lunes, noviembre 07, 2022

Cuídate de Espíritus

Grazyna Ziomkowska

Con espíritu se puede comunicar de distinta manera - mediante escritura automática, mediante clarividencia o clarioyencia.

Espíritus, igualmente como la gente son muy diferentes. Su carácter el hombre lleva consigo al otro mundo. Si durante la vida alguien era mal, malévolo para los demás, así se queda después de la muerte - dice exorcista y parapsicólogo, Wanda Pra tnicka. Al morir, pasamos algo como un telón que divide el mundo de los vivos y muertos. Pero no todos quieren pasar al otro lado, tampoco todos se dan cuenta de que no viven ya. Mayormente son personas fallecidas de muerte inesperada - estando bajo la influencia de alcohol, narcosis o drogas. Los que durante la vida pecaban mucho tampoco tienen ganas de pasar al otro lado, porque no tienen prisa de ir al infierno.

A muchos muertos salen guías quienes llevan ellos al lado de claridad. Sin embargo, uno lleva consigo libre albedrío incluso tras la muerte - si no quiere abandonar este mundo nadie puede obligarse. Y con tales almas perdidas que nos saben qué hacer consigo mismos los exorcistas tienen la mayor preocupación. Vagando por el mundo pueden encarnacerse en la gente viva, causándoles muchas penas y molestias. La mayoría de ellos son espíritus malignos.

Lo más difícil es librarse de un espíritu de persona cercana: madre, padre, abuelo. Tales espíritus se sienten como en "su lugar", están unidos con la persona poseída por relaciones emocionales, casa, familia, lugares en los cuales vivían por muchos años.

Sobre tales espíritus hay que trabajar mucho tiempo, para el exorcismo sea eficaz. algún día me visitó un hombre muy elegante e inteligente y con alguna vergüenza preguntó, si era posible que espíritu del padre recién muerto se quedó en casa y poseía a su esposa o madre. Resultó que sí. Espíritu del padre todas las noches violaba a ... la viuda de 76 años y además hacia venir a otros espíritus para que le ayudaran. Este señor contaba que, por la noche al haber oído gritos de madre, entró corriendo a la habitación y veía a sus ojos como encima de su cuerpo aparecían arañadas de sangre. Eso parece increíble pero ya me encontré con unos casos como tal.

Ahora me ocupo de una señora, en la cual se encarnación su superior. Era secretaria, su director murió repentinamente del infarto y unos cuantos meses tras su muerte aparecieron unos síntomas extraños. Anteriormente no les unían relaciones cercanas, aunque - como afirma - eran por parte de él pruebas de molestia sexual. Es un caso muy difícil trabajo sobre él desde ya unos meses. Ensené a esta señora como debería cuidarse de espíritu. Cada vez hay que emplear otro método, porque cada el espíritu es diferente y reacciona de otra manera. No hay ninguna regla para esto simplemente, hay que confiar en la intuición. De costumbre yo lo hago en mi casa, cerrada en mi habitación, actuó a distancia. No tengo que ver a persona, a la cual ayudo, solo necesito tener sus datos, a veces también alguna cosa que pertenece a ella o una foto. Es suficiente entonces escribirme o llamar por teléfono...

Al estar efectuando los exorcismos veo a la persona que necesita ayuda y establezco con ella un contacto mental. Mientras que con espíritu se puede comunicar de varias maneras - mediante escritura automática, mediante clarividencia o clarioyencia. Primero verifico, si puedo prestar ayuda al hombre quien me pide por ello y si puedo le ayudo. A veces esto dura bastante mucho tiempo, medio año e incluso más.

