Preparado por David Flores.
Este texto tiene Copyright. Puede ser utilizado siempre que se cite la fuente de origen.
El Ch’i responde a la conciencia humana. Nuestra conciencia ha edificado una nueva vibración en este planeta. Esta conciencia de hecho ha " tirado" de la trama para capacitar a la Tierra a que comience el tiempo de cambio.
Esto representa que quizás no veamos o sintamos cosas inusuales, pero finalmente veremos como ciertos atributos del cosmos parecen ir más despacio. Esto indica que nos estamos moviendo (o vibrando) en otra estructura de tiempo. La Conciencia contenida en ese Ch’i del que tanto hablamos esta haciendo en ello su trabajo. Nuestra conciencia, por tanto, ha cambiado la física de nuestra propia realidad.
Estamos todos interconectados instantáneamente, a través de la Trama. Es nuestra fuente de fuerza Espiritual... que al mismo tiempo esta usando nuestro cuerpo.
Si fuésemos capaces de coger un ser humano en este momento y transportarlo mágicamente al otro lado del universo conocido, a una distancia inimaginable para nosotros, la Trama tomaría en cuenta esta comunicación y la haría llegar a ese otro ser humano instantáneamente, no importando la distancia. El común denominador de esta Trama energética es que no tiene luz porque esta en un espacio de energía nula y tiempo nulo.
Tiempo nulo es el tiempo igual a cero, mientras que el momento presente se mueve dentro de un círculo.
La Trama permite la mecánica de la co-creación, por sincronicidad, por lo que hemos llamado Amor. La Trama contiene la mecánica que permite los milagros en el planeta. Responde a la física y responde a la Conciencia. Así comenzamos a ver la disolución de lo que ha estado puesto por nosotros en el Universo.
Ten en cuenta que la Trama no es Dios, pero Dios (Espíritu) usa la física de forma natural para el mecanismo de los milagros.
La Co Creación
El proceso de co-creación ha sido definido por Kryon como el resultado del cambio total o parcial de tus códigos magnéticos y físicos de ADN lo que te permite una interacción directa y conciente con la Trama.
Es en esta parte magnética del ADN donde se encuentran grabadas las improntas que producen que tu vida sea como es.
El programa de co-creación inicial en Feng Shui comprende el trabajo de repetir durante TRES MESES las co-creaciones principales, que incluyen la petición de los códigos para co-crear.
A la petición de esto códigos unimos los correspondientes a las zonas de la casa que hemos trabajado, poniendo piedras.
En la lista que sigue marcamos las co-creciones que son comunes y en las siguientes las que tendrás que elegir según las zonas que hayas trabajado con los cristales.
El proceso de co-creación es simple y cada luna nueva, cuando pongas tus piedras a lavar, podrás incluir las que tu desees, hasta que tu vida te empiece a gustar. REPITE CADA NUEVA CO-CREACIÓN HASTA QUE LA VEAS CUMPLIDA O POR UN MÁXIMO DE TRES MESES.
Las co-creaciones son personales, no funciona hacerlas para otro. Esto puede traerte retornos muy negativos.
Co-creaciones principales. Para todo el que use piedras en su casa como remedios de Feng Shui (Tres meses completos)
a. Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, solicito con total intención, responsabilidad y amor, recibir el implante Total y Neutral, para mi propio bien y liberación personal.
b. Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la efectividad de la amatista que uso como remedio en mi(s) baño(s) para darme la comprensión de mi programa de vida y la habilidad para ejecutarlo de manera perfecta, en armonía con todo y con la Gracia Divina.
c. Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo reconocer ese lugar dulce que es ese lugar del planeta donde estoy de acuerdo en hallarme. [Esta es para sentirte bien en tu casa o encontrar una mejor]
d. Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo el comprender lo que las fuerzas concientes que están detrás de las piedras que uso en mi casa como remedios me quieren mostrar y la habilidad para llevar a cabo los cambios necesarios para corregirlo.
e. Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo el reconocimiento, la aprobación y el apoyo, por parte de la Jerarquía Espiritual de este planeta, de mi trabajo conciente a través de las piedras y todos los demás elementos que uso como remedios en mi casa.
