabajadores de la luz para crear una transformación planetaria.

Ustedes actualmente deben prepararse a sí mismos para la ascensión, prepararse a sí mismos para levantar su vibración de una tercera a una quinta dimensión. Ustedes pueden hacer esto proyectando su energía dentro de un corredor. Los corredores son espacios interdimensionales.
Ustedes deben limpiar, alinear y soltar su ser de la tercera dimensión de tal manera que puedan moverse dentro del nivel de la quinta dimensión y recibir las ideas, energía e información de esa quinta dimensión.
No sólo es importante que eleven sus vibraciones, sino también que se pongan dentro del ambiente que les anime a hacerlo. Cuando el lugar en el que viven sea conductor hacia la propia mejoría, entonces más fácil será el que hagan un vuelco de su conciencia. Deben darse cuenta de cuan importante es vivir hogar que incremente su vibración.”