Posesión por espíritu se manifiesta de distinta manera - a veces una señal es alcoholismo o toxicomanía. Ocurre que el resultado de posesión son delitos. Espíritu puede también causar peligro para la vida del hombre inspirándole unas ideas suicidas. Porque el espíritu que una vez entró al hombre no sabe ya abandonar su cuerpo. Si quiere librarse, tiene que llevar hacia la muerte al hombre, tiene que instigarle o, por ejemplo, persuadir a un delito, por el cual puede ser castigado con pena capital. Cuando tal hombre muere el espíritu se libra y puede encarnecerse en otra persona. Muchos casos de esquizofrenia u otras enfermedades están relacionada precisamente con la posesión por espíritu. A menudo sucede que no es solo un espíritu del cual es fácil "tomar marcaciones", sino hay muchos. A posesión por espíritu lo más susceptibles son gentes debilitados psíquica o físicamente, enfermos que están en el estado de embriaguez o bajo la influencia de narcosis. Afortunadamente la mayoría de gente tiene en sí misma una barrera natural que le defiende de tal posibilidad. La tienen siempre los niños y con extremadamente poca densidad sucede que un espíritu entrara al niño. De esta son faltos solo los niños torturados por sus padres.

Durante muchos años buscaba eficaces métodos del exorcismo, al principio por el camino de pruebas y faltas - dice señora Wanda - utilizando toda mi experiencia y el saber parapsicológico buscaba tanto tiempo hasta que encontré. Si liberto a alguien de un espíritu, él como antes se quedará con sus problemas, los cuales causaron la caída de su resistencia psíquica y posibilitaron la posesión. Liberación del espíritu es solo primer paso hacía salud.

Exorcismos, Posesión
María Pratnicka

Los Tuaregos del Níger creen que espíritus a veces poseen a mujeres, causándoles enfermedades de corazón, alma e hígado - "el foco de todos sentidos, sobre todo de amor y enojo". La ceremonia de exorcismos los cuales han de sacar espíritus del cuerpo de mujer constituye una especifica parodia del rito de galanteo. Su éxito depende de depravación de los hombres participantes, quienes tratan a las mujeres de manera considerada en situación normal como ofensiva. De costumbre espíritu se traslada de madre a hija. Y los Tuaregos creen en reserva que una posesión es la señal de amor secreta.

"Las energías invisibles arruinan la vida"

En la infancia tenía miedo de oscuridad y espíritus. Perdía respiración cuando alguien de repente apagaba la luz en la escalera. Al sótano dejó de ir incluso de día. Hoy, soy jefe de una de las empresas, pero alguna vez era a punto de estar paciente del hospital psiquiátrico. Me curó una sesión con exorcista al cual familia desesperada me arrastró casi con fuerza. Me enteró de que espíritus de los muertos sacaron energía de mí para realizar sus propios objetos. No podían descansar en paz, por el cual rezaban todos sus cercanos y buscaban un cuerpo cual pudieran poseer. Yo iba a ser su víctima.

“! ¡Un espíritu quiere entrar en mí!"

Cuando sientes escalofríos, una invisible mirada de alguien que está a tu espalda - es él. El espíritu quien quiere entrar en ti.

Muchos espíritus giran en nuestros alrededores. Basta un poco de apropiado estado de ánimo para presentir su presencia. Recuerdan unos monstruos que no tienen nada que ver con la imagen del cuerpo que abandonaron.

La gente de cuerpo y hueso no deberían ser para espíritus de los difuntos su casa después de la muerte. Los espíritus deberían partir al otro lado. No siempre quieren. Algunos espíritus se quedan conscientemente y esperan alguna propia probabilidad. Otros hacen chantaje, dicen que arreglarán uno y otro. Tienen cuentas. Suelen ser crueles.

"¿Tal vez te ha poseído?"

Un hombre con espíritu extraño es atormentador para el ambiente. A menudo cura neurosis, toma pastillas tranquilizadoras, bebe, a veces coge drogas. De vez en cuando siente tener desdoblamiento de personalidad.

Sucede también que todo el tiempo intenta a arreglar algo, importuna con sus observaciones, escribe cartas, exige respuestas. Espíritu de un extraño se activa en el hombre cuando éste está cansado, desesperado, enfermo. Entonces es fácil dejarse poseer.

Ejemplos:

Un chico pequeño se aisló tanto que fue sometido a la observación médica. Los médicos constataron autismo - yo hice otra diagnosis - está sentado en él su abuelo. El chico ya recobré contacto con el ambiente y familia, a pesar de que aparecía las ciencias naturales-físicos, confió en exorcista. Ésta se entendió con espíritu del abuelo obstinado y le convenció de liberar al nieto...

