domingo, octubre 17, 2021

El Grial de la Paz

Desde los espíritus de la naturaleza y los cetáceos.

En esta temprana hora de la mañana nos hemos reunido para hablar contigo en el corazón. Desde el lugar del Amor activo en el silencio y la quietud de tu sueño. Representamos a muchos seres de diversas frecuencias, sin embargo, nos gustaría recordarte que todos somos uno. Estamos aquí presentes principalmente los que servimos a tu mundo - todo lo que te rodea en la realidad que percibes en este momento- . Los que guardamos vuestros templos de luz, los que creamos y mantenemos la vida inteligente de las plantas dadoras de vida, de los árboles y de los elementos. Nosotras las ballenas y delfines estamos donde las montañas se hunden en el mar. Para que comprendáis que la Sabiduría del conocimiento esta aflorando dentro de cada uno de vosotros, y se une con la perfección de la divinidad. Mientras os comunicamos lo que se ha elegido impartiros en este momento, os pedimos que descubráis vuestra verdad mediante el conocimiento interno y mediante el corazón. Ya que todo está en constante movimiento y evolución. Lo que no es recogido en este momento, se reconocerá en otro.

En otros momentos os hemos indicado varios puntos de enfoque que debéis conocer : no estáis solos en el proceso de vuestra evolución. Podríais encontrar comodidad y aceptación en vuestro cambio e integrar ambos. Aquellos que sois sensibles estáis experimentando una profunda tristeza y confusión. Quizás hay otros, los que en estado de compasión los observan.....y dan un paso adelante para ayudarles. Cuando alguien reúne el coraje y pide ayuda, quizás otros tiendan la mano a su corazón en forma de abrazo. Se está revelando una novedad dentro de cada uno de vosotros, expresiones perfectas dentro de la unidad. Una única carretera que cruzar, donde los corazones se pudieran unir, encontrar la unidad de sus fuerzas, de los regalos, de los talentos emergentes y el conocimiento para beneficio de toda la humanidad. Allí donde esta fuerza innata se eleve, encontrareis lo que la acompaña : la imparable alegría y la inocencia que prepara el terreno a recorrer. No penséis que la inocencia fácilmente es pisoteada, ya que posee la fuerza de espíritu que es impulsada por el Amor.

Habéis comenzado a uniros en el corazón ? 
Habéis empezado a reconoceros en vuestro vecino, en el empleado del supermercado, en los extraños cuando viajáis por carretera ? 
No estáis viendo primero el corazón y después todas las diferencias ? 
Habéis descubierto que ahora estáis en un lugar nuevo y luminoso , muy diferente a los anteriores ? 
El poder del Amor transforma vidas...

El poder del Amor pone en movimiento la expresión de vuestra evolución, siempre hacia adelante, cuando pensabais que casi estaban terminando los síntomas de vuestra parte física, en realidad estabais empezando, ya que a medida que las células se van transmutando en lo que brille y refleje la divinidad asentada en vuestro interior, la continua liberación de todo lo que ha sido almacenado durante las muchas vidas que habéis vivido, está mostrándose en oleadas para que pueda ser retirado. Reacciones alérgicas severas, desórdenes nerviosos, erupciones en todo el cuerpo que terminan, puntos inflamados en vuestros huesos, en vuestra columna. Además, heridas del pasado se están transmutando a medida que estos tejidos se están regenerando en formaciones evolutivas. Observáis que todos los sentidos están declarando una sensibilidad más refinada hacia todo lo que puede ser percibido como doloroso para el cuerpo físico. La escucha intuitiva del médico interno os permite conocer lo que requerís para que podáis ser nutridos con facilidad. Sencillamente preguntad al cuerpo lo que debéis comprar en vuestra tienda de alimentación o en los mercados. Buscad el conocimiento en la naturaleza para que os ayude en esto, ya que está esperando para serviros para vuestro bien más elevado.

Toda expresión del Uno se mueve hacia el momento perfecto. No hay dos momentos que sean exactamente el mismo en cualquier tipo de experiencia, y así es. Esto ha creado un camino para cada uno, para asistir a los demás, para crear comunidad de diversas formas diferentes. Quisiéramos pediros que consideréis el Árbol de la Vida tal como le fue dado a la humanidad, y los números sagrados, el leguaje sagrado de las letras de fuego, y lo sagrado en todas las formas y tamaños de lo existente, porque dentro de cada uno de vosotros, preciosos niños/as del corazón en evolución se está desarrollando el despertar de la perfección, tanto dentro de vosotros como en todo lo que os sostiene. Estas interrelaciones están basadas en lo anterior, y mantenidas mediante las perpetuas configuraciones en billones de variaciones.

