sábado, noviembre 22, 2008

Escrito de SAN CIPRIANO - Escapulario


CIPRIAN0 EL PORTADOR DE DIOS
R.P. PEDRO DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS


En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Un solo Dios. Amén.

Gloria a Dios en las alturas. en la tierra paz, y en los hombres buena voluntad.

Dios hizo el hombre y el día Domingo lo santificó y bendijo. En ese día realizó grandes obras y milagros y con su poder destruyó el mal pues El creó creo el cielo y la tierra y todo lo que en ella existe.¬

Yo Cipriano, siervo de Dios, he consagrado mi mente, mi pensamiento, mi voluntad entera al Dios de la Creación, el Inmaterial, el Altísimo y cuyo nombre es alabado desde todos los siglos y para siempre.
Tu, nuestro Dios, has conocido la maldad de tu siervo, porque estuve sometido al Demonio y al Infierno, y anduve de acuerdo a sus instigaciones, y estuve lejos de Ti, y he perseguido a los que creen en Ti ,por mis palabras y obras, pero cuando brillo Tu luz y me inundó Tu gracia volví hacia Tí, te reconocí y creí en tu Divinidad, por eso te pido que me perdones todos mis pecados y no mires a mi ignorancia, porque me arrepiento y vuelvo hacia Ti, te pido perdón y te ruego que protejas a todo el que porte este escrito, que escuche sus palabras, o que tenga esas palabras en su casa, campos, empresas y propiedades, o lleve en su pecho, y por tu inmenso poder se borren en el todos los daños, males y dolores y todos los problemas, que liberes de las maldiciones, imprecauciones y dolencias y que el Demonio no lo alcance con sus saetas durante el sueño, y que sea protegido de las tentaciones diabólicas con el poder de Dios Omnipotente y por la tercesión de la Virgen María y de todos sus Santos. Que se aparten de él todos los espíritus del mal y toda ilusión nocturna como se consume el heno y como se derrite la cera delante del fuego. Que Díos nuestro Señor lo encamine hacia toda obra buena y guarde su alma, su mente y su corazón junto con sus pensamientos y sentidos internos y externos. Que Dios lleve al corazón del portador de este escrito la semilla de la gracia celestial y de los abundantes dones del Espíritu Santo, que proteja a sus hijos y a sus hogares, que los haga prolíficos y expulse todos los enemigos ocultos, porque Tu, Señor, dijiste en Tu Santo Evangelio: “Todo lo que ataréis en la Tierra, atado será en el cielo, y todo lo que desatareis en la Tierra, desatado será en el Cielo”: Que tu siervo, pues se vea desatado de todo pecado y de todo mal, que sea libre de toda enfermedad, y que el espíritu del mal, no se acerque a él en absoluto. Te lo pedimos por intercesión de los Profetas y de los Mártires, que Te agradaron por sus palabras y sus obras buenas.

De mi parte, les ordena oh espíritus infernales, en el nombre del Señor que levantó al paralítico, que abrió los ojos del ciego de nacimiento, que resucitó a Lázaro del Sepulcro después de 4 días de su muerte, que se alejen y sean expelidos de todo el que porte este escrito. Los exorcizo y conjuro a que salgan de el por la fuerza del Señor que dominó las aguas. No se acerquen al portador de este escrito, lo ordeno en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, un solo Dios. Amén.-

Señor, yo acudo al abismo de tu misericordia infinita. Te Suplico a Tí, mi Dios lleno de misericordia, que bendigas a los portadores de este escrito y que lo guardes por la seña de Tu Santa Cruz a ellos y a sus mujeres, hijos y hogares; a sus trabajos y empresas y que les concedas muchos hijos, abundancia de frutos éxito en su trabajo, y lo liberes de todo mal, porque a Tí, es debida toda gloria y adoración, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y siempre y por los siglos de los siglos Amén.