Los Cristales Maestros son sencillamente `` maestros ´´. Viven en estado de perfección formal y manifiesta una armonía plena con la fuente de luz. Todos demuestran principios específicos,, indicando el camino hacia un mundo terrenal y espiritual armonizado. Son mensajeros de los cielos y maestros de la ley divina. Algunos son despiadados con la oscuridad de las actitudes e identificaciones egocéntricas, otros establecen una comunicación constante con reinos superiores del ser.
El nacimiento de estos cristales, en esta época, y el conocimiento de su uso indican que ya estamos preparados para captar este amplio saber. Es sabido que los seres humanos solo utilizamos una décima parte de nuestro potencial mental. Y somos por supuesto, susceptibles de emplearlo plenamente.
Los Cristales Maestros emiten frecuencias que activan los poderes más elevados de la mente y centran nuestra atención en el nivel anímico. Estamos descubriendo más y más Cristales Maestros, incubados en la superficie de la tierra, aguardando el momento en que determinadas personas se sientan atraídas hacia ellos, personas dispuestas para una transformación fenomenal.
Los Cristales Ventana, Canalizadores y Transmisores se distinguen de los demás por sus construcciones geométricas. Son simbólicamente esenciales, destacan numerológicamente y representan, en el plano físico, una afirmación de orden divino. La geometría de los Cristales Maestros es exacta y específica y determina su cometido y empleo. Las varitas Láser y los Guardianes de la Tierra son herramientas engrandecidas por el conocimiento antiguo de civilizaciones del pasado. Y los Cuarzos Elestiales purgan las oscuridades de la mente, poniendo al descubierto la verdad y la armonía con los reinos celestes.
Suelen emplearse en meditaciones personales, o en dúo, en grupos de personas con un mismo objetivo y una misma predisposición espiritual. Nadie habrá de tocar estos Cristales cuando estén trabajando con ellos.
Cada Cristal comunicará su esencia y función, por tanto, es imprescindible una total y lúcida receptividad por parte de las personas que traten con ellos si se pretende establecer una transmisión fluida del conocimiento. La capacidad para liberarse de pensamientos fortuitos que puedan avasallar la mente desde el subconsciente, y la disciplina del intelecto necesaria para que reciba las enseñanzas de los Cristales Maestros, constituyen la lección número uno. Entrenando la mente para que perciba la frecuencia de los Cristales Maestros, aprenderemos el arte de la comunicación interdimensional y a enlazar el ser humano con las formas minerales.
Lo más curioso es que no solo estamos preparados para recibir las enseñanzas de los que ya se manifestaron, sino que ellos también están dispuestos e incluso anhelando nuestra plena armonización con ellos. Emplea estos Cristales con absoluto respeto y 1 fines sinceros y puros. Son nuestros maestros, nuestros amigos y están deseando trabajar. ¿ Lo estás tú?.