La perfección de los tonos, y los grandes tonos celestiales que algunos de vosotros de hecho ya oís, y que otros aprenden poco a poco acerca de ellos. Los colores en su ilimitada gama, los que se difuminan en pasteles y el surtido de los colores luminosos. La gama de vuestras habilidades vocales y sus inflexiones que estáis descubriendo y añadiendo de nuevo con dulzura a vuestra comunicación verbal y elevando en una canción. Para algunos estas son realizaciones individuales, para otros llegan como un tren de carga en medio de la noche, totalmente inesperadas.

Por favor, tened en cuenta vuestra profundidad y verdad en vuestra relación con la tierra, con los elementos y con la Fuente Divina. En estos momentos estáis virando hacia el Sagrado Grial de la Divinidad. La bendita Tierra sostiene vuestras raíces firme y rápidamente, y los árboles comparten su sabiduría con aquellos que están preparados para oírlos, ya que el despertar desarrolla la expresión individual y eleva su frecuencia. El cuerpo físico se está transformando en facetas de la brillantez cristalina, e irradia todos los matices de todos los colores más allá de toda descripción de vuestros lenguajes. Son los delfines los que adornan el luminoso pié del Grial y las ballenas las que imprimen su firma energética en el momento apropiado de la expresión de la evolución. Las ballenas y delfines transfieren el conocimiento a aquellos que están destinados a recibirlo y a integrarlo con aquellos cuyo destino o bien los hospeda o les presta su ayuda mientras evolucionan en humanos en este tiempo final de la Tierra y de la transformación humana. No estáis solos, nunca lo estáis, ya que toda vida os presta su ayuda por lo que sois y por lo que os estáis convirtiendo.

Esto se traduce en un retorno a vuestro conocimiento de la unidad. Es aquí el lugar del respeto y del honor por toda vida, el lugar de la verdadera administración de todo lo que está verdaderamente bajo vuestro cuidado y no bajo el cuidado de otros. No hay otros. La Divina Fuente y todo lo que la asiste a través de los diferentes reinos provee esa infusión de amor perfecto e incondicional en olas fluidas, una tras otra. Continuamente, en estos momentos, y las olas fluyen a medida que los recipientes psíquicos se llenan y se expanden. Lo que una vez se regaló en influjos mesurados, hoy llega en el tiempo que llamáis días e incluso horas. Flotad dulcemente con esas olas, permitiendo que os lleven más profundo hacia vuestra realización y actualidad. A medida que se van incrementando en frecuencia, sed compasión para aquellos que aún no han despertado.

Hay muchas distracciones para entreteneros, para excitar vuestras emociones, muchos inconvenientes que os traen de vuelta a los profundos pozos de vuestra dualidad que solo deberíais permitiros si tenéis un rápido ascensor. Lo más importante es vuestra libre voluntad, es solamente vuestra. En estos momentos vuestro poder de presencia es sentido y está creciendo en la divinidad que sois. En estos momentos de vuestra verdad os pedimos que dirijáis toda cuestión y toda duda a vuestro conocimiento, observándolo todo sin el juego de la dualidad, reconociendo lo que sigue residiendo en vuestras células y en el dolor de vuestro corazón. Os pedimos que sanéis todo esto en todo momento, y ser verdaderamente la presencia que sois aquí y ahora. Ya que sólo el mayor bien , el más elevado propósito y la compasión más profunda que reside aquí puede emerger y unirse con todos los demás en el corazón y en el amor incondicional. De hecho, la familia global es solamente una. Ahora estáis encontrando la delicia sobrecogedora de la verdad en todo ello. Mientras mantenéis el equilibrio en vuestro interior, la paz existe, y deja de existir la dualidad. Colectivamente, a medida que os unís al equilibrio estáis acomodando la Paz en el mundo de los niños, los cuales han la han estado esperando durante largo tiempo. Os convertís en la Paz.

Nunca estáis solos, la Familia está por todo el mundo, los Ángeles y los Espíritus de la Naturaleza os envuelven. Simplemente pidiéndoles su asistencia desde la Luz de Dios que sois y aceptándoles, vuestra vida se enriquece y la expresión que sois se realiza completamente.