Anna tenía amistad con hermosa Ewa, a la cual primeramente le gustaba tocar y poco después más y más atrevidamente manosear. Sus galanteos llegaban a ser más y más visibles. Cuando los padres de Anna se enteraron de que su hija era lesbiana se enfurecieron. Consideraban que su hija tenía la consciencia tranquila y era Ewka quien siembra mal, el cual provoca excesos. Yo descubrí otra cosa. En Anna estaba sentado espíritu de un hombre quien exigía coito con una chica joven. Por eso, a presencia de Ewa la voz de Anna se cambiaba a masculino y algo la impelía a su amiga.

No se van al otro mundo espíritus de la gente que durante la vida percibía su muerte como un asqueroso proceso de descomposición de restos mortales, pudridez y frio sepulcral. Tampoco se van personas los cuales cizañaron durante la vida y ahora temen de castigo. Y tampoco se van los que no se conforman con la muerte y quieren seguir vivos.

Entonces erran. Perciben a la gente como unos puntitos luminosos, quieren entrar en ellos. La exorcista puede ayudar a todos, sin embargo, no siempre rápido. Una vez liberto del espíritu maligno como por encanto, otra vez lucho contra él. Suelo ser atacada entonces, pero no tengo miedo de estas fuerzas.

Peligrosos son espíritus los cuales instigan a suicidio - lo más a menudo estas personas están poseídas por un espíritu enojado al hombre, quien, a pesar de permitirles entrar en su cuerpo, luego se oponía a su albedrío. Al ente inútil como un estuche innecesario el espíritu impele a acto suicidio. Muchas personas presienten por intuición donde están sitios los cuales dan miedo. No saben, no comprenden porque, pero sienten el frio de presencia, un temor indefinido. Entonces les parece que el picaporte baja y la butaca se dobla bajo el peso de alguien. Yo sé que el espíritu no lo hace, para mover objetos se necesita una fuerza enorme, pero espíritu pondrá en movimiento una silla mediante el hombre del cual se aprendió.

Espíritus tienes sus preferidos lugares de estancia - a menudo percibidos por nosotros como excepcionales. Están entonces en iglesias, algunas casas, en cementerio... sacan energía de los animales que vagan... esperan... de buen grado no abandonarán al hombre. Solo un exorcismo ayudará.

No hay que tener miedo de él o identificar con charlatanería. Si no se puede explicar racionalmente complicaciones de la vida se queda el secreto de examinar el estado de espíritu, purificar a uno del intruso y libertar de tragedia. Opino que durante la vida merece la pena entender el camino de la muerte y necesidad de trasladarse al mejor mundo.

Afortunadamente - además de espíritus, los cuales no quieren irse influyendo al hombre de manera destructiva, le obligan a actos incomprensibles o desmerecedores - existen espíritus protectores. Para tal ángel custodio hay que rezar con ardor.

Demonios y exorcistas
Grazyna Ziomkowska

En el lugar Przywidz, como informaba un letrero encima de una de las cabinas expuestas, se encuentra el Centro de Aumento del Confort Psíquico de Hombre. El centro está creado por señora Wanda, de mediana edad, en falda corta, quien es un exorcista.

¿A qué se dedica usted?

Purifico a gente de espíritus, porque ellos molestan mucho.

¿Cómo espíritus penetran a un hombre?

La gente viene al mundo con una protección natural de espíritus. Sin embargo, más tarde mucha gente pierde esta protección, por ejemplo, porque eran golpeados en la niñez. A la perdida de defensa tienen influencia también otras desagradables experiencias de vida. Otro factor es narcosis, desvanecimiento, ebriedad, estado después de drogas. Esto son los momentos cuando espíritus entra lo más a menudo. Ellos tratan de recaer en cada uno, pero allá donde hay barreras no tienen posibilidades. Tercera situación favorable son los entierros. Cuando uno está muy abierto con su dolor, tal lamentando, se está abriendo entonces y puede traer del cementerio un espíritu o más.

¿Incluso más?

