sábado, julio 09, 2022

¿Quién es Dios?

Hay veces que sin poderlo controlar siento, la llamada del Cosmos. Da igual donde esté y lo que esté haciendo, la llamada es tan fuerte que todo lo demás deja de tener sentido.

De repente, una energía brutal que sale de mi pecho, y se dirige a ráfagas hacia el cielo. Viene acompañada con un sentimiento difícil de describir, podría decir que es una mezcla de amor, reconocimiento, unión, armonía, sabiduría. Más a menos, todos esos sentimientos, mezclados en un cóctel molotov y emergiendo a la vez hacia el cielo.

En el mismo instante puedo oír el sonido de las esferas, eso a lo que se refería Pitágoras, de que cada estrella, planeta, astro ó sol tiene un sonido determinado. Resulta que es verdad, que los astros dependiendo de su masa y volumen hacen fricción con el universo plano provocando un sonido diferente cada uno.

Después mi astral sale disparado hacia el universo y puedo ver mirando al cielo, cómo se está formando una galaxia o supernova. A la vez mi astral se fusiona con muchísimos cuerpos astrales, no todos viven en la Tierra, cada uno es de un planeta y tiene un grado de evolución diferente.

Una vez allí todos los espíritus fusionados, nos unimos con esa supernova en una sola mente, una sola conciencia, un solo ser. La supernova es parte nuestra y nosotros somos parte de ella.

La explosión de formación de la misma, se calma, todo queda en paz, y cada uno de los astrales, vuelve a su templo carnal, con el mismo sentimiento con el cuál ha partido.

Al regresar echas de menos a todos esos espíritus, que no conoces, pero que los has sentido como parte de tu energía vital. Esperando que alguna vez pueda mi cuerpo carnal, hablar, tocar y sentirles también.

Reflexionando una conversación que tuve con mi compañero, creo que he encontrado la respuesta.

Le pregunté:
¿Qué o quién crees que es dios?
¿Esa gran masa pensante, que todo lo ordena, coloca y controla?
Pero. ¿Es una estrella, un sol, un espíritu?

Yo creo que es la fusión que he contado antes. Creo que todas las almas se fusionan en una inteligencia universal, que controlan el devenir del universo, que se pueden hacer forma cuando quieran y en lo que quieran, y que su principal fuente de fusión se basa en el amor y la sabiduría.

Después de esta experiencia leo en las noticias, cómo se ha detectado una explosión de dos galaxias. Al parecer esta explosión se ha situado en el punto 9º de la Constelación de Acuario. Para aquellos aficionados a la Astrología, le recomiendo que miren sus cartas natales, puesto que si tienen un ángulo o planeta importante en este grado, se habrá movido con fuerza algo en su vida. No hay nada en el macrocosmos, que no tenga una incidencia en el microcosmos.