lunes, julio 11, 2022

¿Qué le Pasa al Planeta Tierra?

Karen Bishop

De verdad disfruto recibiendo todos sus correos electrónicos y mensajes, y continuo leyendo todos y cada uno. Para mí, son pepitas de oro con su propia energía y mensajes especiales que continúan elevando y apoyando el sitio web de What’s up? Y las alertas de energía.

Debido al gran volumen de correos electrónicos que recibo (y en los que actualmente estoy trabajando en mi libro), no siempre soy capaz de responder personalmente a todos ellos, pero los exhorto a que continúen enviándolos y conectándose al sitio.

Saludos!

El martes en la noche me desperté vomitando, proseguido de diarrea, y después un intenso periodo menstrual temprano. Además, un dolor de músculos severo en todo el cuerpo me puso en una sensación de “siento que me muero”. ¡Qué purga! Esto duró dos días. ¿Por qué les estoy diciendo esta maravillosa y emocionante explicación de mis funciones corporales? Por el resultado y las indicaciones ☺.

Anoche dormí como tronco por doce horas seguidas y cuando desperté, estaba en un lugar Nuevo y diferente. No tengo dolor en mi cuerpo, estoy sintiendo una increíble sensación de paz y calma, y estoy en un lugar que es emocionantemente Nuevo.

Esto es precisamente lo que nos está ocurriendo a la mayoría de nosotros, y les estoy contando esta historia para que sepan que si ustedes están en una intensa transición y limpieza, HAY UN FINAL (al menos en esta fase en particular, y esta fue una inusualmente intensa y esencial).

Como sabemos, Diciembre trajo físicamente consigo el diseño y la energía para el Nuevo Mundo aquí al planeta Tierra. Desde entonces, nos hemos estado “reestructurando” para igualarnos a esta energía, teniendo como resultado una repercusión en la “limpieza” y la “preparación”...

No desde que he hecho un gran “salto” personal en el estado evolutivo hace muchos meses, he sentido y visto tales síntomas intensos de ascensión. Pero mi brinco personal como tal, cuando termina, vale la pena! Estos brincos sustanciales tienen un patrón de edificar la oscuridad y las energías negativas hasta un punto donde alcanzan la tolerancia máxima, y entonces puf! Existen resultados de densidad masiva y un brinco hacia un área más alta del ser.

Necesitábamos estar preparados para el paraíso de energía de la Nueva Tierra, y ahora todos debemos estar listos. Como siempre, todo está en un perfecto orden. Aquellos que fueron instrumentales en la creación de la Tierra desde el principio, están sintiendo estos síntomas más severamente. Estamos increíblemente atados a ella de todas las formas, y ahora estamos listos para restaurarla a su diseño original.

Todos experimentaremos este gran “salto” y nos sentiremos increíblemente bien de nuevo, y como nunca antes lo habíamos experimentado realmente. El sentimiento de “oscuridad” se habrá ido, la presión, la tensión, la duda, la frustración y la intolerancia, y el dolor físico.

Muy pronto comenzará el tiempo de todos los Nuevo inventos. Será introducido mucho de lo Nuevo. El velo ha sido levantado. Somos libres de crear y experimentar y traer de aquí en adelante Nuevas realidades increíbles y asombrosas y formas de ser y vivir. No tendremos que tolerar más lo ahora intolerable Viejo ya que habrá demasiado de lo Nuevo!

Todo lo Viejo es sólo un caparazón, y cuando llegamos a este Nuevo Nivel, apenas notaremos lo que está sucediendo en los niveles más bajos de la realidad. Se sentirán muy lejos, y nosotros nos sentiremos tan bien creando nuestro Nuevo Mundo.

Estamos y hemos sido “elevados” hacia un área mucho más alta, y ahora pronto la “igualaremos” de todas las formas. La gente padecerá esta experiencia en su tiempo y forma apropiados, pero es bastante fácil divisar a aquellos que aún no están aquí, ya que sus energías se sienten muy diferente y “viejas”. Es como si ellos estuvieran en otro mundo.

Así que prepárense para sentirse bien nuevamente como nunca antes se han sentido, porque el tiempo llegó. El resultado vale las experiencias transicionales. Lo crean o no, los intensos dolores de parto valen la pena cuando el bebé finalmente nace!

¿Están listos para crear el Nuevo Mundo?¿Están listos para hacer su contribución única y especial a través de su pasión y alegría?

Les agradezco por compartir mi alegría de ser yo a través de esta alerta de energía. Muchas bendiciones, mucha paz, e increíble alegría en estos tiempos asombrosos.