Sucede así que el hombre tiene un espíritu, unos espíritus, pero a veces unos cientos. Y no es todo - a menudo por aquel entonces un espíritu no sabe sobre el otro.

¿Qué es un espíritu?

El hombre deja su cuerpo después de la muerte, como un vestido en la tierra. Lo demás es un espíritu. Tras la muerte uno pasa al otro lado. Sin embargo, él que falleció de una muerte repentina o era bajo influencia de alcohol, o tenía imagen de que iba a hacer tras la muerte - todos aquellos se quedan en el astral. Y para poder seguir funcionando tienen que hallar a un hombre y entrar en él. También sacan provecho de muchedumbre - por ejemplo, en iglesias, u hospitales. Y entonces toman por poco de cada el hombre. Pero si encuentran a una persona abierta, entran en ella.

¿Como reconoce usted que al cliente entró un espíritu?

El hombre como es durante la vida tal es después de la muerte. Durante la vida la gente es buena y mala. Y que espíritu entra tanto se cambia luego el carácter de hombre. Si en hombre bueno entra buen espíritu, no hay ningún cambio radical. Si alguien murió a causa de una enfermedad, automáticamente el espíritu funda a este poseído enfermedad de la cual murió. Los espíritus malignos causan visibles cambios en el carácter. Y entonces es más fácil para uno orientarse de que está poseído y el ambiente lo nota en seguida. La gente con muy vacilantes estados de ánimo, los que de repente empiezan a beber alcohol, criminales, lo más a menudo están poseídos. ¿Cuánto tiempo duran los exorcismos?

Depende qué fácil es espíritu y no tiene ningún objeto especial, para estar en alguien es suficiente una sesión. Pero si elegía para su objetivo establecerse en él para siempre, es horriblemente difícil. A veces purificación dura semanas enteras o incluso meses.

¿Consiste esto en fórmulas mágicas?

No, en la base mental. Soy clarividente y veo al espíritu. Con fuerza de energía como sí en una cuna traslado al espíritu al "otro lado". Libertado de espíritu siente un alivio, el ambiente nota mejoramiento.

¿Qué más síntomas de posesión hay?

Los síntomas extremos son pruebas de suicidio. Casi cada el espíritu mortífero obliga a hombre a suicidarse. Y cada el suicida está poseído. Porque uno viene al mundo, para vivir. Luego - casi todas las enfermedades psíquicas son causadas por la posesión. O incluso tal situación que un día uno tomo tal decisión y al otro día, diferente.! ¡Porque una de estas decisiones ha sido tomada por espíritu! ¿O por qué alguien olvidó donde había puesto las llaves? Porque no ha sido él quien las dejó en alguna parte, sino espíritu.

¿? ¿Usted también sanea de las enfermedades físicas?

Si veo, que están causados por la entrada de un espíritu. Tal enfermo se restablece después de encontrarse conmigo. Porque no era la enfermedad de aquel hombre, sino de espíritu.

Y pensar que los médicos no aprovechan de sus capacidades...

Los médicos vienen en secreto dicen - purifíqueme por favor o purificar a alguien cercano (porque yo expulso espíritus también a distancia - para espíritu el espacio no se cuenta) Pero no puedo venir a hospitales sobre todo psiquiátricos, porque en aquel entonces los psiquiatras no tuvieran trabajo, si empezaría purificar a todos pacientes. Non quiero decir así, que soy tan importante, pero los médicos psiquiatras deberían mirar al fenómeno de las enfermedades mentales un poco más ampliamente. ¿He leído en el prospecto de propaganda que usted se dedica también a adelgazamiento?

Esto no es oferta de adelgazamiento. Voy a explicárselo en seguida - el hombre quien está poseído tiene en sí mismo tanto miedo, que come sin cesar, para ensordecer este temor. Basta acompañar a espíritus y el hombre adelgaza por sí mismo. Durante la conversación una agradecida hija de persona libertada de enfermedad gracias a los exorcismos trae a señora Wanda una canasta de vituallas.

¿Se dirige a usted muchos clientes?

Muchísimos.

¿Pero no entra usted entonces en los derechos de Iglesia?

Claro que deberían ser curas - exorcistas, pero en vano buscarlos.