jueves, julio 30, 2015

No te aferres a nada ni a nadie...Todo se está desmantelando y emergiendo algo nuevo

Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios.
Se ve como una agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.
El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.

Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.
Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Super Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.
Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.
Traerá la activación de las sinapsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.

Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada.

Energías Cósmicas
Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas.
Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.
Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.
Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.
A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.
En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despegue de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva.

Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento, sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón, y un enfoque holístico, es nada más que hacerse ilusiones.
Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas, asumimos cada vez más el papel de cocreadores.
No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas, y estamos en armonía con ellas, y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas, volviéndonos Uno con ellas.
Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más.
Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.
No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie.

Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica, lo único que sentirán será un intenso dolor, para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.
Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas frecuenciales cósmicas más elevadas.