Co-creaciones por zonas del Ba-Gua. Para quienes han trabajado concientemente zonas específicas de su casa.
a. [Si has puesto ágata o jade] Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la actualización de todos los códigos magnéticos y físicos de ADN que me relacionan con mi clan familiar, liberando y autorizando la cancelación todos los viejos compromisos y contratos karmicos entre nosotros y la eliminación de todos los bloqueos, interferencias y votos que limitan mi adecuada manifestación física y espiritual en la nueva energía.
b. [Si has puesto citrino] Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la actualización de todos los códigos magnéticos y físicos de mi ADN relativos a mis experiencias de nacimientos presentes, pasados o futuros, mejorar mi relación con la energía del dinero y la cancelación de todos los programas, contratos y votos que me impidan llegar a ser puro y pleno.
c. [Si has puesto granate o rubí] Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la actualización de todos mis códigos magnéticos y físicos de ADN que me ayudan percibir claramente cual es mi programa de vida, conocerlo, aceptarlo y siempre tener claro las acciones que debo tomar.
d. [Si has puesto cuarzo rosa o malaquita] Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la actualización de todos mis códigos magnéticos y físicos de ADN que me permitan establecer una relación y una convivencia perfecta y armónica con todos los seres, permitirme dar y recibir amplia y amorosamente todo lo que estas relaciones me aporten, y una vida sexual satisfactoria y adecuada para mí.
e. [Si has puesto aventurina o rodocrosita] Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la actualización de todos mis códigos magnéticos y físicos de ADN que me permitan sonreír, desarrollar mi creatividad y expresar mi alegría por la vida.
f. [Si has puesto turmalina negra u obsidiana] Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la actualización de todos mis códigos magnéticos y físicos de ADN que me permitan vivir mi vida fácil y dulcemente, completamente protegido y teniendo acceso y disponibilidad a todos los recursos y toda la información que necesito para expresar mi programa de vida.
g. [Si has puesto pirita] Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la actualización de todos mis códigos magnéticos y físicos de ADN que me permitan obtener toda la ayuda y el apoyo para llevar a cabo mi programa de vida y el reconocimiento de las autoridades del cielo y de la tierra, así como el de todas las personas de mi entorno.
h. [Si has puesto fluorita] Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la actualización de todos mis códigos magnéticos y físicos de ADN que permitan que todos mis cuerpos, todos mis centros energéticos y todas mis mentes están en completa armonía y equilibrio para lograr el fin último de mi presente encarnación.
i. [Si has puesto cuarzo blanco o azurita en el centro de tu casa] Yo… en nombre del Espíritu y siendo uno(a) con él, co-creo la actualización de todos mis códigos magnéticos y físicos de ADN que permitan el total entendimiento de mis experiencias pasadas, presentes y futuras desde el punto e vista de mi programa de vida y la total armonización con estas experiencias, con mis guías, con los Maestros, con el mundo Arcangélico, con los Hermanos Mayores y con mi Yo Superior.
Conclusión
Solo incluye las co-creaciones que corresponden con las piedras que tienes en casa. Esto mejorará los resultados que has obtenido hasta ahora.
Como ves co-crear es fácil. Nunca escribas en negativo y espera por lo menos hasta el segundo mes del trabajo con las co-creaciones principales para incluir las personales nuevas, haciendo coincidir el comienzo con el día antes de luna nueva y con la limpieza de las piedras.
Recuerda que las piedras que se usan en Feng Shui solo deben entrar en su casa para esta función específica, evitando su uso para otros menesteres.
ES CONVENIENTE LIMPIAR LOS CRISTALES CADA MES, UN DÍA ANTES DE LA LUNA NUEVA, SOLO CON SAL DURANTE 24 HORAS Y LUEGO ACLARARLOS CON AGUA Y DEJÁNDOLOS BIEN SECOS DESPUÉS.
No es necesario programarlas con la luna, con el sol o cualquier tipo de acción diferente a la propia vibración de la piedra.
Y justo ese día antes de la luna nueva [que marca el comienzo del mes lunar chino] comenzar el proceso de co-creación.